CYBEX SILLA DE AUTO GR.0+ ATON 2020 EN ESPAÑA

Portabebés Aton Ofreciendo una seguridad, un diseño y unas funcionalidades superiores a la media, el extra ligero y espacioso portabebés CYBEX Aton es perfecto para los padres más activos. La solución para los viajes ahorrando espacio Fuera del coche, la silla de seguridad infantil Aton forma parte del Travel System de CYBEX, conectándose muy fácilmente con las sillas de paseo CYBEX, gb y otras marcas del mercado gracias a un sencillo adaptador que ofrece a los padres una nueva dimensión de movilidad.  Funciones: Peso muy ligero Los portabebésCYBEX son increíblemente ligeros, haciendo del transporte y la instalación un juego de niños. Ofrecen el máximo confort para los padres y la máxima seguridad para los niños. El portabebés cumple con todas las expectativas de diseño, comodidad, funcionalidad y seguridad al mismo tiempo. Capota integrada plegable La capota solar plegable integrada ofrece la máxima protección para las pieles sensibles. Combinar las dos posiciones de la capota es muy sencillo. Además, la capota se puede esconder en la estructura de la silla cuando no se utiliza. Travel System Las sillas portabebés de CYBEX se pueden combinar con las sillas de paseo CYBEX y con otras marcas de sillas de paseo. Con la ayuda de unos simples adaptadores, las sillas portabebés de CYBEX se pueden adaptar a las sillas de paseo Callisto, Topaz y Onyx. También se pueden combinar con otras marcas de sillas de paseo de Bugaboo, Baby Jogger, Mamas & Papás, etc. CYBEX ofrece soluciones ligeras, flexibles y que ahorran espacio para mejorar la vida en ciudad o en carretera, ofreciendo a los padres una nueva dimensión de movilidad. PROPIEDADES: UN R44/04 GRUPO Gr. 0+ PESO 0 - 13 kg. EDAD Desde nacimiento hasta los 18 meses, aprox.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cybex Silla de auto gr.0+ Aton 2020
loading
Precio: 139,95
139,95
43349198
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es