CYBEX PALLAS FIX SILLA DE AUTO GRUPO 123 EN ESPAÑA

La silla de coche Pallas-fix de Cybex ha sido premiada con los mejores resultados por los consumidores europeos en los test de seguridad dirigidos por el Automóvil Club Alemán, ADAC, y el instituto independiente de test, Stiftung Warentest (11/2011). Cojín de seguridad ajustable (patente pendiente) Puede utilizarse durante más de 11 años Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) Cómoda función de reclinado (Grupo 1) Conectores ISOFIX Puntuada como GOOD en el Stiftung Warentest (11/2011) y premiada también por Which? como 'best buy' (Mejor compra) La CYBEX Pallas-fix se utiliza durante más de 11 años. Como Grupo 1 consta de un innovador cojín de seguridad, sistema parecido a un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas del impacto por su superficie y las neutraliza gracias a sus materiales diseñados para absorber la energía del golpe. A partir de los 3 años de edad del niño, aproximadamente, la silla se convierte en la ganadora del Grupo 2/3: la Solution X-fix. Los conectores ISOFIX ofrecen una mejor estabilidad y seguridad en ambos grupos. Los conectores pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX. El cojín de seguridad reduce el riesgo de sufrir daños en el cuello sin restar libertad de movimiento al niño. Esta silla crece con el niño y puede utilizarse durante más de 11 años. El cojín de seguridad es un sistema parecido a un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas y las neutraliza. Cuando el niño cumple los 4 años aprox. se extraen el cojín de seguridad y la base, y la silla se convierte en la serie Solution de Grupo 2/3. La Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) ofrece una seguridad extra en caso de impacto lateral. Asegura un viaje cómodo y relajado El reposacabezas reclinable en 3 posiciones evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cybex Pallas Fix Silla de Auto Grupo 123
Cybex Pallas Fix Silla de Auto Grupo 123 0
loading
Precio: 254,00
254,00
29089960
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es