CYBEX - EEZY S SILLA DE PASEO LIGERA CYBEX DENIM MANHATTAN GREY EN ESPAÑA

Silla De Paseo Eezy S De Cybex Es Toda Una Apuesta De La Marca. Silla Ultra-Compacta, Muy Ligera Pensada Especialmente Para Padres En Constante Movimiento. Manillar Unido Permite Un Fácil Manejo,Capota Con Visera Y Buena Suspensión De Ruedas. Reclina Multiposiciones. Homologada Para Viajar Con Eezy S En El Avión. Eezy S De Cybex Es La Silla Homologada Desde Los 6 Meses De Edad Y Hasta Los 17Kg De Peso, Unos 4 Años De Edad Aproximadamente. Nuevo Modelo De Silla Ultra Ligera, Moderna Y Con Todas Las Funcionalidades Que Puedas Necesitar. Reclina En Varias Posiciones De Modo Que El Bebé Podrás Echarser Sus Siestas De Forma Cómoda Y Permite Colocarle Un Portabebés De Cybex Con Unos Adaptadores, Convirtiendose Así En Un Travel-System Para Recién Nacido. Disponible En 5 Elegantes Colores. Manillar Unido Permite Un Manejo Muy Cómodo De La Silla. Homologada Como Equipaje De Mano Para Cabina De Un Avión O Para Llevar En El Transporte Público. Plega Muy Pequeña Ocupando Poquisimo Espacio. Ocupa Solamente 45 Cm De Ancho. Suspensión En Las Ruedas Delanteras Y Traseras. Cesta Portaobjetos Incluida. Medidas Plegada: Largo 25 X Ancho 45 Cm X Alto 53 Cm. Medidas Del Chasis Abierto: Largo 85 Cm X Ancho 45 Cm X Alto 103 Cm. Capota Con Vísera Extensible Y Protección Solar Upf50+. Homologada Desde 6 Meses De Edad. Pesa: 5.9 Kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cybex - Eezy S Silla De Paseo Ligera Cybex Denim Manhattan Grey
Cybex - Eezy S Silla De Paseo Ligera Cybex Denim Manhattan Grey 0
loading
Precio: 329,95
329,95
44160625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es