CURSOS DE INGLÉS EN BARCELONA

Callan School of English hace que aprender inglés sea una experiencia diferente a la que has podido experimentar. Los resultados que se obtienen son sorprendentes y en un tiempo record, gracias a nuestra revolucionaria, directa, natural y comunicativa metodología de aprendizaje. Sabemos que hablar inglés es una herramienta básica y necesaria para competir o promocionarte en el mercado laboral o para tus estudios y con el reconocido método Callan de conversación aprenderás más en menos tiempo. Si buscas un curso con el que aprender inglés, en Callan School Barcelona te lo ponemos fácil, con nuestros cursos de inglés podrás hablar inglés desde el primer día y elegir entre los diferentes cursos, modalidades, horarios y tarifas que mejor se adapten a tu nivel y necesidades. ¡Haz del Curso 2021/22, el curso en el que por fin pudiste aprender inglés!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cursos de inglés
Cursos de inglés 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47196432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es