CURSO PARTICULAR DE CHINO MANDARIN CON PROFESOR DE CHINO NATIVO EN BARCELONA EN BARCELONA

Soy profesor de chino mandarin nativo. Puedo ofrecer curso de chino mandarin en grupo para adultos y niños. El curso de chino mandarin en grupo exige al menos cuatro alumnos y la tarifa del curso es muy razonable. Clases de chino mandarin sirve tanto a adultos como a niños.
Tengo Certificado del Examen de Chino Mandarín del Comité Nacional del Idioma y Caracteres Chinos para nativos que quieren ser profesores y periodistas. Trabajé como profesor de inglés en un instituto público en China. Luego trabajé como traductor e intérprete de chino e inglés en empresas chinas. Ahora vivo en Barcelona y puedo enseñar chino e inglés a alumnos adultos y niños. También tengo mucha experiencia en dar clases particulares de inglés y chino en Barcelona.
Se puede alcanzar a la máxima eficiencia del estudio de chino mandarin con profesor de chino nativo que es capaz de ofrecer un curso del idioma chino integral. Con profesor de chino mandarin nativo, puede usted aprender chino mandarin con rapidez y eficiencia. Bienvenido a ponerse en contacto comigo al cuiyunlong2015@gmail.com o al whatsapp:611453489
Atención: personas de menos de 18 años deben rogar que sus padres o responsable adulto/a me contacten primero en lugar de contactar conmigo directamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso particular de chino mandarin con profesor de chino nativo en Barcelona
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de profesordechinomandarin
16230757
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es