-
loading
Solo con imagen

Curso profesional pc

Listado top ventas curso profesional pc

JELLY COMB MICRÓFONO DE CONDENSADOR USB PROFESIONAL 192KHZ/24BIT, KIT DE MICRÓFONO CON SOPORTE DE BRAZO Y TRÍPODE, FILTRO ANTIPOP PARA GRABACIÓN, PODCAST, TRANSMISIÓN EN VIVO,JUEGOS CHAT, YOUTUBE
  • Micrófono Usb Pordcasting: con un conjunto de chips de sonido profesional, el micrófono USB puede contener una frecuencia de muestreo de alta resolución: 192 KHZ / 24 bits. La amplia respuesta de frecuencia (100 HZ a 18 KHZ) proporciona una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución. Es ideal para podcasting, grabación, transmisión, juegos en vivo, chat, etc.
  • Micrófono Condensador : El patrón de captación cardioide permitirá que este micrófono condensador grabe claramente las fuentes de sonido que se encuentran directamente en frente del micrófono. Con la ayuda del filtro pop y la tapa de espuma a prueba de viento, el micro USB puede reducir eficazmente el ruido de fondo innecesario.
  • Micrófono Usb 2 En 1:Viene con soporte de tijera de metal y soporte de trípode de metal para satisfacer sus diferentes necesidades. Después de ensamblar el soporte de acuerdo con las instrucciones, el micrófono se puede fijar firmemente al escritorio, lo que le brinda libertad de movimiento. También puede utilizar el trípode, estable y portátil.
  • Brazo De Soporte Duradero: el micrófono tiene un robusto soporte de tijera de suspensión totalmente metálico que se extiende verticalmente hasta 700 mm, lo que le brinda un excelente rango de movimiento. Espesor máximo del escritorio: 45 mm.
  • Amplia Compatibilidad: Plug and play, fácil de usar. Con el cable USB A a B de 2,4 m, el micrófono se puede conectar fácilmente al puerto USB de la computadora. No se requiere software de controlador adicional. Compatible con computadoras y portátiles en Windows / Mac OS / Linux / PS4. NOTA: No funciona en Xbox y teléfonos inteligentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEYOU MICRÓFONO PC, MICRÓFONO DE CONDENSADOR CON TRÍPODE PORTÁTIL, 3,5 MM JACK CON CABLE DIVISOR PARA PC, TABLETA, TELÉFONO, FILTRO ANTIPOP Y CUBIERTA DE ESPUMA PARA GRABAR, PODCAST, YOUTUBE, KARAOKE
  • 【Enchufar y Usar】No requiere software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom. Solo necesita conectarlo al dispositivo que necesita, adecuado para tabletas, computadoras portátiles, teléfonos Android y otros dispositivos inteligentes que tiene un conector de 3,5 mm.
  • 【El Modo Omnidireccional 】El micrófono omnidireccional capta 360 ​​° de la fuente de sonido desde cualquier dirección.Y tiene una fuerte capacidad de captación y el rango de frecuencia de captación: 100Hz-16000Hz, con alta sensibilidad y clara transmisión de sonido. Adecuado para grabar varios sonidos, puede satisfacer sus necesidades.
  • 【270 ° Ajustable Trípode】Puede conectar el micrófono al escritorio con la mini cabeza flexible giratoria de 270 grados. Se puede configurar en cualquier ángulo que desee. Y el diseño plegable del trípode es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Ideal para Grabaciones】Adecuado para grabar varios sonidos, adecuado para estudio en casa, karaoke en casa, juegos, canto, chat, Smule, YouTube, banda de garaje, Skype, tomas de Yahoo, instrumentos musicales, etc. Además, esta es una gran regalo para sus hijos o amigos a quienes les gustan grabar vídeos y jugar.
  • 【Kit Todo en Uno】El paquete incluye: 1 x micrófono de 3.5 mm con cable de 1.8 m, 1 x trípode plegable, 1 x cable de conversión divisor (para teléfono celular / tableta / computadora portátil), 1 x doble capa pantalla de viento, 1 x cubierta de espuma anti-viento, 6 x anillo de goma fijo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROFONO PC CON REVERBERACIÓN, AGPTEK PROFESIONAL MICROFONO CONDENSADOR USB CON TRÍPODE, GRABACIÓN CARDIOIDE, IDEAL PARA YOUTUBE, SKYPE, GRABAR
  • ✔【Función de Reverberación】:AGPTEK microfono pc tiene una función de reverberación, que puede hacer que su voz sea más natural y estéreo. Con 2 botones giratorios en el microfono puede ajustar el efecto de eco y el volumen según sus necesidades.
  • ✔【Grabación Impecables Profesionales】:El micrófono de condensador direccional cardioide puede capturar un sonido claro y dinámico, aislar el ruido, muy adecuado para grabar videos en vivo, grabar y otras necesidades.
  • ✔【Enchufar Usar】:El micrófono usb con tarjeta de sonido incluida, conecte directamente al puerto USB del ordenador o portátil para grabar. (El cable usb es 2.5M. No se puede usar en teléfonos móviles, Ipad, Xbox)
  • ✔【Trípode Estable】: El paquete está equipado con un trípode estable y resistente, que puede proporcionar un excelente rango de movimiento y hacer que su grabación sea más conveniente.
  • ✔【Aplicación Amplia】:Se puede aplicar a la transmisión en vivo, podcasts de Youtube, grabación de música, grabación de video, Tik Tok, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYKUU WEBCAM 1080P FULL HD CON MICRÓFONO USB PORTÁTIL COMPATIBLE CON WINDOWS MAC DE CHAT Y SOFTWARE PARA VIDEOLLAMADAS CURSOS EN LÍNEA Y JUEGOS DE GRABACIÓN DE CONFERENCIAS DE ESTUDIO
  • ♦ ️Cámara web HD de 1080p: se ejecuta en formato de video HD 1080p de 30 fps, lo que le brinda imágenes claras. Equipada con tecnología de luz blanca de balance de blancos, luz baja automática y funciones de corrección, incluso en lugares oscuros, la cámara puede ajustar automáticamente la exposición para que pueda tomar las mejores fotos.
  • ♦ ️Micrófono incorporado: la cámara tiene un micrófono estéreo incorporado que puede captar audio dentro de los 20 pies. Con la función de cancelación de ruido, puede disfrutar de un sonido más claro en un entorno ruidoso y lograr una comunicación sin barreras, como una conversación cara a cara.
  • ♦ ️ Abrazadera giratoria ajustable: base ajustable, apta para varios monitores o mesas o trípodes. La cámara de red de gran angular de 90 grados, que se puede ajustar libremente, lo hace sentir mejor al usarla.
  • ♦ ️Compatible con múltiples software y sistemas: la cámara se puede usar con Skype, Zoom, FaceTime, YouTube, PotPlayer, Hangouts, PC / Mac / laptop / Macbook / tablet. Puede utilizar esta cámara para aprendizaje en línea, reuniones en línea, juegos, videollamadas y grabación de video.
  • ♦ ️ Soporte ajustable fácil de usar: fácil de instalar, plug and play, no requiere controlador. Simplemente conecte el cable al puerto USB de la PC (compatible con USB 2.0) y funcionará normalmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFESSOR TEACHES MICROSOFT OFFICE 2010 HOME AND BUSINESS (5 PACK)(PC)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RATÓN GAMING[7200DPI]QUEENDER RATÓN PARA JUEGOS WIRED PROFESIONAL CABLE DPI AJUSTABLE 7 BOTONES GAMING MOUSE COMPATIBLE CON PC COMPUTADORA PORTÁTIL WINDOWS2000/7/8/10/XP/VISTA/ME
    • 【Diseño ergonómico】 Las curvas naturales encajan perfectamente en su palma, mientras que el lado inferior deslizante proporciona un control flexible. El diseño ergonómico para diestros con superficie de pintura de goma, ofrece una experiencia increíble que garantiza una forma cómoda entre los dedos y el mango de estilo garra
    • DPI ajustable】4 niveles de DPI: 1200/2400/4800/7200 DPI, use el botón DPI para cambiar. Use la combinación de teclas "IE adelante / atrás" + DPI para cambiar el modo de luz de fondo (respiración de ciclo de 4 colores → respiración monocromática → silencio → respiración de ciclo de 4 colores), también puede optar por encender o apagar la luz de fondo presionando prolongadamente DPI
    • 【Plug & Play】 QueenDer está equipado con el sensor preciso disponible en el mercado, el control del cursor inteligente, conciso y fácil de usar. El monitoreo en muchas superficies diferentes es uniforme y sin errores, con más de 5,000,000 de clics en tiempos de vida útil.
    • 【Excelente experiencia en juegos de PC】 El mouse para juegos profesionales es su arma para los juegos de PC. Hecho de material de caucho de alta calidad, con textura de acabado de materia. Con un botón sensible y un diseño suave, el jugador ganará los desafíos
    • 【Sistema compatible】 Windows XP, Vista, Me, Win2000 / 7/8/10, Mac OS o el último sistema operativo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MATEIN MOCHILA PORTATIL HOMBRE IMPERMEABLE MOCHILA PARA ORDENADOR PORTÁTIL 15.6 PULGADAS MOCHILA EJECUTIVO CON PUERTO USB PARA TRABAJO EMPRESARIAL PROFESIONAL VIAJAR UNIVERSIDAD COLEGIO - GRIS
    • Gran Capacidad:46 x 19,9 x 36 cm, esta mochila de hombre tiene una capacidad de 30L y 12 bolsillos.La gran capacidad le brinda más comodidad y espacio.3 compartimentos y 10 bolsillos y 2 bolsillos laterales para una fácil inserción en tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas,billetera, libros, ropa, bolígrafo, llaves, botella y más, manteniendo todo tu material organizado.Nunca te sientas como una bolsa de papas.
    • Diseño Seguro y Multifuncional: (1) un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como pasaporte, tarjetas de identificación de estudiante, billetera.Nadie puede tocarlo bajo la tapa de su espalda(2) Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila escolar negra le ofrece una manera fácil de cargar su teléfono mientras camina.Nota: la mochila no contiene bateria externa.
    • Reforzada y Resistente:está hecho de material oxford de alta calidad y el interior está hecho de poliéster. El tejido de doble capa impermeable evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de robusto no son fáciles de romper. dos correas de hombros acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
    • Gratis y Ligero: la correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte. Correas de hombro acolchadas adaptadas para un ajuste más cómodo, alivian el estrés del hombro mientras vuelves a la escuela o en un viaje largo.Las mochilas livianas te permiten viajar largas distancias con facilidad.
    • Uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones.No solo adecuado para a excursiones, compras, ciclismo, viajar, escuela, Colegio,citas, etcetera, pero también como regalo perfecto para el festival,cumpleaños,negocios.Además, la elegante mochila negra es una gran opción para las mujeres. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YAMTION MOCHILA PORTATIL,MOCHILAS ESCOLARES JUVENILES MOCHILAS HOMBRE TRABAJO
    • 【Capacidad】Un compartimento para el portátil por separado mantenga 15,6 pulgadas portátil y de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas MacBook / envasado amplio amplio especialista para iPad, ratón, cargador, carpetas, libros, ropa, etc. en los bolsillos de malla para una botella de agua hacia los lados y la organización paraguas pequeño Haga sus artículos y más fácil de encontrar.
    • 【Auriculares y puerto USB】Carga el cable de carga con mochila integrada puerto USB externo proporciona una estación de carga conveniente para los dispositivos electrónicos para mantener fácilmente en cualquier momento toda la potencia teléfono inteligente, en cualquier lugar. Tenga en cuenta que esta mochila, incluso esto no significa que sea sólo ofrece el puerto de carga para el cálculo de fácil acceso USB.
    • 【Cómodo y resistente】Diseño trasero cómodo flujo de aire ventilado con un tapiz de varios panel grueso pero flexible, es el último respaldo. tirantes transpirables y ajustable hombro para aliviar el estrés. mango acolchado en la parte superior por un largo tiempo.
    • 【Funcional y seguro】Una correa de la mochila de equipaje en forma de equipaje / maletas, equipajes deslizante en el mango tubular vertical para un transporte más fácil posible. Con una bolsa anti-robo oculta en la parte posterior de la caja fuerte de los ladrones. hacer su viaje más cómodo y viajar a donde quiera que vaya.
    • 【Resistente al agua y los arañazos】Tela impermeable y durable Reso poliéster con bisagras de metal. Proporcionar un uso seguro y permanente todos los días y fines de semana. Sirviendo perfeccionó y maletín profesional, delgado USB mochila de carga, en viaje de negocios, escapadas de fin, tiendas y actividades al aire libre en la vida diaria. Buen regalo para joven estudiante de secundaria para niñas, niños, adolescentes, adultos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ELEGIANT MICRÓFONO PC USB, MICRÓFONO DE CONDENSADOR CON TRÍPODE PARA GRABACIÓN DE ESTUDIO, AUDIO CHAT EN LÍNEA PARA FACEBOOK TIK TOK SKYPE YOUTUBE, ORDENADOR PORTÁTIL, TABLETA, MÓVIL, MAC, PLATA
    • Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor: ELEGIANT micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
    • USB plug & play: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que Plug and Play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
    • Tecnología DSP: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
    • Protección contra pop & Soporte para micrófono: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
    • Gran compatibilidad: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIXCDER E7 ACTIVE CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO HI-FI DEEP BASS AURICULARES INALÁMBRICOS SOBRE EL OÍDO, CÓMODO PROTEIN EARPADS, PARA PC/TELÉFONOS CELULARES/TV - NEGRO
    • Tecnología ANCLos auriculares Mixcder E7 incluyen lo último en tecnología acústica, la cancelación de ruido activa. Tecnología basada en analizar continuamente el ruido del entorno y reaccionar ante él, bloqueándolo mediante la creación de ondas inversas, anulando así el sonido y el ruido exterior, generando una aislación acústica total. Esta opción de cancelación de ruido puede activarse y desactivarse únicamente pulsando un botón en el lateral de los cascos.
    • Gran autonomíaCon su batería de 400mAh horas de autonomía, los E7 permiten al usuario una autonomía de 20h horas de uso continuado. Tras estas 20h puede conectarlo a una fuente de alimentación USB. También tiene la opción de conectarlo a su dispositivo mediante un cable de audio, pudiendo disfrutar de su música a pesar de no tener batería.
    • Calidad de sonidoLos auriculares E7 cuentan con unas micropantallas de 40 milímetros y Bluetooth de la marca CSR la mejor empresa dedicada a chips bluethoot del mercado, ambas características garantizan una excelente calidad de sonido, disfrutando de un sonido limpio y claro con grandes detalles, y todo ello sin necesidad de subir el volumen a grandes nivele dada la posibilidad de neutralizar el ruido exterior mediante la tecnología ANC.
    • Micrófono internoLos cascos E7 cuentan con un micrófono incorporado de alta calidad, colocado en el interior permite al usuario disponer de micrófono de una manera discreta. El micrófono transmite un sonido claro, perfectamente adaptable a llamadas telefónicas, Skype, etc. La conexión inalámbrica entre los E7 y los dispositivos conectados por bluethoot (teléfonos, tablets, PC, televisores, etc) es rápida y estable dentro de un rango de 10m / 33 pies de distancia.
    • Qué hay en la cajaMixcder E7 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E7, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Benidorm (Alicante)
    Curso profesional de Quiromasaje en Benidorm Curso profesional de Quiromasaje Integral,comienzo septiembre 2015, en nueve fines de semana. uno al mes, Incluye manuales, videos, derechos de examen y titulación profesional final. Curso eminentemente practico , abierta inscripción, grupo reducido. Materias generales: Quiromasaje Antiestres, Terapeutico, Reflexologia Podal, Aromoterapia y Avanzado. Inormación y programa en: http://quiromasajeintegral.blogspot.com.es/ .cursosyterapiasenbenidorm@gmail.com.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    CURSO PROFESIONAL DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS: LA OPORTUNIDAD para aprender y GANAR DIENRO con tu pasión. Curso profesional de extensión de pestañas pelo a pelo. Profesora- con más de 10 años de experiencia y 15 salones por toda Rusia. Te enseñará la mejor técnica utilizada en sus salones (además tiene cursos más avanzados- volumen ruso, 4,5,6D) Teoría de 2h y 4h de práctica con modelos reales. Se presta todo el material para el curso, se entrega un diploma acreditativo. Al finalizar recibirás tu kit de extensiones + manual de todo lo aprendido. Tenemos material profesional a precio asequible. En: curso estética, extensiones de pestañas, volumen ruso, pestañas pelo a pelo, pestañas barcelona 290 €
    290 €
    Ver producto
    Adsubia (Alicante)
    Curso profesional de Quiromasaje en Benidorm Curso profesional de Quiromasaje Integral,comienzo septiembre 2016, en nueve fines de semana. uno al mes, Incluye manuales, videos, derechos de examen y titulación profesional final. Curso eminentemente practico , abierta inscripción, grupo reducido. Materias generales: Quiromasaje Antiestres, Terapeutico, Reflexologia Podal, Aromoterapia y Avanzado
    1.170 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Curso Profesional de Trading Forex. - Aprenderás los conceptos básicos del Trading para entender cómo funciona el mercado financiero y el mercado de divisas. Te facilitaremos un manual teórico con todos los conceptos y ejemplos prácticos. - Aprenderás a usar y manejar la plataforma metatrader 4. Te facilitaremos el instalador para que lo puedas tener en tu equipo. - Aprenderás 3 estrategias diferentes y eficaces para operar en el mercado de divisas. Facilitamos también el manual práctico de operaciones donde tendrás explicado dichas estrategias. - Te enseñaremos un sistema de administración de capital que incluirá aparte una calculadora de tipo de riesgo para hacer más seguras tus operaciones. Además de los 12 vídeos con sus dos respectivos manuales, te facilitaremos una serie de lecturas recomendadas para que puedas aumentar tus conocimientos y habilidades. Nosotros mismos te facilitaremos todas las herramientas y archivos para que puedas instalar todo en tu ordenador para que puedas practicar a la vez que sigues el curso. Escribir a tradersforexpro si estás interesado y por mail te daremos todas las, instrucciones y responderemos todas tus dudas.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    CURSO PROFESIONAL DE CERRAJERIA. formato digital.aprenda todos los secretos de la cerrajeria.unico curso con asistencia on line 24 hs.copias de llaves maquinas cerraduras tipo yale cruciformes de seguridad cajafuerte cilindro computados desarme de cerraduras reparaciones aperturas y muchisimo mas.
    Gratis
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Aprende tú misma hacerte un Maquillaje paso a paso con este fantástico curso profesional online, donde aprenderás nuestras técnicas más fáciles y sencillas. Para aquellas personas que quieran comprender como aprovechar al máximo el maquillaje y ahorrarse dinero en estilistas y maquilladores, este curso es para tí. Bruna belleza y estética es una profesional de Brasil que imparte estas técnicas a mujeres de negocios, trabajadoras, amas de casa, estudiantes, aprendiendo a maquillarse por su cuenta correctamente con productos que encontramos fácilmente. El precio esta a 12,10 euros. Certificado Profesional al finalizar el curso. Más información en nuestra web: https://go.hotmart.com/X16376329B?dp=1
    Ver producto

    8 fotos

    Madrid (Madrid)
    Curso de manicura y pedicura profesional, aprende todas las técnicas de la profesión mas demandada del mercado, curso con practicas incluidas. sábados, domingos o lunes. horario de mañana, tarde o jornada intensiva. curso personalizado.
    1.450 €
    Ver producto
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Hazte profesional en poco tiempo. Curso de gran demanda laboral en España. Inicio 21 de enero o sábado 25. Lugar alcala de Henares Madrid. Inf al 641408760 envia un WhatsApp. O email ushinternacional. ushinternational.mex.tl
    200 €
    Ver producto
    La Pola de Gordón (León)
    Convierte En Un Inversor "Profesional En Opciones Binarias" en solo 4 semanas de entrenamiento...- Sin Conocimiento O Experiencia Previa En Inversiones. ENLACE DIRECTO bit.ly/3e3yzAz (MAS PRODUCTOS) bit.ly/34hA61F
    97 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cursos Profesionales de Manicura y Pedicura para Principiantes impartidos por Nail Artist School certificate con validez Internacional. ¡Primer centro destinado a la enseñanza de la manicura al 100%! Ofrecen cursos para todos los niveles y amplios temarios que lograran que seas el mejor manicurista.
    99 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    CURSO DE TAROT ONLINE,TRABAJA DESDE CASA: Quieres aprender el Tarot? NECESITAS reinventarte y TRABAJAR DESDE CASA? Es tu ORTUNIDAD!! Create un nuevo futuro!! Trabajando desde casa! Curso profesional intensivo online de 5 días de duración, curso muy didáctico y totalmente práctico! Sin apuntes! La mejor forma de tener seguridad a la hora de realizar tus tiradas. El Tarot no se aprende con un montón de libros y apuntes. Grupo de prácticas entre alumnos supervisadas 100 x 100 por la profesora. TAMBIEN TIRADAS DE TAROT A HORAS CONCERTADAS En: CURSO ONLINE TAROT TRABAJA CASA RENUEVATE AUTOEMPLEO EMPRENDEDORES
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Curso de uñas acrílicas o gel. curso profesional, sábados, domingos o lunes. horario de mañana, tarde o jornada intensiva. ábrete camino en la profesión más demandada del mercado laboral. curso con garantías de trabajo.
    249 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Curso profesional de uñas gel, sábados, domingos o lunes. horario de mañana, tarde o jornada intensiva. ábrete camino en la profesión más demandada del mercado laboral. curso con garantías de trabajo.
    240 €
    Ver producto
    España
    CURSO PROFESIONAL INTENSIVO DE MASAJE CLÁSICO SUECO EN LA ISLA DE PALMA DE MALLORCA! AHORA UN 50% DE DESCUENTO PARA LOS MESES DE FEBRERO,MARZO Y ABRIL 2016,CON POSIBILIDAD DE TRABAJO DURANTE TODO EL VERANO EN LAS PLAYAS/HOTELES DE MALLORCA Y CON CONTACTOS EN ESTOCOLMO PARA EL INVIERNO. PROFESORES CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y TITULADOS EN SUECIA. PLAN DE ESTUDIO: -MASAJE CLÁSICO SUECO/TEORÍA Y PRACTICA -ANATOMÍA/FISIOLOGÍA -ESTIRAMIENTOS -MOTIVACIÓN/VENTAS -HISTORIA DEL MASAJE SUECO Y SUS BENEFICIOS -SER PROPIO EMPRESARIO O EMPLEADO Si no resides en Mallorca,te pagamos la estancia .
    1.250 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Curso profesional de Trading Forex e índices Uno de los mejores cursos sobre inversión en bolsa para Forex e índices. Todo lo que necesitas saber para convertirte en un Trader de éxito y alcanzar la libertad financiera. Tendrás material valorado realmente en mas de 1900. Videos con estrategias avanzadas listas para entrar al mercado, tanto para Scalping, intraday y Swing. Material y presentaciones de cada lección además de sesiones grabadas de Trading Room en real. Temario : Macroeconomía, Chartismo Avanzado, Ondas de Elliot, Indicadores Técnicos Avanzados, Gestión monetaria, Psicotrading, Estrategias Avanzadas como: Candado, BBKC
    225 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es