-
loading
Solo con imagen

Curso lectura conversacion

Listado top ventas curso lectura conversacion

España (Todas las ciudades)
Curso de conversación en inglés(intermedio) * Mas confianza * * Mas fluidez * * Mas educado (culturamente) * * Una variedad de temas * * Frases útiles * * Desafíos orales * * Profesora nativa * Martes y jueves de las 19:00 a las 20:00. 11 enero a 3 febrero. Máximo de 6 estudiantes. Las clases son online. Reserva ya.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenos dias, Soy francés y te ofrezco un curso de conversación en francés online. ¡¡Es un curso de conversación gratuito!! (sin compromiso) Por qué ? Obviamente esto es una promoción que estoy haciendo, mis precios los fijaré más adelante, el objetivo para mí es lanzarme a esta nueva actividad, y estoy muy contento con ello. El beneficio para ti es tener acceso a uno o más cursos gratuitos porque sí, ¡la promoción durará un mes! Clases de conversación de forma informal, para que te sientas cómodo y aprendas mientras te diviertes. A través de WhatsApp podemos discutir diferentes temas. Hablar de temas cotidianos, utilizando apoyos, pequeños juegos, ejercicios de comprensión escrita y oral. Aprender sin sentir ganas es como veo estos cursos de conversación. Aquí no se trata de un curso FLE tradicional sino más bien de conversación, cuyo objetivo es hacerte hablar y escuchar hablar a un hablante nativo (yo). Así que no hay lecciones de gramática, conjugación ni ortografía. ¡Oral, nada más que oral! ¡Inmersión total, como si estuvieras allí! Si estás interesado envíame un mensaje aquí. Hasta pronto ! (Hablo un poco de español, pero aquí uso el traductor de Google, perdón si mi español no es correcto).
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lcda.bilingüe imparte curso de conversación de francés. Exámenes oficiales. Todos los niveles. Incluso fines de semana.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Ideal para personas que quieren mejorar sus habilidades para hablar inglés! Más confianza Más fluidez Más educado (culturalmente) Una variedad de temas* Frases útiles Desafíos orales Profesora nativa Clases online Martes y jueves de 19:00 a 20:00 Comienza el martes 11 de enero 1 clase 10€ o 8 clases 56€ (7€ por clase) Plazas limitadas: Máximo 6 estudiantes
56 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Curso Básico de lengua Árabe: BADAJOZ: Comprensivo de iniciación en fonética, pronunciación, lectura y caligrafÍa. Curso intensivo de unos 5-7 días de duración, unas 8 horas diarias, precisándose unas 3 horas de estudio diario complementario; hacia fines de febrero/2020 o marzo/2020. O nueva agenga según inscritos. Su organización se efectuará por la Mezquita de BADAJOZ. Precio económico (200€ 5 días, ó 250€ 7 días). Curso sencillo y completo, impartido por profesor especialista. (con previsión de efectuar curso más avanzado). T: 619805714
200 €
Ver producto
León (León)
Curso de Estrategias para aprender a estudiar y mejorar el rendimiento. Modalidades: en sesión individual, en grupo o vía Skype. Los importes del curso son diferentes en una y otra modalidad. Se trabaja: Lectura comprensiva Atención/Concentración Intensidad en el estudio, planivicación y descansos Método de Estudio Comprensivo Reglas mnemotécnicas (intermediarios, soportes, clave de números...) Cómo redactar. Cómo hacer exámenes. La relajación y técnicas de respiración. El trabajo emocional. Consultas en academia@fuero11.com Puedes preguntarnos por las diferentes modalidades.
140 €
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso de inglés intensivo grupal para todos los niveles. Basado en conversación, fuera del método tradicional de enseñanza. Clases dinámicas, divertidas y amenas. Incluye prueba de nivel, material y examen final. 24 horas de clase + 2 horas de tutoría al mes. Precio del curso: 205€.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
curso intensivo para aprender un idioma: francés en poco tiempo para el instituto la eso la escuela colegio libro de lectura libros ilustrado vacaciones instituto segundo de bach juvenil jóvenes dibujos libros de verano invierno regalo ideal para regalar buen libro colegio escuela navidad adolescentes adolescente joven cuento cuentos libros inglés idiomas idioma instituto bilingüe colegio verano vacaciones libros de idiomas para aprender idiomas ingles bachillerato 1
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
curso para aprender inglés de forma rápida e interactiva Para todas las edades está separado por temas Formado por un libro, cd y una tabla de gramática para el instituto la eso la escuela colegio libro de lectura libros ilustrado vacaciones instituto segundo de bach juvenil jóvenes dibujos libros de verano invierno regalo ideal para regalar buen editorial libro colegio en vacaciones de verano escuela navidad adolescentes adolescente joven cuento cuentos libros inglés idiomas idioma instituto bilingüe colegio verano vacaciones libros de idiomas para aprender idiomas ingles bachillerato 1 vacaciones
7 €
Ver producto
Granollers (Barcelona)
CURSO DE INGLES PLANETA AGOSTINI Completamente nuevo 32 Cassettes de conversación y 8 Fasciculos bien encuadernados
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
!En Englishcafe hemos vuelto a sacar grupos del curso intensivo de conversación! Las fechas son: Lunes a Viernes del 7 al 20 de Abril Horarios: De mañana o de tarde: 9am a 11am ó de 19pm a 21pm. ¡Tú eliges! Niveles B1, B2 o C1 Profesores nativos, clases dinámicas, temario estructurado. Nuestros cursos te sirven para mejorar tu "speaking" o para superar un examen oral o entrevista de trabajo en inglés. ¡Ya te puedes apuntar! Las plazas son limitadas. Contacto: hola@englishcafe.es Número: 910 41 98 34
Ver producto
Madrid (Madrid)
¡¡ APRENDE A ESTUDIAR CON ÉXITO!! Curso online. PARA OPOSITORES, ESTUDIANTES QUE PREPARAN LA EVAU, UNIVERSITARIOS, IDIOMAS, Y TODA PERSONA QUE SE ENFRENTE A UN TEXTO IMPARTIDO POR PSICÓLOGA LICENCIADA Y DIPLOMADA EN MAGISTERIO CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE Y FRACASO ESCOLAR. PARTIENDO DE TU CASO CONCRETO TE ENSEÑARÉ NO SOLO TÉCNICAS DE ESTUDIO, SINO TAMBIÉN COMO OPTIMIZAR TU MEMORIA, PREPARAR UN EXAMEN, MEJORAR TU ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN, LECTURA COMPRENSIVA, TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA LOS DÍAS PREVIOS AL EXAMEN TODO LO QUE NECESITAS PARA CONVERTIRTE EN UN ESTUDIANTE 10. CURSO BÁSICO: 10 SESIONES. CURSO COMPLETO: 15 SESIONES. ONLINE. 25/cada sesión. A RAZÓN DE TRES CLASES SEMANALES. . La primera es un test de evalación para hacer un diagnóstico de cada caso. Se paga el precio completo, no por sesiones. INFORMATE SIN COMPROMISO. Métodos de pago: Paypal Transferencia bancaria.
25 €
Ver producto
España
Contenidos: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1. UNA APROXIMACIÓN A LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1.1. Objetivos de la Pedagogía Hospitalaria 1.2. Retos 2. MARCO LEGISLATIVO 3. LOS DERECHOS DEL NIÑO HOSPITALIZADO 4. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS AULAS HOSPITALARIAS 5. INSTRUCCIONES PARA LAS UNIDADES DE APOYO EN LAS INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 5.1. Objetivos 5.2. Destinatarios 5.3. Organización y funcionamiento 5.4. Criterios metodológicos 5.5. Orientaciones para el centro educativo Anexo 1: Comunicado de incorporación a la Unidad Escolar de Apoyo Anexo 2: Informe de Equipo Docente Anexo 3: Informe del profesorado de la Unidad Escolar de Apoyo para el centro de referencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS PSICOSOCIALES DE LA ENFERMEDAD Y LA HOSPITALIZACIÓN 1. LA ENFERMEDAD EN EL NIÑO 2. LA FAMILIA Y LOS EFECTOS DEL IMPACTO DE LA ENFERMEDAD 3. HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 3.1. Primera infancia 3.2. De los tres a los seis años 3.3. De los siete a los once años 3.4. De los doce a los catorce 4. TEMORES DE LOS NIÑOS ANTE LA HOSPITALIZACIÓN 5. PROGRAMAS DE PREPARACIÓN PSICOLÓGICA A LA HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 5.1. Evaluación 5.2. Evaluación del dolor pediátrico 5.3. Técnicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO 1. EL ROL DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 2. HABILIDADES DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO FRENTE AL DUELO 3.1. Actitudes actuales frente al duelo 3.2. El proceso de duelo en la enfermedad 3.3. Pasos para el afrontamiento 3.4. Aspectos específicos del duelo en los niños 3.5. Pautas para comunicar la información al niño 4. EL VOLUNTARIADO HOSPITALARIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDAD EDUCATIVA EN ÁMBITOS HOSPITALARIOS 1. ATENCIÓN HOSPITALARIA 1.1. Contextualización (humana y espacial) 1.2. Objetivos 1.3. Metodología 1.4. Actividades 1.5. Evaluación 1.6. Recursos 2. ATENCIÓN DOMICILIARIA 2.1. planes de atención domiciliaria por comunidades autónomas UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADA 1. EL NIÑO ONCOLÓGICO 1.2. Valoración psicosocial individualizada 1.3. Efectos secundarios del tratamiento 1.4. Alteraciones de conducta 1.5. Síntomas psíquicos 1.6. El tratamiento de la información UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO 1. EL VALOR DEL JUEGO 2. EL EDUCADOR/ANIMADOR Y LA ACTIVIDAD LÚDICA CON NIÑOS/AS HOSPITALIZADOS 3. LA LUDOTECA COMO RECURSO PARA LA ANIMACIÓN HOSPITALARIA 4. EL JUEGO COOPERATIVO 4.1. Clasificación de los juegos cooperativos 4.2. La estructura de cada juego 4.3. Cómo organizar una sesión de juegos 5. LA EXPRESIÓN PLÁTICA 5.1. Objetivos 5.2. Técnicas y materiales 5.3. Técnicas creativas 5.4. El lugar de trabajo 5.5. Actividades de expresión plástica 6. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA 6.1. Objetivos 6.2. Técnicas y materiales 6.3. Técnicas creativas 6.4. Actividades de animación a la lectura 7. LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA 7.1. Objetivos 7.2. Técnicas y materiales 7.3. Técnicas de expresión dramática 7.4. Actividades de expresión dramática 8. LA EXPRESIÓN MUSICAL 8.1. Objetivos 8.2. Técnicas y materiales 8.3. Medios de expresión musical 8.4. Técnicas creativas 8.5. El lugar de trabajo 8.6. Actividades de expresión musical UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO POSIBILIDAD LÚDICA, CULTURAL Y FORMATIVA 1. OBJETIVOS 2. PROYECTOS VIRTUALES 3. UN PROYECTO DE TELEEDUCACIÓN DE AULAS HOSPITALARIAS EN ESPAÑA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OBJETIVO En esta lectura queda recogida la experiencia de la Escola Mariló Casals, a lo largo de más de 30 años de estudio y dedicación. Esta es una de las lecturas más complejas (en la que se utilizan los 22 arcanos mayores) y una de las que nos da más información. Nos responde a cualquier tipo de pegunta con gran profundidad de detalles.​ 2 HORAS A LA SEMANA de septiembre a junio Martes de 17.30 a 19.30 Inicio el 15 de septiembre PRECIO 95€/ al mes *90€/ al mes para parados y menores de...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es