-
loading
Solo con imagen

Reloj pulsera impermeable

Listado top ventas reloj pulsera impermeable

RELOJES ANALÓGICOS PARA NIÑOS, NIÑAS IMPERMEABLE FÁCIL DE LEER RELOJES DE PULSERA CON CORREA SUAVE PARA NIÑAS (ROSA)
  • ❤️️[Reloj infantil para niñas]:La opción de múltiples colores viene con una exquisita caja de reloj para regalo. Diseño especial para niñas. Correa de silicona suave de alta calidad, suave y cómoda para que los niños la lleven.
  • ❤️️[Relojes de movimiento de cuarzo japonés para niños]: use el movimiento de cuarzo japonés para mantener el tiempo preciso, la batería de alta calidad para proporcionar energía para que el reloj dure mucho tiempo.
  • ❤️️[Reloj impermeable y resistente a los golpes para niños]: resistente al agua hasta 30 metros, uso diario impermeable para niños, como días de lluvia, lavarse las manos o ducharse.
  • ❤️️[Reloj de seguridad y cómodo para niños]: utiliza material de protección ambiental saludable, seguridad para que usen los niños. Suave correa de material crudo de TPU, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Diseño liviano y simple, ideal para que los niños vean y aprendan a leer el tiempo fácil y correctamente, y tomen la iniciativa para aprovechar el tiempo para planificar la vida.
  • ❤️️[Garantía 100% satisfecha]: cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total de 90 días con devolución del 100%. No se preocupe de comprarlo. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICHAEL KORS MK5701 RELOJ DE DAMAS
  • Tamaño de la caja: 39 mm, Grosor de la caja: 12 mm, Ancho de banda: 12 mm.
  • Material de la correa: Acero inoxidable; Movimiento: Cuarzo
  • Resistencia al agua: 5 ATM.
  • Este reloj cronógrafo Michael Kors Parker cuenta con una caja de acero inoxidable en tono dorado. Un impresionante brazalete de acero inoxidable en tono dorado lo lleva a un nuevo nivel de elegancia.
  • Importado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH,RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP65, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA PULSÓMETROS PODÓMETRO, PARA HOMBRES MUJERES NIÑOS COMPATIBLE IPHONE/ANDROID
  • ⌚ 【Elegante esfera de reloj】 Este reloj inteligente con pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas es adecuado para hombres y mujeres, la pantalla es más grande y suave, y ofrece una excelente calidad de imagen. La operación táctil más suave y la pantalla de detalles brillantes hacen que este reloj inteligente sea más exquisito. Aspecto hermoso y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.
  • ⌚ 【Seguimiento de salud y deportes】 La pulsera de actividad puede registrar con precisión datos y actividades deportivas todos los días. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Time detecta automáticamente su frecuencia cardíaca, realiza un análisis completo y completo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ⌚ 【Función de notificación inteligente】 Cuando la pulsera inteligente física está conectada al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos. El rastreador de actividad física no puede responder a la llamada, pero puede rechazarla.
  • ⌚ 【Función impermeable IP65】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 1 metro, cumple con los estándares internacionales de resistencia al agua, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede usar demasiado tiempo en el mar)
  • ⌚ 【Mayor duración de la batería y mejor compatibilidad】 Chip Bluetooth integrado de baja potencia y una gran capacidad de batería de 180 mAh, el reloj inteligente es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2,5 horas, el reloj se puede usar durante 30 días. La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.0 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.2 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJES DE HOMBRE RELOJES DE PULSERA CRONÓGRAFO DEPORTIVO IMPERMEABLE LUJO DE PLATA ACERO INOXIDABLE RELOJES HOMBRE NEGOCIOS CASUALES ANALOGICOS DÍA FECHA CALENDARIO
  • ★Diseño multifuncional★: tres sub-diales multifunción admiten cronómetro y calendario de fecha
  • ★Movimiento★: el movimiento de cuarzo japonés y la batería proporcionan un tiempo preciso para mantener
  • ★3ATM diario impermeable★: Vida diaria impermeable, puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua, pero no es adecuado para bañarse, nadar, bucear, etc.
  • ★Banda de acero inoxidable★: banda de acero inoxidable plateada resistente y cómoda que se adapta al uso diario. Longitud de la banda: estándar de los hombres, ancho de banda: 20 mm
  • ★Compra sin preocupaciones★: garantía de 12 meses y garantía de reembolso total de 90 días. Caja de regalo perfecta con bonificación, este reloj de pulsera será un regalo perfecto para usted o para alguien especial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKEY SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO IMPERMEABLE IP68 PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE SUEÑO CONTROLADOR DE MÚSICA PARA HOMBRE MUJER Y NIÑOS, ADMITE ANDROID Y IOS
  • 【Pantalla de 1,4 Pulgadas y Admite Español】El AUKEY Smartwatch LS02 viene equipado con una gran pantalla TFT de 1.4”, que tiene una resolución de 320 x 320p. El brillo de la pantalla se puede ajustar en 4 niveles. El software del Smartwatch Admite en español.
  • 【12 Modos de Deportes】Te permite hacer un seguimiento preciso del estado físico para correr, montar en bicicleta, escalar montañas, caminar y muchas otras actividades. Controla tu progreso y la consecución de tus objetivos y ve todos los datos de tu rendimiento, como pasos, minutos de actividad, distancia recorrida y calorías quemadas. Incluso puedes controlar la lista de reproducción de música de tu teléfono desde tu muñeca.(la música no se puede almacenar en el reloj)
  • 【Función de Notificación Inteligente】Muestra claramente la información de tu actividad diaria, así como diversas notificaciones y mensajes de teléfono. Al recibir un mensaje, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.Podrás sincronizar datos entre tu smartwatch y la aplicación AUKEY Fit para así recibir llamadas entrantes y ver mensajes de texto (Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, WeChat, etc.)
  • 【Impermeabilidad IP68 y Duración de la Batería de 20 Días】Está equipado con la función de la impermeabilización IP68, que lo protege de la lluvia intensa y del sudor. Puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.El smartwatch también aguanta temperaturas extremas (-20 ° C - 45 ° C / -4 ° F - 113 ° F). La batería tiene una duración de hasta 20 días, lo cual te permitirá que lo puedas utilizar sin necesidad de cargarlo incluso en viajes largos.
  • 【iOS y Android Compatibles】Admite iOS 10.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior. Admite apple iPhone Samsung Android Devices. Contenido del paquete: Pulsera de actividad AUKEY LS02, cable de carga, manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFEBEE SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 PARA HOMBRE MUJER NIÑOS, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA PULSÓMETROS PODÓMETRO PARA ANDROID IOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFEBEE SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 PARA HOMBRE MUJER, PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON PULSÓMETROS, MONITOR DE SUEÑO, PODÓMETRO RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS (ROJO)
  • [Dial personalizado y impermeable IP68] El reloj inteligente tiene una pantalla táctil clara de color de 1.3 pulgadas. El reloj admite diales personalizados. Puede tomar fotos o cargar sus imágenes favoritas del álbum y luego sincronizarlas a través de la APP. Puede hacer que su reloj sea único con cualquier combinación. El reloj de fitness es resistentes al agua IP68, y no hay problema con nadar en la piscina y al aire libre, lavarse las manos, bañarse y llover al aire libre.
  • [14 modos deportivos y GPS incorporado] El reloj de actividad ofrece 14 modos deportivos, caminar, correr, ciclismo, yoga, natación, máquina de remo, máquina elíptica , etc. La función de reconocimiento de ejercicio le recordará que active el ejercicio correspondiente durante el ejercicio. También puede ver la pista de ejercicio en tiempo real y los datos en el reloj o en la aplicación "VeryFitPro" a través de la función GPS incorporada del reloj.
  • [Monitoreo en tiempo real para todo clima] La pulsera actividad tiene sensores y algoritmos ópticos de rastreo avanzados integrados, que pueden realizar monitores de sueño y frecuencia cardíaca las 24 horas, prestar atención a cada latido de su corazón y registrar su condición física y sueño calidad en cualquier momento (sueño profundo, sueño ligero, sueño despierto), el análisis del sueño puede ayudarlo a mejorar y desarrollar buenos hábitos de sueño.
  • [Función de recordatorio inteligente] El pulsera inteligente vibrará para notificarle que el teléfono ha recibido llamadas, y puede optar directamente por rechazar la llamada en el reloj. Cuando el teléfono recibe correo electrónico, SMS y SNS, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, WhatsApp y otra información, se mostrará en el reloj. Simplemente conecte su reloj inteligente a su teléfono, incluso si su teléfono está en su bolso o cuando esté ocupado, nunca perderá ninguna llamada o mensaje.
  • [Larga duración de la batería y compatibilidad] Chips de ahorro de energía con tecnología Bluetooth 5.0, el tiempo de carga de la batería es inferior a 2,5 horas, se puede utilizar durante 7 días y puede durar 40 días en modo de espera. El reloj deportivo es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 4.4 o superior e iOS 8.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFEBEE SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 CON MONITOR DE SUEÑO PULSÓMETROS CRONÓMETROS CONTADOR DE CALORÍA, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA HOMBRE MUJER NIÑOS CON IOS Y ANDROID
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENYAR RELOJES HOMBRE RELOJES DE PULSERA CRONOGRAFO DISEÑADOR IMPERMEABLE RELOJ HOMBRE BANDA DE CUERO ANALOGICOS FECHA DE PULSERA REGALO ELEGANTE
  • Reloj para hombre atractivo y elegante: BY BENYAR ofrece una gama de relojes de pulsera de diseño clásico especialmente diseñados para hombres. El reloj viene con vidrio 100% resistente y una esfera (color/diseño). La correa de acero inoxidable con ancho de 22 mm, longitud 220 mm le da al reloj un aspecto elegante. El material de la caja es de acero inoxidable y la esfera azul le da al reloj un aspecto único
  • Resistente al agua y los arañazos: el reloj es resistente al agua 3 ATM 98.4FT / 30M y puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua. Este reloj es resistente a los arañazos y proporciona una sensación de suavidad. La correa duradera es totalmente flexible y mantiene su muñeca ventilada. Nuestro reloj es resistente al agua hasta 3 bar de presión. El reloj con vidrio duro que mejora la resistencia del vidrio y le da resistencia a los arañazos
  • Producto de calidad premium: el reloj analógico con movimiento de cuarzo ofrece un aspecto elegante. El estuche está formado por acero inoxidable de alta calidad. El dial tiene una función de calendario de fecha incorporada que muestra la fecha / día. Correa de acero inoxidable de alta calidad, preciso movimiento de cuarzo. Nuestra correa de acero inoxidable de 220 mm de largo es increíblemente duradera y puede durar toda la vida si se mantiene adecuadamente
  • Un regalo perfecto: este reloj versátil se combina con cada ocasión, ya sea formal o informal. Use este reloj mientras viaja, desde negocios, actividades recreativas hasta actividades en interiores y exteriores o para uso diario. Ideal para ocasiones formales, también puede ser festivales, cumpleaños, bodas, Día de San Valentín, Día del Padre. El reloj de pulsera Benyar es un regalo perfecto para sus seres queridos
  • Garantía de satisfacción del 100%: su comodidad es nuestra primera prioridad y estamos comprometidos a garantizar la satisfacción del 100% para nuestros clientes Ofrecemos solo productos genuinos y respondemos a todas las consultas dentro de las 24 horas. Sabemos que le encantará nuestro producto tanto como nosotros. En caso de que aún no esté satisfecho con nuestro producto, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGE MODA SEÑORAS RELOJ DE PULSERA IMPERMEABLE CUARZO RELOJ DE PULSERA PARA MUJER ACERO INOXIDABLE PULSERA VELAR POR CHICA
  • Funda personalizada relojes para damas y niñas: lujo elegante reloj, mano extremadamente claras de oro rosa reloj con esfera blanca fondo será útil cuando usted ver el tiempo de un vistazo;
  • Mantener buen tiempo: siempre ultra preciso cuarzo japonés. será mantener buen tiempo; apto para uso diario, usted puede usar el reloj cuando lávese las manos y la cara, pero no tome el reloj cuando se está nadando.
  • Más cómodo y duradero: el especial cerámica reloj band es flexible (proporcionado reloj enlace remover), duradero y fresco que es perfecto para verano desgaste; Reloj de acero inoxidable y resistente a los arañazos lentes minerales son protectora;
  • Exquisito moda reloj y perfecto regalos del paquete: está empaquetado en una caja elegante y lujoso reloj , reloj a un será un regalo perfecto para sus amigos o familiares.
  • Servicio al Cliente: cada LIGE reloj viene con una garantía de 30 días de devolución del dinero por cualquier razón ; 12 meses de reemplazo o reembolso completo para cuestiones de calidad ; 24 meses mantenimiento para cuestiones de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Reloj pulsera de cuarzo, para mujer, usado pero en buen estado, funciona perfectamente. Correa de piel, color blanca y esfera color rosa metalizado, de 3,7 cm de diámetro. Con función de cronómetro, impermeable, en su caja original, con manual de instrucciones.
12 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Reloj pulsera plata de ley Reloj pulsera plata de ley Reloj de pulsera funcionando en perfecto estado. Plata de ley de 925 milésimas y marcasitas. Una preciosidad
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
RELOJ PULSERA MUJER PLATA RELOJ PULSERA MUJER PLATA Reloj pulsera mujer de plata.Plata 925.Base carey blanco.Repujado en plata con circonitas de decoración.Cierre de clip.Maquinaria funciona.Venta segunda mano.Valor de estos relojes en mercado más de 200€.Envío certificado 6€Sí desea un seguro pregúntenos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
RELOJ PULSERA ENCHAPADO ORO 17 RUBIES MARCA CELLY. ANTICHOQUES. ANTIMAGNETICOS. FUNCIONANDO. PARA COLECCIONISTAS. RELOJ PULSERA ENCHAPADO ORO 17 RUBIES MARCA CELY. ANTICHOQUES. ANTIMAGNETICOS. FUNCIONANDO. PARA COLECCIONISTAS.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera Smartwatch Swiss Smart Lucerna rojo. Modelo Lucerna considerado un intermedio entre pulsera y reloj. Completamente nuevo y sin usar. Se entrega con su caja original. Solo ha sido abierto para hacer las fotos. Se caracteriza por todas las funciones de un Smartwatch, pero además ofrece resistencia acuática y un diseño compacto y deportivo propio de un Smartbracelet. A través de la pantalla táctil se pueden manejar todos los controles del teléfono de manera remota. Más detalles en las fotos.
30 €
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
reloj PULSERA niño marca GEOX reloj pulsera niño tipo CASIO B marca GEOX de mesa, sin uso, sin pila, según fotografía 15 euros o cambio por LEGO Star Wars o LEGO Architecture recogida Navalcarnero
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera para mujer Marca Calypso. Tags: Reloj tourbillon orologico altiplano digital pared despertador pulsera quartz cuarzo sumergible automatico cucu cuco smart wacht smartwacht inteligente oro deportivo sport diesel michael kors casio fosil lotus tissot longines guess Tag Heuer Rolex Cartier Dupond Piaget Patek philippe Audemars Armand Piaget Hublot MontBlanc Bvlgari Seiko No urge
49 €
Ver producto
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
RELOJ PULSERA (caballero) MARCA/MODELO: CAUNY PRIMA DETALLES: CRONO EDICION LIMITADA XII-Aniversadio-CEP COLOR: STAINLESS STEEL ESTADO: ESTRENAR( precintos-embalage-adhesivos-caja-características) Caja de acero macizo, diámetro 47 mm Bisel giratorio con indicación de tiempo de inmersión-Cristal mineral Sumergible 5 ATM-Esfera lacada de dos cuerpos personalizada para La CEP-Movimiento de cuarzo Seiko VD53-Cronógrafo (min y seg.)-Ventana con indicación del día del mes-Fondo de acero con cierre roscado con personalización para La CEP Armys de acero macizo mate/brillo-Cierre oculto de seguridad personalizado para La CEP- Estuche personalizado XII Aniversario Edición Limitada Reloj caballero crono Edición Limitada XII Anivers. CEP - CAUNY PRECIO: (a la venta al público 495,95Eur.) MARCA/MODELO: TIME-FORCE DETALLES:EDICION LIMITADA-CEP COLOR: INOXIDABLE ESTADO: CONSERVADO-ESCASO USOPERFECTO
250 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Reloj pulsera estado nuevo prácticamente puesto en contadas ocasiones de 44 milímetros no cambio escucho oferta.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera jaguar mujer de acero, nuevo. Entrega en Madrid en mano o envío a cargo del comprador
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera unisex caja acero correa y esfera color blanco con la corona y minuteros en dorado. Swiss made
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera D&G original en perfectas condiciones resistente al agua de acero inoxidable
30 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Reloj pulsera Sra., marca MAREA. Esfera y números grandes, ideal para una persona mayor. Correa y pilas recién cambiadas. El importe de esta venta es para la Protectora ANIMALES SIN TECHO DE BIESCAS.
13 €
Ver producto
Chiva (Valencia)
RELOJ PULSERA CABALLERO VICEROY REF. 43919 En perfecto estado y funcionando
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera muy bonito con luz efecto lava, se ha usado muy poco, esta en perfectas condiciones
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es