CUNA/COPIER NEXT2ME MAGIC (COLOR GRIS)+ SÁBANA BAJERA DE EN ESPAÑA

Cuna/Copier Next2Me MAGIC (color gris)+ sábana bajera de regalo de Chicco - https://youtu.be/amuFyfV27R4 Cuna modelo Next2Me MAGIC en muy buen estado. Mi hija la usó 5 meses y está practicamente nueva, la vendo porque ya duerme en la cama. Características: - Se puede hacer colecho (tener acceso al bebé) (ver foto 14) y fijar a la cama. Se ve al bebé en todo momento a través de la rejilla. - Se puede acunar al bebé (ver foto 13) o dejar fija. - Sistema anticólicos y antiregurgitación (ver foto 11) subiendo más uno de los lados de la cuna. - Se puede regular en 11 alturas y se pueden enconger las patas delanteras, por lo que se adapta a casi cualquier tipo de cama. (foto 5 para ver las medidas) - Muy cómoda, tiene ruedas y frenos en las 4 patas. (foto 11) - Lavable, ya que, tiene una funda de tela que se puede quitar. Incluye: (ver fotos 3 y 4) - Cuna (con todas sus piezas) MEDIDAS EN LAS ÚLTIMAS FOTOS - Colchón y funda bajera de regalo de marca Chicco. MEDIDAS EN LAS ÚLTIMAS FOTOS - Instrucciones - Bolsa de transporte de la cuna - Correas de fijación PESO NETO: sobre 15 Kg (más embalaje, sobre 16 Kg). Embalada y lista para enviar o recoger!! Háblame y hablamos del precio ????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuna/Copier Next2Me MAGIC (color gris)+ sábana bajera de
Cuna/Copier Next2Me MAGIC (color gris)+ sábana bajera de 0
loading
Precio: 1.350,00
1.350,00
41530368
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es