CUNA DE VIAJE MIX PLUS MOLINILLO EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

Divertida, segura, versátil y práctica. Características: La Doble Altura con Sistema de cremallera,cambiador y una amplia Gatera la convierte en una Cuna de Viaje más completa del mercado. La Cuna de Viaje Mix Plus lo tiene todo. Una Cuna completamente decorada con grandes ilustraciones en los cuatro lados y amplias ventanas de red. Plegado muy compacto. Dos Ruedas con Frenos. Resistente al agua. Diseño robusto. Doble Cierre de seguridad. IncluyeBolsa para Juguetes, Gatera, nuevo Cambiador conforme a la norma, Doble Altura con cremallera. REGALO COLCHÓN.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuna de Viaje Mix Plus Molinillo
Cuna de Viaje Mix Plus Molinillo 0
loading
Precio: 45,00
45,00
31046817
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es