-
loading
Solo con imagen

Cuna viaje bebedue

Listado top ventas cuna viaje bebedue

HARBOUR 99 - BARANDILLA DE CAMA PARA NIÑOS DE 0-5 AÑOS COLOR GRIS, PROTECCIÓN DE SEGURIDAD RETRÁCTIL, BARRERA PARA CAMA ALTA, SEGURA Y DE 3 GENERACIÓN (GRIS, LONGITUD 200 CM)
  • ? CONTENIDO - En casa recibirás 1 Barandilla de cama Gris apta para niños de 0 a 5 años, barrera de seguridad para camas con una longitud de 200 cm, la protección es de 95 cm de altura y dispone de una abertura y un cierre vertical para un acceso fácil y práctico. Los soportes telescópicos se adaptan al espesor del colchón, haciéndola adaptable a la altura de cada colchón.
  • ? SEGURIDAD - La barandilla está diseñada para garantizar la máxima seguridad, la barra superior está acolchada, el marco está completamente redondeado y sin bordes, además tiene un doble botón de desbloqueo y seguridad colocado externamente. Equipada con soportes que se introducen bajo el colchón y correas de conexión para garantizar una estabilidad óptima. En el paquete también encontrará los conectores para conectar los laterales adicionales en caso de que desee perimetrar toda la cama.
  • ? CALIDAD - La barrera para cama Harbour 99 está construida solamente con materiales de alta calidad, tiene un marco de metal y plástico EVA. Está equipada con una red anti sofocación para crear una zona cómoda y garantizar la seguridad de sus hijos. Construida en materiales ligeros pero también muy resistentes, no se deforma durante el uso. Además, el producto es conforme y respeta las normas de seguridad italianas.
  • ? INSTALACIÓN - Fácil y rápido de montar e instalar, encontrará todo lo necesario dentro del paquete, está equipado con soportes que se introducen bajo el colchón y correas de conexión para garantizar una estabilidad óptima de la plataforma. Fácil de montar y desmontar, tanto para transportarla como para adaptarla a las diversas camas de la casa.
  • ? GARANTÍA - Nuestra empresa se compromete a garantizar la mejor experiencia en la compra y el uso de nuestros productos, seguros de haber creado un lugar seguro para sus niños nuestra garantía será total. ¡Estamos siempre a tu disposición, no dudes en contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE BARANDILLA PARA CAMA IGNÍFUGO MEDIDA 1.90 - PARA ADULTOS Y PARA NIÑOS (NO INCLUYE BARRAS)
  • INDICACIONES: Indicado como dispositivo de protección en la seguridad del paciente. Protege a la persona de golpes contra las barandillas de la cama. Evita posibles atrapamientos del paciente entre las barandillas ya que impide que pueda introducir los brazos o piernas entre las barras
  • INSTRUCCIONES DE USO: Fácil colocación y adaptación a la cama gracias a las cintas de sujeción con clip de cierre, que permite un ajuste rápido y adecuado. Colocar la parte acolchada por el interior de las barandillas cuando estas permanezcan subidas. Pasar las cintas de sujeción rodeando las barandillas de la cama y enganchar los cierres de clip.
  • Confirmar que las cintas queden bien sujetas a la barandilla de la cama. Después de colocar el protector vigilar que no existan espacios entre la cama y la barandilla o que queden descubiertos espacios entre las barras por donde el paciente pueda caer o lesionarse introduciendo extremidades. Siempre retirar el protector de la cama antes de bajar las barandillas.
  • PRECAUCIONES: Vigilar que una vez se haya adaptado el protector, no queden zonas o espacios libres entre barras o entre la cama y la barandilla que pueda provocar lesiones o accidentes. El material empleado es hipoalergénico, aún así siempre existe la posibilidad de que en determinados casos se produzcan alergias o dermatitis, en ese caso valorar la posibilidad de retirar o de eliminar el contacto directo con la piel del paciente.
  • RECOMENDACIONES-ADVERTENCIAS: Cualquier modificación que se realice sobre el dispositivo que no haya sido expresamente autorizado por el fabricante no garantiza su función terapéutica. Para el desecho del envase y del producto cumpla estrictamente con las normas legales de su comunidad.
  • Secadora a baja temperatura, máximo 600. No planchar. Puede limpiarse sin desenfundar utilizando una esponja húmeda con productos desinfectantes neutros. Dejar secar al aire. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Composición 50% poliuretano, 30% poliéster y 20% lámina PU Cintas de sujeción Cintas de 1 metro de largo en color negro Cierres PVC negro Bolsa Polietileno transparente No contiene látex . No estéril.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FASCOL BARANDILLAS DE LA CAMA INFANTIL DE ACERO CARBONO, AJUSTABLE PARA NIÑOS DE 0 A 7 AÑOS, BARRERA DE SEGURIDAD ANTI-CAÍDA PARA BEBÉS PORTÁTIL Y ESTABLE, 180 X 93 CM, BLANCO
  • ?MATERIAL CÓMODA Y RESISTENTE: Esta barra está está hecha de tela Oxford, cómoda suave y resistente al desgaste, es un material libre de formaldehído y de alta densidad, además está diseñada de malla lo que es más transpirable, por lo que puede ver la situación del bebé en cualquier momento
  • ?SEGURO Y ESTABLE: Esta barra de cama está hecha de transversal engrosada, además el anti-choque algodón elástica en el superficie evita efectivamente las heridas de los bebés, esta barra de cama mide 93 cm de altura, es una altura genial para que pueda usted ver el movimiento del bebé y al mismo tiempo el bebé no pueda pasa por encima
  • ?ADECUADO PARA DIFERENTES TIPOS DE CAMA: Esta barra de cama refuerza la base para evitar que el colchón se abulte, es adecuado para camas de diferentes tipos y difrerente grosor, como la cama infantil, la de cuero, la plana, la de madera maciza, la empotrada, además cuenta la barra de cama cuenta con 8 marcha para ajustar, es un producto ideal para cada familia
  • ?SUBIDA Y BAJADA VERTICAL: Sólo con presionar el botón, se puede bajar o subir la barra de cama, cuando mamá está trabajando, puede levantar la barra para evitar que su bebé ruede accidentalmente o se caiga de la cama, lo más importante es que el ajuste de la barra es silencioso, es doble seguridad para el sueño de los bebés y las mamás pueden dormir y trabajar más cómodas
  • ?DISEÑOS ÍNTIMOS PARA BEBÉS: Este producto cuenta con bolsillo lo que puede colocar pañales, biberones y otros artículos para bebés, lo que es muy conveniente para almacenar productos de bebés, es genial para las madres
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPEJO RETROVISOR PARA COCHE DE BEBÉ, ESPEJO PARA MONITOR DE BEBÉ 360° GIRATORIO E INCLINABLE, ESPEJO DE COCHE PARA ASIENTO TRASERO 100% INASTILLABLE, CORREAS ELÁSTICAS AJUSTABLES Y FÁCIL INSTALACIÓN
  • Vista Amplia y Clara - Este espejo retrovisor para coche de bebé mide 30 × 19 cm, más grande que otros en el mercado. Puede brindarle una vista completa y clara de su bebé en el asiento trasero y ayudarlo a detectar adecuadamente sus acciones y comportamientos.
  • 360° Giratorio y Flexible - Con la rótula detrás, el espejo para bebés se puede inclinar y girar 360 grados para obtener una mejor vista. Al conducir, solo necesita mirar hacia arriba para controlar el estado del niño. Puede ayudarlo a conducir sin preocupaciones y darle una respuesta al niño pequeño la primera vez.
  • Materiales de Alta Calidad - El espejo del monitor para bebés está hecho de acrílico de seguridad irrompible y está rodeado de plástico de polímero negro resistente y rígido. Además, las correas y hebillas también son duraderas para una sujeción segura y evitan riesgos potenciales.
  • Correas de Sujeción Ajustables - Las correas de sujeción son ajustables para adaptarse a varios reposacabezas de diferentes coches. Y el diseño de doble hebilla de este espejo automático para bebés puede aumentar efectivamente la estabilidad independientemente de las condiciones de la carretera.
  • Fácil Instalación - Puede terminar de instalar este espejo para bebés en segundos. Coloque el espejo en el reposacabezas, ajuste la elasticidad de las correas y cierre las hebillas de sujeción. Para la eliminación, todo lo que necesita hacer es desatar los rizos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO NATURAL - BARRA DE CAMA ABATIBLE (CON BOLSILLO 135 CM), COLOR MARRÓN
  • Barrera de cama para evitar que el niño se caiga
  • Apta para la mayoría de camas estándar. Longitud: 135 cms.
  • Sujeción debajo del colchón
  • Pequeño bolsillo porta-chupetes
  • Abatible para poder acceder a la cama con la máxima comodidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZEHNHASE BARANDILLA DE LA CAMA PARA BEBÉS, BARRERA DE CAMA PARA NIÑOS COLCHÓN DOBLE, DOBLE, TAMAÑO COMPLETO TAMAÑO QUEEN Y KING (GRIS, 200CM, CHILDREN: L)
  • ● Fácil de instalar: el riel de la cama adopta un diseño vertical, libre para subir y bajar, sin espacio, conveniente y rápido, el riel de la cama debe atornillarse al marco, lo que puede proteger la seguridad de los niños. No se recomienda su uso en plataformas o camas similares.
  • ● Seguro y firme: empalme de seguridad reforzado, nueva conexión en forma de L, más seguro, antivibración, la barandilla de la cama está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, el bebé puede morder, las piezas redondas de alta densidad, reducen efectivamente los daños por aplastamiento
  • ● Sueño seguro: levante verticalmente la barandilla de protección contra caídas de los niños para evitar que los niños rueden y se caigan accidentalmente de la cama. Mamá puede hacer lo suyo con confianza.
  • ● Altura ajustable: el nuevo riel de la cama puede ajustar la altura libremente de acuerdo con el grosor del colchón. La barra de elevación se puede bajar sobre la superficie de la cama para facilitar el sentarse en la cabecera. Es adecuada para la mayoría de los tipos de camas.
  • ● Garantía de satisfacción del 100%: nuestra empresa se compromete a proporcionar el mejor servicio para su hijo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas y le resolveremos el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONELO SVEN PLUS 2EN1 CUNA DE VIAJE Y PARQUE DE BEBÉS 125 X 65 X 77 CM 0-36M PARA NIÑOS HASTA 15 KG FUNCIÓN DE CAMBIADOR MOSQUITERO APERTURA LATERAL CON CREMALLERA AJUSTE DE ALTURA GRIS Y AMARILLO
  • Seguridad-La cuna Lionelo está equipada con una apertura lateral con cremallera, que es perfecta para niños mayores. La malla transparente en los lados asegura la circulación del aire y te permite cuidar al bebé.
  • Sueño tranquilo-Un colchón grueso y suave le dará a su bebé una buena noche de sueño. La mosquitera garantizará al bebé total comodidad mientras duerme al aire libre.
  • Funcional para viajar-La cuna se pliega fácilmente, 2 ruedas con freno facilitan movimiento. El viaje no tiene por qué ser incómodo.
  • Ajuste de altura-Gracias a la posibilidad de ajuste en dos niveles, la cuna se puede adaptar a niños pequeños y mayores. La cuna está también equipada con otras soluciones prácticas: un cambiador, una cubierta de sombra, un práctico organizador y un juego de juguetes colgantes.
  • Diseño universal-Gracias al diseño universal, la cama Sven Plus encajará perfectamente en cualquier interior. El parque está disponible en varios colores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUNA DE VIAJE DE MUÑECAS SKY DECUEVAS 50035
  • Cuna de muñecas con medidas 29 x 50 x 30 cm.
  • Artículo Decuevas de la Línea Sky
  • Incluye bolsa de transporte.
  • Fabricada en materiales de gran calidad y resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAUCK SLEEP N PLAY CENTER - CUNA DE VIAJE 7 PIEZAS HASTA 15 KG, ALTURA RECIÉN NACIDO, CON APERTURA LATERAL, RUEDAS, COLCHÓN, CAMBIADOR BEBE, BOLSA DE TRANSPORTE, PLEGABLE Y REGULABLE, GRIS
  • Óptimo para los viajes: proporciona movilidad y su bebé no tiene que adaptarse a camas y entornos desconocidos; el cambiador que se fija de forma rapida a la cuna les fácilitara el trabajo en los momentos de cambios de panales de su bebé
  • Plegado: la cuna de viaje ligera de peso es fácil de plegar ahorrando espacio vaya donde vayal lleva incluida su propia bolsa de transporte con asas para protegerla de suicidad y de rotura
  • Divertida y versátil: a cremallera lateral de la cuna de viaje, la cual solo se puede abrir desde fuera le gustara sobre todo a los niños ya más mayores ya que podrán entrar y salir y divertirse en los momentos de ocio y juego
  • Ventana red: la red permite que la cuna este constantemente ventilada y que el aire circule de forma natural; su hijo se pasara el día jugando y usted podrá controlarlo de cualquier ángulo de la habitación
  • Accesorios extras: para mayor comodidad puede combinar la cuna de viaje SLEEP AND PLAY CENTER con nuestros colchones de espuma HAUCK SLEEPER asi como la sabana BED ME de la misma marca HAUCK
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST BARRERA DE CAMA PORTÁTIL Y EXTENSIBLE HASTA 156 CM, BARANDILLA CAMA PLEGABLE, COLOR GRIS
  • Sin riesgo para los niños, resistente con estructura de metal e interior de malla
  • Fácil de transportar, gracias a una longitud plegada de 71 cm
  • Compatible con colchón, longitud de 156 cm y grosor de 10 a 24 cm
  • Interior con marco metálico y red
  • Encaja en camas estándares y de lamas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bebebdue colchón plegable para cuna de viaje de 120 x 60 cm, plegable en 3 módulos de 39 x 57 x 5 cm. Caracteristicas: Desenfundable para facilitar su lavado. Fabricado en lonilla, interior de espuma de poliéster. Presentado en bolsa con asas
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna de viaje con accesorio de mini cuna y cambiador incluidos. También utilizable como parque hasta 14kg. Marca Mothercare, modelo Sáhara. En perfecto estado. Si compras varias cosas bebé hago descuento. Cuna viaje + bañera + trona portátil = 35€
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna viaje aeromoov - Cuna de viaje aeromoov, nueva, sin estrenar. Nunca se ha usado. Color arena.Se monta y desmonta en 3 Segundos. Tiene dos alturas para los bebés más pequeños. Viene con bolsa de transporte. comprada en El Corte Inglés en septiembre. tengo ticket para garantía. Fácil transporte, pesa 4,7 kilos. Medidas: 130 x 63 x 92 cm.
1.000 €
Ver producto
España
Cuna Viaje de Aluminio Jane Duo Level Gris Estrellas CUNA 2 NIVELES CON PELUCHES ESTRUCTURA DE ALUMINIO Bonito diseño con patas de aluminio vistas de formas redondeadas que la dan un aire mucho más elegante y bonito en tu hogar Sus medidas interiores son 120,5 cm x 60,5 cm Cuna que incorpora la posibilidad de modificar el nivel del colchón a 2 alturas diferentes facilitando el acceso interior de la cuna. Nivel superior: +0 meses / 3 ó 4 meses (hasta que el bebé empiece a sentarse o levantarse sobre sus brazos CERTIFICADO SEGURIDAD Homologación europea UNE EN 716-1/2:2008. INCLUYE Con 2 Ruedas con freno Practico gran bolsillo para guardar juguetes, ropa de cuna etc... Barra de Juegos con Peluches Bolsa de transporte por las que salen las ruedas con una practica asa para poderla llevar arrastrando MATERIALES Material Nylon Estructura de aluminio anodizado LAVADO Lavar en seco con un paño ligeramente humedecido con solución jabonosa luego secar vigorosamente. otros textiles lavar como máximo a 30º C. Tejido ignifugo que esta impermeabilizado ligeramente acolchado. PESO ACONSEJADO USO Para bebés desde un peso de 0 Kg hasta 18 kg EDAD ACONSEJADA USO. Desde nacimiento hasta 36, 48 meses aproximado. Peso del producto 10,5 kg MEDIDAS DUO LEVEL ALUMINIO Abierta Mide 132 x 71,5 x 77 cm Cerrada mide 24 x 24 x 81,5 cm
109 €
Ver producto
España
Cuna Viaje de Aluminio Jané Duo Level Holi CUNA 2 NIVELES CON PELUCHES ESTRUCTURA DE ALUMINIO Bonito diseño con patas de aluminio vistas de formas redondeadas que la dan un aire mucho más elegante y bonito en tu hogar Sus medidas interiores son 120,5 cm x 60,5 cm Cuna que incorpora la posibilidad de modificar el nivel del colchón a 2 alturas diferentes facilitando el acceso interior de la cuna. Nivel superior: +0 meses / 3 ó 4 meses (hasta que el bebé empiece a sentarse o levantarse sobre sus brazos CERTIFICADO SEGURIDAD Homologación europea UNE EN 716-1/2:2008. INCLUYE Con 2 Ruedas con freno Practico gran bolsillo para guardar juguetes, ropa de cuna etc... Barra de Juegos con Peluches Bolsa de transporte por las que salen las ruedas con una practica asa para poderla llevar arrastrando MATERIALES Material Nylon Estructura de aluminio anodizado LAVADO Lavar en seco con un paño ligeramente humedecido con solución jabonosa luego secar vigorosamente. otros textiles lavar como máximo a 30º C. Tejido ignifugo que esta impermeabilizado ligeramente acolchado. PESO ACONSEJADO USO Para bebés desde un peso de 0 Kg hasta 18 kg EDAD ACONSEJADA USO. Desde nacimiento hasta 36, 48 meses aproximado. Peso del producto 10,5 kg MEDIDAS DUO LEVEL ALUMINIO Abierta Mide 132 x 71,5 x 77 cm Cerrada mide 24 x 24 x 81,5 cm
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna viaje, doble altura. Tamsño 60 X 120 cm. Viene con un colchon. Regalo otro colchon de viaje que se adquirió a parte para cuidar espalda del bebe. Recoger en Barakaldo
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna viaje/parque bebe completo plus, en perfecto estado de conservación, sin rotos ni desgastes, completísimo, tiene cambiador, múltiples bolsillos para guardar cremas, pañales, juguetes.... dispone de 2 alturas para poner el fondo, muy robusta y fácil de montar desmontar, con sus instrucciones y bolsa. 120cm x 60cm, peso de la cuna 5 kilos
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna viaje plegable con doble altura, móvil juegos y base para colchón. Muy, muy poco uso. Incluye colchón y manta de juegos
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna viaje BabyJorn color negro usada 3 días solo.Como nueva
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna viaje super ligera en azul. en buenas condiciones,vale 200 euros nueva. es una ofertaza,incluye colchón.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna viaje jane duo level, en color gris, dos niveles uno más bajo para cuando son más mayores, otro nivel no tanto que facilita dejar al bebé cuando es más pequeño...con ruedas, ligera, fácil de manejar, de recoger, con bolsillo lateral, con arco de juegos... y regalo el colchón. Esta como nueva. Casi sin uso.
40 €
Ver producto
Ripollet (Barcelona)
Cuna viaje plegable Play y colchón plegable. Buen estado, muy poco uso.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna viaje Bbest y colchón viscoelástica. NUEVA A ESTRENAR COMO SE APRECIA EN LAS FOTOS. No se ha sacado de su embalaje original.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna viaje gris Asalvo usada 15 días para casa de los abuelos. Dos alturas de colchón, cambiador, gatera para cuando el bebé sea más grande, juguete de estrellas, fácil de montar y desmontar, incluyendo colchoneta más gordita que se vende aparte. Muy cómoda para usar como parque también. Precio en tienda entre 68 y 80€ dependiendo de la tienda, sin la colchoneta gruesa. Ocupa poco espacio guardada.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica cuna viaje asalvo sin modelo marca: asalvo modelo: sin modelo medidas (l x al x an)(mm): 0 colchon: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción cuna viaje asalvo sin modelo cuna viaje asalvo sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
32,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es