-
loading
Solo con imagen

Cuerdas cintas salewa

Listado top ventas cuerdas cintas salewa

SALEWA LEASH ACCESORIO, UNISEX ADULTO, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • 5kN de resistencia a la rotura
  • Fijación posible con nudo boca de lobo o con mosquetón
  • Longitud: 110 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALPIDEX BOLSA PARA CUERDA
  • Cabe una cuerda de 80 m y el equipo
  • Lona integrada de 140 x 140 cm
  • Solo 560 g * repelente al agua
  • Transportable como mochila
  • Material: 100 % poliéster
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALEWA MASTER CORD 6MM PRECUT - CORDINO, COLOR GRIS, 240
  • Certifications:EN 564
  • Ligera y altamente resistente (>15kN) Más ligera y resistente que el kevlar
  • Acabado limpio de los extremos en forma redondeada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALEWA LITETREK II TIENDA DE DOBLE PARED PARA 2 PERSONAS, GRIS CLARO/CACTUS, TALLA ÚNICA
  • 100% construcción autoportante
  • Solución de vestíbulo extensible
  • Funda reforzada con material hypalon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALEWA PREMIUM ATTAC ACCESORIO, ADULTOS UNISEX, PLATA, TALLA ÚNICA
  • Mosquetones resistentes ATTAC con mecanismo de apertura y cierre inteligente
  • Brazos de seguridad elásticos mejorados para manejo de los mosquetones cerca del cuerpo
  • Absorbedor de energía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETZL SCORPIO VERTIGO, CUERDA, SET DE VÍA FERRATA, MULTICOLOR, UNI
  • Set de vía ferrata para usuarios de entre 40 y 120 kg de peso.
  • Sistema de amortiguación ultracompacto (absórbica) /conexión corta del medio de conexión al cinturón.
  • Dos brazos elásticos / un brazo corto para apoyarse sobre un peldaño / mosquetones de forma ergonómica Vertigo Wire-Lock con sistema de bloqueo automático.
  • Longitud de los sets de vía ferrata (sin mosquetón): – contraídos: 77 cm, – estirados: 108 cm, – brazo corto: 32 cm.
  • Material: Polietileno de alta densidad, poliéster, aluminio / certificación(es): CE EN 958: 2017, VG11 2013, UIAA / Mosquetón CE EN 12275 tipo K, UIAA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESBOMIG BOLSA PARA CUERDAS DE ESCALADA MOCHILA IMPERMEABLE BOLSA DEPORTIVA PARA CUERDA DE ESCALADA EQUIPO DE ENGRANAJES ROPE BAG LIGERA PORTÁTIL DE LA MOCHILA PARA EQUIPO DE ESCALADA
  • ☀ MATERIAL DURADERO: Hecho de tela oxford de primera calidad con material de malla, ligero y resistente a las manchas. Las correas de hombro ajustables le proporcionan un transporte cómodo.
  • ☀ PERFORMANCE: Bolsa de cuerda de escalada con construido en diseño de la hoja, Impermeable y anti-sucio. La lona es lo suficientemente grande como para evitar que se ensucie la cuerda. Revestimiento de malla en un lado para que pueda ver qué cuerda tiene allí.
  • ☀ FOLDABLE: Mantenga su cuerda y otros equipos de escalada limpios y ordenados con una forma conveniente de almacenamiento. Plegable con tamaño compacto para llevarlo fácilmente a cualquier lugar y se pliega cuando no lo está usando. Disfruta de tus momentos deportivos con esta resistente bolsa de cuerda.
  • ☀ FUNCIONAL: Esta sólida bolsa para cuerdas no solo se adapta al equipo de escalada, también se puede usar para bolsas de gimnasia, mochilas deportivas, bolsas de seguridad o para convertirla fácilmente en un cubo para cuerdas.
  • ☀ DIMENSION: Open Size 48 x 24 x 25cm / Folded Size 20 x 22 x 5.5cm /Built in Ground Sheet 132 x 147cm Only Weighs 420g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOAMUN CINCHA PESADO DE 1 PULGADA ANCHO 10 YARDAS NYLON NEGRO Y LADO PLANO VERSIÓN HEBILLAS NYLON CORREAS CINTA PARA MOCHILA DE BRICOLAJE PARA EMBALAJE (BANDA + HEBILLA)
  • ---Basado en los comentarios y la retroalimentación que recibimos del producto anterior, aunque tiene buenos comentarios, estamos aún actualizando el producto en base a los malos comentarios sobre 20 de diciembre de 2017, que significa que todos los que ha adquirido desde entonces es nuestro último y mejor productos.
  • ---Pesado nylon correas correa longitud: 10 yardas / 9.144metters, 25 mm de ancho, la misma longitud y el ancho como antes. El mayor cambio es que nos espese el espesor de la cinta, más fiable y seguro. Usted recibirá un volumen más grande de las correas que la original.
  • ---hebilla de liberación rápida ancho de 25 mm de PC 12. Hemos hecho una gran diferencia en estas áreas: la hebilla tiene un aumento significativo en grosor y longitud, la fuerza de la fuerza de palanca y la superficie de la superficie antideslizante diseño de la pisada, por lo que las correas de nylon no escapará fácilmente.
  • ---Productos a medida especiales para compradores especiales. Mejora de calidad de producto es para la confianza de los compradores a nosotros. La calidad y costo son en proporción. Aumento del producto no aumentó nuestro precio. Te hacen sentir los beneficios reales.
  • ---Nuestro cambio no es que el producto anterior no es bueno, pensamos que no son suficientemente buenas. Si usted tiene alguna pregunta puede contactar con nosotros sin dudarlo, porque nuestra respuesta le dará otra alternativa más que a ningún efecto real de retroalimentación negativa para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALEWA ROPEBAG MOCHILA, UNISEX ADULTO, NEGRO (BLACK/CITRO), 24X36X45 CM (W X H X L)
  • Dos bolsillos laterales elásticos
  • Talla: 42 x 32 cm
  • Peso: 500 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT 331500000676 BOLSA ESCALADA CON VARIAS POSIBILIDADES DE LLEVARLA, SE PUEDE UTILIZAR COMO BASE, HIDRÓFUGA, PARA UN MÁXIMO DE 100 M DE CUERDA, UNISEX ADULTO, GRIS, TALLA ÚNICA
  • La bolsa robusta e hidrófuga para cuerdas puede alojar cuerdas de escalada de hasta 100 metros de longitud
  • La bolsa de transporte se puede desplegar por completo, de modo que puede servir como base limpia
  • Además de una correa de hombro, la bolsa para cuerdas incorpora dos asas de transporte
  • Dimensiones: anch. x prof. x alt. desplegada aprox. 138 x 89 x 6 cm; cerrada aprox. 28–38 x 89 x 6 cm
  • Material: 100 % poliéster, gancho de acero inoxidable; peso: aprox. 580 gramos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta persiana enrollable de bambú natural está diseñada para proporcionar privacidad y, al mismo tiempo, dejar entrar un poco de luz, lo que la convierte en una excelente opción para cubrir ventanas. El tono neutro de la persiana de bambú se adapta bien a una amplia variedad de estilos de interior. Sus lamas de bambú se mantienen unidas por cuerdas tejidas y filtran la luz de una manera muy pintoresca. Con esta cortina enrollable, puede controlar la cantidad de luz que entra a su habitación. La persiana está hecha de bambú de alta calidad y otros materiales ecológicos. La persiana de bambú es fácil de limpiar con un plumero, y es fácil de colocar y usar. Revise las dimensiones atentamente antes de hacer una compra. ADVERTENCIA: Los niños pequeños podrían sufrir estrangulamiento si quedan atrapados en lazos con las cuerdas de tracción, cadenas, cintas y cordones internos que hacen funcionar al producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Las cuerdas pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. No ate cuerdas juntas. Asegúrese de que las cuerdas no se tuerzan y creen un lazo. Especificaciones Color: Marrón Material: Bambú Dimensiones: 100 x 220 cm (ancho x alto) Cuidado y mantenimiento: Limpie con un paño o un plumero Fácil de instalar La entrega incluye 1 persiana EAN:8718475591184 SKU:245814 Brand:vidaXL
56 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta persiana enrollable de bambú natural está diseñada para proporcionar privacidad y, al mismo tiempo, dejar entrar un poco de luz, lo que la convierte en una excelente opción para cubrir ventanas. El tono neutro de la persiana de bambú se adapta bien a una amplia variedad de estilos de interior. Sus lamas de bambú se mantienen unidas por cuerdas tejidas y filtran la luz de una manera muy pintoresca. Con esta cortina enrollable, puede controlar la cantidad de luz que entra a su habitación. La persiana está hecha de bambú de alta calidad y otros materiales ecológicos. La persiana de bambú es fácil de limpiar con un plumero, y es fácil de colocar y usar. Revise las dimensiones atentamente antes de hacer una compra. ADVERTENCIA: Los niños pequeños podrían sufrir estrangulamiento si quedan atrapados en lazos con las cuerdas de tracción, cadenas, cintas y cordones internos que hacen funcionar al producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Las cuerdas pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. No ate cuerdas juntas. Asegúrese de que las cuerdas no se tuerzan y creen un lazo. Especificaciones Color: Marrón Material: Bambú Dimensiones: 150 x 160 cm (ancho x alto) Cuidado y mantenimiento: Limpie con un paño o un plumero Fácil de instalar La entrega incluye 1 persiana EAN:8718475591160 SKU:245812 Brand:vidaXL
48 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta persiana enrollable de bambú natural está diseñada para proporcionar privacidad y, al mismo tiempo, dejar entrar un poco de luz, lo que la convierte en una excelente opción para cubrir ventanas. El tono neutro de la persiana de bambú se adapta bien a una amplia variedad de estilos de interior. Sus lamas de bambú se mantienen unidas por cuerdas tejidas y filtran la luz de una manera muy pintoresca. Con esta cortina enrollable, puede controlar la cantidad de luz que entra a su habitación. La persiana está hecha de bambú de alta calidad y otros materiales ecológicos. La persiana de bambú es fácil de limpiar con un plumero, y es fácil de colocar y usar. Revise las dimensiones atentamente antes de hacer una compra. ADVERTENCIA: Los niños pequeños podrían sufrir estrangulamiento si quedan atrapados en lazos con las cuerdas de tracción, cadenas, cintas y cordones internos que hacen funcionar al producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Las cuerdas pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. No ate cuerdas juntas. Asegúrese de que las cuerdas no se tuerzan y creen un lazo. Especificaciones Color: Marrón Material: Bambú Dimensiones: 80 x 220 cm (anchura x altura) Cuidado y mantenimiento: Limpie con un paño o un plumero Fácil de instalar La entrega incluye 1 persiana EAN:8718475591177 SKU:245813 Brand:vidaXL
36 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta persiana enrollable de bambú natural está diseñada para proporcionar privacidad y, al mismo tiempo, dejar entrar un poco de luz, lo que la convierte en una excelente opción para cubrir ventanas. El tono neutro de la persiana de bambú se adapta bien a una amplia variedad de estilos de interior. Sus lamas de bambú se mantienen unidas por cuerdas tejidas y filtran la luz de una manera muy pintoresca. Con esta cortina enrollable, puede controlar la cantidad de luz que entra a su habitación. La persiana está hecha de bambú de alta calidad y otros materiales ecológicos. La persiana de bambú es fácil de limpiar con un plumero, y es fácil de colocar y usar. Revise las dimensiones atentamente antes de hacer una compra. ADVERTENCIA: Los niños pequeños podrían sufrir estrangulamiento si quedan atrapados en lazos con las cuerdas de tracción, cadenas, cintas y cordones internos que hacen funcionar al producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Las cuerdas pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. No ate cuerdas juntas. Asegúrese de que las cuerdas no se tuerzan y creen un lazo. Especificaciones Color: Marrón Material: Bambú Dimensiones: 140 x 220 cm (anchura x altura) Cuidado y mantenimiento: Limpie con un paño o un plumero Fácil de instalar La entrega incluye 1 persiana EAN:8718475591191 SKU:245815 Brand:vidaXL
66 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta persiana enrollable de bambú natural está diseñada para proporcionar privacidad y, al mismo tiempo, dejar entrar un poco de luz, lo que la convierte en una excelente opción para cubrir ventanas. El tono neutro de la persiana de bambú se adapta bien a una amplia variedad de estilos de interior. Sus lamas de bambú se mantienen unidas por cuerdas tejidas y filtran la luz de una manera muy pintoresca. Con esta cortina enrollable, puede controlar la cantidad de luz que entra a su habitación. La persiana está hecha de bambú de alta calidad y otros materiales ecológicos. La persiana de bambú es fácil de limpiar con un plumero, y es fácil de colocar y usar. Revise las dimensiones atentamente antes de hacer una compra. ADVERTENCIA: Los niños pequeños podrían sufrir estrangulamiento si quedan atrapados en lazos con las cuerdas de tracción, cadenas, cintas y cordones internos que hacen funcionar al producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Las cuerdas pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. No ate cuerdas juntas. Asegúrese de que las cuerdas no se tuerzan y creen un lazo. Especificaciones Color: Natural Material: Bambú Dimensiones: 150 x 160 cm (ancho x alto) Cuidado y mantenimiento: Limpie con un paño o un plumero Fácil de instalar La entrega incluye 1 persiana EAN:8718475591207 SKU:245816 Brand:vidaXL
37 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta persiana enrollable de bambú natural está diseñada para proporcionar privacidad y, al mismo tiempo, dejar entrar un poco de luz, lo que la convierte en una excelente opción para cubrir ventanas. El tono neutro de la persiana de bambú se adapta bien a una amplia variedad de estilos de interior. Sus lamas de bambú se mantienen unidas por cuerdas tejidas y filtran la luz de una manera muy pintoresca. Con esta cortina enrollable, puede controlar la cantidad de luz que entra a su habitación. La persiana está hecha de bambú de alta calidad y otros materiales ecológicos. La persiana de bambú es fácil de limpiar con un plumero, y es fácil de colocar y usar. Revise las dimensiones atentamente antes de hacer una compra. ADVERTENCIA: Los niños pequeños podrían sufrir estrangulamiento si quedan atrapados en lazos con las cuerdas de tracción, cadenas, cintas y cordones internos que hacen funcionar al producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Las cuerdas pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. No ate cuerdas juntas. Asegúrese de que las cuerdas no se tuerzan y creen un lazo. Especificaciones Color: Natural Material: Bambú Dimensiones: 80 x 220 cm (anchura x altura) Cuidado y mantenimiento: Limpie con un paño o un plumero Fácil de instalar La entrega incluye 1 persiana EAN:8718475591214 SKU:245817 Brand:vidaXL
29 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta persiana enrollable de bambú natural está diseñada para proporcionar privacidad y, al mismo tiempo, dejar entrar un poco de luz, lo que la convierte en una excelente opción para cubrir ventanas. El tono neutro de la persiana de bambú se adapta bien a una amplia variedad de estilos de interior. Sus lamas de bambú se mantienen unidas por cuerdas tejidas y filtran la luz de una manera muy pintoresca. Con esta cortina enrollable, puede controlar la cantidad de luz que entra a su habitación. La persiana está hecha de bambú de alta calidad y otros materiales ecológicos. La persiana de bambú es fácil de limpiar con un plumero, y es fácil de colocar y usar. Revise las dimensiones atentamente antes de hacer una compra. ADVERTENCIA: Los niños pequeños podrían sufrir estrangulamiento si quedan atrapados en lazos con las cuerdas de tracción, cadenas, cintas y cordones internos que hacen funcionar al producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Las cuerdas pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. No ate cuerdas juntas. Asegúrese de que las cuerdas no se tuerzan y creen un lazo. Especificaciones Color: Natural Material: Bambú Dimensiones: 100 x 220 cm (ancho x alto) Cuidado y mantenimiento: Limpie con un paño o un plumero Fácil de instalar La entrega incluye 1 persiana EAN:8718475591221 SKU:245818 Brand:vidaXL
46 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Esta persiana enrollable de bambú natural está diseñada para proporcionar privacidad y, al mismo tiempo, dejar entrar un poco de luz, lo que la convierte en una excelente opción para cubrir ventanas. El tono neutro de la persiana de bambú se adapta bien a una amplia variedad de estilos de interior. Sus lamas de bambú se mantienen unidas por cuerdas tejidas y filtran la luz de una manera muy pintoresca. Con esta cortina enrollable, puede controlar la cantidad de luz que entra a su habitación. La persiana está hecha de bambú de alta calidad y otros materiales ecológicos. La persiana de bambú es fácil de limpiar con un plumero, y es fácil de colocar y usar. Revise las dimensiones atentamente antes de hacer una compra. ADVERTENCIA: Los niños pequeños podrían sufrir estrangulamiento si quedan atrapados en lazos con las cuerdas de tracción, cadenas, cintas y cordones internos que hacen funcionar al producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Las cuerdas pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. No ate cuerdas juntas. Asegúrese de que las cuerdas no se tuerzan y creen un lazo. Especificaciones Color: Natural Material: Bambú Dimensiones: 140 x 220 cm (anchura x altura) Cuidado y mantenimiento: Limpie con un paño o un plumero Fácil de instalar La entrega incluye 1 persiana EAN:8718475591238 SKU:245819 Brand:vidaXL
66 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Estores enrollables son una solución perfecta para la reducción de la luz 100%. Esto les hace la elección ideal para el bloqueo de la luz entrante en cualquier sitio en su hogar u oficina. ¡Perfecto para el dormitorio! La parte posterior de la persiana está recubierta con una capa de color plata termoplástico. Esta capa no sólo bloquea completamente la luz entrante, sus cualidades térmicas también mantiene su habitación más cálido en invierno y fresco en verano. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, estas persianas son fáciles de instalar y operar. Instale el ciego en la pared o en el techo con los tornillos incluidos y los enchufes de la pared o colgar la persiana de una repisa de la ventana. La cadena de tracción se puede montar a la izquierda o en el lado derecho. Tenga en cuenta que el tamaño indicado es el tamaño de la tela. La anchura de la barra superior que incluye los accesorios de montaje será de 3 cm más ancho que el ancho de la persiana. La entrega incluye 1 x 80 cm PVC plástico riel inferior, 1 x 80 cm Arriba carril de aluminio,100% poliéster ciegos con la plata de color revestimiento de reverso reflexivo, 2 x soporte, 2 x garabato, 1 x cadena de bolas de plástico,4 x tornillo y 4 x enchufe de pared. ATENCIÓN:Los niños pequeños pueden ser estrangulados al amarrar los bucles, cadenas, cintas y cordones internos que operan el producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Los cordones pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. Mueva las camas, las cunas y los muebles lejos de los cordones que cubren las ventanas. No amarre las cuerdas juntas. Asegúrese de que los cables no giren y creen un bucle. Especificaciones Color de cadena: blanco Color de Persianas : Blanco Tamaño de escondrijo: 80 x 175 cm (ancho x altura) Largo de cadena: 180 cm Material de la tela: 100% poliéster Diámetro del eje de metal: 18 mm Material: Poliéster: 100% EAN:8718475838975 SKU:240107 Brand:vidaXL
27 €
Ver producto

4 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Estores enrollables son una solución perfecta para la reducción de la luz 100%. Esto les hace la elección ideal para el bloqueo de la luz entrante en cualquier sitio en su hogar u oficina. ¡Perfecto para el dormitorio! La parte posterior de la persiana está recubierta con una capa de color plata termoplástico. Esta capa no sólo bloquea completamente la luz entrante, sus cualidades térmicas también mantiene su habitación más cálido en invierno y fresco en verano. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, estas persianas son fáciles de instalar y operar. Instale el ciego en la pared o en el techo con los tornillos incluidos y los enchufes de la pared o colgar la persiana de una repisa de la ventana. La cadena de tracción se puede montar a la izquierda o en el lado derecho. Tenga en cuenta que el tamaño indicado es el tamaño de la tela. La anchura de la barra superior que incluye los accesorios de montaje será de 3 cm más ancho que el ancho de la persiana. La entrega incluye 1 x 160 cm PVC plástico riel inferior, 1 x 160 cm Arriba carril de aluminio,100% poliéster ciegos con la plata de color revestimiento de reverso reflexivo, 2 x soporte, 2 x garabato, 1 x cadena de bolas de plástico,4 x tornillo y 4 x enchufe de pared. ATENCIÓN:Los niños pequeños pueden ser estrangulados al amarrar los bucles, cadenas, cintas y cordones internos que operan el producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Los cordones pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. Mueva las camas, las cunas y los muebles lejos de los cordones que cubren las ventanas. No amarre las cuerdas juntas. Asegúrese de que los cables no giren y creen un bucle. Especificaciones Color de cadena: blanco Color de Persianas : blanco Tamaño de escondrijo: 160 x 175 cm (ancho x altura) Largo de cadena: 180 cm Material de la tela: 100% poliéster Diámetro del eje de metal: 18 mm Material: Poliéster: 100% EAN:8718475838050 SKU:240136 Brand:vidaXL
48 €
Ver producto

4 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Estores enrollables son una solución perfecta para la reducción de la luz 100%. Esto les hace la elección ideal para el bloqueo de la luz entrante en cualquier sitio en su hogar u oficina. ¡Perfecto para el dormitorio! La parte posterior de la persiana está recubierta con una capa de color plata termoplástico. Esta capa no sólo bloquea completamente la luz entrante, sus cualidades térmicas también mantiene su habitación más cálido en invierno y fresco en verano. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, estas persianas son fáciles de instalar y operar. Instale el ciego en la pared o en el techo con los tornillos incluidos y los enchufes de la pared o colgar la persiana de una repisa de la ventana. La cadena de tracción se puede montar a la izquierda o en el lado derecho. Tenga en cuenta que el tamaño indicado es el tamaño de la tela. La anchura de la barra superior que incluye los accesorios de montaje será de 3 cm más ancho que el ancho de la persiana. La entrega incluye 1 x 80 cm PVC plástico riel inferior, 1 x 80 cm Arriba carril de aluminio,100% poliéster ciegos con la plata de color revestimiento de reverso reflexivo, 2 x soporte, 2 x garabato, 1 x cadena de bolas de plástico,4 x tornillo y 4 x enchufe de pared. ATENCIÓN:Los niños pequeños pueden ser estrangulados al amarrar los bucles, cadenas, cintas y cordones internos que operan el producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Los cordones pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. Mueva las camas, las cunas y los muebles lejos de los cordones que cubren las ventanas. No amarre las cuerdas juntas. Asegúrese de que los cables no giren y creen un bucle. Especificaciones Color de cadena: blanco Color de Persianas : blanco Tamaño de escondrijo: 80 x 230 cm (ancho x altura) Largo de cadena: 180 cm Material de la tela: 100% poliéster Diámetro del eje de metal: 18 mm Material: Poliéster: 100% EAN:8718475838135 SKU:240144 Brand:vidaXL
46 €
Ver producto

4 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Estores enrollables son una solución perfecta para la reducción de la luz 100%. Esto les hace la elección ideal para el bloqueo de la luz entrante en cualquier sitio en su hogar u oficina. ¡Perfecto para el dormitorio! La parte posterior de la persiana está recubierta con una capa de color plata termoplástico. Esta capa no sólo bloquea completamente la luz entrante, sus cualidades térmicas también mantiene su habitación más cálido en invierno y fresco en verano. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, estas persianas son fáciles de instalar y operar. Instale el ciego en la pared o en el techo con los tornillos incluidos y los enchufes de la pared o colgar la persiana de una repisa de la ventana. La cadena de tracción se puede montar a la izquierda o en el lado derecho. Tenga en cuenta que el tamaño indicado es el tamaño de la tela. La anchura de la barra superior que incluye los accesorios de montaje será de 3 cm más ancho que el ancho de la persiana. La entrega incluye 1 x 100 cm PVC plástico riel inferior, 1 x 100 cm Arriba carril de aluminio,100% poliéster ciegos con la plata de color revestimiento de reverso reflexivo, 2 x soporte, 2 x garabato, 1 x cadena de bolas de plástico,4 x tornillo y 4 x enchufe de pared. ATENCIÓN:Los niños pequeños pueden ser estrangulados al amarrar los bucles, cadenas, cintas y cordones internos que operan el producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Los cordones pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. Mueva las camas, las cunas y los muebles lejos de los cordones que cubren las ventanas. No amarre las cuerdas juntas. Asegúrese de que los cables no giren y creen un bucle. Especificaciones Color de cadena: blanco Color de Persianas : blanco Tamaño de escondrijo: 100 x 230 cm (ancho x altura) Largo de cadena: 180 cm Material de la tela: 100% poliéster Diámetro del eje de metal: 18 mm Material: Poliéster: 100% EAN:8718475838210 SKU:240152 Brand:vidaXL
34 €
Ver producto

4 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Estores enrollables son una solución perfecta para la reducción de la luz 100%. Esto les hace la elección ideal para el bloqueo de la luz entrante en cualquier sitio en su hogar u oficina. ¡Perfecto para el dormitorio! La parte posterior de la persiana está recubierta con una capa de color plata termoplástico. Esta capa no sólo bloquea completamente la luz entrante, sus cualidades térmicas también mantiene su habitación más cálido en invierno y fresco en verano. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, estas persianas son fáciles de instalar y operar. Instale el ciego en la pared o en el techo con los tornillos incluidos y los enchufes de la pared o colgar la persiana de una repisa de la ventana. La cadena de tracción se puede montar a la izquierda o en el lado derecho. Tenga en cuenta que el tamaño indicado es el tamaño de la tela. La anchura de la barra superior que incluye los accesorios de montaje será de 3 cm más ancho que el ancho de la persiana. La entrega incluye 1 x 120 cm PVC plástico riel inferior, 1 x 120 cm Arriba carril de aluminio,100% poliéster ciegos con la plata de color revestimiento de reverso reflexivo, 2 x soporte, 2 x garabato, 1 x cadena de bolas de plástico,4 x tornillo y 4 x enchufe de pared. ATENCIÓN:Los niños pequeños pueden ser estrangulados al amarrar los bucles, cadenas, cintas y cordones internos que operan el producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Los cordones pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. Mueva las camas, las cunas y los muebles lejos de los cordones que cubren las ventanas. No amarre las cuerdas juntas. Asegúrese de que los cables no giren y creen un bucle. Especificaciones Color de cadena: blanco Color de Persianas : blanco Tamaño de escondrijo: 120 x 230 cm (ancho x altura) Largo de cadena: 180 cm Material de la tela: 100% poliéster Diámetro del eje de metal: 18 mm Material: Poliéster: 100% EAN:8718475838296 SKU:240160 Brand:vidaXL
40 €
Ver producto

4 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Estores enrollables son una solución perfecta para la reducción de la luz 100%. Esto les hace la elección ideal para el bloqueo de la luz entrante en cualquier sitio en su hogar u oficina. ¡Perfecto para el dormitorio! La parte posterior de la persiana está recubierta con una capa de color plata termoplástico. Esta capa no sólo bloquea completamente la luz entrante, sus cualidades térmicas también mantiene su habitación más cálido en invierno y fresco en verano. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, estas persianas son fáciles de instalar y operar. Instale el ciego en la pared o en el techo con los tornillos incluidos y los enchufes de la pared o colgar la persiana de una repisa de la ventana. La cadena de tracción se puede montar a la izquierda o en el lado derecho. Tenga en cuenta que el tamaño indicado es el tamaño de la tela. La anchura de la barra superior que incluye los accesorios de montaje será de 3 cm más ancho que el ancho de la persiana. La entrega incluye 1 x 140 cm PVC plástico riel inferior, 1 x 140 cm Arriba carril de aluminio,100% poliéster ciegos con la plata de color revestimiento de reverso reflexivo, 2 x soporte, 2 x garabato, 1 x cadena de bolas de plástico,4 x tornillo y 4 x enchufe de pared. ATENCIÓN:Los niños pequeños pueden ser estrangulados al amarrar los bucles, cadenas, cintas y cordones internos que operan el producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Los cordones pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. Mueva las camas, las cunas y los muebles lejos de los cordones que cubren las ventanas. No amarre las cuerdas juntas. Asegúrese de que los cables no giren y creen un bucle. Especificaciones Color de cadena: blanco Color de Persianas : blanco Tamaño de escondrijo: 140 x 230 cm (ancho x altura) Largo de cadena: 180 cm Material de la tela: 100% poliéster Diámetro del eje de metal: 18 mm Material: Poliéster: 100% EAN:8718475838371 SKU:240168 Brand:vidaXL
49 €
Ver producto

4 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Estores enrollables son una solución perfecta para la reducción de la luz 100%. Esto les hace la elección ideal para el bloqueo de la luz entrante en cualquier sitio en su hogar u oficina. ¡Perfecto para el dormitorio! La parte posterior de la persiana está recubierta con una capa de color plata termoplástico. Esta capa no sólo bloquea completamente la luz entrante, sus cualidades térmicas también mantiene su habitación más cálido en invierno y fresco en verano. Gracias a los accesorios de montaje incluidos, estas persianas son fáciles de instalar y operar. Instale el ciego en la pared o en el techo con los tornillos incluidos y los enchufes de la pared o colgar la persiana de una repisa de la ventana. La cadena de tracción se puede montar a la izquierda o en el lado derecho. Tenga en cuenta que el tamaño indicado es el tamaño de la tela. La anchura de la barra superior que incluye los accesorios de montaje será de 3 cm más ancho que el ancho de la persiana. La entrega incluye 1 x 160 cm PVC plástico riel inferior, 1 x 160 cm Arriba carril de aluminio,100% poliéster ciegos con la plata de color revestimiento de reverso reflexivo, 2 x soporte, 2 x garabato, 1 x cadena de bolas de plástico,4 x tornillo y 4 x enchufe de pared. ATENCIÓN:Los niños pequeños pueden ser estrangulados al amarrar los bucles, cadenas, cintas y cordones internos que operan el producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Los cordones pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. Mueva las camas, las cunas y los muebles lejos de los cordones que cubren las ventanas. No amarre las cuerdas juntas. Asegúrese de que los cables no giren y creen un bucle. Especificaciones Color de cadena: blanco Color de Persianas : blanco Tamaño de escondrijo: 160 x 230 cm (ancho x altura) Largo de cadena: 180 cm Material de la tela: 100% poliéster Diámetro del eje de metal: 18 mm Material: Poliéster: 100% EAN:8718475838449 SKU:240175 Brand:vidaXL
57 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es