CUBIERTA DEL LLAVERO 5 BOTONES PARA FORD EXPLORER EXPEDITION EN ESPAÑA

Smart Key Cover, Car Key Cover for Ford by NGOCANLEATHER ???? Asegúrese de que su coche clave se vea exactamente igual en las imágenes en el listado Y compruebe cuidadosamente el nombre - serie de su coche con la caja clave nombrada en el listado antes de la compra por favor. Estos coches no tienen la misma llave, incluso se producen en el mismo año: Compare la clave de su coche con las imágenes del producto en el anuncio antes de la compra. La caja está hecha enteramente a mano moldeando cuero curtido de verduras italianas húmedas en la llave, teñido a mano y costura Este diseño Smart Key Cover está hecho enteramente de la vaca curtida vegetal de grano completo - un cuero de lujo que utiliza ingredientes naturales en lugar de productos químicos, por lo que es respetuoso con el medio ambiente, que es durable y fuerte; oscurecerse y suavizarse con el tiempo. -Si no está seguro, póngase en contacto con nosotros con la imagen de su llave. - 100% Hecho a Mano -Tipo de material: cuero de alta calidad - cuero de capa superior -Material: Cuero Vegtan Está fabricado con material vegtan cuero que tiene una gran durabilidad y una función protectora. La caja está bien equipada con las teclas inteligentes debido a su diseño detallado fino. la caja elaboradamente diseñado y utilizar cubierta de cuero Vegtan. Estamos a punto de decir que notará las diferencias en detalle con otros casos ordinarios. Ngoc An Leather solo se ocupa de cuero real para crear productos. Todos los materiales producidos por Ngoc An tienen la mayor resistencia y durabilidad de cualquier acabado. Es el mejor material de portada; perfecto para cumplir con los altos estándares de calidad de los principales coches importados y marcas de muebles de lujo, así como la aplicación única y única de la tecnología patentada. Funciones. - anti-chock - protección de arañazos - mejor agarre -Hecho a mano, hábil, diseño de costura único. - Fácil de desmontar. - Textura de alta calidad - Duradero - Clásico Elegante - Aseguramiento de la calidad - Hecho de metal, no es fácil de oxidar Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubierta del llavero 5 botones para Ford Explorer Expedition
Cubierta del llavero 5 botones para Ford Explorer Expedition 0
loading
Precio: 5.354,00
5.354,00
51287153
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es