CUBIERTA DE LA BIBLIA DE CUERO CUBIERTA DE LA BIBLIA - ETSY EN ESPAÑA

Cubierta de la Biblia de cuero, Cubierta de la Biblia personalizada, Cubierta de la Biblia grabada, Cubierta de la Biblia personalizada, Regalos religiosos, Cubierta de la Biblia, Regalo de la Iglesia ¡Descubre el mejor regalo para esa persona especial! Nuestras Fundas de Biblia personalizadas son un regalo excepcional para cualquier ocasión. Fabricado con piel sintética, proteja su preciado libro con un toque personalizado. Cubierta de cuero sintético con asa y cremallera Detalles del artículo: Talla pequeña: 6 3/4b'"' (ancho) x 9 1/4b'"' (alto) x 2b'"' (grosor) Talla grande: 7 1/2b'"' (ancho) x 10 3/4b'"' (alto) x 2b'"' (grosor) Colores disponibles: Rojo, marrón claro, marrón oscuro, rosa, negro (grabado en oro), gris, cuero sin curtir, verde azulado, azul (grabado en plata), negro (grabado en plata) Como ordenar: Comparta detalles de diseño y grabado en las notas o envíenos un mensaje después de realizar el pedido. Si no se menciona ninguna preferencia, le enviaremos el artículo sin personalizar o nos pondremos en contacto con usted para mayor claridad. Explore todas las fotos para ver las opciones de diseño y color. Envío: Enviado a través de UPS, USPS o Canada Post (PO boxes). Recibirá información de seguimiento una vez enviado. La mayoría de los artículos se envían en 1 a 3 días hábiles. Espere de 1 a 3 días hábiles dentro de América del Norte. ¿Lo necesitas antes? Haznos saber. El envío exprés incurre en cargos adicionales revelados. Cada artículo está hecho a medida, lleva tiempo, pero nos esforzaremos por satisfacer sus necesidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubierta de la Biblia de cuero Cubierta de la Biblia - Etsy
Cubierta de la Biblia de cuero Cubierta de la Biblia - Etsy 0
loading
Precio: 3.982,00
3.982,00
83065077
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es