CUBIERTA DE COJÍN CUBIERTA DE COJÍN RELOJES VINTAGE 16 | EN ESPAÑA

Esta impresionante cubierta de cojín está hecha con tejido Fryett's Vintage Clocks que es 100% algodón. Tiene relojes vintage simplemente pero bellamente dibujados, relojes de bolsillo y texto en carbón situado sobre un fondo de efecto lino natural. Tiene un bonito dobladillo de abordaje alrededor del borde que le da un aspecto elegante. La parte posterior, que está hecha de un tejido calicó crema ligero, tiene una generosa abertura de sobre y está bien atada con un lazo central rústico. La cubierta del cojín mide aproximadamente 16 pulgadas X 16 pulgadas. Este listado es para una cubierta de cojín solamente - el inserto no está incluido. Debido a la colocación del patrón, la cubierta del cojín que recibe puede no ser exactamente la misma que la que aparece en la imagen. Tenga en cuenta que los tamaños son aproximados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubierta de cojín Cubierta de cojín relojes vintage 16 |
Cubierta de cojín Cubierta de cojín relojes vintage 16 | 0
loading
Precio: 1.622,00
1.622,00
51418213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es