CUBIERTA DE BICICLETA ELÉCTRICA SCHWALBE MARATHON PLUS MTB EN ESPAÑA

La cubierta de bicicleta eléctrica SCHWALBE Marathon Plus MTB HS468 toma como modelo la cubierta de referencia de la marca alemana. Lánzate a la aventura por carreteras y caminos con los tacos laterales de diseño preciso. La goma Dual no necesita el equilibrio entre la tracción y el rendimiento en el pedaleo. Cuenta con la tecnología SmartGuard que aporta un gran nivel de protección ante posibles pinchazos. Tiene una pieza de caucho de 5 mm bajo la banda de rodadura. ¡Todo un monstruo de la resistencia!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cubierta de bicicleta eléctrica SCHWALBE MARATHON PLUS MTB
Cubierta de bicicleta eléctrica SCHWALBE MARATHON PLUS MTB 0
loading
Precio: 299,00
299,00
86204962
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es