-
loading
Solo con imagen

Cuatro ruedas completas

Listado top ventas cuatro ruedas completas

OUNUO TRONA PARA BEBE EVOLUTIVA, TRONA PARA BEBÉS CON BANDEJA EXTRAÍBLE, AJUSTABLE Y PLEGABLE CON 4 RUEDAS, CRECE CON EL NIÑO 0 MESES - 6 AÑOS,SEGURA-ROSA
  • Trona bebé portatil premium: 5 posiciones de reclinado.5 Posiciones de altura. 3 posiciones de reposapies. 3 posiciones de bandeja
  • Seguridad ante todo:La trona OUNUO se adapta de los recién nacidos a los niños de hasta 50 kgs gracias a sus materiales reforzados utilizados. Placa de PP respetuosa con el medio ambiente, sin BPA,hace que su bebé esté completamente relajado
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos: El cinturón de seguridad ajustable y desmontable de 5 puntos puede proteger eficazmente la seguridad de su bebé. Las esquinas redondeadas de la silla completa están diseñadas para evitar que su bebé se golpee y se lastime.
  • Limpieza relámpago: La bandeja es doble, la superficie de la bandeja también se puede lavar en el lavavajillas. El revestimiento del asiento del cuero ecológico, Las manchas pequeñas se limpian sin problema con un paño mojado
  • Facilítate la vida: Almacene fácil y rápidamente la trona gracias a su diseño de plegado compacto. para reducir al máximo el espacio cuando no sea utilizada. Dispone de 4 ruedas para desplazarla fácilmente por casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RHNE WPL C24-1 KIT BLANCO PARA CAMIÓN TODOTERRENO CON TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS A ESCALA COMPLETA PARA AUTOMÓVIL CON CONTROL REMOTO
  • ?1. Coche teledirigido de alta velocidad Modelo de coche teledirigido eléctrico 2.4G del camión todoterreno con tracción en las cuatro ruedas a escala completa para niños.Este juguete es muy adecuado para niños mayores de 4 años. para el desarrollo de su imaginación y la motricidad fina y también favoreciendo el aprendizaje de vocabulario。
  • ?2. Función de protección: protección contra altas temperaturas del coche, sobrecarga de la batería, protección contra sobrecorriente.A través de una protección integral más perfecta y segura para sus hijos.
  • ?3. Operación: Función de control síncrono, avance / retroceso proporcional, giro / freno proporcional izquierdo / derecho.
  • ?4.Material de seguridad excelente y duradero: El control remoto que mueve los autos RC está hecho de plástico ABS de primera calidad Pintura en aerosol ambiental no tóxica e insípida, que hace un acabado de superficie brillante y fresco; La fricción de la superficie, agarre fuerte.resistencia a los choques Durable para jugar en interiores y exteriores en diferentes terrenos.
  • ?5.Fácil de dominar y controlar: el control remoto tiene una distancia de control de 35 metros, carga USB durante 2 horas para completar la carga。❤❤❤ Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la plataforma de Amazon y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverla. ❤❤❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILTEC 4X RUEDAS COMPLETAS CARRETILLA 3.00-4 NEUMÁTICAS HT2046
  • Set 4 ruedas completas 3.00-4 para carretilla
  • Diámetro rueda: 260 mm
  • Ancho rueda: 85 mm
  • Estables llantas de plástico
  • Carga máx. : 136 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA DE RUEDAS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO PARA SILLA DE RUEDAS PARA MASCOTAS RUEDA PARA SILLA DE RUEDAS PARA CUATRO RUEDAS SOPORTE COMPLETO PARA REHABILITACIÓN DE MASCOTAS SILLA (XS ENSANCHAMIENTO)
  • 【Diseñado para mascotas con discapacidades pequeñas】 La silla de ruedas para mascotas está diseñada para las patas traseras o las extremidades de perros y gatos.Puede proporcionar transporte para perros y gatos heridos o paralizados, aliviar el dolor de su amada mascota al no caminar correctamente.
  • 【Fácil desmontaje y montaje】 Con el manual de instrucciones y las herramientas de instalación, para que pueda instalarlo usted mismo de forma fácil y cómoda de transportar y almacenar.
  • 【Design Diseño de la hebilla】 Con el diseño de la hebilla en la correa, puede colgar la cuerda de tracción en la hebilla, lo que evita la pérdida de la mascota y es muy conveniente.
  • 【Ligero】 Nuestra silla de ruedas es liviana para que su mascota pueda caminar fácilmente con ella, estructura extraíble para que sea fácil de transportar y guardar.
  • 【Quality Calidad Premium】 Esta silla de ruedas para mascotas de 4 ruedas está hecha de una aleación de aluminio de alta calidad, que es anti-desgaste, anti-sucio, no es fácil de oxidar y es durable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINICUNA COLECHO COMPLETA. INCLUYE: EDREDON DESMONTABLE CON RELLENO + COJÍN ALMOHADA + 2 PROTECTORES CON CREMALLERA + COLCHÓN MINICUNA + 4 RUEDAS CON FRENO
  • ✅ ** TOP VENTAS ** La minicuna colecho es única. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura. También es perfecta para utilizarla como moisés (manteniendo las paredes subidas) o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.
  • ✅ Ventajas de la minicuna Colecho: Tu bebé tiene su propio espacio para dormir Disfrutarás de dormir muy cerca de tu bebé con toda tranquilidad. Fácil de alimentar por la noche sin levantarse de la cama Fácil para que vuelva a dormir otra vez Perfecto para estrechar lazos con tu bebé Puede utilizarse como minicuna colecho como moisés y como cuna de viaje.
  • ✅ INCLUYE - La minicuna colecho en madera Blanca. (Medida exterior: 55x85x90 cm) - Colcha desmontable con relleno. - Cojín almohada. - 2 Protectores o chichoneras con cremallera una más larga y otra más corta en la barandilla extraíble. - Colchón minicuna. (50x80 cm) - Con 4 ruedas blancas con freno.
  • ✅ SEGURIDAD - Esta Minicuna colecho de Interbaby está sujeta a la normativa EN: 1130:1996 - Es un producto de máxima calidad a un precio muy asequible. - Fabricada en madera maciza de haya. - Lacada en blanco con materiales atóxicos. - Cantos redondeados.
  • ✅ LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO - Textiles totalmente desenfundarles y lavables. - Con Rellenos extraíbles tanto en protectores como en la colcha no en la almohada. - No lavar a más de 30º centígrados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUMMARLEE PATINES DE CUATRO RUEDAS BLANCOS, PATINAJE SOBRE RUEDAS DE CUERO RETRO AL AIRE LIBRE, CUATRO RUEDAS, PATINES DE RUEDAS DE VELOCIDAD COMPLETA, UNISEX PARA ADULTOS, NIÑOS,TRANSPARENT WHEEL,42
  • ¡CONVIÉRTETE EN UNA ESTRELLA BRILLANTE MIENTRAS PATINA! Las ruedas están diseñadas como un sistema de tracción autogenerado y se encienden automáticamente cuando empiezas a patinar. Siempre te sentirás seguro con las ruedas iluminadas más frescas.
  • COMODIDAD TOTAL: Los zapatos y las telas garantizan un alto nivel de comodidad. El interior transpirable ayuda a que tus pies disipen el calor rápidamente, evitan el olor de los pies, previenen el sudor y te permiten disfrutar del placer de rodar.
  • RUEDAS RESISTENTES: Los patines están equipados con patines de cuatro ruedas resistentes de 58 x 32 mm, hechos de material de poliuretano (PU) duradero y moldeado, que puede proporcionar un rendimiento de patinaje seguro y confiable.
  • ALTO RENDIMIENTO: este patín tiene componentes de alta calidad que incluyen cojinetes de precisión de alta velocidad y ruedas de uretano puro que son adecuados tanto para pistas de hielo cubiertas como para patinaje callejero al aire libre.
  • TRENDY ALL-ROUND ROLLER SKATE: con componentes duraderos y rodillos de PU, parte superior de cuero sintético con cordones y suela de goma vulcanizada. Forro de algodón, el soporte de gama alta de doble fila está hecho de material de fibra de nailon para hacerlo más fuerte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKATEBOARD COMPLETO, FUNXIM TABLA DE SKATEBOARD 31 X 8 PULGADAS 4 RUEDAS 7 CAPAS MADERA DE ARCE DOBLE PATADA RUEDA COMPLETA PARA MONOPATÍN SKATEBOARD PARA PRINCIPIANTES JÓVENES NIÑOS (ROMBO)
  • Tabla de skate de calidad: la materia prima está hecha de arce 100% de alta calidad cortado y prensado. 7 capas de alta densidad, peso máximo de carga es de 100 kg. Es un monopatín fácilmente controlado para principiantes, adolescentes y adultos.
  • Deslizamiento suave y rápido: el monopatín para adultos está equipado con rodamientos de precisión ABEC-9 silenciosos de alta velocidad y buje de poliuretano 95A de alto rebote que absorbe los golpes (52 mm), tiene un excelente rendimiento en calles con baches y aceras agrietadas. Equipado con una herramienta en T todo en uno, que puede reforzar con urgencia los tornillos o reparar el monopatín.
  • Patineta estándar: 78,7 x 20,3 cm, el pequeño cinturón antideslizante puede proporcionar mucha tracción entre tus zapatos y la tabla, entonces el monopatín tiene más agarre y puede ser mejor controlar el equilibrio del monopatín, completa fácilmente la rotación de 360 y los movimientos OL. Disfruta del monopatín.
  • Patrones de moda para adolescentes: patrones únicos, modernos y atemporales. El patrón de monopatín para adultos está impreso por una transferencia térmica, lo que mejora la durabilidad del patrón. Perfecto para niños y niñas
  • Nota: hay una patineta completa cuando lo recibas. Es necesario comprobar los tornillos y ajustarlos adecuadamente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico de Amazon si tienes alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUNA COLECHO COMPLETA STAR IBABY. INCLUYE: EDREDON DESMONTABLE CON RELLENO + COJÍN ALMOHADA + 2 PROTECTORES CON CREMALLERA + COLCHÓN MINICUNA + 4 RUEDAS CON FRENO.
  • ✅ ** TOP VENTAS ** MINICUNA COLECHO STAR IBABY FUN IN THE SUN. La minicuna colecho es única. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura. También es perfecta para utilizarla como moisés (manteniendo las paredes subidas) o como cuna de viaje ya que es muy fácil de transportar.
  • ✅ Ventajas de la minicuna Colecho: Tu bebé tiene su propio espacio para dormir Disfrutarás de dormir muy cerca de tu bebé con toda tranquilidad. Fácil de alimentar por la noche sin levantarse de la cama Fácil para que vuelva a dormir otra vez Perfecto para estrechar lazos con tu bebé Puede utilizarse como minicuna colecho como moisés y como cuna de viaje.
  • ✅ INCLUYE - La minicuna colecho en madera Blanca. (Medida exterior: 55x85x90 cm) - Colcha desmontable con relleno. - Cojín almohada. - 2 Protectores o chichoneras con cremallera una más larga y otra más corta en la barandilla extraíble. - Colchón minicuna. (50x80 cm) - Con 4 ruedas blancas con freno.
  • ✅ SEGURIDAD - Esta Minicuna colecho está sujeta a la normativa EN: 1130:1996 - Es un producto de máxima calidad a un precio muy asequible. - Fabricada en madera maciza de haya. - Lacada en blanco con materiales atóxicos. - Cantos redondeados.
  • ✅ LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO - Textiles totalmente desenfundarles y lavables. - Con Rellenos extraíbles tanto en protectores como en la colcha no en la almohada. - No lavar a más de 30º centígrados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYE-SPORT BAMBOO PRO DANCING LONGBOARDS SKATEBOARD 46 PULGADAS DE VELOCIDAD COMPLETAR DESPLEGABLE A TRAVÉS DE LA CUBIERTA 4 RUEDAS PARA TALLAR DOWNHILL CRUISING ESTILO LIBRE
  • ☀ Long Longboard clásico de estilo retro-surf para desplazamientos, cruceros, talla y descenso.
  • ☀【Alta calidad】: material 100% fresco, bambú de 2 capas + arce de 6 capas, resistencia a la compresión de alta resistencia, resistencia a la fisuración, panel de papel de esmeril impermeable antideslizante de alta densidad, el deslizamiento es más seguro
  • ☀【Rendimiento】: rodamiento de oro silencioso de alta velocidad ABEC-11, plataforma de 46 pulgadas de largo x 9 pulgadas de ancho, monopatín profesional completo, peso máximo de hasta 150 KG / 330 libras, instalación gratuita
  • ☀【RUEDAS】: Tamaño grande 70 mm x51 mm, 80A Rueda de PU de alto rebote, buen rendimiento de agarre, alta resistencia al desgaste, buena estabilidad, ofrece un mejor equilibrio en el descenso cuesta arriba a alta velocidad 、
  • ☀ GARANTÍA DE 1 AÑO: la garantía del fabricante hace de esta una tabla en la que puede contar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM CARRO CAJA DE HERRAMIENTAS TALLER MOVIL 5 CAJONES 4 RUEDAS CERRADURA COLOR NEGRO
  • ✅2 cajones pequeños + 3 cajones grandes separan las herramientas segun los tamaños
  • ✅Cajones con rieles deslizantes y alfombrillas antideslizantes que protegen de impactos y aceite
  • ✅Nuestros carros de herramientas tienen estructura de hierro
  • ✅Medidas: 61.5 × 33 × 85 cm (Largo x Ancho x Alto) Medidas de los cajones medianos: 51 × 27.5 × 8.5 cm (Largo x Ancho x Alto) Medidas de los cajones grandes: 51 × 27.5 × 17 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • ✅Medidas totales: 61.5 x 33 x 85cm(An x An x Al)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
RUEDAS COMPLETAS MITSUBISHI PAJERO L 200 DEL 2003 /// 2008 /// MEDIDAS 265 /// 70 /// R- 16 - AL 90 % EN BUEN ESTADO LAS 4 RUEDAS COMPLETAS CADA UNA 150 € LAS 4 POR 450 €... LLAMAR...606...59...11...91..
450 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CUATRO RUEDAS REVISTA AUTOMÓVIL LOTE 50 EXTRA PEGASO Y SEAT 850 1964 - 1867 CUATRO RUEDAS REVISTA AUTOMÓVIL LOTE 50 EXTRA PEGASO Y SEAT 850 1964 - 1867 ARTÍCULO ORIGINAL de la época. LOTE compuesto por 50 revistas. Incluye los especiales de PEGASO y SEAT 850. Conservan las carpetas originales. COMPLETA N° correlativos del 1 al 48. Años 1964 - 1965 - 1966 - 1967. ESTADO de CONSERVACION NORMAL, los lomos de algunas revistas están fatigados, el de la N° 16 con desperfectos  ... ver fotografías. Gastos de envío y manipulación por cuenta del comprador a través de Correos.  PAGO mediante Transferencia Bancaria, Ingreso en CTA. PayPal o Bizum.  AHORRA combinando varios ARTICULOS. Posibilidad de recogida en Barcelona - ciudad -.Ante cualquier DUDA contacta conmigo. Gracias
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CUATRO RUEDAS REVISTA AUTOMOVILÍSTICA LOTE 3 N° 10 - 11 - 12 AÑO 1964 CUATRO RUEDAS REVISTA AUTOMOVILÍSTICA LOTE 3 N° 10 - 11 - 12 AÑO 1964 ESTADO de conservación  MUY BUENO... ver fotos. Consta de 277 páginas. Numerosas fotos e información. Año 1996. GA STOS de envío y manipulación por cuenta del comprador: Por ASM GO con recogida en oficina por 2,50 €.  AHORRA combinando varios articulos. PAGO mediante Transferencia Bancaria o Ingreso en CTA.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden ruedas completas compuestas por llanta original VW 17" 7Jx17 ET55 con referencia 7E0601027B y neumático Goodyear Cargo Vector 2 de cuatro estaciones con medida 215/60/17C 109/107T con 828kms y 3 meses (utilizadas un mes, justo antes del confinamiento) montadas en una VW California T6.1. tags: rueda, llanta, neumatico, vw, volkswagen, transporter, caravelle, multivan, california, t6, t5, goodyear, invierno, todo tiempo, cuatro estaciones
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ruedas completas para BMW R1200RT y otros modelos. ruedas prácticamente nuevas. 120/17 y 180/70/17. completas. con discos y sensores de presion y sensor de abs.
600 €
Ver producto
San Fernando de Henares (Madrid)
Vendo 4 ruedas completas de BMW con llantas originales Radios de Estrella 136 calzadas con neumáticos Michelin Primacy 3 225/50 R16 92W con 10.000 Km. Neumáticos solo 350,- Llantas solo 350,-
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 Ruedas completas de quad pequeño. Nuevas sin estrenar. Se compraron para hacer un buggy artesanal y se abandonó el proyecto.
160 €
Ver producto
Pizarra (Málaga)
Ruedas originales Volkswagen 195/65R15. 4 Ruedas completas, 4 neumáticos, 4 llantas y 4 tapacubos. En perfecto estado. El precio incluye las 4 ruedas. Se pueden ver sin compromiso.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas usadas completas Ssangyong 5*130 16" el buje 84.1 con neumáticos marca Michelin Latitude M+S 70% de vida
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas enduro. En buen estado. Incluyen discos coronas i cojinetes. Cubiertas bien. Juego completo.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas, especiales invierno un solo uso. Uni royal 225/55 R H 16. Llantas Aluett
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llantas para ktm o husqvarna 65 de 2016 en adelante, no las e puesto nunca eran para recambio pero e pasado musse. las ruedas estan completas, a mas añado neumatico teasero para estrenar que la compre sin neumatico abstenerse regateos no perdamos el tiempo pk ni contestare. gracias
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ruedas de piaggio typhoon COMPLETAS trasera y delantera NUEVAS
50 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Se vende 4 RUEDAS COMPLETAS. Neumáticos a estrenar de 155/80/12.
300 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Vendo 4 ruedas en buen estado para saxo o similar, 20 euros cada una
20 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es