CUALQUIER OFERTA DE 2 PINES DE ESMALTE / INSIGNIA DE PIN / EN ESPAÑA

¿Qué es mejor que un pin de esmalte con temática de naturaleza súper lindo? ¡Dos, por supuesto! Cada intrincado alfiler de esmalte está repleto de pequeños detalles y creado a partir de ilustraciones de acuarela de la ilustradora Eleanor Longhurst. Cada alfiler es una pequeña obra de arte y viene con su propia tarjeta de respaldo de colores complementarios, para hacer el pequeño regalo perfecto. Perfectos para ponerse la solapa de la chaqueta o poner una mochila, nuestros alfileres se ven muy bien juntos. Una selección de ilustraciones de la naturaleza británica, y lindos motivos, perfectos para clavar esa estética cottagecore. Una oferta especial de pines de esmalte, cualquier 2 pines temáticos de la naturaleza por £ 13. ¡Ahorrándote una libra por alfiler! Elige entre 20 diseños: Abeja británica, Tejón Mariposa Carbonero, Clementine Margarita Caballo Dala, Helecho Racimo de flores, Zorro Limones Flores lilas, Monstera Polilla Escena de montaña, Paloma Petirrojo Montañas nevadas, Cisne Toadstool Simplemente seleccione los pines que desee en el menú desplegable. Presentado en una tarjeta de respaldo, cada pasador mide aproximadamente 3 cm de ancho y está hecho de metal dorado brillante con coloridos reflejos de esmalte duro. Cada pasador tiene un respaldo de mariposa de metal o un respaldo de goma. El pasador está hecho de esmalte duro, por lo que es agradable y resistente. La tarjeta de respaldo mide H 8.5cm X W 5.5cm. ¡Los pines se enviarán envueltos en papel de seda personalizado y en una caja de cartón reciclable para garantizar que lleguen de manera segura! Todas las obras de arte son propiedad de © Little Paisley Designs, 2022.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cualquier oferta de 2 pines de esmalte / insignia de pin /
Cualquier oferta de 2 pines de esmalte / insignia de pin / 0
loading
Precio: 1.558,00
1.558,00
57989676
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es