-
loading
Solo con imagen

Decorativos

Listado top ventas decorativos

JUEGO DE 3 ESPEJOS PARED DECORATIVOS DORADO
  • Medida: 25X2X25 CM
  • Material: PLÀSTICO / CRISTAL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE PORTAVELAS DE MADERA, PORTAVELAS, JUEGO,DECORACION JARDIN DECORACION BAÑOS DECORACION CUMPLEA?OS BODAS DECORACION VINTAGE DECORACION CUMPLEAÑOS NIÑA REGALOS,JUEGO DE 4,GRIS
  • DETALLES DEL PRODUCTO - este producto es un conjunto de 4 Portavelas de madera gris. La altura del Portavelas es de 9/12 cm, y la altura del fondo es de 6 cm. La vela colocada mide 1,4 cm de alto y 3,9 cm de diámetro. El tamaño de la base de la bandeja decorativa es de 14 / 2.5 / 38 cm. El peso total es de 1100 gramos. Consejo: El juego de Portavelas no contiene velas.
  • DISEñO PRáCTICO - el portavelas decorativo de madera está hecho de madera y tiene una base única. Las velas decorativas de madera contienen piedras decorativas envueltas, y los compradores pueden usarlas para decorar la base.decoracion jardin decoracion baños decoracion cumplea?os bodas decoracion vintage decoracion cumpleaños niña regalos . La base de este kit de bandeja decorativa hace que todo se vea retro, estable y fácil de usar.
  • USOS MúlTIPLES - El portavelas para decoración de mesa es simple y brillante. Las velas de alféizar de la ventana le brindan un ambiente sutil y elegante. Esta es una decoración de la sala de estar y se ve muy hermosa. La vida necesita un sentimiento romántico, una pequeña vela puede iluminar el calor de la habitación. Aplicable a una variedad de estilos decorativos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el candelabro está hecho de madera, pintado en gris, muy ligero. No se deforma fácilmente, es seguro y fácil de usar. La bandeja decorativa del portalámparas de té es de madera, las líneas originales son normales y no hay daños. Se puede usar por mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CROSOFMI PLANTAS ARTIFICIALES GRANDE DECORATIVAS MONSTERA PALMERA ARTIFICIAL MODERNOS HOGAR DECORACION SALON DORMITORIO CON BALCÓN HAWAIANA FIESTA TROPICAL DECORATIVAS(1 PACK)
  • DECORACIÓN PARA TODO EL AÑO: Cuidadosamente elaborado para imitar la apariencia de un canna real, lo más cercano a la realidad posible, perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina. Este monstera te permitirá sentir la presencia de la naturaleza, todas las estaciones son verdes.
  • MANTENIMIENTO GRATIS ¿Cansado de las plantas muertas? ¡Prueba esto! Es imposible matar plantas artificiales. No hay necesidad de regarla diariamente o de darle una atención especial, no morirá ni se marchitará.
  • RESISTENTE Y AJUSTABLE: Nuestra planta monstera equipada con robustos alambres metálicos internos, permite ajustar el tronco a la forma que se desee, sin preocuparse de que el tronco se rompa. Esta planta artificial mantendrá su altura, color y forma durante años sin necesidad de podarla y darle forma para asegurar que mantenga la estética.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Este árbol artificial está hecho de poliéster duradero y de primera calidad. La base está hecha de cemento sólido que para evitar que los niños y las mascotas lo derriben. Es muy fácil de mantener limpia. Si se ensucia un poco, simplemente se limpia con un paño húmedo o un trapo.
  • Aproximadamente 95 cm de alto con una maceta negra (6" Diámetro * 5" Altura). El artículo puede necesitar que se le dé una nueva forma cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIOR PLANTAS HIEDRA ARTIFICIAL DECORACIÓN EXTERIOR COLGANTE 84FT-12 GUIRNALDA HIEDRA ARTIFICIAL VINE FOLLAJE HOJAS VERDES FLORES PARA HOGAR BODA ESCALERA VENTANA BALCÓN VALLA JARDÍN MESA FIESTA
  • APLICACIÓN DE DECORACIÓN: no se puede perder nuestra planta colgante inglesa artificial Ivy Vine, le permite sentirse en la naturaleza y ahorrar espacio en su habitación. salas de estar, cercas, cerramientos, escaleras, pasillos, puertas y cualquier lugar donde desee un toque de naturalidad. También puede decorar la pared de fondo de la boda, la decoración del escritorio y la decoración del jardín, etc.
  • TAMAÑO Y MATERIAL: obtendrá 12 hilos de guirnalda de hiedra. Cada hilo mide aproximadamente 6.5 pies de largo (2 metros), aproximadamente 864 hojas por pieza. Cada licencia: 1.57 x 1.57 pulgadas. Las hojas transparentes y resistentes están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, y se adapta a todo tipo de clima. Sin ningún cuidado especial.
  • DURABILIDAD: Nuestra tecnología principal es el proceso sin rociado, la protección ambiental ecológica, en lugar del proceso de rociado y galvanoplastia, en gran medida, la reducción de las emisiones de solventes. No se desvanece, no se cae, buena resistencia al desgaste. La hiedra falsa es resistente al agua y reutilizable. Si amas las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy será una buena opción.
  • NOTA: Algunas "guirnaldas de hiedra" producirán algún olor a plástico en el paquete de tiempo prolongado. En general, la eliminación del olor puede resolverse mediante ventilación. Pero si lo necesita con urgencia, puede intentar rociar un perfume que enmascara el olor. Si desea lograr un efecto espeso, le sugerimos que compre más de dos paquetes.
  • SERVICIO: Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser exportados. Tenemos nuestro propio departamento de inspección de calidad. Nuestro servicio al cliente está en línea las 24 horas para resolver varios problemas para usted. Nos necesitas, estamos ahí!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE PLANTAS SUCULENTAS ARTIFICIALES, 6 PIEZAS, PLANTA ARTIFICIAL DECORATIVA, ADECUADO PARA EL HOGAR OFICINA DECORACIÓN JARDÍN BAÑO COCINA BALCÓN PLANTA FALSA DECORATIVAS
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto está disponible en 6 paquetes, enviados en un paquete de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 6 * 6,5 cm, 6 * 10 cm, 6 * 13,5 cm, 6 * 7 cm, 6 * 6,5 cm, 6 * 8 cm y cada peso es de 60 g.
  • tractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo Atractiva decoración para el hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLAMINGUEO FOTOS PARED DECORACION - 100 FOTOS DECORACION HABITACION TUMBLR, DECORACION PAREDES DORMITORIO, DECORACION HABITACION JUVENIL, VINILOS PARED, POSTERS PARA PARED, DECORACION HOGAR (MIAMI)
  • Set de 100 laminas decorativas pared de Flamingueo para pegar y decorar la pared del dormitorio. Las fotos pared decoración han sido tomadas exclusivamente en Miami.
  • Estos vinilos pared tienen un tamaño de 210 x 297 mm (A4) y han sido hechas de los mejores rincones de Miami.
  • Este collage de fotos es perfecto para una decoración habitación Tumblr. Las fotos no son adhesivas, te recomendamos ponerlas en la pared con pegamentos resistentes como Blu-Tack o tiras adhesivas de doble cara.
  • Las fotos pared decoración se puede combinar de muchas formas para darle un estilo único a la pared de tu habitación.
  • Flamingueo es una marca 100% española que tiene como misión ofrecer productos de calidad y de tendencia, adelantándose a la competencia y diferenciándonse por su cercanía y atención al cliente, creando la experiencia flamingueo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERODECO DECORACIÓN DE LA FIESTA, 21 PIEZAS ABANICOS DE PAPEL BOLA DE NIDO POM POMS VENTILADOR CUMPLEAÑOS BODA CARNAVAL BEBÉ DUCHA HOME PARTY SUPPLIES DECORACIÓN (MULTI)
  • Incluye: 1 banderines triangulares de 6.5 pies, 8 pompones de papel de 10 pulgadas / 25 cm, 6 ventiladores de papel de 10 pulgadas / 25 cm, 4 ventiladores huecos de papel, 2 guirnaldas circulares de papel de 6.5 pies. (Color: multicolor)
  • Por pieza Longitud del remolino colgante aprox. 1.6 pies / 50 cm después de colgar. Trae un ambiente romántico y acogedor a tu fiesta.
  • Los pompones y ventiladores Tissue están embalados individualmente con instrucciones fáciles de seguir. La cinta está incluida. Se envía plano y lo que debe hacer es esponjarlo y colgarlo.
  • Cuélgalos del techo, encima de una mesa, debajo de la terraza o de las ramas de los árboles. Úselos para crear un fondo de ensueño para su evento.
  • Gran combinación de colores --- Adecuado para la fiesta de cumpleaños, decoración de guirnaldas de baby shower, accesorios para fotos de fiestas, bautizos infantiles, decoraciones de celebración, fiestas de cumpleaños de dinosaurios, Arbor Day, Fiesta o fiesta mexicana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLIP CADENA DE LUCES LED,LECLSTAR 5M 50 LED FOTOCLIPS GUIRNALDA DE LUCES,IDEAL PARA HOGAR, PARED, NAVIDAD, FIESTA, BODA,DECORACIONES DE DORMITORIO(50 CLIPS)
  • ▶【50 LEDs CLIP CADENA DE LUCES】Diga adiós a sus luces tradicionales de la secuencia! Puede ser una cadena de luces comunes, también puede ser una exhibición de la foto.Longitud total de la tira de luz 17 Ft con 50 clips transparentes,10 cm entre dos luces. Suficiente espacio para la mayoría de las obras de arte y fotos.¡Puedes jugar tu creatividad a voluntad!
  • ▶【CREA UNA ATMÓSFERA ROMÁNTICA】Puede adornar la noche, también puede ser una bonita decoración de pared,fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.Crea una atmósfera especial para grabar su hermosa memoria.
  • ▶【AHORRO Y ENERGIA SEGURA】Super brillante y de bajo consumo de energía. Caja de seguridad de la luz de la cadena de LED, alimentado por 3 x 1,5 pila AA (no incluidas), con mayor flexibilidad, a diferencia de las luces colgantes alimentado por USB.Luz de cadena portátil en sus manos con infinitas posibilidades.
  • ▶【ALTA FLEXIBILIDAD Y USO AMPLIO】El alambre de cobre tiene una gran flexibilidad, por lo que puede cambiar su forma, flores, estrellas, corazón, fuegos artificiales. Colgándose en un árbol, poniéndolos en un tarro de albañil, esperando que descubras más formas con esta decoración popular.perfecto para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la boda, el partido, el día de tarjeta del día de San Valentín, el Halloween, la Navidad, etc.
  • ▶【GARANTÍA】Ofrecemos una garantía de por vida. Si no está completamente satisfecho con su compra, no se dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONNYCO ESPEJOS PARED DECORATIVOS BLANCOS PACK 3 ESPEJOS DECORATIVOS IDEALES PARA DECORACION CASA, HABITACIÓN Y SALÓN | ESPEJOS REDONDOS PARED REGALOS ORIGINALES PARA MUJER | DECORACION PARED
  • ? IDEALES PARA COLGAR EN PARED ? Cada uno de los tres espejos de color blanco tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • ? PACK DE 3 ? Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • ? COLOR BLANCO ? Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color blanco brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como verde, negro, naranja, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • ? DECORACIÓN VINTAGE ? Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • ? REGALO ORIGINAL ? Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YQING PLANTAS HIEDRA ARTIFICIAL DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR 84FT-12 GUIRNALDA HIEDRA ARTIFICIAL DE HOGAR BODA JARDÍN VALLA ESCALERA VENTANA PARA DECORACIÓN
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
DECORATIVOS ZAPATOS DE BRONCE CON CORDONES TIPO BOTAS DECORATIVOS ZAPATOS DE BRONCE CON CORDONES TIPO BOTAS DECORATIVA PAREJA DE ZAPATOS TIPO BOTAS CON CORDONES. SON DE BRONCE Y PRECIOSOS PARA DECORAR COMO PISAPAPELES O PARA HACER UN REGALO. MIDEN 12 CM DE LARGO Y ESTAN MUY BIEN PATINADOS  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Murillos de latón dorado y hierro forjado. Decorativos para chimenea Murillos de latón dorado y hierro forjado. Decorativos para chimenea Murillos decorativos para chimenea. Dos murillos para chimenea, muy decorativos, en hierro forjado y latón dorado. Bien conservados, con señales propias de un uso normal. Medidas: 42 x 26 x 12 cm. Porte y embalaje a provincias, 7 euros, a Baleares 10 euros; a Canarias y extranjero, consultad.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Pareja Platos Decorativos Pareja Platos Decorativos Pareja Platos Decorativos: dos platos decorativos en barro cocido, realizado en España, Albacete. Presentan una ornamentación pintada a mano en vivos colores cuyos motivos principales son los peces centrales rodeados por motivos abstractos y cenefas. Óptimas condiciones de conservación. Medidas: diámetro 31,5 cm. Peso total 2,6 Kg. Código 45923. #MerkausadoAntigüedadesVintageColeccionismo, #MueblesSegundaManoSevilla, #TiendaDeAntigüedades, #PlatosMerkausado
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PAREJA DE JARRONES DECORATIVOS DE MADERA Y COBRE POLICROMADO. S.XVIII.66 CM. ALTO. PAREJA DE JARRONES DECORATIVOS DE MADERA Y COBRE POLICROMADO. S.XVIII.66 CM. ALTO. PAREJA DE JARRONES DECORATIVOS DE MADERA Y COBRE POLICROMADO. S.XVIII. EN BEUN ESTADO, CON DESGASTE NORMAL EN LA POLICROMIA POR ANTIGÜEDAD. MEDIDA: 66 CM. DE ALTO X 25 X 15 CM. PESO: 4,50KG. 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pareja de candeleros decorativos de estilo Imperio. Metal dorado. Siglo XX Pareja de candeleros decorativos de estilo Imperio. Metal dorado. Siglo XX Pareja de candeleros decorativos de estilo Imperio. Metal dorado. Pareja de candeleros inspirados en modelos imperio formados por una base escalonada y un eje con forma de columna acanalada con un capitel en la parte superior y otro en la parte inferior en lugar de basa. No se incluyen velas. · Medidas: 10x10x29 cms.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
2 vasos decorativos franceses con flores y coquillage 2 vasos decorativos franceses con flores y coquillage   2 vasos decorativos franceses  CON FLORES Y COQUILLAGE    
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Platos decorativos. Goya y Velázquez Platos decorativos. Goya y Velázquez Pareja de platos decorativos de latón repujado 55cm 100 euros unidad
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
LAS CUATRO ESTACIONES ALPHONSE MUCHA - 4 ESPEJOS DECORATIVOS ART NOUVEAU LAS CUATRO ESTACIONES ALPHONSE MUCHA - 4 ESPEJOS DECORATIVOS ART NOUVEAU "Las Cuatro Estaciones" espejos decorativos de pared. Alphonse Mucha, Art Nouveau. Serie completa. Enmarcados en madera con linea en dorado. Serie dificil de conseguir completa. Origen: Francia. Tamaño: 57 x 28 cm. Excelente estado de conservacion con minimos signos de antiguedad en los marcos. Listos para colgar. Atiendo a todas las consultas y estudio todas las ofertas. Saludos!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candados de fierro decorativos grandes estilo antiguo unicos Candados de fierro decorativos grandes estilo antiguo unicos Candados de fierro decorativos únicos fabricados por un herrero en Chile se abren y cierran completamente metálicos peso app de cada uno entre 1.3 kilos a 2 kilos según el tamaño ideal para decoración etc solo transferencia valor es por cada uno más envío se hace precio por varios gracias nota la última foto de 8 candados se vendieron ya
Ver producto
Toledo (Toledo)
PAREJA DE COLGANTES DECORATIVOS ALPACAR PAREJA DE COLGANTES DECORATIVOS ALPACAR PAREJA DE COLGANTES DECORATIVOS  ALPACAR MEDIDAS 15 X 26 CM
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Pareja de platos decorativos de cerámica platart S.L. -Ref. 833 Pareja de platos decorativos de cerámica platart S.L. -Ref. 833 Pareja de platos decorativos de cerámica vidriada y policromada - fábricados por "Platart S.L." (Asociados AVEC-Gremio Cerámicas) Vilamarxant / Valencia / España - factura artesanal decoración pintados a mano - equilibrada disposición cromática - antigüedad Siglo XX década años "60". Peso total del conjunto = 1.110 grms. Peso plato 2 flores rojas = 550 grms.   Medidas = alto 3,5 cm. - diámetro 22,3 cm. Peso plato 4 flores con centro amarillo = 560 grms.  Medidas = alto 3,5 cm. - diámetro 22,5 cm.
Ver producto
Girona (Girona)
Lote de 4 tableros decorativos bar de noche Lote de 4 tableros decorativos bar de noche Lote de 4 tableros decorativos para un bar de noche, bar musical, discoteca. Procedente de Holanda, Amsterdam en los años 80. Medidas 45x15 cm. Tienen desgaste de los años, en buen estado general. El pago por CaixaBank. El envío por correo certificado 7€.  O recogida local Consulta sus dudas
Ver producto
Toledo (Toledo)
PAREJA DE CUADROS DECORATIVOS PAREJA DE CUADROS DECORATIVOS PAREJA DE CUADROS DECORATIVOS MEDIDAS 48 X 41 CM
Ver producto
Alicante (Alicante)
Platos decorativos cerámica del convento Platos decorativos cerámica del convento Precioso lote de 3 platos decorativos hechos a mano cerámica del convento Antiguos su diámetro es 30 se puede vender por separado más cosas interesantes en mi perfil.Los gastos serían los que correos cobrará por el envío del paquete según su peso y medidas sin ningún gastos adicional estará bien embalado y una vez cobrado el importe le llegaría lo antes posible con un máximo de 5días laborables.Mantendremos contacto por el mensajero Gracias.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Dos clavos largos decorativos con cabeza de media esfera concava tipo tachuela, Dos clavos largos decorativos con cabeza de media esfera concava tipo tachuela, Dos clavos largos decorativos con cabeza de media esfera concava tipo tachuela, en muy buen estado de conservación.  Medidas 10 cm de largo x 2 de diametro.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Pareja de Platos decorativos de porcelana de San Claudio - Oviedo. Ref. 679 Pareja de Platos decorativos de porcelana de San Claudio - Oviedo. Ref. 679 Pareja de platos decorativos de porcelana de San Claudio (Oviedo -España) - policromados y esmaltados - imágenes época regencia Reinado Isabel II de España (Romamticismo) "Iestilo Isabelino" - con detalles en "oro al fuego". Peso = 100 grms. (aprox.) cada uno              Medidas = diámetro 20 cm. - altura 2 cm. Solo uno de los dos platos muestra selo de marca impreso.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Magníficos platos decorativos pintados a mano Magníficos platos decorativos pintados a mano Dos platos grandes decorativos (pueden colgarse) pintados a mano.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Pareja de bronces decorativos, S.XIX Pareja de bronces decorativos, S.XIX Pareja de bronces decorativos, Francia, S.XIX, Napoleón III  Tondos de estilo barroco de perfil mixtilíneo de gran riqueza decorativa. Representa un escenario con una cartela central con putti. Enmarcado todo ello con rocallas, roléos, haricots y flores; todo esculpido en bronce.  Formas llenas de movimiento, una pareja de obras de arte altamente decorativas y de alta calidad de fundición.  Perfecto estado.  Medidas: 36cm diámetro) Peso: 8.3 kg
Ver producto
Málaga (Málaga)
Lote de 2 jarrocitos de cristal decorativos, cristal de murano Lote de 2 jarrocitos de cristal decorativos, cristal de murano Lote de 2 jarroncitos de cristal decorativos Ver fotos Ante cualquier duda consultar
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cuadros decorativos Cuadros decorativos Lote de tres pequeños antiguos cuadros - elementos decorativos en cartón.  Decorados con motivos tradicionales de pueblo, goyescos o similar.  Con hembrillas para colgar.  Medidas - 7 x 5,5 cm.  Ideales para deocración rústica o vintage
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Pareja de platos decorativos de cerámica de toledana. Fénix. C20 Pareja de platos decorativos de cerámica de toledana. Fénix. C20 2 Platos decorativos de cerámica toledana. Fénix Dimensiones aprox.: 21 cm diámetro x 2.5 cm alto Las fotos son parte de la descripción.  Ref.: C20
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Pareja de platos decorativos de cerámica de toledana. Águila bicéfala. C20 Pareja de platos decorativos de cerámica de toledana. Águila bicéfala. C20 2 Platos decorativos de cerámica toledana. Águila bicéfala con escudo.  Dimensiones aprox.: 23 cm diámetro x 2.5 cm alto Las fotos son parte de la descripción.  Ref.: C20
Ver producto
Lleida (Lleida)
Platos decorativos Platos decorativos 2 bonitos platos decorativos,porcelana principio sigloxx,sin sello,med.17cm.filo de oro 24k.Hago envios
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Pareja de platos decorativos en bronce y porcelana Pareja de platos decorativos en bronce y porcelana Pareja de platos decorativos para pared, realizados en bronce y porcelana. Cada plato está decorado con un medallón central de porcelana con escena galante, rodeado por seis medallones de bronce. Miden unos 42 cm de diámetro y pesan unos 2.500 grs cada uno aproximadamente. En buen estado. La pareja se vende por 150€. Por separado se venden por 100€ cada plato.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Pareja de platos decorativos Fragonard en bronce y porcelana Pareja de platos decorativos Fragonard en bronce y porcelana Pareja de platos decorativos para pared, realizados en bronce y porcelana. Cada plato está decorado con cinco medallones de porcelana pintada a mano con motivos de ángeles y escenas galantes. Firmados por Fragonard. Miden unos 27 cm de diámetro y pesan unos 1.800 grs  cada uno aproximadamente. En buen estado. La pareja se vende por 150€. Por separado se venden por 100€ cada plato.
Ver producto
Granada (Granada)
Cantimplora árabe con motivos decorativos Cantimplora árabe con motivos decorativos Cantimplora de metal árabe con motivos decorativos. Mide 14.5 cm de diámetro. Tiene un asa un poco abollado. No tiene cadena. Un poco rayada por la parte trasera.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Platos decorativos antiguos artesnales Platos decorativos antiguos artesnales dos platos antiguos decorativos pintados a mano 28 cm de diámetro más platos y cosas interesantes en mi perfil.Los gastos serían los que correos cobrará por el envío del paquete según su peso y medidas sin ningún gastos adicional estará bien embalado y una vez cobrado el importe le llegaría lo antes posible con un máximo de 7 días laborables.Mantendremos contacto por el mensajero Gracias.
Ver producto
Madrid (Madrid)
3 Platos decorativos de porcelana alemana Kaiser. 19,5 cms. diámetro. 3 Platos decorativos de porcelana alemana Kaiser. 19,5 cms. diámetro.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LOTE DE DOS PLATOS DECORÁTIVOS FIRMADOS POR C.B. BASSANO LOTE DE DOS PLATOS DECORÁTIVOS FIRMADOS POR C.B. BASSANO 29,5 CM. DE DIÁMETRO
Ver producto
Alicante (Alicante)
16-00168 jarroncitos decorativos 16-00168 jarroncitos decorativos   -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SE ENVIA LO QUE SE VE EN LA FOTO PORTES CARGO CLIENTE SEGUN PROVINCIA Y TIPO DE TRANSPORTE, SEGUN ZONA, PESO O CUBICAJE NUNCA HACEMOS ENVIOS CORREO ORDINARIO SIN SEGUIMIENTO NO ENVIO INTERNACIONAL, CEUTA - MELILLA - ANDORRA - CANARIAS PREGUNTAR ANTES
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es