CUADRO RELIGIOSO CON MOTIVO A DEFINIR, S.XIX - MARCO DE EN SEGOVIA

Cuadro religioso con motivo a definir, s.XIX - Marco de nogal, nota Colegio Lourdes Valladolid 1893 Cuadro religioso con motivo a definir, s.XIX - Marco de nogal, nota Colegio Lourdes Valladolid 1893 Cuadro religioso con misterio en centro rodeado con distinta simbología en sus cuatro esquinas, siglo XIX / El marco, de nogal macizo y con elaborada decoración en relieve, guarda la forma exacta de las distintas representaciones del cuadro. Al desmontar la trasera, aparece documento “Nota del bueno” del Colegio de Nuestra Señora de Lourdes, dirigido por los hermanos de las escuelas Cristianas, concedida a un alumno en Febrero de 1893 / 24 x 20 cm / Envío peninsular: 5,50 € / Pregúntame y visita nuestra tienda Pablo Antigüedades - Turégano (Segovia)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuadro religioso con motivo a definir, s.XIX - Marco de
loading
Precio: 0,00
0,00
51362755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es