CUADRO DE JEAN BAPTISTA OUDRY ”EL REGRESO DE LA CAZA” EN VALENCIA

CUADRO DE JEAN BAPTISTA OUDRY ”EL REGRESO DE LA CAZA” CUADRO DE JEAN BAPTISTA OUDRY ”EL REGRESO DE LA CAZA” Cuadro "El regreso de la cacería" del museo de Bellas Artes de Paris. evidentemente es una réplica. Con el marco en gran calidad ya que está hecho con pan de oro, mis padres les costó una pasta y me gustaría que fuera valorado como se merece, pero yo, sinceramente, no me gusta el tema de cacerías y no quiero tenerlo en la decoración, aunque respeto a quien le guste. Del pintor Jean-Beaptiste Oudry. del año 1732 (siglo XIII).*CURIOSIDADES DEL CUADRO:- El original está en el museo de Bellas Artes de Paris, su nombre original "Le Retour de la chaasee", con el número de inventario PDUT876. El pintor fue pintor oficial de LUIS XV. Este le dispuso el taller en las " Tullerias" (París) y domicilio en el "Louvre" (París). Y fue nombrado pintor oficial de las cacerías, ya que LUIS XV, era un gran apasionado del tema y le encantaban los bodegones de cacerías. (Este cuadro sería uno de estos bodegones ya que el original fue pintado en 1732- SIGLO XVIII)†PUEDES INFORMARTE EN INTERNET!!! QUE HAY SOBRADA INFORMACIÓN, TANTO DEL PINTOR, COMO DEL CUADRO, SI BUSCAS CORRECTAMENTE, LOS DATOS DEL MUSEO Y EL CUADRO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CUADRO DE JEAN BAPTISTA OUDRY ”EL REGRESO DE LA CAZA”
CUADRO DE JEAN BAPTISTA OUDRY ”EL REGRESO DE LA CAZA” 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49803631
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es