CUADRO BI-OFFICE NEW GENERATION (90 X 60 CM - MATERIAL: CORCHO Y ALUMINIO - MAGNÉTICO: SI) EN ESPAÑA

Aspecto moderno y diseño inteligente, las pizarras de escritura Bi-Office de la serie New Generation vienen en una amplia gama de soluciones y combinaciones, son adaptables, duraderos y efectivas. Esta pizarra de superficie combinada es perfecta para un uso intensivo y diverso. La malla magnética permite el uso de imanes y a superfície en corcho permite el uso de chinchetas para la fijación inmediata de mensajes o notas. El marco contemporáneo de aluminio anodizado con perfiles contrastantes recibe una bandeja única, reposicionable y deslizante. Fijación fácil y rápida a través de las cuatro esquinas del marco. Incluyen fijaciones de montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuadro BI-OFFICE New Generation (90 x 60 cm - Material: Corcho y Aluminio - Magnético: Si)
Cuadro BI-OFFICE New Generation (90 x 60 cm - Material: Corcho y Aluminio - Magnético: Si) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76910043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es