CRUZADO HISTÓRICO JUEGO DE AJEDREZ OTOMANO AJEDREZ DE EN ESPAÑA

Material del juego de ajedrez: tablero de ajedrez de madera maciza, ajedrecistas pintados a mano de poliéster Tamaño del juego de ajedrez: Tablero 38cm x 38cm (15") Figura King 8.5cm (3.35") * PIEZAS DE ALTA CALIDAD HECHAS A MANO Y TABLERO DE MADERA: Cada pieza de ajedrez está hecha a mano y son auténticas para usted. Las historias detrás de cada pieza te harán sentir el siglo 20 mientras juegas el juego. El aspecto elegante y vintage de las piezas te permiten utilizarlas como decoración del hogar. Puedes mostrar tu juego de ajedrez de varias maneras. Depende de usted presentar la tela fina en el almacenamiento interior o el tablero de madera de alta calidad. Mientras juegas con nuestro juego de ajedrez, tendrás ganas de librar una guerra táctica en la antigüedad. Puede elegir entre la elección de figuras: guerreros de la antigua Otomana o guerreros de la antigua Britannia. *PARA TODAS LAS EDADES: Nuestro ajedrez es apto para niños, adolescentes y adultos. El ajedrez es un juego de estrategia táctica para todas las edades. Ya sea que desee estimular la actividad cerebral de sus hijos o mantener su mente fresca, el ajedrez es el ejercicio cerebral perfecto para todos. El ajedrez es un juego educativo que te ayuda a fortalecer tu creatividad, enfoque y habilidades de planificación. * MEJOR REGALO PARA OCASIONES ESPECIALES: El ajedrez es un gran regalo porque es divertido para todos y es el mejor juego de mesa para dos personas. Especialmente, el juego de ajedrez amigable para viajar es el mejor, ya que puede llevar su ajedrez y jugar cuando lo desee. El ajedrez es atemporal, sin riesgos, popular y un regalo práctico. De esta manera, tu regalo nunca envejece. Puede regalar nuestro juego de ajedrez artesanal de madera en Navidad, Día del Padre, Día de la Madre y cumpleaños. *SERVICIO SATISFACTORIO: Nuestros juegos de ajedrez proporcionan un servicio postventa completo. Si no está satisfecho o tiene problemas con el juego de tableros de ajedrez durante el uso, contáctenos a tiempo. Estamos encantados de proporcionar servicio para usted. *VARIEDAD DE OPCIONES PARA TI: Si quieres ver más opciones, tenemos una amplia gama de juegos de ajedrez en nuestra tienda de Etsy. Puedes visitar nuestra página y ver el Rey Arturo Camelot, Romano vs Egipcio, Árabes Reyes Egipcios vs El Ejército Cruzado, Otomano vs Ejército Cruzado Británico juegos de ajedrez con tableros de mármol, madera o cuero, esperando que te jueguen.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cruzado histórico Juego de ajedrez otomano Ajedrez de
Cruzado histórico Juego de ajedrez otomano Ajedrez de 0
loading
Precio: 33.294,00
33.294,00
68032716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es