CROMADO PLATEADO LADRILLO GEMELOS HECHOS A MANO CON LEGO - EN ESPAÑA

Gemelos de ladrillo cromado, estos son 2 x 2 ladrillos LEGO® que han sido cromados y unidos a respaldos de gemelos plateados. El precio es por 1 par de gemelos y la caja de regalo de gemelos se vende por separado. Estos también están disponibles en oro metálico (4ª foto), así que por favor échale un vistazo en mi tienda si estás interesado. Estos no son productos LEGO® genuinos, sino que están hechos por un® fanático de LEGO con ladrillos LEGO® genuinos que han sido cromados para agregar un poco de diversión en la oficina o en una fiesta. También he hecho algunas cajas de regalo / exhibición de ladrillos LEGO® (2ª y 3ª foto) si quieres mantener tus gemelos seguros o los estás dando como regalo. Si quieres un cuadro, selecciona Con LEGO Box en la opción desplegable Menú. LEGO®, el logotipo de LEGO, DUPLO®, BIONICLE®, MINDSTORMS®, los logotipos de BELVILLE, KNIGHTS' KINGDOM y EXO-FORCE, las configuraciones de Brick and Knob y la Minifigura son marcas comerciales del Grupo de empresas LEGO, que no patrocina, autoriza ni respalda este sitio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cromado Plateado Ladrillo Gemelos Hechos a mano con LEGO -
Cromado Plateado Ladrillo Gemelos Hechos a mano con LEGO - 0
loading
Precio: 1.969,00
1.969,00
54008633
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es