-
loading
Solo con imagen

Cristales cuarzo

Listado top ventas cristales cuarzo

COAI COLLAR PARA MUJER DE PLATA CON COLGANTE GOTA DE CRISTAL DE CUARZO DECORADO CON MOTIVO ÁRBOL DE LA VIDA
  • Material: colgante gota de agua de cristal de cuarzo 38*26*10mm con adorno de árbol de la vida de cobre chapado platino
  • Tamaño: cadena de acero inoxidable 50cm
  • Diseño particular para el colgante de gota de este collar que está enmarcado con alambres de cobre bañados en oro blanco formando un motivo de árbol de la vida. El cristal de cuarzo ayuda a la concentración
  • Cada pieza es única en color y tamaño, al estar realizada con materiales naturales puede ser más clara o más oscura que en las fotos.
  • La joya está contenida en una espléndida caja de regalo, lista para regalar. Todas nuestras joyas tienen garantía de 180 días, con reemplazo nuevo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QPY PRISMA DE PIEDRA NATURAL RUGOSA DE CUARZO ROSA DE CUARZO HEXAGONAL DE CRISTAL DE ROCA MULTICOLOR PUNTIAGUDO, PARA DECORACIÓN DE DORMITORIO DE MEDITACIÓN
  • 【Materiales naturales de alta calidad】Piedra de chakra es cristal de cuarzo blanco, cuarzo rosa, fluorita, etc. Estas columnas de cristal de cuarzo son todas de piedra natural, que es natural y significativa. Adecuado para meditación, curación de chakras, yoga, reiki, práctica espiritual y decoración del hogar, etc.
  • 【Significado especial】Una variedad de opciones de piedra natural, se dice que cada piedra tiene un efecto diferente, se coloca en una bolsa y le trae buena suerte. Es el regalo perfecto para principiantes o profesionales que desean equilibrar los chakras y los cristales de carga inversa.
  • 【Exquisita decoración del hogar】Cada cristal de gema se selecciona a mano individualmente para mejorar la calidad. Empaquetado cuidadosamente en cajas de regalo de alta calidad. Perfecta meditación, sanación, yoga, reiki, práctica espiritual para coordinar tu lugar especial.
  • 【Amplia gama de usos】La piedra de cristal natural representa el estado físico, emocional o mental. Es suave y tranquila, rica en energía poderosa y ayuda a enriquecer su espíritu y felicidad. También puede colocarla junto a su computadora para reducir la radiación electromagnética.
  • 【Tamaño apropiado】El tamaño del traje de piedra de cristal es columna hexagonal: 8 * 32 mm, piedra irregular: 12-18 mm, caja: 5 * 8 cm. Tamaño exquisito y compacto, para que pueda aprovechar al máximo sus cristales curativos y equilibrar sus chakras para brindarle felicidad a usted y a su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KACHVI CRISTALES Y PIEDRAS PRECIOSAS VARITAS DE CRISTAL CURATIVO, NEGRO, LAPISLÁZULI DE CUARZO TRANSPARENTE 2.25-2.50"6 LÁPICES DE CHAKRA FACETADOS, JUEGO DE 4 PIEZAS
  • Especificación: Tamaño: Cada varita es de 2.25 "a 2.50", Material: Piedras de cristales, Color: Morado, Negro, Azul, Transparente, Tono amarillo y Rosa. Contenido del paquete: este paquete incluye 6 varitas de piedras curativas (Amethys, obsidiana negra, transparente, cuarzo rosa, ojo de tigre y lapislázuli de cada una).
  • Cada varilla de estos cristales tiene 6 facetas y el tamaño de la base es de 20-22 mm. El peso de cada varita será de 45 a 55 gramos.
  • Cada piedra de curación espiritual tiene un color y una vibración psíquica específicos, que emite energía positiva para sintonizar y limpiar su aura. Los cristales y las piedras curativas son muy buenos para las personas, a menudo se usan para brindarle salud y felicidad.
  • Decoración de piedra pulida pulida de un solo punto de cuarzo rosa natural. Colocar este generador de energía de puntos curativos en su hogar promueve un flujo positivo de energía en su hogar o espacio sagrado.
  • La imagen es solo para su referencia, las piedras de varitas de cristales que recibió serán similares porque todas están hechas de piedras curativas de cristales naturales. Una excelente idea de regalo para aquellos que recién están comenzando a experimentar con piedras y cristales curativos. Perfecto para curación con cristales y piedras, terapia de meditación de chakras, Wicca, Reiki, decoración del hogar ".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIFEHELPER VARITAS DE CRISTAL CURATIVO PUNTOS DE CUARZO TRANSPARENTE CRISTAL NATURAL NATURAL CRISTAL DE CUARZO NATURAL PULIDO PIEDRAS CAÍDAS DECORACIÓN(2PCS)
  • Use los puntos de cristal individualmente para técnicas de curación específicas o úselas todas juntas si lo desea.
  • emite energía positiva para sintonizar y limpiar su aura.El cristal es muy bueno para las personas, a menudo se usa para brindarte salud.
  • Colocar este generador de energía de punto de curación en su hogar promueve un flujo positivo de energía en su hogar o espacio sagrado.
  • Lo que puede ayudar a eliminar la acumulación de energía negativa en el cuerpo y eliminar la mala suerte.
  • Cada piedra de sanación espiritual tiene un color específico y una vibración psíquica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLGANTE DE CRISTAL DE CUARZO CON DISEÑO DE ÁRBOL DE LA VIDA, CHAPADO EN COLOR, CON ALAMBRE HEXAGONAL ENVUELTO EN ALAMBRE DE CUARZO NATURAL TRANSPARENTE
  • Buen material: es una combinación de aleación de alta calidad y cristal blanco natural, así como un maravilloso color de chapado, duradero y no se decolora fácilmente.
  • Simbólico simboliza la vitalidad infinita y los colores maravillosos para expresar el brillo de la vida, te deseo una vida maravillosa y una fuerte vitalidad.
  • Única: cada piedra es completamente natural y única en forma, por lo que el color, la textura, la forma y el tamaño de la imagen y el objeto pueden variar. Recibirás un collar de cristal que es beneficioso para ti.
  • Un elegante collar con colgante de cristal para cualquier niña. Este collar de cristal se puede combinar con cualquier ropa elegante y hermosa.
  • Gran regalo para parejas, familiares o mejores amigos en Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de Acción de Gracias, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRYSTALTEARS 5 CRISTALES CURATIVOS DE 45-46 MM, VARITA DE UN SOLO PUNTO, PIEDRAS PULIDAS, DECORACIÓN AMATISTA, CUARZO TRANSPARENTE, CUARZO ROSA, SODALITA, AVENTURINA VERDE.
  • 5 piedras preciosas naturales de un solo punto pulidas, decoración de piedra pulida, amatista, cuarzo transparente, cuarzo rosa, sodalita, aventurina verde
  • Tamaño: 1 x 4,5 cm. Peso: 50 g. Colocar este generador de energía de punto de curación en tu hogar promueve un flujo positivo de energía en tu hogar o espacio sagrado.
  • Cantidad: 5 varitas, viene con una caja rosa como regalo. Utiliza los puntos de cristal individualmente para técnicas de curación específicas o úsalos todos juntos si lo deseas.
  • Cada piedra de curación espiritual tiene un color específico y vibración psíquica, emitiendo energía positiva para sintonizar y limpiar tu aura. El cristal es muy bueno para las personas, a menudo se usa para ofrecerte una salud saludable
  • La imagen es solo para tu referencia, la piedra que recibas será similar debido a las piedras naturales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILISTEN 1 PAQUETE DE PIEDRAS DE CUARZO AMATISTA NATURAL AMATISTA ÁSPERA PIEDRA DE CRISTAL PÚRPURA CRUDA 200G
  • Duradero y seguro, tanto para agua dulce como salada, fácil de lavar a diario.
  • También puede servir como maceta de piedra, para que sea más colorida.
  • Ideal para pecera, jardinería, adornos de escritorio, etc.
  • Las piedras de cristal también son excelentes para manualidades de bricolaje.
  • Piedra de amatista natural Cuarzo Violeta Cristal Curativo Roca triturada Piedra preciosa para acuario Decoración de acuario Florero Relleno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HINATAA NATURAL CRISTAL BOTELLA DE AGUA, BOTELLA DE CRISTAL CON GEMAS DE CRISTAL EXTRAÍBLES, PRUEBA DE FUGAS AGUA PORTÁTIL CRISTAL CURATIVO DE CUARZO BOTELLA CON MANGA PROTECTORA 550ML (AMATISTA)
  • ?【MATERIAL SEGURO】 La botella de agua de cristal ecológica está hecha de vidrio de bienestar. La botella de vidrio para agua con amatista natural y cristales de cuarzo que cargan agua de manera integral para una mayor energía y rejuvenecimiento. Es seguro y no tóxico, puede estar seguro de usarlo para mezclar con agua. Cada botella incluye una funda de neopreno ajustada para un mayor aislamiento y un manejo cómodo. Todas las varillas están hechas a mano en cristales naturales.
  • ?【BENEFICIOS】:Todos los días su agua siempre está cargada con esencia pura de cristal. Esta taza Al mismo tiempo que mejora las propiedades reales del agua, el agua cargada de cristales también tiene poderes curativos. Promueve la salud natural, la concentración, el crecimiento espiritual al beber agua. Ideal para terapia de cristales y trabajo energético. Trate al entusiasta del bienestar en su vida con todos los efectos curativos positivos de la infusión de cristales.
  • ?【SIN FUGA】: Nuestra botella no tiene fugas siempre que la enrosque correctamente. Se abre desde la parte superior e inferior y el cristal se puede quitar y es fácil de limpiar. La copa se puede utilizar normalmente incluso si se saca el cristal. Nota antifugas: la botella nunca goteará si la banda elástica en la parte inferior de la botella se coloca bien. Asegúrese de que la superficie rugosa esté hacia arriba. La banda de goma debe ser plana y estar pegada al fondo de la botella.
  • ❄【TAMAÑO】: El tamaño de nuestra botella de agua de cristal es de 260 mm * 68 mm, la columna de cristal mide aproximadamente 8,5-9 cm / 3,35 - 3,54 pulgadas. Peso: 380 gramos, Volumen: 18 oz / 550 ml. Cada cristal es único y puede variar en color y tamaño. Esta botella cuenta con una cápsula de piedras preciosas extraíble que le permite reemplazar fácilmente las piedras preciosas con otros cristales increíbles para lavarla fácilmente.
  • ? 【ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA】 Una excelente idea de regalo para aquellos que recién están comenzando a experimentar con cristales curativos. Estas botellas de agua de cristal también son adecuadas para uso diario o para actividades al aire libre. Puede dárselo a alguien a quien le guste coleccionar cristales, o como regalo de San Valentín, regalo de Año Nuevo, regalo de cumpleaños para su familia, amigos o amante. Base reemplazable: busque "Pilar de cristal de repuesto" en nuestra tienda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIRÁMIDE DE CRISTAL, CRISTAL ROSA ROSA CUARZO PIRÁMIDE FENG SHUI ESPIRITUAL REIKI FIGURAS DE CRISTAL CURATIVO DECORACIÓN DEL HOGAR
  • En cierto modo, esta figurita de pirámide de cristal rosa representa la buena fortuna y la mejor suerte en la vida, expresando buenos deseos
  • Hecho de cuarzo rosa natural, esta figurilla piramidal presenta un color rosado y muestra un grano natural de piedras de cuarzo
  • Alto acabado superficial y textura de superficie lisa, bien elaborado, que exhibe una fina artesanía, una artesanía bastante delicada
  • No solo se puede usar como una buena decoración en el hogar, sino que también se puede usar como un buen regalo para la familia o amigos.
  • Además, esta figurita de pirámide de cuarzo rosa también se puede usar como pisapapeles, realmente un objeto hermoso y funcional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPVOX PIEDRAS DE CHAKRA CRISTALES DE SANACIÓN SET 7 PIEDRAS DE PREOCUPACIÓN DE PIEDRAS PRECIOSAS DE CHAKRA PARA LA PUESTA A TIERRA EQUILIBRIO MEDITACIÓN CALMANTE 10-20MM
  • Preciosa mano tallada. Utilizado en Reiki Energy Healing o Crystal Therapy.
  • Las 7 piedras de Chakra que curan bolas de cristal simbolizan la riqueza y la abundancia, ¡ayudándote a lograr todo lo que deseas! Trae buena suerte y también alivia el estrés.
  • Las piedras preciosas en general tienen diferentes propiedades basadas en curación, protección, atracción y purificación que, por sí mismas, pueden ser bastante potentes.
  • La foto es solo para su referencia. La piedra que recibió será similar porque las piedras naturales pueden variar en forma y tamaño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
¡Piedra artesanal + Llavero de cuarzo, hecho en Colorado! - Piedra: Cuarzo Rosa - Llavero único - Cordón de cáñamo natural tan - Punto de cuarzo - Hecho a pedido - Llavero de oro aro - Macrame Hemp - Hecho a mano en la carretera
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Cristal de Celestina sobre geoda de cuarzo y calcita. Dimensiones de la pieza 5 x 6 cm. Anchura del cristal azul de celestina 1,8 cm.
15 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
COLLAR EN CRISTALES DE ROCA NATURAL Y COLGANTE DE CUARZO COLLAR EN CRISTALES DE ROCA NATURAL Y COLGANTE DE CUARZO Collar en cristales de roca natural de color verde, y cuentas facetadas de cristal Swarovski. Lleva un colgante con forma de corazón, en cuarzo verde moteado. Tiene cierre en metal plateado. Medidas: 45 cm (longitud); 5 x 4 cm (el corazón). Se entregará con funda de terciopelo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Corona de cristal de cuarzo rosa, tiara nupcial rosa, corona de flores de oro rosa, diadema floral, feria renacentista, bruja de hadas, boda de verano Experimente la eterna energía amorosa con una impresionante tiara nupcial de cuarzo rosa con impresionantes detalles florales de oro rosa. ¡Hecha a mano para ti, esta cautivadora tiara de cuarzo rosa cuenta con brillantes cristales de cuarzo rosa aptos para una princesa! El cuarzo rosa está directamente asociado con el chakra del corazón y es conocido por sus energías curativas y amorosas. ¡Esta sería una adición perfecta para ese evento o festival nupcial! Cada tiara de cristal está hecha a mano con amor e intención y se limpia con selenita antes de envasarla. El cuarzo rosa lleva una energía femenina que fomenta la compasión, la paz, la ternura y la curación. Esta corona está hecha con una diadema estándar y cableado chapado en oro rosa y detalle floral Los cristales varían en tamaño de 1.5 pulgadas a 3.5 pulgadas Esta corona pesa aprox. 6-7 onzas y se puede asegurar con alfileres para el cabello ¡Todos los pedidos se procesan y envían en 2-3 días hábiles! Procesamiento de 24 horas: https://www.etsy.com/listing/1102758350/rush-order-24-hour-processing-skip-the?ref=shop_home_active_1&frs=1
8.151 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de cristal crudo, collar de piedra rugosa de cornalina, collar de cuarzo rosa, peridoto, lapislázuli, collar de capas de amatista, colgante de piedra delicada, cristales …………………………………. Este collar presenta una delicada piedra preciosa y áspera enhebrada en una cadena rellena de oro de 14k, plata esterlina o rellena de oro rosa de 14k. Disponible en 38 opciones diferentes de piedra y color, este collar es ideal para capas y es el regalo perfecto. • Collar de barras Herkimer Diamond que aparece en el modelo disponible para comprar AQUÍ: https://www.etsy.com/es/listing/475487038/ • Collar de cadena satelital de oro que aparece en el modelo disponible para comprar AQUÍ: https://www.etsy.com/listing/251537143/ • Tarjetas personalizadas gratuitas disponibles bajo petición - ¡Déjenos una nota al finalizar la compra para discutir las opciones disponibles! …………………………………. M A T E R I A L S ∙ A N D ∙ S I Z E Disponible en acabado ORO / PLATA / ORO ROSA • La cadena del collar está llena de oro de 14k, plata de ley o oro rosa de 14k • Las piedras son de aprox. 7 mm a 15 mm • Tenga en cuenta: Debido a que utilizamos piedras naturales, varían ligeramente en forma, tamaño y color. …………………………………. R A W ∙ S T O N E ∙ O P T I O N S ∙ Amazonita ∙ Apatita ∙ Aguamarina ∙ Turmalina negra ∙ Granate Rojo Sangre ∙ Cornalina ∙ Calcedonia ∙ Citrino ∙ Cuarzo transparente ∙ Turmalina del bosque ∙ Aguamarina escarchada ∙ Granate ∙ Verde-Fluorita ∙ Granate grossular ∙ Hemimorfita ∙ Iolita ∙ Cianita ∙ Labradorita ∙ Lapislázuli ∙ Larimar *** ∙ Roca de lava ∙ Cuarzo limón ∙ Malaquita (la malaquita rugosa sin pulir puede transferir pigmento verde) ∙ Multi-Fluorita ∙ Apatita de neón ∙ Peridoto ∙ Amatista rosa ∙ Ópalo rosa *** ∙ Turmalina rosa ∙ Amatista púrpura ∙ Pirita ∙ Esmeralda cruda ∙ Lepidocrocita roja ∙ Cuarzo Rosa ∙ Rubí ∙ Cuarzo ahumado ∙ Obsidiana copo de nieve ∙ Sodalita ∙ Piedra solar ∙ Tanzanita ∙ Tektita ∙ Ojo de tigre ∙ Cuarzo tourmalado ∙ Turquesa *** ∙ Druso blanco Las piedras tienen un acabado pulido ………………………………….…………………………………. C U R R E N T ∙ P R O D U C T I O N ∙ T I M E S Todos los artículos se fabrican a pedido, así que consulte la parte superior de nuestra página de políticas para obtener los tiempos de producción y entrega más actualizados. …………………………………. E X P E D I T E D ∙ S H I P P I N G Al finalizar la compra, tiene la opción de elegir un envío más rápido en el menú desplegable. Los tiempos de envío NO incluyen los tiempos de producción [consulte más arriba]. Sin embargo, si selecciona el envío acelerado, intentaremos completar su pedido más rápido. …………………………………. G I F T S Cada artículo se envuelve individualmente en una caja de regalo de joyería de marca. No incluimos recibos de precios en el paquete. Estamos encantados de enviar directamente al destinatario. …………………………………. O U R ∙ P R O M I S E ∙ T O ∙ Y O U Nos sentimos verdaderamente agradecidos por todos y cada uno de los pedidos que nos confías. Elaboramos a mano cada pieza con mucho cuidado y amor. Dentro de los 30 días de su compra, si nota algún defecto de fabricación en su pieza, con gusto repararemos sus joyas sin costo adicional. También entendemos que ocurren accidentes, por lo que si su joyería Delezhen alguna vez necesita un poco de cuidado adicional, estaremos encantados de repararlo por usted. (Los cargos razonables, si los hubiera, estarán determinados por la naturaleza de la reparación). …………………………………. ** TENGA EN CUENTA ** Toda la información sobre las propiedades de los cristales es solo para fines de referencia y disfrute, y no debe interpretarse como ninguna forma de recomendación, consejo o sugerencia. …………………………………. C O N N E C T ∙ W I T H ∙ U S ¡Síguenos en Facebook, Pinterest e Instagram para obtener actualizaciones sobre ventas, promociones y regalos! www.facebook.com/delezhen www.pinterest.com/delezhen Instagram: @delezhen © Delezhen Inc 2010-2022. Todos los derechos reservados. Las imágenes y los diseños están protegidos por la sección 1306 del Capítulo 13, Leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. Delezhen es una marca registrada de Delezhen inc.
4.077 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de cristal crudo, collar de piedra en bruto de cornalina, collar de cuarzo rosa, peridoto, lapislázuli, collar de capas de amatista, colgante de piedra delicada, cristales …………………………………. Este collar presenta una delicada piedra preciosa en bruto ensartada en una cadena con relleno de oro de 14 k, plata de ley o con relleno de oro rosa de 14 k. Disponible en 38 opciones diferentes de piedras y colores, este collar es ideal para combinar y es el regalo perfecto. • Collar de barra Herkimer Diamond presentado en modelo disponible para comprar AQUÍ: https://www.etsy.com/listing/475487038/ • Collar de cadena satelital de oro que aparece en el modelo disponible para comprar AQUÍ: https://www.etsy.com/listing/251537143/ • Tarjetas personalizadas de cortesía disponibles a pedido: ¡déjenos una nota al finalizar la compra para analizar las opciones disponibles! …………………………………. M A T E R I A L S ∙ Y ∙ TAMAÑO Disponible en acabado ORO / PLATA / ORO ROSA • La cadena del collar es de oro de 14 k, plata esterlina o oro rosa de 14 k • Las piedras miden aprox. 7 mm a 15 mm • Tenga en cuenta: debido a que utilizamos piedras naturales, varían ligeramente en forma, tamaño y color. …………………………………. R A W ∙ PIEDRA ∙ O P T I O N S ∙ amazonita ∙ Apatito ∙ Aguamarina ∙ Turmalina negra ∙ Granate rojo sangre ∙ Cornalina ∙ calcedonia ∙ Citrino ∙ Cuarzo transparente ∙ turmalina de bosque ∙ Aguamarina helada ∙ Granate ∙ Verde-Fluorita ∙ Granate grosularia ∙ hemimorfita ∙ Iolita ∙ Cianita ∙ labradorita ∙ Lapislázuli ∙ Larimar *** ∙ Roca de lava ∙ Cuarzo Limón ∙ Malaquita (la malaquita rugosa sin pulir puede transferir pigmento verde) ∙ Multi-Fluorita ∙ Apatito de neón ∙ Peridoto ∙ Amatista rosa ∙ Ópalo rosa *** ∙ Turmalina rosa ∙ Amatista Púrpura ∙ pirita ∙ Esmeralda en bruto ∙ Lepidocrocita roja ∙ Cuarzo Rosa ∙ rubí ∙ Cuarzo ahumado ∙ Obsidiana copo de nieve ∙ Sodalita ∙ Piedra solar ∙ Tanzanita ∙ tectita ∙ Ojo de tigre ∙ Cuarzo turmalado ∙ Turquesa *** ∙ Drusa blanca ***Las piedras tienen un acabado pulido ………………………………….…………………………………. C U R E N T A ∙ P R O D U C C I Ó N ∙ TIEMPOS Todos los artículos se fabrican por encargo, así que consulte la parte superior de nuestra página de políticas para conocer los tiempos de producción y entrega más actualizados. …………………………………. E X P E D I T E D ∙ S H I P P I N G Al finalizar la compra, tiene la opción de elegir un envío más rápido en el menú desplegable. Los tiempos de envío NO incluyen los tiempos de producción [consulte arriba]. Sin embargo, si selecciona el envío acelerado, intentaremos que su pedido se complete más rápido. …………………………………. REGALOS Cada artículo está envuelto individualmente en una caja de regalo de joyería de marca. No incluimos recibos de precios en el paquete. Estamos felices de enviar directamente al destinatario. …………………………………. NUESTRA ∙ P R O M I S A ∙ A T O ∙ A TI Nos sentimos verdaderamente agradecidos por todos y cada uno de los pedidos que nos confía. Elaboramos cada pieza a mano con mucho cuidado y amor. Dentro de los 30 días de su compra, si nota algún defecto de fabricación en su pieza, con gusto repararemos su joyería sin costo adicional. También entendemos que los accidentes ocurren, por lo que si su joyería Delezhen alguna vez necesita un poco de atención adicional, estaremos encantados de repararla por usted. (Los cargos razonables, si los hubiere, serán determinados por la naturaleza de la reparación). …………………………………. ** TENGA EN CUENTA ** Toda la información sobre las propiedades de los cristales es solo para fines de referencia y disfrute, y no debe interpretarse como ninguna forma de recomendación, consejo o sugerencia. …………………………………. C O N N E C T ∙ CON NOSOTROS ¡Síganos en Facebook, Pinterest e Instagram para obtener actualizaciones sobre ventas, promociones y obsequios! www.facebook.com/delezhen www.pinterest.com/delezhen Instagram: @delezhen © Delezhen Inc 2010-2023. Reservados todos los derechos. Las imágenes y los diseños están protegidos por la sección 1306 del Capítulo 13 de las leyes de derechos de autor de EE. UU. Delezhen es una marca registrada de Delezhen inc.
3.764 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de cristal crudo, collar de piedra en bruto de cornalina, collar de cuarzo rosa, peridoto, lapislázuli, collar de capas de amatista, colgante de piedra delicada, cristales …………………………………. Este collar presenta una delicada piedra preciosa en bruto ensartada en una cadena con relleno de oro de 14 k, plata de ley o con relleno de oro rosa de 14 k. Disponible en 38 opciones diferentes de piedras y colores, este collar es ideal para combinar y es el regalo perfecto. • Collar de barra Herkimer Diamond presentado en modelo disponible para comprar AQUÍ: https://www.etsy.com/listing/475487038/ • Collar de cadena satelital de oro que aparece en el modelo disponible para comprar AQUÍ: https://www.etsy.com/listing/251537143/ • Tarjetas personalizadas de cortesía disponibles a pedido: ¡déjenos una nota al finalizar la compra para analizar las opciones disponibles! …………………………………. M A T E R I A L S ∙ Y ∙ TAMAÑO Disponible en acabado ORO / PLATA / ORO ROSA • La cadena del collar es de oro de 14 k, plata esterlina o oro rosa de 14 k • Las piedras miden aprox. 7 mm a 15 mm • Tenga en cuenta: debido a que utilizamos piedras naturales, varían ligeramente en forma, tamaño y color. …………………………………. R A W ∙ PIEDRA ∙ O P T I O N S ∙ Amazonita ∙ Apatito ∙ Aguamarina ∙ Turmalina negra ∙ Granate rojo sangre ∙ Cornalina ∙ Calcedonia ∙ Citrino ∙ Cuarzo transparente ∙ turmalina de bosque ∙ Aguamarina helada ∙ Granate ∙ Aventurina verde ∙ Verde-Fluorita ∙ Granate grosularia ∙ hemimorfita ∙ Iolita ∙ Cianita ∙ labradorita ∙ Lapislázuli ∙ Larimar *** ∙ Roca de lava ∙ Cuarzo Limón ∙ Malaquita (la malaquita rugosa sin pulir puede transferir pigmento verde) ∙ Multi-Fluorita ∙ Apatito de neón ∙ Peridoto ∙ Amatista rosa ∙ Ópalo rosa *** ∙ Turmalina rosa ∙ Amatista Púrpura ∙ Pirita ∙ Esmeralda en bruto ∙ Lepidocrocita roja ∙ Cuarzo Rosa ∙ rubí ∙ Cuarzo ahumado ∙ Obsidiana copo de nieve ∙ Sodalita ∙ Piedra solar ∙ Tanzanita ∙ tectita ∙ Ojo de tigre ∙ Cuarzo turmalado ∙ Turquesa *** ∙ Drusa blanca ***Las piedras tienen un acabado pulido ………………………………….…………………………………. C U R E N T A ∙ P R O D U C C I Ó N ∙ TIEMPOS Todos los artículos se fabrican por encargo, así que consulte la parte superior de nuestra página de políticas para conocer los tiempos de producción y entrega más actualizados. …………………………………. E X P E D I T E D ∙ S H I P P I N G Al finalizar la compra, tiene la opción de elegir un envío más rápido en el menú desplegable. Los tiempos de envío NO incluyen los tiempos de producción [consulte arriba]. Sin embargo, si selecciona el envío acelerado, intentaremos que su pedido se complete más rápido. …………………………………. REGALOS Cada artículo está envuelto individualmente en una caja de regalo de joyería de marca. No incluimos recibos de precios en el paquete. Estamos felices de enviar directamente al destinatario. …………………………………. NUESTRA ∙ P R O M I S A ∙ A T O ∙ A TI Nos sentimos verdaderamente agradecidos por todos y cada uno de los pedidos que nos confía. Elaboramos cada pieza a mano con mucho cuidado y amor. Dentro de los 30 días de su compra, si nota algún defecto de fabricación en su pieza, con gusto repararemos su joyería sin costo adicional. También entendemos que los accidentes ocurren, por lo que si su joyería Delezhen alguna vez necesita un poco de atención adicional, estaremos encantados de repararla por usted. (Los cargos razonables, si los hubiere, serán determinados por la naturaleza de la reparación). …………………………………. ** TENGA EN CUENTA ** Toda la información sobre las propiedades de los cristales es solo para fines de referencia y disfrute, y no debe interpretarse como ninguna forma de recomendación, consejo o sugerencia. …………………………………. C O N N E C T ∙ CON NOSOTROS ¡Síganos en Facebook, Pinterest e Instagram para obtener actualizaciones sobre ventas, promociones y obsequios! www.facebook.com/delezhen www.pinterest.com/delezhen Instagram: @delezhen © Delezhen Inc 2010-2023. Reservados todos los derechos. Las imágenes y los diseños están protegidos por la sección 1306 del Capítulo 13 de las leyes de derechos de autor de EE. UU. Delezhen es una marca registrada de Delezhen inc.
3.638 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de cristal crudo, collar de piedra áspera de cornalina, collar de cuarzo rosa, peridoto, lapislázuli, collar de capas de amatista, colgante de piedra delicada, cristales …………………………………. Este collar presenta una delicada piedra preciosa en bruto ensartada en una cadena llena de oro de 14k, plata de ley o oro rosa de 14k. Disponible en 38 opciones diferentes de piedras y colores, este collar es ideal para superponer y es el regalo perfecto. • Collar con barra de diamantes Herkimer presentado en el modelo disponible para comprar AQUÍ: https://www.etsy.com/listing/475487038/ • Collar de cadena satélite de oro presentado en el modelo disponible para comprar AQUÍ: https://www.etsy.com/listing/251537143/ • Tarjetas personalizadas de cortesía disponibles previa solicitud. ¡Déjenos una nota al finalizar la compra para analizar las opciones disponibles! …………………………………. M A T E R I A L S ∙ Y ∙ TAMAÑO Disponible en acabado ORO / PLATA / ORO ROSA • La cadena del collar está bañada en oro de 14k, plata esterlina o oro rosa de 14k. • Las piedras miden aprox. 7 mm a 15 mm • Tenga en cuenta: debido a que utilizamos piedras naturales, varían ligeramente en forma, tamaño y color. …………………………………. R A W ∙ S T O N E ∙ O P T I O N S ∙ Amazonita ∙ Apatito ∙ Aguamarina ∙ Turmalina Negra ∙ Granate rojo sangre ∙ Cornalina ∙ Calcedonia ∙ Citrino ∙ Cuarzo claro ∙ Turmalina del bosque ∙ Aguamarina helada ∙ Granate ∙ Aventurina verde ∙ Verde-Fluorita ∙ Granate grosularia ∙ Hemimorfita ∙ Iolita ∙ Cianita ∙ labradorita ∙ Lapislázuli ∙Larimar*** ∙ Roca de lava ∙ Cuarzo Limón ∙ Malaquita (la malaquita rugosa sin pulir puede transferir pigmento verde) ∙ Multi-Fluorita ∙ Apatito de neón ∙ Peridoto ∙ Amatista rosa ∙ Ópalo rosa *** ∙ Turmalina Rosa ∙ Amatista Púrpura ∙ Pirita ∙ Esmeralda en bruto ∙ Lepidocrocita Roja ∙ Cuarzo Rosa ∙ rubí ∙ Cuarzo ahumado ∙ Obsidiana copo de nieve ∙ Sodalita ∙ Piedra solar ∙ Tanzanita ∙ Tectita ∙ Ojo de tigre ∙ Cuarzo turmalado ∙ Turquesa *** ∙ Druzy blanco ***Las piedras tienen un acabado pulido. ………………………………….…………………………………. C U R E N T A ∙ P R O D U C C I Ó N ∙ TIEMPOS Todos los artículos se fabrican por encargo, así que consulte la parte superior de nuestra página de políticas para conocer los tiempos de producción y entrega más actualizados. …………………………………. E X P E D I T E D ∙ ENVÍO Al finalizar la compra, tiene la opción de elegir un envío más rápido en el menú desplegable. Los tiempos de envío NO incluyen los tiempos de producción [consulte arriba]. Sin embargo, si selecciona el envío acelerado, intentaremos que su pedido se complete más rápido. …………………………………. REGALOS Cada artículo está envuelto individualmente en una caja de regalo de joyería de marca. No incluimos recibos de precios en el paquete. Estamos felices de enviar directamente al destinatario. …………………………………. NUESTRO ∙ PROMESA ∙ T O ∙ TÚ Nos sentimos verdaderamente agradecidos por todos y cada uno de los pedidos que nos confía. Elaboramos cada pieza a mano con mucho cuidado y amor. Dentro de los 30 días de su compra, si nota algún defecto de fabricación en su pieza, con gusto repararemos su joyería sin costo adicional. También entendemos que los accidentes ocurren, por lo que si su joyería Delezhen alguna vez necesita un poco de atención adicional, estaremos encantados de repararla por usted. (Los cargos razonables, si los hubiere, serán determinados por la naturaleza de la reparación). …………………………………. ** TENGA EN CUENTA ** Toda la información sobre las propiedades de los cristales es solo para fines de referencia y disfrute, y no debe interpretarse como ninguna forma de recomendación, consejo o sugerencia. …………………………………. CONECTAR ∙ CON ∙ U S ¡Síganos en Facebook, Pinterest e Instagram para obtener actualizaciones sobre ventas, promociones y obsequios! www.facebook.com/delezhen www.pinterest.com/delezhen Instagram: @delezhen © Delezhen Inc 2010-2023. Reservados todos los derechos. Las imágenes y los diseños están protegidos por la sección 1306 del Capítulo 13 de las leyes de derechos de autor de EE. UU. Delezhen es una marca registrada de Delezhen inc.
3.696 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de cristal crudo, collar de piedra áspera de cornalina, collar de cuarzo rosa, peridoto, lapislázuli, collar de capas de amatista, colgante de piedra delicada, cristales …………………………………. Este collar presenta una delicada piedra preciosa en bruto ensartada en una cadena llena de oro de 14k, plata de ley o oro rosa de 14k. Disponible en 38 opciones diferentes de piedras y colores, este collar es ideal para superponer y es el regalo perfecto. • Collar con barra de diamantes Herkimer presentado en el modelo disponible para comprar AQUÍ: https://www.etsy.com/listing/475487038/ • Collar de cadena satélite de oro presentado en el modelo disponible para comprar AQUÍ: https://www.etsy.com/listing/251537143/ • Tarjetas personalizadas de cortesía disponibles previa solicitud. ¡Déjenos una nota al finalizar la compra para analizar las opciones disponibles! …………………………………. M A T E R I A L S ∙ Y ∙ TAMAÑO Disponible en acabado ORO / PLATA / ORO ROSA • La cadena del collar está bañada en oro de 14k, plata esterlina o oro rosa de 14k. • Las piedras miden aprox. 7 mm a 15 mm • Tenga en cuenta: debido a que utilizamos piedras naturales, varían ligeramente en forma, tamaño y color. …………………………………. R A W ∙ S T O N E ∙ O P T I O N S ∙ Amazonita ∙ Apatita ∙ Aguamarina ∙ Turmalina Negra ∙ Granate rojo sangre ∙ cornalina ∙ Calcedonia ∙ Citrino ∙ Cuarzo claro ∙ Turmalina del bosque ∙ Aguamarina helada ∙ granate ∙ Aventurina Verde ∙ Verde-Fluorita ∙ Granate grosularia ∙ Hemimorfita ∙ Iolita ∙ Cianita ∙ Labradorita ∙ Lapislázuli ∙Larimar*** ∙ Roca de lava ∙ Cuarzo Limón ∙ Malaquita (la malaquita rugosa sin pulir puede transferir pigmento verde) ∙ Multi-Fluorita ∙ Apatita de neón ∙ Peridoto ∙ Amatista rosa ∙ Ópalo rosa *** ∙ Turmalina Rosa ∙ Amatista Púrpura ∙ Pirita ∙ Esmeralda cruda ∙ Lepidocrocita Roja ∙ Cuarzo Rosa ∙ rubí ∙ Cuarzo ahumado ∙ Obsidiana copo de nieve ∙ Sodalita ∙ Piedra solar ∙ tanzanita ∙ Tectita ∙ Ojo de tigre ∙ Cuarzo turmalado ∙ Turquesa *** ∙ Druzy blanco ***Las piedras tienen un acabado pulido. ………………………………….…………………………………. ACTUALIDAD ∙ P R O D U C C I O N ∙ TIEMPOS Todos los artículos se fabrican bajo pedido, así que consulte la parte superior de nuestra página de políticas para conocer los tiempos de producción y entrega más actualizados. …………………………………. E X P E D I T E D ∙ ENVÍO Al finalizar la compra, tiene la opción de elegir un envío más rápido en el menú desplegable. Los tiempos de envío NO incluyen los tiempos de producción [consulte arriba]. Sin embargo, si selecciona el envío acelerado, intentaremos completar su pedido más rápido. …………………………………. REGALOS Cada artículo está envuelto individualmente en una caja de regalo de joyería de la marca. No incluimos recibos de precios en el paquete. Estaremos encantados de realizar el envío directamente al destinatario. …………………………………. NUESTRO ∙ PROMESA ∙ T O ∙ TÚ Nos sentimos realmente agradecidos por todos y cada uno de los pedidos que nos confían. Elaboramos cada pieza a mano con mucho cuidado y amor. Dentro de los 30 días posteriores a tu compra, si notas algún defecto de fabricación en tu pieza, con gusto repararemos tus joyas sin costo adicional. También entendemos que los accidentes ocurren, por lo que si su joyería Delezhen alguna vez necesita un poco de cariño adicional, estaremos encantados de repararla por usted. (Los cargos razonables, si los hubiera, se determinarán según la naturaleza de la reparación). …………………………………. ** TENGA EN CUENTA ** Toda la información sobre las propiedades de los cristales es únicamente para fines de referencia y disfrute, y no debe interpretarse como ningún tipo de recomendación, consejo o sugerencia. …………………………………. CONECTAR ∙ CON ∙ U S ¡Síguenos en Facebook, Pinterest e Instagram para recibir actualizaciones sobre ventas, promociones y sorteos! www.facebook.com/delezhen www.pinterest.com/delezhen Instagram: @delezhen © Delezhen Inc 2010-2023. Reservados todos los derechos. Las imágenes y los diseños están protegidos por la sección 1306 del Capítulo 13 de las leyes de derechos de autor de EE. UU. Delezhen es una marca registrada de Delezhen inc.
3.740 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nota: está comprando un cristal de cuarzo que puede contener fracturas/inclusiones naturales que son inherentes al cristal cuando se forma por la naturaleza. Este triángulo de cristal mide aproximadamente 1- 1 1/2 pulgada del orden de un cristal tallado de Vogel y es una herramienta maravillosa para los trabajadores de la luz y las personas interesadas en fortalecer la energía del aura. Brinda protección, equilibra los chakras e intuye dónde reside el Amor. * LAS INCLUSIONES SON FRACTURAS HECHAS POR LA NATURALEZA QUE ESTÁN DENTRO DE CRISTALES DE CUARZO Y SE CONOCEN POR SER ESPIRITUALMENTE PODEROSAS. Para protección, use el lado convexo hacia afuera (la pirámide está hacia arriba y mirando hacia el mundo). Cuando quieras enriquecerte con lo que estás leyendo o experimentando desde un punto personal, lo usas de modo que la pirámide quede al revés (lado femenino) mirando hacia afuera. Independientemente de cómo lo uses, definitivamente hay un intenso sentimiento de amor que se refleja en esta configuración. Medita con él, úsalo o incluso colócalo en tu entorno. Disfruta de la energía positiva. Clear Quartz mejora la creatividad a través del pensamiento claro y el enfoque. Amplifica la energía de cualquier otro cristal que pueda estar a su alrededor y te conecta directamente con la guía divina. El tamaño del cristal del triángulo de cuarzo transparente es aproximado, sin incluir el fardo de plata (no esterlina). Cada colgante viene con su propia bolsa protectora. Este colgante de triángulo de cristal está disponible con o sin cadena de plata esterlina de 20b'"'. *Debido a la naturaleza única de los cristales, puede haber ligeras variaciones de tamaño y color. Todos estos colgantes triangulares de cristal de cuarzo transparente tienen inclusiones, lo que aumenta su singularidad.
3.717 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora celsior cristales svarowski marca: celsior material de la caja: acero correa: acero cristal: mineral genero-tipo: señora modelo: cristales svarowski talla: 17,00 diametro: 3,00 tipo de movimiento: cuarzo documentacion del reloj: si tiene estuche: si Descripción reloj pulsera señora celsior cristales svarowski reloj pulsera señora celsior cristales svarowski es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
46,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora kyboe giant 40 con cristales de swarovski marca: kyboe documentacion del reloj: no tiene estuche: no genero-tipo: señora diametro: 40,00 tipo de movimiento: cuarzo talla: 20,00 modelo: giant 40 con cristales de swarovski Descripción reloj pulsera señora kyboe giant 40 con cristales de swarovski reloj pulsera señora kyboe giant 40 con cristales de swarovski es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera caballero kyboe giant 40 con cristales de swarovski marca: kyboe documentacion del reloj: no tiene modelo: giant 40 con cristales de swarovski talla: 0,00 tipo de movimiento: cuarzo diametro: 40,00 genero-tipo: caballero estuche: no informacion adicional: todos los accesorios incluidos Descripción reloj pulsera caballero kyboe giant 40 con cristales de swarovski reloj pulsera caballero kyboe giant 40 con cristales de swarovski es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar colgante de cuarzo de cuarzo natural para mujeres Collar de piedras preciosas de cuarzo Balance de piedra interiorpeace Collar de regalo de mejor amiga para su regalo de Navidad -TODOS LOS PRODUCTOS DE ELISAJEWELRYART ESTÁN HECHOS A MANO Y HECHOS A MANO CON CUENTAS NATURALES. -QUÉ SIGNIFICA EL CUARZO Clear Quartz es conocido como el "maestro sanador" y amplificará la energía y el pensamiento, así como el efecto de otros cristales. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Clear Quartz extrae energía negativa de todo tipo, neutralizando la radiación de fondo, incluyendo smog electromagnético o emanaciones petroquímicas. Equilibra y revitaliza los planos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Limpia y mejora los órganos y cuerpos sutiles y actúa como un limpiador profundo del alma, conectando la dimensión física con la mente. El cuarzo claro mejora las habilidades psíquicas. Ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Estimula el sistema inmunológico y pone el cuerpo en equilibrio. El cuarzo transparente (cuarzo de cristal, cristal de roca) armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles. -DETALLES DEL PRODUCTO Código del producto: 0958 Colgante natural de cuarzo de corazón Cuentas de cuarzo natural Espaciadores de Hematita Natural Cable macrame encerado negro fuerte Bolsa de regalo Caja de joyería de cartón -El producto adquirido se realizará después de la compra. Si desea personalizar su artículo comprado, póngase en contacto con nosotros. -Estará listo para enviar en 1 - 3 días hábiles -Worldwide Standart Shipping y DHL Express Las opciones de envío están disponibles en el proceso de pago. -Este collar ajustable hecho a pedido en diferentes tamaños. Por favor, elija su longitud solicitada en el menú desplegable anterior. Recomendamos lo siguiente para cuidar sus joyas: – Evite el contacto con todo el agua, perfumes, lejías y líquidos. Cada pieza hecha de materiales y objetos encontrados en la naturaleza. Algunos de ellos, como las piedras preciosas, metales, hilo de algodón, pueden verse afectados negativamente por líquidos y humedad. Almacenar sus joyas en un lugar seguro y seco cuando no las usa ayuda a prolongar su belleza física. – Evite el calor y la exposición excesiva al sol. – Para que sus joyas brillen y se vean increíbles, le recomendamos que limpie suavemente sus joyas con un paño suave para conservar su brillo y brillo. – Todos nuestros artículos están hechos con piedras preciosas y semipreciosas, que todas las piedras naturales, y pueden variar en color, forma y tamaño. ¡Gracias por ayudarnos! ElisaJewelryArt
6.509 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Día de #Mother#joyería hecha a mano Plata sólida 925 con sello#joyería hecha a mano#Piedra de nacimiento #Fastsellin Artículo #Bestselling #Etsy2022 #StarSeller #Etsypik #Coupoun#Regalos del Día de San Valentín #2022#SilverArtisan #Banithani #etsy #Shop #SilverArtical #Online #Lowprice Este listado es para un anillo de piedra preciosa de forma ovalada de cuarzo de cristal natural de plata esterlina 925. Elija el tamaño de su anillo en el menú desplegable de variaciones. Nombre del artículo: Anillo de piedra preciosa de forma ovalada de cuarzo de cristal natural. Metal: 925 Plata de ley Piedra preciosa: Cuarzo de cristal natural Cantidad: 1 pieza Haga clic para obtener más Cuarzo cristal: https://www.etsy.com/es/your/shops/SilverBaniThani/tools/listings/query:Cristal%20,state:draft,sort:update_date,stats:true%2Fundefined%2Fcopy Haga clic para ver más anillos de plata:- https://www.etsy.com/es/shop/SilverBaniThani?ref=seller-platform-mcnav&search_query=silver+rings Beneficios de usar Cuarzo Cristal: - También se dice que ayuda a la concentración y la memoria. Físicamente, se afirma que los cristales claros ayudan a estimular el sistema inmunológico y equilibrar todo el cuerpo. Esta piedra a menudo se combina con otras como el cuarzo rosa para ayudar y mejorar sus habilidades. Beneficios de usar plata: - El uso de joyas de plata está demostrado en la lucha contra la infección y la prevención del resfriado y la gripe, y muchos tipos de bacterias y virus. La plata ayuda a expandir los vasos sanguíneos elásticos. Esta condición hace posible la formación rápida de huesos y la curación de las diversas partes del cuerpo desde heridas hasta moretones. Haga clic para visitar nuestra tienda: - plata de https://www.etsy.com/shop/SilverBaniThani?ref=seller-platform-mcnavSolid trabajo de plataarsanasPorArtisan BaniTHani Design Work 925 Fast Shipping Bestseller#Silver Artisan Banithani shop#Sterling Solid Silver #Silverartisan #JaipurSilver #jewelery #handmade #items #cybersell2022 #Ring #pendant #earring #like #Gift #low Price #coupoun #Sell #spinner#bachelorette+party+favors #slime Hot #enamel pin #wedding décor #fidget Ring #pendants #gift para él #gift para ella#like Handmade boho#Etsy's Pick#Etsy Bestseller #Birthstone #September #November #December #Fast #Shipping #Gift #Argent #Silver Artisan #Silver Boho Magic #Shop Item #Holiday #Summer #long Stone #Etsy #cabochion #SemiPreciues #jaipur #india
6.448 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puntiagudo claro colgante de cuarzo natural Negro Ónix de piedras preciosas Collar de piedra Collar negro para hombres Regalo para él Collar Unisex ★★★ Envío rápido gratuito 3-5 días hábiles entregados al comprador todos los collares ★★★ -TODOS LOS PRODUCTOS DE ELISAJEWELRYART ESTÁN HECHOS A MANO Y HECHOS A MANO CON CUENTAS NATURALES. -¿QUÉ SIGNIFICA EL CUARZO Clear Quartz es conocido como el "maestro sanador" y amplificará la energía y el pensamiento, así como el efecto de otros cristales. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Clear Quartz extrae energía negativa de todo tipo, neutralizando la radiación de fondo, incluyendo smog electromagnético o emanaciones petroquímicas. Equilibra y revitaliza los planos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Limpia y mejora los órganos y cuerpos sutiles y actúa como un limpiador profundo del alma, conectando la dimensión física con la mente. El cuarzo claro mejora las habilidades psíquicas. Ayuda a la concentración y desbloquea la memoria. Estimula el sistema inmunológico y pone el cuerpo en equilibrio. El cuarzo transparente (cuarzo de cristal, cristal de roca) armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles. -DETALLES DEL PRODUCTO Código de producto: 0602 Colgante de cuarzo transparente puntiagudo Cuentas de ónix negro natural Cable macrame encerado negro fuerte Bolsa de regalo Caja de joyería de cartón -El producto comprado se realizará después de la compra. Si desea personalizar su artículo comprado, póngase en contacto con nosotros. -Estará listo para enviar en 1 - 3 días hábiles -Worldwide Standart Shipping y DHL Express Las opciones de envío están disponibles en el proceso de pago. -Este collar ajustable hecho a pedido en diferentes tamaños. Por favor, elija su longitud solicitada en el menú desplegable anterior. Recomendamos lo siguiente para cuidar sus joyas: – Evite el contacto con todo el agua, perfumes, lejías y líquidos. Cada pieza hecha de materiales y objetos encontrados en la naturaleza. Algunos de ellos, como las piedras preciosas, metales, hilo de algodón, pueden verse afectados negativamente por líquidos y humedad. Almacenar sus joyas en un lugar seguro y seco cuando no las usa ayuda a prolongar su belleza física. – Evite el calor y la exposición excesiva al sol. – Para que sus joyas brillen y se vean increíbles, le recomendamos que limpie suavemente sus joyas con un paño suave para conservar su brillo y brillo. – Todos nuestros artículos están hechos con piedras preciosas y semipreciosas, que todas las piedras naturales, y pueden variar en color, forma y tamaño. ¡Gracias por ayudarnos! ElisaJewelryArt
5.730 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
COLGANTE CUARZO SOLAR GRANATE COLGANTE CUARZO SOLAR GRANATE PRECIOSO COLGANTE DE METAL PLATEADO (POSIBLE BAÑO DE PLATA) CON CUARZO SOLAR CENTRAL Y CON PIEZAS MÓVILES CON CRISTALES ROJOS. TIENE UN DETALLE EN LA ANILLA DE ENGANCHE MUY ORIGINAL. PUESTO ES MUY MUY BONITO. NUEVO STOCK DE TIENDA LARGO 7,5 cm ANCHO 3,5 cm PESO SIN EMBALAR 20 gr SE ENVÍA CERTIFICADO MEDIANTE CONVENIO TC Y CORREOS.
Ver producto
Girona (Girona)
GARGANTILLA ESTILO CARTIER. CHAPADO 24 QUILATES. CUARZO ROSA GARGANTILLA ESTILO CARTIER. CHAPADO 24 QUILATES. CUARZO ROSA Espectacular gargantilla chapada en oro de 24 quilates, ESTILO CARTIER con cristales de cuarzo rosa  Cierre de seguridad ESTA GARGANTILLA TIENE LOS PENDIENTES A JUEGO EN MI PERFIL. Mirad o consultar disponibilidad (Vale la pena! Es difícil encontrar el juego completo en este tipo de piezas!!!)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
⫷CARACTERÍSTICAS DEL ARTÍCULO⫸ ▸ piedra preciosa genuina de cuarzo rosa ▸ Hilo encerado de algodón (duradero, impermeable, lavable) ▸ cuentas de latón indio de alta calidad ▸ muy cómodo de llevar ▸ sin pegamento ▸ sin alergias ▸ nudo deslizante ajustable ↠ se adapta a todos los tamaños ✦ Joyería Espiritual que combina la antigua técnica del macramé y el poder mágico de los cristales curativos. ✦ Creaciones significativas inspiradas en diseños étnicos tribales y tesoros de la Madre Tierra. ✦ Geometría Sagrada y Simbolismo Espiritual. ✦ Arte Wearable que respeta el medio ambiente y todos los seres vivos. ✦ Piezas únicas que realzarán tu belleza interior y fuerza. ✦ Hecho a mano intuitivamente, con amor e intención, para traer armonía y felicidad a su futuro dueño. Hermoso colgante de collar de macrame hecho a mano, utilizamos piedra de cuarzo rosa fue tejido a mano con técnicas de macrame, también conocido como micro macrame con cordón encerado de algodón de gran calidad de la India, Si buscas un regalo chic, esto es lo que te recomendamos y si tienes preguntas, comentarios, por favor dímelo.:) recibirá el artículo como se muestra en la imagen. El color puede ser un poco diferente debido a la capacidad de la cámara. Desde la India para el envío a todo el mundo. Resultado de la imagen para envío gratuito PARA CONSULTAS MASIVAS CONTÁCTENOS Nosotros nuestro auto-fabricante el producto por lo que damos el mejor precio de otro vendedor y buena calidad Por favor, pregunte si tiene alguna pregunta Gracias por elegir nuestro producto Si quieres conocer Cualquier otra información referente a cualquier producto por favor contáctenos
1.487 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
PRECIOSO COLLAR DE CRISTALES DE CUARZO NATURAL COLOR ROSA DE DIFERENTES TAMAÑOS Y FORMAS CIERRE DE METAL DORADO MIDE CASI 70 CM DE LARGO PERFECTO ESTADO SE LE PUEDEN DAR DOS VUELTAS PERFECTAMENTE ENVIO CERTIFICACIÓN PARA ESPAÑA 7 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
125 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Estuche que incluye: • Reloj de cuarzo Esfera con purpurina y motivo de corazón. Bisel con cristales engastados. Correa de piel. Cierre de hebilla. Resistencia al agua: 10 m. Material: cristal mineral, caja de metal, correa de piel Color: blanco, dorado, violeta, naranja y azul Diámetro de la caja: 40 mm Medidas de la correa: 21 x 200 mm • 3 pulseras Color: blanco, rosa, azul, dorado Material: metal Diámetro: 6,5 cm Productos de la marca Vera Verona. A estrenar; van en su estuche. Ideal para regalar. Su P.V.P. era de 89 euros. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 3 euros; correo certificado 5,50 euros.
65 €
Ver producto
España
Colgante círculo de Ojo de Gato con pez de Plata de ley envejecidaDescubre en Minoplata una preciosa colección de Colgantes de Plata de ley con diseños muy originales...Aquí te ofrecemos un bonito Colgante con figura de pezrealizado en Plata de ley 925 de aspecto envejecida y decorado con cristales rojos, va engarzado en círculo de piedra Ojo de gato en color blanco.Fíjate cómo queda en las imágenes de muestra conel Cordón de Cuero de 40 Cm.ref. 25385 y Cadena de Plata aros 70 cm. ref. 03-1207-70.Admite cadenas de hasta 6Mm. de grosor.¡Decídete ahora y podrás tener este preciosoColgante Pez de Plata viejacon Piedra naturalen 24 horas!Medidas: 4,5Cm. de longitud y 3Cm. de ancho.El precio No incluye cadena
55,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Brazaletes sorprendentes, distintivos y empoderadores, elaborados a partir de una magnífica colección de cuentas, piedras y cristales curativos, que ofrecen una visión edificante y protectora para el usuario. Hecho en EE.UU. Se estira para adaptarse. El tamaño de las cuentas puede variar un poco Hecho con amor, cuidado y energía positiva para mejorar, transformar e inspirar la vida de todos los que lo usan. DG respalda la calidad de nuestros productos y esperamos que esté satisfecho con su compra.
8.622 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estos brillantes collares están hechos con piezas de cristal genuino de cuarzo Aqua Angel Aura, sumergido en oro y cortado aproximadamente en puntos para que cada uno sea único y tenga una forma diferente. Los cristales miden aproximadamente 3-4,5 cm de largo, aunque la longitud y el grosor de los cristales individuales varían, por lo tanto, cada collar es único. Las cadenas chapadas en oro se cortan a mano y están disponibles en dos longitudes: una estándar de 46 cm (18 pulgadas) o una más larga de 61 cm (24 pulgadas). Los cristales de cuarzo aqua angel aura son absolutamente impresionantes, y cada uno tiene su propia y hermosa gama de tonos cuando captan la luz. No hay dos iguales, y cada uno tiene sus propios colores, forma y tamaño individuales. Algunos tienen una forma más larga y delgada, mientras que otros son naturalmente más cortos y gruesos. Cada cristal es diferente, algunos son más turbios o más claros. Como estos son cristales crudos, entonces la textura de la superficie / pequeñas astillas pueden estar presentes, algunas pueden tener inclusiones / rayas naturales que los atraviesan. La coloración del aura acuática varía entre los cristales con tonos únicos y diferenciadores, también pueden tener áreas más brillantes / mate / lisas / estampadas que es característica de la coloración del aura en los cristales crudos. Todas estas variaciones son características de los cristales crudos y la coloración del aura y, por lo tanto, no deben verse como defectos; ¡son lo que hace que cada cristal sea maravillosamente distinto! ----------------------------------------------- Este listado es para un collar, que será seleccionado al azar. Cada uno viene empaquetado en una hermosa bolsa de organza negra. ----------------------------------------------- También disponible en una versión Silver hecha con Pastel Angel Aura Quartz: https://www.etsy.com/uk/listing/239114209/pastel-angel-aura-quartz-silver-dipped
1.955 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
••••••••••••••••••••••••••• La temporada navideña está aquí y las joyas son perfectas • Regalo de Navidad • relleno de medias • ¡Regalo secreto de Santa! • Debido a la naturaleza artesanal de nuestras joyas, los pedidos realizados después del 14 de diciembre probablemente llegarán DESPUÉS de Navidad. Asegúrese de que todos los pedidos de regalo se realicen antes del día 14 para garantizar su entrega antes del 25 de diciembre. ¡Gracias! ••••••••••••••••••••••••••• Este delicado collar de chakras de 7 piedras es una pieza elegante. Las piedras preciosas utilizadas se coordinan con cada uno de los 7 chakras. Chakra de la Corona - Cristal de Cuarzo Chakra del Tercer Ojo - Amatista Chakra de la Garganta - Aguamarina Chakra del Corazón - Amazonita Chakra del Plexo Solar - Cuarzo Rutilado Chakra Sacro - Cuarzo Citrino Chakra Base - Jaspe Rojo --------------------------- D E T A I L S • Collar relleno de oro de 14k -- Gold Filled se desgasta como el oro macizo. Cuídalo mucho, y este collar seguramente se verá brillante y hermoso. • Cadena de caída de chakra de cristal de 3-3.5 " • Piedras preciosas bellamente envueltas en alambre • Debido a que la piedra es única en su tipo, espere ligeras variaciones en la forma y el tono • Abastecimiento ético de todos los materiales • Empaquetado de forma ordenada + segura en una bolsa de cordón reutilizable, ¡listo para regalar! --------------------------- H O W ∙ T O ∙ O R D E R 1. Elija la longitud deseada del collar en el menú desplegable Las longitudes disponibles son 14"-30" Use la útil guía de tallas que se encuentra en las fotos de arriba para encontrar la longitud perfecta Modelo en fotos lleva un collar de chakra de 16" 2. Si está regalando, agregue un mensaje de regalo al momento de pagar para una personalización especial:) --------------------------- A D D I T I O N A L ∙ I N F O R M A T I O N • Todos los pedidos incluyen envío de tarifa plana (sin costos adicionales para múltiples artículos) • ¿Tiene alguna pregunta? ¡Me encantaría ayudar! Envíame un mensaje y me pondré en contacto en breve --------------------------- CUARZO: El cuarzo es mejor conocido como una piedra de poder. También conocido como el "cristal universal", el cuarzo es conocido por mejorar la energía mediante la absorción y transmisión de energía. Use cuarzo para utilizar las energías protectoras y de conexión a tierra que emiten. AMATISTA: Las amatistas se encuentran en la familia del cuarzo. A menudo asumen estructuras de cristales terminados, así como geodas de todos los tamaños. Cuando hay presencia de manganeso en el cuarzo transparente, se forman amatistas. El tono de cada amatista está determinado por la cantidad de hierro presente, cuanto más profunda es la coloración, más hierro existe dentro del cuarzo. Estos hermosos cristales se utilizan mejor como piedras curativas. Se dice que las amatistas ayudan a ayudar al insomnio, los dolores de cabeza y ahuyentar las energías negativas. AGUAMARINA: La aguamarina se asocia mejor con el chakra de la garganta. Este poderoso cristal se usa a menudo para superar el miedo a hablar. Aquamarine permite hablar claramente con claridad y convicción. Esta piedra preciosa también es conocida por limpiar las emociones y abrir la comunicación. AMAZONITA: La amazonita varía naturalmente en color de verde menta a aqua. Esta piedra se utiliza para disminuir el estrés, la calma y construir la autoestima. Muchos usan la amazonita para mejorar la intuición, la creatividad y la capacidad psíquica. CUARZO RUTILADO: El cuarzo rutilado ayuda a manifestar abundancia y prosperidad en todas las áreas de la vida. Esta piedra fuerte se puede utilizar para liberar toda la energía negativa acumulada. CUARZO CITRINO: El citrino se usa más comúnmente para magnificar y aclarar el crecimiento personal. Este cristal ayuda a mejorar la claridad mental y la confianza. JASPE ROJO: El jaspe rojo es una piedra que se puede encontrar en todo el mundo. Su alto contenido en hierro desprende su vibrante tono rojo. El jaspe rojo se puede utilizar para aliviar el estrés y moler a un individuo. Este hermoso cristal también elimina la negatividad y calma los nervios para restaurar todo el equilibrio. --------------------------- S I M I L A R ∙ I T E M S https://www.etsy.com/es/shop/BarlowJewels?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=25499795 Volver a la tienda ⇢ https://www.etsy.com/shop/BarlowJewels
3.166 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de labradorita, collar de labradorita de plata esterlina, colgante de piedra preciosa de lágrima, collares de piedra de nacimiento diminutos regalo para ella, regalo de 21 cumpleaños para ella Liz.Beth Jewelry Co. Colección de piedras natales→ LABRADORITA Los cristales cortados a mano se ensartan en una delicada cadena para crear el collar diario más delicado. Liz.Beth Jewelry Co. obtiene piedras preciosas y semipreciosas genuinas y sin tratar de todo el mundo. ¡También me aseguro de que cada piedra se extraiga éticamente de la tierra! Cada pieza está hecha a mano por encargo por mí, Liz♥ • labradorita • Icónica por sus destellos de azul y verde, la labradorita es una de las piedras preciosas más exclusivas. Las propiedades metafísicas de la labradorita incluyen equilibrar el aura, fomentar la fuerza y estimular la imaginación. • materiales • -Piedras preciosas totalmente naturales de origen ético -Cadena y fornituras de oro amarillo de 14 k -Cadena y fornituras con relleno de oro rosa de 14 k -Cadena y fornituras de Plata de Ley ¡TODOS los metales que uso son seguros para la piel sensible y no contienen níquel ni cadmio! Para obtener más información sobre los metales que uso, consulte las preguntas frecuentes. *El ópalo australiano es liso y no facetado como los otros cristales. Debido a que las piedras son genuinas, los cristales variarán ligeramente en color, tamaño y forma y pueden contener inclusiones. • ordenar • -Seleccione el metal deseado y la longitud del collar. La modelo lleva 18b'"' - Seleccione la piedra preciosa deseada. -Si necesita un extensor de 1/2 pulgada, deje una nota en el cuadro de personalización. ¡Ofrezco esta opción sin cargo adicional! • piedras preciosas • y • nacimiento • meses • 1. Granate- Enero 2. rubí- julio 3. Cornalina 4. Citrino- Noviembre 5. Peridot- Agosto 6. Esmeralda- Mayo 7. Aguamarina- Marzo 8. Topacio- Diciembre 9. Turquesa- Diciembre 10. Lapis Lazuli- Diciembre 11. Zafiro- Septiembre 12. Amatista- febrero 13. Labradorita 14. Cuarzo ahumado 15. Ópalo- Octubre 16. Rainbow Moonstone- junio 17. Cuarzo claro- Abril (Alternativa al diamante) 18. Cuarzo rosa ♥ m i s s i o n ♥ No solo está apoyando a una pequeña empresa propiedad de una mujer, sino que su pedido también apoya a fundaciones dedicadas a poner fin a la violencia doméstica. * Lea las preguntas frecuentes, las políticas de la tienda y vea todas las fotos de la lista antes de comprar * No dude en enviarme un mensaje con cualquier pregunta, ¡generalmente respondo en minutos! *Descuentos por volumen disponibles, ¡solo envíame un mensaje! • regalo • envoltorio • & • embalaje • ¡Cada pieza está empaquetada en una caja de papel kraft rosa respetuosa con el medio ambiente que se puede reutilizar y reciclar! Cada pedido también incluye instrucciones de cuidado en el reverso de la tarjeta de joyería. ¡El envoltorio de regalo está disponible para su compra! Para comprar, marque su pedido como regalo al finalizar la compra y marque la casilla b'"'Agregar envoltorio de regalob'"'. También tiene la opción de agregar un mensaje escrito a mano en la etiqueta de hasta 100 caracteres en el cuadro b'"'Agregar mensaje de regalob'"'. En el cuadro de mensaje de regalo, agregue el número de la opción de envoltorio de regalo que desee. Si no se especifica ninguna opción, se elegirá al azar. • vamos a • conectarnos • ¡Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mis sorteos y ventas internas! Facebook: https://www.facebook.com/lizbethjewelryco/ Instagram: https://www.instagram.com/liz.bethjewelryco/ Pinterest: https://www.pinterest.com/lizbethjewelryco/ • más • delicadeza • piezas • ¡Haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación para comprar otras joyas delicadas! Pulseras: https://www.etsy.com/shop/LizBethJewelryCo?ref=search_shop_redirect§ion_id=26311664 Collares: https://www.etsy.com/shop/LizBethJewelryCo?ref=search_shop_redirect§ion_id=26311670 Pendientes: https://www.etsy.com/shop/LizBethJewelryCo?ref=search_shop_redirect§ion_id=26326061
4.192 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLECCION DE 8 ANILLOS. PLATA. CRISTAL TALALDO Y ESMALTE. SIGLO XX. COLECCION DE 8 ANILLOS. PLATA. CRISTAL TALALDO Y ESMALTE. SIGLO XX. DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION / DESCRIPTION FICHA TÉCNICA: TEMA ANILLOS DE PLATA AUTOR/FABRICANTE DESCONOCIDO MATERIAL PLATA TÉCNICA JOYERÍA ÉPOCA SIGLO XX ORIGEN ESPAÑA ESTILO VINTAGE CONSERVACIÓN CON DESGASTES MEDIDAS 2,4x3x2cm PESO 63g PRECIO 120€ OBSERVACIONES: COLECCION DE 8 ANILLOS. PLATA. CRISTAL TALALDO Y ESMALTE. SIGLO XX.  CARACTERISTICAS DE LOS ANILLOS DE IZQUIERDA A DERECHA DE LA FOTOGRAFIA PRINCIPAL: ANILLO DE PLATA Y CRISTALES TALLADOS. MEDIDAS: 2,1 X 2,1. DIAMETRO INTERIOR: 1,7 X 1,7 CM. ANILLO DE PLATA CON CRISTAL DE CUARZO TALLADO. MEDIDAS: 2,2 X 2,6 X 1,9 CM. DIAMETRO INTERIOR: 1,8 X 2 CM.  ANILLO DE PLATA CON CRISTALES TALLADOS INCRUSTADOS. MEDIDAS: 2,4 X 2,4 X 1,4 CM. DIAMETRO INTERIOR: 1,9 X 1,9 CM.  ANILLO DE PLATA CON CRISTAL TALLADO EN COLOR AMBAR. MEDIDAS: 2 X 2,6 X 1,8. DIAMETRO INTERIOR: 1,8 X 1,8 CM.  ANILLO DE PLATA COPN CRISTAL DE CUARZO TALLADO. MEDIDAS: 2,3 X 3 X 2 CM. DIAMETRO INTERIOR: 2 X 2 CM. ANILLO DE PLATA CON CRISTALES TALLADOS. ARO AJUSTABLE. MEDIDAS: 1,9 X 2,2 X 1,9 CM. DIAMETRO INTERIOR: 1,6 X 1,6 CM.  ANILLO DE PLATA ESMALTADO. MEDIDAS: 2,3 X 2,4 X 1,5 CM. DIAMETRO INTERIOR: 1,9 X 1,9 CM.  ANILLO DE PLATA CON CRISTAL TALLADO INCRUSTADO. MEDIDAS: 2,2 X 2,4  1,4 CM. DIAMETRO INTERIOR: 1,8 X 1,9 CM. EN LAS IMAGENES SE PUEDEN APRECIAR LOS DETALLES.  DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FACTSHEET THEME SILVER RINGS AUTHOR/MANUFACTURER UNKNOWN MATERIAL SILVER TECHNIQUE JEWELRY PERIOD TWENTIETH CENTURY ORIGIN SPAIN STYLE VINTAGE CONSERVATION WITH WEAR MEASURES 2,4x3x2cm WEIGHT 63g PRICE 120€ COMMENTS: COLLECTION OF 8 RINGS. SILVER. CRYSTAL CARVED AND ENAMEL. TWENTIETH CENTURY. CHARACTERISTICS OF THE RINGS FROM LEFT TO RIGHT IN THE MAIN PHOTOGRAPH: SILVER RING AND CARVED CRYSTALS. MEASURES: 2.1 X 2.1. INSIDE DIAMETER: 1.7 X 1.7 CM. SILVER RING WITH CARVED QUARTZ CRYSTAL. MEASURES: 2.2 X 2.6 X 1.9 CM. INSIDE DIAMETER: 1.8 X 2 CM. SILVER RING WITH INCREDIBLE CARVED CRYSTALS. MEASURES: 2.4 X 2.4 X 1.4 CM. INSIDE DIAMETER: 1.9 X 1.9 CM. SILVER RING WITH CARVED CRYSTAL IN AMBER COLOR. MEASURES: 2 X 2.6 X 1.8. INSIDE DIAMETER: 1.8 X 1.8 CM. RING IN SILVER COPN CRYSTAL CARVED QUARTZ. MEASURES: 2,3 X 3 X 2 CM. INSIDE DIAMETER: 2 X 2 CM. SILVER RING WITH CARVED CRYSTALS. ADJUSTABLE RING. MEASURES: 1.9 X 2.2 X 1.9 CM. INSIDE DIAMETER: 1.6 X 1.6 CM. ENAMELLED SILVER RING. MEASURES: 2.3 X 2.4 X 1.5 CM. INSIDE DIAMETER: 1.9 X 1.9 CM. SILVER RING WITH EMBEDDED CARVED CRYSTAL. MEASURES: 2,2 X 2,4 1,4 CM. INSIDE DIAMETER: 1.8 X 1.9 CM. IN THE PICTURES YOU CAN SEE THE DETAILS. DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FICHE D´INFORMATION SUJET BAGUES EN ARGENT AUTEUR/FABRICANTE INCONNU MATÉRIEL ARGENT TECHNIQUE BIJOUX PÉRIODE VINGTIÈME SIÈCLE ORIGINE ESPAGNE STYLE VINTAGE MESURES 2,4x3x2cm POIDS 63g PRIX 120€ COMMENTS: COLLECTION DE 8 ANNEAUX. ARGENT. CRISTAL SCULPTÉ ET ÉMAIL. VINGTIÈME SIÈCLE. CARACTÉRISTIQUES DES ANNEAUX DE GAUCHE À DROITE SUR LA PHOTOGRAPHIE PRINCIPALE: BAGUE EN ARGENT ET CRISTAUX SCULPTÉS. MESURES: 2,1 X 2,1. DIAMÈTRE INTÉRIEUR: 1,7 X 1,7 CM. BAGUE EN ARGENT AVEC CRISTAL DE QUARTZ SCULPTÉ. MESURES: 2,2 X 2,6 X 1,9 CM. DIAMÈTRE INTÉRIEUR: 1,8 X 2 CM. BAGUE EN ARGENT AVEC CRISTAUX SCULPTÉS INCROYABLES. MESURES: 2,4 X 2,4 X 1,4 CM. DIAMÈTRE INTÉRIEUR: 1,9 X 1,9 CM. BAGUE EN ARGENT AVEC CRISTAL SCULPTÉ DE COULEUR AMBRE. MESURES: 2 X 2,6 X 1,8. DIAMÈTRE INTÉRIEUR: 1,8 X 1,8 CM. BAGUE EN CRISTAL COPN ARGENTÉ QUARTZ SCULPTÉ. MESURES: 2,3 X 3 X 2 CM. DIAMÈTRE INTÉRIEUR: 2 X 2 CM. BAGUE EN ARGENT AVEC CRISTAUX SCULPTÉS. ANNEAU RÉGLABLE. MESURES: 1,9 X 2,2 X 1,9 CM. DIAMÈTRE INTÉRIEUR: 1,6 X 1,6 CM. BAGUE EN ARGENT ÉMAILLÉ. MESURES: 2,3 X 2,4 X 1,5 CM. DIAMÈTRE INTÉRIEUR: 1,9 X 1,9 CM. BAGUE EN ARGENT AVEC CRISTAL SCULPTÉ INTÉGRÉ. MESURES: 2,2 X 2,4 1,4 CM. DIAMÈTRE INTÉRIEUR: 1,8 X 1,9 CM. DANS LES PHOTOS, VOUS POUVEZ VOIR LES DÉTAILS. ENVIO / SHIPPING / LIVRAISON NACIONAL STANDARD: 5€ NACIONAL ASEGURADO: 8€ EUROPEO STANDARD: 10€ EUROPEO ASEGURADO: 12€ INTERNACIONAL STANDARD: 15€ INTERNACIONAL ASEGURADO: 20€ NATIONAL STANDARD: 6.05$ NATIONAL INSURED: 9.68$ EUROPEAN STANDARD: 12.1$ EUROPEAN INSURED: 14.52$ INTERNATIONAL STANDARD: 18.15$ INTERNATIONAL INSURED: 24.2$ NATIONAL STANDARD: 4.2£ ASSURÉ NATIONAL: 6.72£ STANDARD EUROPÉEN: 8.4£ ASSURÉ EUROPÉENNE: 10.08£ INTERNATIONAL STANDARD: 12.6£ ASSURÉ INTERNATIONAL: 16.8£
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera familiar con piedras de nacimiento - Joyería personalizada con piedras de nacimiento de cristal Swarovski Tradicionalmente, cada mes del año se asocia con una piedra preciosa específica, conocida como piedra de nacimiento. Con nuestra pulsera personalizada con piedras de nacimiento, puedes representar los meses que más significan para ti utilizando cristales de Swarovski que corresponden a estas piedras de nacimiento tradicionales. Ya sea que desee representar a familiares, hijos, hermanas, amigos o cualquier combinación de seres queridos, simplemente seleccione la cantidad de cristales con los que desea personalizar su pulsera y especifique los meses de nacimiento en el cuadro de personalización. Esta pulsera, con su duradero acabado plateado, combina elegantemente sentimiento con estilo. Su cierre deslizante ajustable se adapta fácilmente a la mayoría de tamaños de muñeca. Esto es más que solo joyería personalizada; es un reflejo de conexiones personales y momentos preciados. Comience la creación de su pulsera a medida decidiendo la cantidad de cristales y asociándolos con los meses de nacimiento deseados. ☆ Detalles del producto • Hecho de: Chapado en plata • Dijes: Dijes de piedra natal de cristal Swarovski de 6 mm • Cadena: pulsera deslizante ajustable plateada • Personalización: Personaliza la pulsera con el número de cristales y los meses que quieras. • Presentación: Opción de añadir caja regalo. ☆ Piedras natales de cristal: • Enero: granate • Febrero: Amatista • Marzo: Aguamarina • Abril: Diamante/Cristal • Mayo: Esmeralda • Junio: Amatista clara • Julio: Rubí • Agosto: Peridoto • Septiembre: Zafiro • Octubre: Cuarzo Rosa • Noviembre: Topacio • Diciembre: Turquesa ☆ Cómo realizar un pedido: personaliza tu pulsera • Seleccione la cantidad de piedras de nacimiento que desea entre las opciones proporcionadas. • Opción de caja de regalo: elija actualizar a una caja de regalo ecológica. • Escriba los meses que desee en el cuadro de personalización. Tu pulsera estará elaborada con cristales en el orden en que los escribas. NB, escriba los MESES que desea (no piedras ni números, etc.) para evitar malentendidos. ☆ Ideal como regalo de joyería personalizado para: • Pulsera de la Madre: Simboliza el vínculo con sus hijos a través de la piedra de nacimiento de cada niño. • Pulsera Abuela: Celebrando el amor por sus nietos con sus respectivas piedras de nacimiento. • Regalo para hermana: Fortalecer los vínculos entre hermanos con una pulsera que representa el mes de nacimiento de cada hermana. • Pulsera de la Amistad: Una pulsera que refleja la unidad de un grupo de amistad con la piedra de nacimiento de cada amigo. • Aniversario o Navidad: un gesto atento para representar a los miembros de la familia durante estas ocasiones: una pulsera familiar para un regalo de aniversario personalizado y atento. • Regalo para parejas: Magnífico regalo para esposa o novia con ambas piedras de nacimiento.
2.405 €
Ver producto
Granada (Granada)
Colgante Aqua aura Colgante Aqua aura Colgante de Plata y Aqua Aura (El cuarzo  aqua aura  son cristales de  cuarzo transparente  tratados artificialmente con metales como  oro,  cobalto,  platino,  plata  y  titanio, con lo que se consigue un brillo iridiscente. En el caso del  aqua aura azul, se utiliza una cámara donde los cristales de  cuarzo  se calientan y se impregnan de vapores de oro.) se utiliza como amuleto y el color cambia según la Luz. Está nuevo. Pesa 6.40gramos y mide 4.5cm
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
PULSERA ELÁSTICA MINERAL OJO DE TIGRE CUENTAS 12mm PULSERA ELÁSTICA MINERAL OJO DE TIGRE CUENTAS 12mm PULSERA ELÁSTICA MINERAL OJO DE TIGRE CUENTAS 12mm•Origen: Este tipo de cuarzo en su origen contenía cristales fibrosos de asbestos, pero estos se han disuelto y se han reemplazado por cuarzo y óxidos de hierro que reproducen su estructura. Los cristales internos irregulares reflejan la luz resplandeciendo como un verdadero ojo. Localización: Estados Unidos, México, Rusia, Australia y Brasil. Propiedades Espirituales: Se recomienda a personas nerviosas o imprudentes porque propicia relajación y ayuda a la meditación. Nos permite liberar a nuestra mente de confusión y de las dudas. Es una piedra excelente para estimular la riqueza y el dinero. Esta gema se utiliza como protección para repeler el “mal de ojo” y protegernos de la negatividad de las cosas exteriores. PRODUCTO NUEVO, SIN USO, SIN ESTRENAR.ENVIO EN TODA ESPAÑA.MONTADO A MANO. CONSULTE SIN COMPROMISO.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es