-
loading
Solo con imagen

Cristal placa induccion

Listado top ventas cristal placa induccion

KLARSTEIN DELICATESSA 77 HYBRID PLACA DE COCINA - PLACA DE INDUCCIÓN, PARA EMPOTRAR, 4 ZONAS, 7000 W, PANEL TÁCTIL, FLEXZONE, SENSOR DE SARTENES, AUTOAPAGADO, VITROCERÁMICA, NEGRO
  • FLEXIBILIDAD PARA COCINAR: La placa Delicatessa 77 Hybrid te permite aprovechar el espacio de forma óptima con el consumo de energía mínimo. La placa aúna innovación tecnológica con una presencia elegante gracias a su vitrocerámica brillante.
  • POTENCIA: Cuatro placas para cocinar se encargan de que cocines con las mejores prestaciones con una potencia máxima de 7000 W, repartida en dos placas de 2000 W y otras dos de 1500 W para cocinar grandes cantidades de comida cuando lo necesites.
  • FLEXZONE: Gracias a su tecnología Flexzone se pueden combinar dos placas de cocción de la izquierda en una sola. Para darle una flexibilidad mayor gracias a su sensor para reconocer el tamaño de las ollas, sartenes o cacerolas que uses para cocinar.
  • CALENTADO RÁPIDO: Cada uno de los fogones de la vitrocerámica se pueden regular también de forma independiente y disponen de una función termoboost, con la que puedes calentar el fogón rápidamente y aumentar la potencia a 3000 W si es necesario.
  • CONTROL TÁCTIL: Los fogones de vitrocerámica se pueden controlar muy fácilmente con un panel táctil integrado con un regulador táctil para controlar la potencia y pantalla digital. Así te ahorras espacio sin botones ni ruedecillas para cocinar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLACA INDUCCIÓN DE 2 PLACAS, CONTROL TÁCTIL DE COCINA DE INDUCCIÓN, SUPERFICIE DE CRISTAL, CONTROL TÁCTIL, 10 NIVELES DE POTENCIA, 3-HOURTEMPORIZADOR, PARA SARTENES HASTA 12-26CM, 3500 W
  • ?Asistente de fiesta de Navidad?【Dos Modos de Cocción】 Modo de potencia y modo de temperatura. La Placa Inducción cuenta con 10 niveles de temperatura (60 ℃ -240 ℃), 5 niveles de potencia para la placa izquierda (500 W-2000 W) y 5 niveles de potencia para la placa derecha (500 W-1500 W). perfecto para su tarea de cocina. No hay estrés para la encimera, desde calentar la leche hasta sofreír. Fácilmente preparar deliciosos desayunos, almuerzos y cenas para sus familiares y amigos.
  • 【Cocine Dos Platos a La Vez】 Equipado con dos zonas de calentamiento independientes, la inducción portatil le permite configurar cada uno por separado o utilizarlos juntos para acortar el tiempo de cocción. Te permite disfrutar más tiempo en familia. También es un buen compañero de cocina mientras organiza fiestas de fin de semana, festivales, etc.
  • 【Temporizador y Sistema de Seguridad】 Viene con un temporizador digital de cuenta regresiva, que configura el tiempo de 1 minuto a 180 minutos, la placas inducción también presenta algunos méritos, como un bloqueo de seguridad para niños, indicación de alta temperatura y apagado automático de seguridad. . Traiga su tranquilidad en uso.
  • 【Aspecto Moderno y Fácil de Almacenar】 Con un borde plateado y una superficie de vidrio de cristal pulido negro, la electrico inducción se adaptará a la decoración de su cocina y llamará su atención fácilmente. Un cuerpo delgado no ocupa mucho espacio, es fácil de almacenar. Con un diseño de control táctil, es sencillo controlar la placa con un simple toque de un dedo.
  • 【Utensilios de Cocina Compatibles】 Esta cocina de inducción eléctrica es compatible con hierro fundido, hierro, hierro esmaltado, acero inoxidable fabricado con fondo magnético. Cuando no esté seguro de si los utensilios de cocina son compatibles, puede usar un pequeño imán para probarlos en primer lugar. Cualquier pregunta sobre el uso, puede buscar una solución a través de nuestro FB @Fivefinehome de posventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOBOSI PLACA DE INDUCCIÓN, PLACA DE DOBLE INDUCCIÓN, PLACA PORTÁTIL, SENSOR Y CONTROL SUPERIOR DE CRISTAL, 3500 VATIOS, FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR
  • ?【Diseño de calentamiento de doble zona】 La obosi estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD. La potencia máxima del quemador izquierdo es de 2000 vatios. La potencia máxima del otro quemador es de 1500 vatios. Esta placa de doble inducción puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en las facturas de electricidad.
  • ?【10 niveles de temperatura disponibles】 Placa de inducción con la pantalla táctil ligera y sensible, puede establecer la temperatura de la placa de inducción independiente de 60℃~240 ℃.También puede configurar un temporizador de 4 horas para que se apague automáticamente cuando la cocción se complete. Presione el botón "Función", botón Max y Min disponibles sobre la potencia y la temperatura para su selección. Fácil de usar, adecuado para la familia moderna.
  • ?【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 Placas de inducción doble es compatible con acero inoxidable con fondo magnético o hierro fundido (12-26 cm). La cocina se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Mantenga presionado "+" y "-" en Al mismo tiempo, se bloqueará.
  • ?【Seguridad múltiple】 Nuestro placa de doble inducción tiene protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. La cerámica de vidrio negro garantiza una limpieza fácil y evita arañazos.
  • ?【Excelente servicio de garantía】Aobosi placa de inducción está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de compra y disfruta del servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, contáctenos a través de un mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WENKO PLACAS COBERTORAS DE VIDRIO UNIVERSALES BISTRO - JUEGO DE 2 PIEZAS PARA TODOS LOS TIPOS DE COCINAS, VIDRIO ENDURECIDO, 30 X 1.8-5.5 X 52 CM, MARRÓN
  • Juego de 2 piezas de cubiertas para cocinas de vitrocerámica, eléctricas y de gas
  • Higiénicas y no emiten olores
  • Resistentes a los arañazos y a los golpes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLACA DE INDUCCIÓN, PLACA DE COCCIÓN DE INDUCCIÓN ELÉCTRICA (6400 W, AUTARKIC, 3 FUEGOS, 60 CM, EMPOTRADA, TÁCTIL, TEMPORIZADOR, CRISTAL CERÁMICA)
  • ✅【3 zonas placa de inducción (función de potenciador)】: 3 quemadores potencia: 1200 W, 1800 W, 3000 W. Voltaje de entrada AC: 220-240V. Tiene una velocidad de calentamiento más rápida y una mayor eficiencia energética.
  • ✅【Función de seguridad】: protección contra sobrecalentamiento + seguridad infantil + H recordatorio de sobrecalentamiento + batería de cocina no detectada, función de apagado automático. Ideal para el hogar y la cocina o restaurante.
  • ✅【Potencia de 9 niveles y temporizador de 99 minutos】: cada placa tiene 9 niveles de calentamiento, un temporizador de 0 a 99 minutos para cada zona, por lo que puedes controlar mejor la temperatura de cocción.
  • ✅【Control táctil + Control Independiente】: simplemente tocando las teclas del panel de control, puede activar las funciones. Para sartenes de hierro, acero inoxidable y aleación.
  • ✅【Diseño empotrable y fácil de limpiar】: esign sin soldadura, fácil de limpiar. Tamaño del producto: 590 x 520 x 58 mm. Tamaño del corte: 570 x 495 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOBOSI PLACA DE INDUCCIÓN, DOBLE PLACA DE INDUCCIÓN, COCINA ELÉCTRICA PORTÁTIL, SENSOR TÁCTIL Y PLACA DE CRISTAL, FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE 4 HORAS, 3500 W …
  • Diseño delgado y portátil – rápido, de bajo consumo y fácil de limpiar. La placa de inducción funciona con una fuente de alimentación doméstica, que lo hace adecuado para fiestas y días festivos, etc. El excelente diseño hace que la placa de cocina portátil de inducción no solo sea adecuada para cocinar en su cocina, sino también portátil. Perfecto para camping y compañía.
  • Dos zonas de cocción – La cocina de inducción eléctrica dispone de dos zonas de cocción y se controla independientemente de dos sistemas. Esta placa de inducción es compatible con acero, hierro fundido, hierro esmaltado, acero inoxidable, sartén plana o olla con un diámetro de 12 a 26 cm.
  • Eficiencia energética – Este quemador eléctrico de inducción cocina los alimentos con imanes electromagnéticos, por lo que no se pierde calor entre la superficie de cocción y la olla. Esto hace que sea muy eficiente energéticamente y facilita la cocción considerablemente y más rápido. Así no sólo ahorrará valioso tiempo, sino también su bolsillo.
  • Ajuste de la temperatura y del temporizador mediante el sensor táctil – con el ligero y sensible panel táctil puede ajustar la temperatura de las dos placas de cocción de forma fácil entre 60 °C y 240 °C. También puedes ajustar el temporizador digital de 4 horas para apagar la placa de cocción después de finalizar el proceso de cocción.
  • 2 años de garantía – a su placa de inducción doble Aobosi se garantiza una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. Nota: Para poder utilizar este y cualquier otra placa de inducción, necesitas la batería de cocina adecuada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC PLACA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL FULL CRYSTAL. SUPERFICIE DE CRISTAL, CONTROL TÁCTIL, 10 NIVELES DE POTENCIA, TEMPORIZADOR, PROGRAMABLE, 4 MENÚS PRECONFIGURADOS, PARA SARTENES HASTA 28CM, 2000 W
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LACOR 69132-PLACA INDUCCIÓN PROFESIONAL 3500W, INOX Y NEGRO, 34X43X12 CM
  • Placa de inducción portátil de uso profesional, con gran capacidad de calentamiento electromagnético, satisface diversas posibilidades culinarias
  • Dispone de función de bloqueo de seguridad para niños, temporizador y autoapagado, así coo funciones de protección en caso de olvido
  • Se trata de una placa fiable y dotada de controles de seguridad con avisos sonoros
  • Reguladores de temperatura y potencía
  • Potencía: 3500 w
  • Dimensiones: 44x34x12 cm
  • Rango de temperatura: 35-240 ºC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KESPER 36525 - TABLAS PARA CORTAR, CRISTAL, 2 UNIDADES, 52 X 30 X 0,9 CENTÍMETROS, DISEÑO DE GUINDILLAS
  • Vidrio Templado Especial
  • A prueba de cortes de superficie, ideal para cortar y servir
  • También se puede utilizar como un protector contra salpicaduras detrás de la encimera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALAY 3EB864ER - PLACA (INTEGRADO, INDUCTION HOB, VIDRIO, SIN MARCO, TOCAR) COLOR NEGRO, 59,2 X 52,2 X 5,1 CM
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Control táctil de fácil uso con 17 niveles de cocción en cada zona
  • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
  • Función de seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal; función silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Merindad de Valdeporres (Burgos)
Placa Inducción LYNX , del Grupo BSH ( Balay, Siemens, Bosh...) tiene el cristal roto en la parte inferior izquierdo pero funcionan los tres fuegos, placa de 7200w
60 €
Ver producto
Casas Ibáñez (Albacete)
Cristal para induccion Fagor innovation. No ha sido estrenado. Se puede utilizar para remplazar uno antiguo o viejo. Tiene tres platos. ¡ Es solo el cristal para la placa de induccion! Contacta, precio negociable.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción NEFF 60cm Negro T66TS61N0. Funciona bien pero tiene el cristal roto en un borde. (La placa nueva cuesta alrededor de 1000€)
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa induccion siemens. Cristal en buen estado salvo por una pequeña muesca q he fotografiado. Funciona correctamente salvo el fuego grande si se usa mucho rato a gran potencia, q aparece un error. Silenciosa, potente, con zona boost y funcion de control de temperatura del aceite. Cambiada para poner una flex. Tengo manual.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa inducción 3 zonas Corberó, funciona, tiene 2 pequeñas muescas en el cristal, de ahí su precio.
60 €
Ver producto
España
Placa inducción Bosch PID651FC1E La placa de inducción Bosch PID651FC1E permite conseguir un dorado perfecto de los alimentos gracias al sensor automático con el que controla la temperartura del aceite. Podrás seleccionar el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatural perfecta para introducir el alimento. La misma placa te a
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa Induccion Candy CIDC633TT 3 fuegos Dimensiones del producto (AltoxAnchoXFondo) 52 x 59 x 4 Tipo de placa Placas de inducción Nº zonas de cocción 3 Función booster Tipos de mando Control Táctil Indicador de calor residual Medidas encastre fondo 49.0 cm Medidas encastre ancho 56.0 cm Niveles de potencia 9 Diámetro zona gigante 28 cm Bloqueo de seguridad Potencia zona cocción 1 3.0 kW Potencia zona cocción 3 2.0 kW Potencia zona cocción 2 2.6 kW Potencia total placas 6.9 kW Zona gigante Si Dimensiones del producto (AltoxAnchoXFondo) 52 x 59 x 4 Peso (kg) 9.8 kg ENTREGA SIEMPRE A PIE DE CALLE
155,52 €
Ver producto
España
Placa inducción Balay 3EB967AUConsigue el punto óptimo en tus mejores platos con el control total en los 17 niveles de potencia de la placa inducción Balay 3EB967AU. Transmite el calor rápida y uniformemente en 3 zonas de cocción, una de ellas gigante que puedes programar para que lo haga casi todo por ti.&l
699 €
Ver producto
España
Placa de inducción Balay con zona gigante 28 cm 3EB865FREsta placa inducción Balay 3EB865FR ofrece rapidez y limpieza en la cocina. Con 3 zonas de cocinado disponibles, una de ellas con medidas gigantes de 28cm, disfrutarás la cocina a lo grande. Permite cocinar cómodamente con el co
389,89 €
Ver producto
España
Placa Inducción Balay con zona gigante 3EB965LRControl y precisión para disfrutar de la rapidez y eficiencia de la cocina a inducción. La placa Balay 3EB965LR y sus tres zonas de cocción con zona gigante de 28 centímetros te permiten un uso intensivo y además súper limpio gracias al acabado en cr
405 €
Ver producto
España
Placa Inducción Balay 3EB965LUDisfruta como en una cocina profesional de la rapidez y eficiencia de la cocina a inducción. La placa Balay 3EB965LU con tres zonas de cocción y zona gigante de 28 centímetros permite un uso intensivo y limpio con una total precisión que ajustas con solo un toque de tu dedo. Pre
465 €
Ver producto
España
Placa Inducción Balay 3EB969LUUna encimera de inducción que se adapte a toda tu batería de cocina? Ahora es posible. La tecnología flexinducción se activa únicamente allí donde coloques la sartén u olla, y mediante inducción calienta rápidamente todo tipo de alimentos. Muc
579 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa Induccion y vitroceramica BOSH. Tiene 4 zonas de cocción, pero solo funcionan 2. Las que no funcionan son las 2 de inducción. Son reparables o para piezas. La vitro tiene buen estado de uso y sin golpes.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Placa induccion Zanussi ZIT6360CBL. Tiene 3 semanas de uso, pero la he retirado porque tiene una grieta en una esquina y me la ha cambiado el seguro. Va perfectamente. A quien no le importe el daño que apenas se aprecia, tiene una placa de 250€ recien estrenada por 50€
50 €
Ver producto
España
Placa Inducción Samsung NZ63B5046GK/U2 Flexibilidad para tu cocinaDiseño Slim Fit para el almacenajeDisfruta de más espacio para almacenar cosas en tu cocina gracias al diseño más fino de esta placa, con 44 milímetros de alto. Sus zonas de cocción tienen hasta 28 cm de diámetro para tus recetas más grandes.
355 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es