CREMA PRE AFEITADO BLUE MEDITERRANEAN EPSILON 100ML EN ESPAÑA

Crema pre afeitado Blue Mediterranean de Epsilon. Esta crema para antes de afeitado de Epsilon es la manera perfecta de preparar las pieles sensibles para un afeitado eficaz y seguro. Prepara la piel para el afeitado aportando un extra de hidratación para facilitar el deslizamiento de la cuchilla, evita posibles rasguños y previene la irritación. Características ✔️ Especialmente para barbas duras y cerradas ✔️ Hidratación media ✔️ Hidrata la piel para que la cuchilla deslice ✔️ Rica en emolientes ✔️ Reblandece el vello Crema Pre Afeitado Blue Mediterranean Epsilon 100ml. Crema pre afeitado Blue Mediterranean de Epsilon. Esta crema para antes de afeitado de Epsilon es la manera perfecta de preparar las pieles sensibles para un afeitado eficaz y seguro. Prepara la piel para el afeitado aportando un extra de hidratación para facilitar el deslizamiento de la cuchilla, evita posibles rasguños y previene la irritación. La fragancia Blue Mediterranean te sorprenderá con notas principales de pachuli seguidas de un corazón de cedro, Ylang-Ylang o flor de cananga y vetiver dejando un aroma final de frescor por su combinación de menta, nuez moscada, gálbano y lavanda. Ingredients: Aqua, Stearic Acid, Propanediol, Orbignya Oleifera Seed Oil, Xylitylglucoside, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Anhydroxylitol, Cetearyl Alcohol, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-6 Laurate, Phenylpropanol, Xylitol, Myristyl Glucoside, Parfum, Sodium Carbomer, Allantoin, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Menthol, Disodium EDTA, Linalool, Silica, Tocopherol. Fabricado en España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crema Pre Afeitado Blue Mediterranean Epsilon 100ml
Crema Pre Afeitado Blue Mediterranean Epsilon 100ml 0
loading
Precio: 9,95
9,95
Ver más anuncios de gifts&care
75406237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es