CREMA PARA RELLENAR JUGUETES EASY TREAT PARA CACHORROS 226 GR KONG EN ESPAÑA

Perros Semi-húmedos Crema para Rellenar Juguetes Easy Treat para Cachorros 226 GR KONG KONG Puppy Easy Treat tiene una fórmula única para satisfacer las necesidades de los cachorros. La receta de hígado de pollo con seguridad será una tentación que atraerá a los cachorros que recién comienzan y, a la vez, ofrecerá una solución para premiarlos sin ensuciar a sus dueños. Añade este relleno dentro de los juguetes Puppy Kong y disfruta viendo como el cachorro juega y se entretiene pensando en como terminarse la pasta kong! Irresistible y delicioso sabor a hígado de pollo para una fácil digestión de los cachorros Fácil de servir; una cómoda solución de rellenado sin ensuciar Fantástica para rellenar juguetes de caucho Puppy KONG para un juego más prolongado Fabricada en EE. UU.
Marca: KONG
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crema para Rellenar Juguetes Easy Treat para Cachorros 226 GR KONG
Crema para Rellenar Juguetes Easy Treat para Cachorros 226 GR KONG 0
loading
Precio: 8,05
8,05
Ver más anuncios de incidencias
74050749
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es