CREMA FACIAL HIDRATANTE SPEICK 50ML EN ESPAÑA

Crema Facial Hidratante Speick 50 ml. Speick es una empresa familiar muy sostenible, que fomenta y favorece el consumo local y el uso de materias primas naturales mediante una cosecha silvestre certificada y biológicamente regulada. Todo comenzó en 1928 en las altas montañas de alemania gracias al Speick, una planta medicinal con un potente efecto calmante que revitaliza el cuerpo y la mente. Hidrata y protege la piel de las influencias ambientales dañinas. La crema facial para hombre de Speick contiene manteca de karité, extracto de romero orgánico y gel de aloe vera orgánico. Especialmente desarrollada para hombres con piel sensible en el rostro, ya que tiene un gran efecto calmante y vigorizante para después del afeitado. La gama Men de Speick está especialmente diseñada para el cuidado diario de los caballeros. Todos los productos de ésta gama están fabricados con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para reducir la susceptibilidad a las alergias y de manera que refuerzan las funciones naturales de la piel. El producto llegará a sus manos en un envase de plástico con un diseño vintage, el clásico de la marca ésta vez en color azul, y un formato de 50 ml, ideal para llevarlo de viaje. No contiene: colorantes y conservantes, ingredientes basados en aceites minerales ni gluten ni lactosa. Apto para veganos. Fabricado en Alemania.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crema Facial Hidratante Speick 50ml
Crema Facial Hidratante Speick 50ml 0
loading
Precio: 11,50
11,50
Ver más anuncios de gifts&care
75406836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es