CREMA DESENREDANTE DAILY DETENGLING CREAM SOURCE ESSENTIELLE 200ML EN ESPAÑA

Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma Detangling Cream Source L’Oréal Professionnel, un bálsamo desenredante de uso diario indicado para todo tipo de cabellos. L’Oréal Source Essentielle está creado a partir de un 99% de ingredientes de origen natural. Además el envase está optimizado para utilizar la mínima cantidad de plástico. APLICACIÓN: En primer lugar, aplicar sobre el cabello limpio y seco. A continuación, dejar actuar un instante y finalmente aclarar con abundante agua. TECNOLOGÍA: Esencia de Aloe Vera, aceite de semilla de girasol, aceite de coco, aceite de argán, e ingredientes de origen vegetal. Esencia de hojas de Aloe barbadensis: ingrediente hidratante procedente de la savia de aloe vera • Aceite nutritivo procedente de semillas de girasol • Aceite nutritivo procedente de cocos • Aceite nutritivo procedente de semillas de argan • Agua purificada • Ingredientes derivados de plantas provenientes de coco, uvas y colza: – Alcohol cetearílico, estearamidopropil dimetilamina, ésteres de cetilo y estearato de glicerilo: ingredientes suavizantes – Ácido tartárico: ingrediente estabilizador • El 1% restante es necesario para garantizar las cualidades sensoriales y de preservación correcta de la fórmula.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crema Desenredante Daily Detengling Cream Source Essentielle 200ml
Crema Desenredante Daily Detengling Cream Source Essentielle 200ml 0
loading
Precio: 22,19
22,19
32585222
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es