-
loading
Solo con imagen

Crampones

Listado top ventas crampones

LIXADA CRAMPONES 18 DIENTES CUBIERTA DE ZAPATOS ANTIDESLIZANTE CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA CAMINAR SENDERISMO PESCA MONTAÑISMO
  • 【Material de acero inoxidable liviano y resistente】Hecho de fuertes púas y cadenas de acero inoxidable, liviano y resistente, brinda excelente tracción, excelente durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • 【18 clavos】18 clavos per cada crampon, cobertura total de la suela con tacos en el talón y el antepié para mantener la tracción a través de su paso natural y perseguir su pasión por el aire libre.
  • 【Adecuados para los zapatos exteriores】Las bandas elásticas de TPU brindan flexibilidad elástica y aseguran un agarre firme en su zapato, adecuado para todo tipo de calzado (no incluido), como zapatos de senderismo y botas de montaña, calzado deportivo, etc.
  • 【Con bolsa de transportar】Viene con una bolsa con cordón para facilitar su transporte y almacenamiento. (NOTA: El color del cordón se envía al azar).
  • 【Ideal para actividades exteriores】Adecuado para caminatas, campamentos, caminatas, pesca en hielo, montañismo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENTOCK ESCALADA AL AIRE LIBRE CRAMPONES ACERO AL MANGANESO 14 DIENTES ANTIDESLIZANTE CUBIERTA DEL ZAPATO PINZAS PARA MONTAÑISMO CAZA(TIPO B-DIENTES CORTOS)
  • ▎Material duradero: hecho de acero al manganeso y sistema de unión de TPU, ligero y antiabrasión, no se oxida y tiene una vida útil prolongada.
  • ▎Estable y seguro: el diseño de 14 dientes, la trenza de nylon y la hebilla en el talón, se pueden amarrar a las botas para brindar mayor estabilidad y seguridad.
  • ▎Longitud ajustable: viene con agujero de doble fila de acero al manganeso en los crampones para un ajuste fácil de la longitud, apto para calzado de tamaño EU 36 - 45. y mujeres.
  • ▎Las placas anti-bolas para evitar que la nieve se adhiera al fondo del crampón. Sistema de unión universal y resistente para una máxima versatilidad y se adapta a la mayoría de las botas.
  • ▎Mulifuncional: puede reducir el riesgo de lesiones por resbalones y caídas al caminar sobre hielo, nieve, barro o hierba mojada. Ideal tanto para ambientes al aire libre como para caminatas diarias en climas nevados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONYAO CRAMPONES CUBIERTA ANTIDESLIZANTE DE ZAPATOS,SUELAS ANTIDESLIZANTES PARA HOMBRES Y MUJERES ZAPATOS,11 PUNTAS DIENTES ACERO ANTIDESLIZANTE EN HIELO O NIEVE - NARANJA M
  • 【Crampones mejorados 2020】 los crampones antideslizantes para hielo recientemente mejorados cuentan con 11 puntas de acero antiabrasión que están dispuestas uniformemente en la parte inferior de los crampones; a diferencia de otros tacos de hielo para nieve, estos tienen 10 tacos de plástico que se concentran en el centro de la suela. Los crampones de hielo antideslizantes HONYAO y las púas de acero son más estables y firmes al pisar el hielo.
  • 【La punta de acero nunca se suelta】 Las puntas de acero con sombrero grande de Φ16 mm están remachadas en columnas de caucho de silicona más gruesas y duras, las puntas con sombrero grande nunca se soltarán de los crampones, reducen el riesgo de lesiones por caídas o resbalones. se verificó mediante pruebas de límite de 100 km, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que las puntas de acero se caigan.
  • 【Crampones de hielo duraderos】 Los crampones de hielo están hechos de silicona antidesgarro que se ha demostrado que mantiene la flexibilidad por debajo de -45oC. Con una correa más gruesa y ancha que otros tacos de goma, y ​​con protección antideslizante completa en el talón y el antepié, estos tacos para hielo mantienen suficiente tracción y durabilidad en todas las actividades al aire libre en invierno, como pesca en hielo, esquí, caza, hacer senderismo, o palear nieve, etc.
  • 【Fácil de poner】 simplemente ponte el calzado en segundos. Simplemente coloque la lengüeta sobre el talón para un ajuste, perfecto en sus zapatos, botas de montaña o de pesca. es conveniente incluso para un anciano o un niño. No necesitan hebillas ni correas adicionales, son fáciles de poner y quitar. Los crampones de silicona son livianos y se pueden doblar o enrollar para llevarlos en un bolso, bolsa de trabajo o incluso en el bolsillo.
  • 【Se ajustan a todos los zapatos】los crampones se ajustan a mujeres, hombres, ancianos y niños, adecuados para todo tipo de calzado al aire libre, como zapatos para caminar, zapatos deportivos, zapatos casuales, botas, etc. Puede ser un regalo cálido para su familia en invierno o temporada resbaladiza. Hay 3 tamaños disponibles, puede encontrar la tabla de tallas en las fotos de la izquierda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGETICSKY 19 DIENTES DE ACERO INOXIDABLE DE CRAMPONES ANTIDESLIZANTE RAQUETAS DE NIEVE,AL AIRE LIBRE DE ESQUI DE SENDERISMO EN TIPOS VARIEDAD DE TERRENO - BY (XL, NEGRO)
  • ✔Acero inoxidable de alta calidad con alta resistencia de acero inoxidablede 19 dientes - dientes de acero de alta resistencia de la cadena Spike y sistema proporciona una excelente tracción en una variedad de superficies heladas. Colocación estratégica de picos asegura la igualdad de distribución de peso para mayor comodidad y durabilidad.
  • ✔Fácil de usar y caminar con confianza - Fácil de poner y despegar, fácil de ajustar el grado de opresión, cómodo. Este bloqueo de hielo contiene dos correas de velcro sobre-zapatos mantener el dispositivo seguro en el calzado, caminar con confianza en cualquier terreno, nieve, hielo, arena de barro y hierba mojada.
  • ✔Flexible y de tamaño de bolsillo - flexible, adecuado para diferentes tamaño de zapato y adaptarse a la mayoria de pie: Zapatillas, botas, ropa casual y zapatos de vestir.Portable, peso ligero, puede ponerlo en una pequeña bolsa de almacenamiento. Adecuado no sólo para el aire libre de nieve y hielo, pero también para la ciudad para utilizar durante el tiempo nevoso, particularmente conveniente para el mayor y los niños.
  • ✔Más seguro y duradero - la referencia de este crampon usar soldadura mas fuerte cadena y cadena de acero inoxidable.Estos tacos de hielo no Rust y más firme y duradera.
  • ✔Gel de sílice cubrir más resistente al frío cubrir es de silicona, no el general TPR de goma, muy elástico y no romper o SNAP. Probado para mantenerse flexible a - 60°C, suela con tacos en el talón y antepié cobertura mantener la traccion a traves de tu zancada normal.Tacos y agresiva para prevenir resbalones y caidas en hielo, nieve, y pavimento mojado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIZOMOR CRAMPONES NIEVE CRAMPONES LIGEROS CRAMPONES NIEVE HIELO RACOS DE HIELO TRACCIÓN ANTIDESLIZANTE MÁS DE ZAPATOS CON 8 DIENTES DE ACERO INOXIDABLE PARA MONTAÑISMO SENDERISMO CÁMPING TPE NARANJA
  • ★Cómodo de usar: crampones están hechos de elastómero termoplástico con buena elasticidad y se puede estirar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los zapatos, es cómodo de usar y no tiene sensación de cuerpo extraño. El tamaño es de 13 a 15 mm de largo y 2,15 mm de grosor, adecuado para zapatos de cuero, calzado deportivo, calzado de senderismo, etc.
  • ★Fácil de poner y quitar: tamaño pequeño, peso ligero, diseño exquisito, fácil de poner y quitar. El paquete incluye un par de crampones para escalar en hielo, un par de correas de velcro y una bolsa de lona de mano para facilitar su transporte.
  • ★Seguro y antideslizante: Los crampones ligero de nieve hielo tienen asas de 8 dientes y la estructura es firme.Los dientes afilados penetrarán en el hielo para evitar resbalones o resbalones accidentales, reduciendo así las lesiones.
  • ★Materiales de alta calidad:grips de nieve para botas está hecho de acero inoxidable, lo suficientemente grueso, resistente y no fácil de doblar y deformar, con excelente flexibilidad, resistencia al desgaste y resistencia al desgarro, y la forma de la cadena puede proporcionar una excelente tracción.
  • ★Ampliamente utilizado: agarre de hielo y nieve para diversas actividades al aire libre, como escalada, hielo raspado, pesca, esquí, senderismo, caminatas al aire libre, crampones con cadena de acero inoxidable también se usan para caminar a través de la nieve o cruces peatonales helados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIGEAR CRAMPONES LIGERO DE NIEVE HIELO 18 PUNTAS DIENTES DE ACERO ZAPATOS ANTIDESLIZANTE PARA CÁMPING ALPINISMO ACAMPADA SENDERISMO MARCHA INVIERNO
  • ?‍18 Puntas Para Mejor Agarre y Durabilidad: Versión mejorada de 18 puntas, comparado con los de 12 o 10 puntas, estos crampones le dan una buena tracción y un agarre mejor al suelo, barro, piedras, hielo y nieve. 6 puntas distribuido en el talón y 12 puntas en la planta del pie. Cada punta mide 1.27 cm de largo. Todas hechan de acero inoxidable tratado térmicamente y tienen una excelente durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • ?Facíl De Poner Y Quitar: Tiene una fijación muy rápida. Solo necesta poner sus botas en el anillo de goma TPE de los crampones para la colocación. La goma de TPE es flexible, anti-abrasión y anti-rasgado, además, se ha engrosado para una mejor durabilidad. El largo de la goma es variable que se puede adecuar a la medida de la bota y crear un ajuste rápido y seguro. Viene con un banda adicional de velcro para mejorar la fijación.
  • ?Ligero Y Portátil: Sólo pesa 0.44kg, no hacen presion sobre el pie y viene con una bolsa pequeña que basta para guadarlos. No como los crampones profesionales voluminosos y pesados, se puede poner en su mochila facílmente y se puede usar rapidamente cuando se encuentra con hielo. Más adecuado para trail o marcha diarios sobre hielo dura y nieve en el invierno, también adecuado para pendientes y zona montañosa.
  • ?Seguridad Y Comodidad: Apto para casi todos las botas. Las cadenas soldadas de acero inoxidable evitan que se afloje o rompa durante el uso. Las distribuciones de las puntas equilibran los peso y presiones para un uso cómodo de larga duración. Tenga en cuenta que no se recomienda su uso en pisos de concreto, pisos de madera y espacios interiores. Además, para los deportes glaciares complejos, se recomienda elegir crampones más profesionales.
  • ?: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALUEHALL CRAMPONES UNIVERSALES 18 DIENTES ACERO HIELO GRIPS ANTIDESLIZANTE NIEVE Y HIELO TRACCIÓN TACOS ZAPATO CADENAS SEGURO PROTEGEN ZAPATOS (L)
  • Alta calidad, para garantizar su seguridad en la nieve y el clima de hielo. Nuestros crampones de 18 dientes se hacen del acero de manganeso y del caucho, durable, difícil doblar la deformación, usar-resistiendo, extensible, son buena herramienta para que usted suba o camine.
  • Estructura científica le ayuda a caminar o escalar mejor. los picos afilados de 18 mm pueden excavar en las variedades terreno y hielo o nieve envasada. 12 dientes y 6 dientes diseñan, porque la palma del antepié que lleva más peso en el paseo, así que consolidamos la palma del antepié de los dientes de acero, y la palma del antepié de los dientes de acero es distribución rómbica, puede aumentar el apretón, para prevenir resbalar a la izquierda o a la derecha , de modo que usted en el tiempo d
  • Fácil de almacenar y limpiar. Picos de hielo se puede lavar directamente con agua, es necesario notar que los picos de hielo requieren seco, después de la limpieza, usted debe secar y luego el almacenamiento.
  • Ampliamente uso. Los crampones universales de ValueHall convenientes para las mujeres y los hombres con diverso tamaño del zapato y caben la mayoría del pie Ware. Perfeccione para los cargadores, las zapatillas de deporte, los zapatos ocasionales y del vestido etc. grandes para la pesca del hielo, la caza, caminar, trotar, caminar, escalar, la nieve paleando el etc. Especialmente adecuado para ancianos y niños resbaladizo hielo y la temporada de nieve para salir.
  • Fácil de conseguir en/despegar y permanecer en su lugar. Protección completa del deslizamiento del pie. solución perfecta para sus preocupaciones de invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALEWA ALPINIST COMBI - CRAMPONES DE ESCALADA, COLOR AZUL, TALLA ÚNICA
  • El Alpinist Combi es un robusto crampon de acero para los alpinistas exigentes, en los paseos altos, las crestas y en el norte
  • Es adecuado debido al brazo oscilante en la parte trasera para las botas de uso duro
  • El frente delantero está hecho de material blando, que se adapta perfectamente al zapato
  • Viene con 12 puntos de acero duradero crampon
  • Semiautomático
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPSXP CRAMPONES, 19 DIENTES TACOS DE TRACCIÓN NIEVE Y HIELO TRACCIÓN PARA INVIERNO DEPORTES MONTAÑISMO ESCALADA CAMINAR ALPINISMO CÁMPING ACAMPADA SENDERISMO - XL
  • LO QUE USTED OBTIENE: 1 par de crampones, adecuados para todo tipo de zapatos.
  • Agarre fuerte: 19 puntas por tacos tracción, 12 puntas en el antepié y 7 puntas en el talón. Cada placa de metal ancha con 3 puntas (placa de metal del talón con 4 puntas) y cada punta tiene 1.3 cm de largo.
  • MÁS LIGERO Y ROBUSTO: la banda de elastómero se compone de elastómero termoplástico elástico (TPE) que tiene una flexibilidad perfecta, anti-abrasión y anti-desgarre, y puede ajustarse rápidamente en una variedad de calzado.
  • AGARRE FUERTE: los tacos de tracción estables tienen la mayoría de puntas de la clase, las suelas duraderas con puntas de acero inoxidable tratados térmicamente hacen que pueda morder fácilmente el hielo y la nieve más resbaladizos.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCOOLER 14 PUNTOS PINZAS DENTADAS CRAMPONES ESCALADA EN HIELO DE ACERO AL MANGANESO CRAMPÓN DISPOSITIVO DE TRACCIÓN (NARANJA)
  • ⛄【Material】:14 puntos incluyendo 2 puntos frontales horizontales para la escalada en hielo, esquí alpinismo y senderismo glaciar, etc marco de acero de manganeso y sistema de unión de TPU.
  • ⛄【Ajustable】:Una barra de conexión de ajuste para un ajuste seguro para el calzado de la UE 36-45. Marco semi-rígido con su flexibilidad permite un grado de absorción de choque y una mayor resistencia a la deformación.
  • ⛄【Fácil de usar y caminar con confianza】 :Marco semi-rígido con su flexibilidad permite un grado de absorción de choque y una mayor resistencia a la deformación. Anti-balling placas para evitar que la nieve se pegue a la parte inferior del crampon.
  • ⛄【Más seguro y duradero】:Remaches de acero inoxidable para vincular, sin óxido y duraderos de usar. Universal y fuerte sistema de unión para máxima versatilidad y se adapta a la mayoría de las botas.
  • ⛄【Nota】: Crampons SOLAMENTE, los zapatos exhibidos en cuadros NO se incluyen. Los crampones se prueban a la elevación de 6000M, así que pueden ser por lo menos usados ​​en la altitud alta menos de 6000M.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Crampones Crampones Pareja de crampones de los años 60 marca Makalu hechos en hierro forjado en Chamonix por una herreria del lugar. Estado immejorable.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Crampones de segunda mano seminuevos. crampones de ocasión en muy buenas condiciones. talla ajustable. se realizan envíos. Ver todos los anuncios de Cabau Oportunitats
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
CRAMPONES FADERS - ADAPTABLES PARA HIELO NIEVE CRAMPONES FADERS - ADAPTABLES PARA HIELO NIEVE ANTIGUOS CRAMPONES ADAPTABLES. PESO 900 gr. VER TODAS LAS FOTOGRAFIAS, SON PARTE DE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO.   GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA, NO DEJE DE VER MIS OTROS ARTÍCULOS. AHORRE EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO VARIOS LOTES.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CRAMPONES PARA ALPINISMO - MARCA CLIMBING TECHNOLOGY CRAMPONES PARA ALPINISMO - MARCA CLIMBING TECHNOLOGY CRAMPONES PARA ALPINISMO CLÁSICO Marca: Climbing Technology (Italia). Estructura de acero templado y pintado, acabado en color negro. Regulables para adaptar a diferentes tallas de calzado. Para botas pequeñas se incluye tornillo/tuerca de ajuste. Nº de puntas: 12 (4 traseras, 6 delanteras, 2 delanteras horizontales). Anti-boot. Ajuste mediante correas. Incluye funda para transporte. Se suministran en caja embalaje original.  
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Crampones marca SALEWA , modelo semiautomático 12 puntas . Usados y recien afilados, pueden usarse aún bastante, correas y cintas en perfecto estado. Se envían a toda España alpinismo,escalada,garmin,goretex,trekking, piolet,crampones,raquetas de nieve,quechua,decatlon,ternua,simond,sportiva,trangoworld,salewa,grivel,petzl,the north face,mammut,grivel,black diamond,arcteryx,primaloft,primalof,millet,haglofs,hard wear,peak performance,patagonia,ortovox,randone,esquimo,esqui,snow,alta montaña,frio extremo,mujer,chica,hombre,chico,...
50 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
crampones de clavos crampones de clavos faltan algunos clavos, pero operativos, antiguos
Ver producto
España
Crampones Salewa Mini Basic Los Crampones Salewa Mini Basic tienen las siguientes características: Peso 260 gramos. Cierre ajustable.
18,86 €
Ver producto
España
Crampones Salewa Ramponcino 4 Punte Langhe Los Crampones Salewa Ramponcino 4 Punte Langhe tienen las siguientes caracteríticas: Peso: 250 gramos. Universal con doble regulación.
31,5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Crampones. Simond. Crampones. Simond. Nuevos. Sin usar. Se adaptan a todo tipo de bota o zapatilla,se fijan con sus correas.Ideal para senderismo, atravesar neveros y senderos con nieve.Ligeros y cómodos de transportar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CRAMPONES DE MARCHA, MARCA: YAKTRAX; PARA BOTAS DE a NIEVE NINO/A. TALLA: XS; (talla 36 y menos). HECHOS POR ESPIRALES. SIN CLAVOS. ULTRA LIGEROS. FACIL DE PONER Y QUITAR. EN BUEN ESTADO: NO TIENEN ROTURAS. PREFIERO RECOGIDA LOCAL, PERO PUEDO MANDARLO DENTRO DE LA PENINSULA SI PAGAS EL ENVIO.
12 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Crampones ligeros para esquí de travesía; material: aleación de aluminio 7075; peso (par): 390 gr. aprox. Muy poco uso; excelente cuidado. Precio no negociable; pago por Bizum; entrega en Madrid.
115 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Crampones marca Petzl Vasak Leverlock. Nuevos, un solo uso. Regalo funda de transporte y caja original. Me desplazo a cualquier punto de Madrid para entrega.
95 €
Ver producto
Alaquàs (Valencia)
Crampones Grivel G-12 semiautomáticos, con antiboot y acordeón para la pletina. Los vendo por no usarlos.
110 €
Ver producto
Siero (Asturias)
Crampones de Correas GRIVEL. Las correas están recortadas porque me resultaban excesivamente largas. Buen estado. Incluyo bolsa BLACK DIAMOND de regalo.
65 €
Ver producto
Castelldefels (Barcelona)
Crampones Petzl Vasak semiautomáticos más bolsa para guardarlos marca Petzl. 12 puntas. Regulables desde la y 36 a la 46. Con marcas normales pero en muy buen estado de funcionamiento. Con mucha vida por delante y nada roto que impida su uso. Precio no negociable. Envío 5 euros por correos certificado o posibilidad de hacer la transacción segura por BESEIF
65 €
Ver producto
Castelldefels (Barcelona)
Crampones Simond Makalu semiautomáticos. 12 puntas. Tallas regulables de la 36 a la 48. En buen estado como puede verse en las fotos. Nada roto y con mucha vida por delante. Precio no negociable Envío 5 euros por correos certificado o posibilidad de hacer la transacción segura por beseif.
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Crampones de correas Petzl Irvis funda. Aptos para cualquier tipo de bota. Usados pero todo en buen estado y en buenas condiciones de funcionamiento. Precio NO negociable Envio 6 por correos certificado o posibilidad de hacer la transacción segura por beseif o PayPal
60 €
Ver producto
España
Crampones Tacos de tracción de hielo para botas Zapatos Puños de nieve antideslizantes para caminar Senderismo Escalada
76,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica crampones petzl marca: petzl modalidad: crampones informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción crampones petzl crampones petzl es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
82,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica crampones simond marca: simond modalidad: alpinismo informacion adicional: nuevo a estrenar Descripción crampones simond crampones simond es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
52,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica crampones ice trek marca: ice trek modalidad: alpinismo Descripción crampones ice trek crampones ice trek es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica crampones otros marca: otros modalidad: ligeros Descripción crampones otros crampones otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica crampones crampons marca: crampons modalidad: alpinismo informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción crampones crampons crampones crampons es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica crampones simond marca: simond modalidad: alpinismo Descripción crampones simond crampones simond es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
38,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es