CRAFT X165 ENGINEERED II EN ESPAÑA

La X165 Engineered II es la zapatilla perfecta para correr y entrenar a media distancia. La zapatilla para correr cuenta con una parte superior de malla de ingeniería liviana y transpirable y una entresuela de espuma ARC con plataforma de lanzamiento en el antepié y plataforma de aterrizaje en el talón que proporciona una excelente amortiguación y respuesta. Solo átese los cordones y comience a acumular millas. La serie X incluye zapatos para correr multiusos construidos en un último diseño que realmente sigue los contornos naturales del pie. Agregue una gran absorción de impactos y un despegue explosivo y prepárese para una conducción extraordinariamente versátil. Además, los innovadores cables X pasan por debajo del mediopié y detrás del talón para asegurar y estabilizar el pie con la menor cantidad de estructura posible, ofreciendo un equilibrio perfecto entre soporte y flexibilidad para un paso natural. Características: Parte superior de malla diseñada con una construcción de una pieza para una comodidad y un rendimiento superiores El sistema de cordones proporciona un ajuste perfecto, seguro y ajustable Entresuela de espuma ARC hecha de una espuma suave y sensible con inserciones para activar perfectamente la marcha, la plataforma de aterrizaje en el talón absorbe energía en el golpe del talón mientras que la plataforma de lanzamiento en el antepié devuelve energía El patrón de tacos triangulares isométricos ofrece lo último en tracción Las ranuras flexibles brindan una flexibilidad superior en el antepié El diseño promueve el desacoplamiento en el talón para dispersar la energía a lo largo de toda la zancada Especificaciones: Materiales: Peso: 245 g Caída 8.5 mm Malla superior 100% hilo de dacrón teñido Sin película de coser Entresuela: 100% espuma Eva Suela: 100% goma Cuidado: Lave a mano la prenda en agua tibia media y déjela secar en una percha.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Craft X165 Engineered II
Craft X165 Engineered II 0
loading
Precio: 100,00
100,00
42540267
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es