-
loading
Solo con imagen

Cosmetica perfumes hogar

Listado top ventas cosmetica perfumes hogar

NUPTIO BANDEJA MAQUILLAJE COSMÉTICO BANDEJA DE PERFUME, BANDEJA DECORATIVA DE JOYERÍA TOCADOR CON ESPEJO, ORGANIZADOR ADORNADO PARA TOCADOR, PORTAVELAS PLATEADO BANDEJA DE DECORACIÓN DEL HOGAR BODA
  • DIMENSIÓN DEL ESPEJO DE LA BANDEJA: 12.7 pulgadas/ 32cm de diámetro, 2 pulgadas/5.2cm de altura exterior y 1.3 pulgadas/3.3cm de altura interior. Perfecto para almacenar sus elementos esenciales diarios, como cremas, sueros, lociones, cosméticos, lápices labiales, perfumes, anillos, aretes, pulseras, atractivos, etc.
  • IMPRESIONANTE PANTALLA: en su tocador para sus perfumes, maquillaje o joyas; o para toallas de mano en el baño o como una llamativa bandeja para servir bebidas, pasteles o canapés para impresionar a los invitados.
  • REGALOS CREATIVOS: Perfecto para cumpleaños, Navidad, acción de gracias, boda, día de la madre, inauguración de la casa y otras ocasiones especiales. Puede sostener tazas o cualquier fruta en la mesa de café o ponerla en la mesa de la cocina con candelabros.
  • ORGANIZADOR PERFECTO: Su amplio espacio lo convierte en un organizador perfecto para cualquier habitación. No es solo para accesorios y cosméticos de dormitorio o baño. Úselo en la cocina para hierbas y especias, en el pasillo para llaves y cartas o incluso en la mesa de café para revistas.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Bandeja de tocador con espejo de 1 pieza. Adecuado para cualquier ocasión, como sala de estar, dormitorio, bares, restaurantes, cafeterías, oficinas, baños, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEYARL BANDEJA DE PERFUME CON ESPEJO, BANDEJA COSMÉTICA DE CUENTAS DE CRISTAL, ORGANIZADOR DE JOYAS, BANDEJA DECORATIVA PARA EL HOGAR DECO APARADOR CUIDADO DE LA PIEL DE ALMACENAMIENTO
  • ★ Medidas y material de la bandeja decorativa brillantes: 25 x 25 x 7 cm. Peso neto: 900 g. Cuentas de cristal encordadas. Superficie de espejo con base resistente.
  • ★ Exquisita y moderna bandeja de cristal: dos capas de cristal brillante, hermosa bandeja de tocador para maquillaje, perfume, cuidado de la piel, almohadillas de algodón, cosméticos.
  • ★ Bandeja de perfume brillante y duradera: gran organización de joyas, abalorios, anillos, collares, pulseras, relojes, tu querida belleza. Bandeja brillante perfecta para portavelas, luces, llaves, cartas, revistas, toallas, bandeja de servir, bebidas de café.
  • ★ Organizador de bandeja con espejo multifunción: la bandeja decorativa de lujo es adecuada para dormitorio, baño, mesa, tocador, encimera.
  • ★ Regalo perfecto: la elegante bandeja es el regalo perfecto para amantes, amigos, madre, niñas, persona especial. Una maravillosa idea de regalo para cumpleaños, día de la madre, boda, día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILISTEN 10 UNIDADES DE BOTELLAS DE ACEITES ESENCIALES, MINI BOTELLAS DE 5 ML, ROLL-ON DE CRISTAL, PERFUME, DISPENSADOR DE LÍQUIDO CON BOLA PARA COSMÉTICOS, ACEITE, AROMATERAPIA, HOGAR Y VIAJES
  • Botella de perfume de cristal perfecta para aplicar aceites esenciales diluidos, aceites perfumados u otros líquidos.
  • Las bolas de cristal vacías pueden seguir las inclinaciones y satisfacer tus necesidades.
  • Estas botellas con roll-on que contienen desodorantes caseros también se pueden utilizar para envolver mezclas de aceites esenciales para una curación holística y una fragancia natural personal
  • Suave bola de rodadura para una aplicación fácil y uniforme de aceite, evita verter mucho líquido al mismo tiempo
  • Tamaño portátil, ligero, fácil de transportar, cómodo de sujetar; tapa de rodillo extraíble para rellenarlo fácilmente, desenroscar y rellenar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXCEART 5PCS BOTELLA DE SPRAY DE LOCIÓN VACÍA VIDRIO RELLENABLE PERFUME PERFUME CONTENEDORES PRODUCTOS DE LIMPIEZA COSMÉTICOS DISPENSADOR DE LÍQUIDO PARA EL HOGAR AL AIRE LIBRE 10 ML (TAPA PLATEADA)
  • Perfume recargable de vidrio Atomizador de botella vacía.
  • Perfecto para almacenar algunos de sus perfumes favoritos.
  • Perfecto para viajar almacenando su perfume favorito, embudos auxiliares para llenar pequeñas muestras de emulsión líquida de perfume.
  • Úsalos para cualquier cosa! Aerosoles de limpieza, alcohol, fragancias, productos para la cara, el cabello y las uñas, artes, manualidades y más.
  • Botella de spray de loción vacía Cristal de perfume rellenable Contenedores de niebla Productos de limpieza cosméticos Dispensador de líquidos para el hogar al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTELLA DE PERFUME PORTÁTIL, 8 ML BOTELLA DE PERFUME DE VIDRIO DE ALUMINIO ATOMIZADOR DE PERFUME VIAJE 4 COLORES HERRAMIENTA COSMÉTICA SPRAY DE PERFUME RECARGABLE PARA EL HOGAR Y LOS VIAJES(1#)
  • TAMAÑO MODERNO: puede empacar esta botella de perfume portátil en este pequeño contenedor para que su mochila sea más liviana y conveniente. Estas botellas de spray de niebla de vidrio de alúmina son muy cómodas de transportar. Una botella de spray del tamaño adecuado para todas sus necesidades de cumplimiento de viaje. ¡Solo tíralo en tu bolso, cartera o cartera!
  • REUTILIZABLE: este frasco de perfume portátil tiene un diseño de doble capa, duradero y estable, se puede utilizar durante mucho tiempo. Fácil de rellenar y reutilizar, el valor a largo plazo de estas botellas es importante. En comparación con las botellas desechables compradas en la tienda, reduce en gran medida el desperdicio
  • SIN FUGAS O DERRAMES: esta botella de perfume portátil es delgada pero duradera y no tiene fugas, no se raya ni se rompe fácilmente. Los frascos de perfume vacíos son una valiosa adición a nuestra colección de frascos de vidrio y frascos cosméticos de alta calidad.
  • TAMAÑO DE VIAJE PARA TRANSPORTE FÁCIL: Esta botella de perfume portátil de aluminio es ideal para viajar. El diseño de estas botellas multiusos permite aceites esenciales, perfumes y fragancias, aerosoles faciales y corporales, y la presencia de varios líquidos a base de agua. El tamaño del contenedor de perfume de viaje es discreto y cabe fácilmente en su bolsillo, cartera, bolso, mochila o equipaje
  • VERSÁTIL: esta botella de perfume portátil versátil es perfecta para perfumes, aceites esenciales, botellas de spray para el cabello, ambientador, aerosoles para interiores, aerosoles corporales, productos de belleza para bricolaje, aerosoles para almohadas y otras mezclas para uso doméstico, de viaje y de oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUMTREE - BANDEJA DE MAQUILLAJE DE CRISTAL, ORGANIZADOR PARA JOYAS, DECORACIÓN PARA EL HOGAR, BOTELLA DE PERFUME COSMÉTICO (35 X 20 CM, DORADA)
  • La bandeja de cristal está hecha de cuentas de cristal, metal y vidrio de alta calidad, lo que hace que el soporte se descolore, a prueba de óxido.
  • Hay un espejo en la superficie de la bandeja, por lo que evita golpes o caídas al suelo.
  • Perfecto para añadir a la colección, es de buen tamaño para guardar muchas cosas, como perfumes, cosméticos, velas, vasos, joyas y pasteles, bebidas, azúcar.
  • Adecuado para decoración del hogar, centro de mesa, organizar aparador, regalo de vacaciones.
  • Superficie espejada en la bandeja y cuentas de cristal reflejan la luz en la habitación. Puede añadir una sensación opulenta en tu habitación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDAHALL ELITE 20 PIEZAS DE BOMBA DE RECAMBIO DE PERFUME, DISPENSADOR DE COSMÉTICOS, HERRAMIENTA DE TRANSFERENCIA DE BOMBA PARA VIAJES RELLENABLE PERFUME ATOMIZADOR BOTELLA DE SPRAY
  • Bomba de recarga fácil para botella de perfume de muestra y mini botella atomizador de perfume. Resuelve el problema de usar un embudo para rociar perfume en una botella más lentamente. (otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos)
  • Fácil de usar y fácil de rellenar/rellenar, sin fugas. Solo ten en cuenta que algunas botellas de perfume/colonia utilizan pulverizadores no estándar, y estos no funcionarán en esas botellas no estándar.
  • 20 bombas de recambio de perfume, pueden ayudar a rellenar tu perfume sin peligro de derrames de exposición al aire.
  • Perfecto para guardar algunos de tus perfumes favoritos/desmaquillantes en un recipiente más pequeño sin tener que sacar toda la botella de vacaciones.
  • Estas bombas cosméticas permiten productos de alta viscosidad como lociones, aceites y jabones líquidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMTONE BANDEJA DE ESPEJO DORADO, BANDEJA COSMÉTICA, BANDEJA DE PERFUME, BANDEJA JOYERÍA DECORATIVA PARA TOCADOR, BAÑO, DECORACIÓN HOGAR BODA
  • 【Gran Capacidad】: Homtone bandeja espejo decorativas, bandeja de joyería, bandeja de maquillaje, tamaño: 31 * 18,5 * 5 cm / 12,2 * 7,3 * 2 pulgadas (L * H * W), especialmente diseñado para decorar y organizar su mesa de maquillaje, baño y tocador, elegante y con estilo.
  • 【Durable y Exquisito】: La parte inferior de bandeja espejo dorado tiene una alfombra antideslizante, hecha de terciopelo negro para garantizar que no se deslice fácilmente y no raye los muebles. El marco de metal dorado es duradero, vintage y exquisito.
  • 【Bandeja Decorativa】: Homtone bandejas decorativo dorado, junto con el diseño de vidrio transparente transparente, bandeja de espejo decorativo no solo lo ayuda a reducir el desorden, sino también la decoración del hogar ideal para tocador de baño, tocadores y escritorios de oficina.
  • 【Para Dama delicada】: Homtone Bandeja espejo de oro está hecho especialmente para damas, vidrio transparente hace que sus cosméticos, perfumes y joyas estén dispuestos de manera ordenada. Nuestra bandeja de tocador de perfume de joyería de maquillaje es un regalo elegante y elegante para mujeres en San Valentín, Navidad, bodas, etc.
  • 【Amplias aplicaciones】: Homtone bandejas decorativas de oro son adecuadas para muchas ocasiones, como bares, restaurantes, cafeterías, oficinas, hogares y como bandejas de tocador, bandejas de baño, bandejas de joyas, bandejas de cosméticos, bandejas de perfumes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINOWA BANDEJA DE BAÑO CERÁMICA, ORGANIZADOR REDONDO DECORATIVA HOGAR ELEGANTE CAJA COSMÉTICO CON PIES JOYERÍA MAQUILLAJES PERFUME VELAS PARA CUARTO BAÑARA SALÓN OFICINA ENCIMERA, MÁRMOL BLANCO
  • 【Almacenamiento Práctico】: La bandeja redonda mantiene limpios y ordenados los artículos de tocador, el perfume, las joyas y otros objetos, sin ocupar demasiado espacio y reduciendo el desorden del escritorio.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Esta bandeja está hecha de arcilla cerámica de cocción no tóxica, que es brillante y duradera. La base está diseñada con pies elevados para que la bandeja sea antideslizante y para mantener el interior alejado de la humedad.
  • 【Diseño Elegante】: Con su delicado detalle dorado en el borde y su textura única / sencillo color sólido, este elegante y contemporáneo mueble de almacenamiento es adecuado para una gran variedad de entornos como baños, tocadores, salones, cafeterías, boda, etc.
  • 【Fácil de Limpiar】: La superficie lisa no provoca el desgaste de los preciosos accesorios almacenados, pero garantiza una fácil limpieza, basta con lavarla con un paño húmedo o con agua para mantenerla como nueva y libre de manchas y moho.
  • 【Tamaño Perfecto】: 27*27*3 cm es el tamaño perfecto para una gran variedad de usos. Sus joyas, artículos de aseo, material de oficina y mucho más pueden guardarse y exponerse en esta elegante bandeja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
P PRETTYIA BANDEJA DE TOCADOR CRISTAL ESPEJADA SOPORTE DE EXHIBICIÓN DE COSMÉTICOS ORGANIZADOR PARA JOYAS, PERFUMES - 25X15X5CM
  • . Gran accesorio para bodas, compromisos, fiestas, decoración del hogar, también se puede usar como encimera de baño, organizador de cajones, organizador personal para escritorio de oficina, organizador para tocador, estuches transparentes para cocina y más.
  • . Ideal para almacenar y exhibir piezas únicas de joyería, plantas pequeñas, velas y recuerdos decorativos, etc.
  • . Cristales artesanales de primera calidad, cuentas de 2 capas, bandeja de superficie de vidrio espejado con una base impresionante y resistente.
  • . Diseño elegante y único, con cristales brillantes tejidos intrincadamente en anillos de metal alrededor de una hermosa base espejada.
  • . Regalo exquisito / elegante para cumpleaños, Navidad, bodas, aniversarios o cualquier ocasión especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Huelva (Huelva)
¡ Trabaja desde casa! Hazte distribuidor/a Avon Y gana un dinero extra. Tu decides el tiempo que quieres dedicarle y como trabajar. ¡ Tú eres la/el jefa/e ! Toda la formación a cargo de la empresa. ¡ TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO ! ¡ Sin necesidad de inversion ! ¡ TE INFORMO ! ¡Si prefieres solicta tu catalogo y te informo de las promociones!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Le parfum secret es una empresa decicada desde el año 2011,a vender más de 250 perfumes originales, las esenciales las traemos de grasse, la misma fábrica donde compran las esenciales comerciales, nosotros tenemos nuestrs envases propios porque no podemos hacer copias de los comerciales, eso es falsificar. también tenemos más productos, todos naturales, si quieres ganar un sueldo ponte en contacto con nosotros, trabajamos en toda España
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gusta el mundo de la cosmética y los perfumes?? Esta es tu oportunidad, sin inversión, registro gratis... Pregúntame sin compromiso
21,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te ofrezco una oportunidad de negocio real. Si te gusta el mundo de la perfumeria y la cosmetica, este es tu sitio. O si por lo contrario, sientes interés por probar un perfume que te haga sentir mejor y usarlo. Ponte en contacto conmigo y te digo como.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO ES UN TRABAJO, ES UNA OPORTUNIDAD Tener un negocio propio de alta cosmetica% online igual que yo! Trabajar desde casa o donde tu decidas! Cobras comisiones de tus ventas. Crecer económicamente e interiormente! Descubrir hasta donde puedes llegar si verdaderamente así lo deseas! Que te pido a cambio? Que estés dispuesta a salir de tu zona de confort. Paciencia, al principio no es fácil, pero todo tiene su recompensa. Que estés dispuesta aprender! Este será tu propio negocio, trátalo como tal..                                                        ¿Que recibes? Una página web personalizada y pro
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabajar con cosmética, productos de hogar y bisutería a precios irresistibles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabaja desde casa, con libertad horaria. Formación por parte de la empresa, gestiona stock, llamadas y redes sociales. Más info Whatsapp 667075526
21,5 €
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Empresa nueva en España busca incorporar personal de inmediato para venta de Cosmética natural y Perfumes veganos. Ganancias desde la primera venta
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gustan los perfumes y la cosmetica ésta es tu oportunidad: Grandes beneficios más comisiones Inversion desde 60€ Tu propia tienda online Posibilidad de crear tu propia red Productos únicos y de alta calidad. Si estás interesado mándame mensaje al 653706813.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustan los PERFUMES y la COSMÉTICA? ¿Y si te digo que puedes GANAR UN EXTRA O INCLUSO TRABAJAR con ello? Sin Horarios Sin jefes Desde tu casa A tu ritmo Sin inversión Con un amplio catálogo de productos Con formación y apoyo constante ¿TE GUSTA? A MI ME ENCANTA ESSENS HA CAMBIADO MI VIDA ¿QUIERES INFORMACIÓN? Mensaje privado o Whassap al 655392872 LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS ESPERANDO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco personas para trabajar en multivivel llegado a España hace menos de un año, en plena expansión, venta directa de Cosmética con aloe vera, perfumes con la esencia Original, nutrición y joyería
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en canal perfumería? ¿o en otras promociones? Desde Adecco buscamos promotor/a para los días 25/11, 26/11 y 27/11 en Huesca. Si es así y tienes disponibilidad para trabajar los días indicados no dudes en inscribirte en esta oferta. Condiciones:. Salario 7.40€ brutos/hora. Horario: 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Disponibilidad para trabajar los días 25/11, 26/11 y 27/11 (posibilidad de trabajar también en la campaña de navidad) D...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en canal perfumería? ¿o en otras promociones? Desde Adecco Huelva buscamos promotor/a para Ayamonte Condiciones: Salario según convenio Horario: 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 Disponibilidad para trabajar de forma inmediata y hasta el día 25/06. Disponibilidad para desplazarse a Ayamonte. Se requiere: - Imprescindible experiencia 6 meses en promociones en grandes superficies o tiendas de otros productos - Persona con aptitudes com...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en canal perfumería? ¿o en otras promociones? Desde Adecco Huelva buscamos promotor/a para Ayamonte. Condiciones: Salario según convenio. Horario: de 17:00 a 21:00. Disponibilidad para trabajar del día 11 al 13 Agosto. Disponibilidad para desplazarse a Ayamonte. Se requiere: - Imprescindible experiencia 6 meses en promociones en grandes superficies o tiendas de otros productos - Persona con aptitudes comunicativas, con iniciativa, orie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en canal perfumería? ¿o en otras promociones? Desde Adecco Huelva buscamos promotor/a para Ayamonte. Condiciones: Salario según convenio. Horario: de 12 a 14h y 17 a 21h. Disponibilidad para trabajar el día 09, 10, 16 y 17 de Septiembre. Disponibilidad para desplazarse a Ayamonte. Se requiere: - Imprescindible experiencia 6 meses en promociones en grandes superficies o tiendas de otros productos - Persona con aptitudes comunicativas,...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es