CORTINAS DE LINO DE CORBATAS SUPERIORES CON FORRO OPACO | EN ESPAÑA

Modo de trabajo durante la cuarentena global: Nuestro pequeño estudio de costura está trabajando en modo estándar. Este artículo se envía con envío acelerado (sin cargo adicional por eso) y tiempo de entrega de hasta 7 días hábiles para usted después de la fecha de envío. Cortinas de lino de corbata superior con forro opaco, cortinas de lino natural con corbatas, cortinas de lino orgánico, cortinas de dormitorio. Las cortinas de lino hechas de lino de color natural y forradas con oscurecimiento serán un acento agradable y práctico para el dormitorio. Los paneles de cortina cuentan con lazos en la parte superior. El listado es para un panel de cortina, elija su cantidad al momento de pagar. CONTENIDO: 100 % lino COLOR - natural COLOR BLACKOUT - marrón, gris o blanco (dependiendo del color de la ropa de cama). ANCHO: 53" - 83" LONGITUD: 60" - 118" O su longitud y tamaño personalizados. Envíame un mensaje con tus medidas. CÓMO MEDIR TUS CORTINAS Use una cinta métrica para medir la distancia desde la parte inferior de la barra de la cortina hasta el piso (o hasta el lugar donde desea ver la parte inferior de la cortina). EXCELENTE MATERIAL - contenido: 100% lino, peso medio (4,42 oz/yd2 / 150 g/m2) - Forro opaco es 100% poliéster - fuerte, transpirable, duradero - antimicrobiano y saludable - lavable a máquina y fácil de limpiar - nuestra ropa de cama se produce de acuerdo con la norma Oeko-Tex y está certificada CONSEJOS DE LAVADO/CUIDADO - lavado a máquina o lavado a mano hasta 104 grados F (40 C), ciclo suave - no blanquear - secado a fuego lento - Planchar ligeramente si es necesario con ajuste a fuego lento. Más fácil de planchar mientras está húmedo Tiempo de manejo: Su pedido estará listo para el envío dentro de 3-5 días hábiles. ENTREGA - Entrega estándar a los EE. UU., Canadá tarda de 10 a 14 días, entrega urgente de 3 a 5 días hábiles - Entrega a países de la UE - alrededor de 1 semana, entrega urgente - 3-5 días hábiles - Elija la entrega Express o Standard al hacer el registro de salida. Descubre más cortinas opacas en 3HLinen CATÁLOGO - https://www.etsy.com/shop/3HLinen?ref=l2-shopheader-name§ion_id=21501723 ¡Contáctanos para tallas personalizadas! ¡Estaremos encantados de crear algo individual para usted!:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortinas de lino de corbatas superiores con forro opaco |
Cortinas de lino de corbatas superiores con forro opaco | 0
loading
Precio: 11.200,00
11.200,00
52840760
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es