CORTINAS DE DUCHA DE PATRÓN DE MÁRMOL CORTINAS DE DUCHA DE EN ESPAÑA

*Nota En la sección de tamaño, el número frontal representa el ancho y el número detrás representa la altura. Ejemplo: 40x72 pulgadas significa que el tamaño del producto es de 40 "W y 72" H. Detalles del producto Calidad premium: Nuestras cortinas de ducha están hechas de tela de poliéster elegida por expertos y probada a fondo, que está hecha para soportar ambientes de baño ricos en humedad. La tela de nuestras cortinas de ducha es muy suave y drapeada. impermeable y duradero: tela de poliéster de primera calidad con una textura firme pero suave, que promueve la formación de cuentas de agua y evita el empapamiento de cortinas y los ensuciamientos en el piso del baño. Nuestra cortina de ducha de alta calidad inhibe el crecimiento de cosas sucias. Ojales de metal resistentes a la oxidación: esta cortina de ducha de impresión 3D proporciona ojales de metal resistentes a la oxidación que acomodarán los ganchos de ducha incluidos u otros ganchos decorativos. Los ojales metálicos fuertes y no oxidantes proporcionan un servicio más prolongado. Lavables a máquina: Nuestras cortinas de ducha de tela se pueden lavar a máquina para facilitar el cuidado del hogar, por lo que puede incluirlas en su próxima carga de ropa para una limpieza sin problemas. Se puede limpiar con un enjuague rápido o una limpieza después de una ducha. Perfecto para uso doméstico y hotelero. Postventa sin preocupaciones: Si tiene algún problema de calidad, ¡nos encargaremos de rehacerlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortinas de ducha de patrón de mármol Cortinas de ducha de
Cortinas de ducha de patrón de mármol Cortinas de ducha de 0
loading
Precio: 1.654,00
1.654,00
65743297
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es