CORTINA DE LINO BLANCO CORTINA DE LINO TRANSPARENTE - ETSY EN ESPAÑA

Panel cortina de lino La cortina de ventana de lino bastante transparente con un amplio doble de acabado (2 pulgadas) es ideal para escaparatismo clásico con estilo francés y europeo. Es perfecto para el estilo de cabaña francesa o la sala de estar de estilo vintage, el baño, etc. Agradable para la ventana de la cocina también. Refinamiento simple que le permite estar en casa en cualquier habitación de su casa como una cortina de ventana completa o una cortina de café más corta. Esta cortina de lino ocultará su habitación de los ojos de los demás, pero la llenará con luz solar suave. Panel de cortina de lino blanco nítido hecho a mano que permite que la luz entre en la habitación con una característica transparente. La sección superior tiene un bolsillo de 2 pulgadas (5 cm) para cortinas cortas y 4 pulgadas (10 cm) para cortinas largas para insertar una varilla para colgar, pero igualmente podría usar anillos de clip de pellizco. Todas las costuras han sido levantadas y terminadas profesionalmente. Se puede colgar plano o recogido dependiendo de las preferencias personales. MATERIAL: Lino natural liso 100% ligero en color blanco natural. TAMAÑO: Este listado es para un panel de cortina. Hecho en varios tamaños. Seleccione sus medidas específicas en los cuadros desplegables de la derecha. El ancho de la cortina es de 55 pulgadas (140 cm) o 27 pulgadas (70 cm). La posible contracción es de alrededor del 5-7%. Sin embargo, debido al hecho de que todas las lavadoras son diferentes, no recomendamos pedir cortinas con una precisión de 1 cm. ¡Por favor, convoque si necesita diferentes medidas! Fácil cuidado: lavado a máquina suave, se puede usar sin planchar. O planchar mientras está mojado. Después de cada lavado, la ropa de cama se vuelve más suave. Gracias por visitar mi tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortina de lino blanco Cortina de lino transparente - Etsy
Cortina de lino blanco Cortina de lino transparente - Etsy 0
loading
Precio: 3.739,00
3.739,00
60498707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es