CORTINA DE DUCHA DE MÁRMOL BLANCO NEGRO GRIS CORTINAS DE - EN ESPAÑA

Uso múltiple: Se puede utilizar como una cortina de ducha independiente, adecuada para el hogar, apartamento, condominio, hotel, autocaravana, RV, dormitorio, ducha escolar, club atlético, gimnasio y en todas partes tiene un baño, proporciona decoración y privacidad. La cortina de ducha adopta la tecnología de impresión HD. Líneas claras, colores agradables y hermosos patrones refrescarán su baño. Hecho de material de tela de poliéster 100% premium, impermeable, resistencia a las arrugas, retención de formas, alta resistencia, recuperación elástica. Colores vibrantes, imagen clara, inofensivo y sin desvanecimiento.que se puede utilizar como forro de cortina de ducha o cortina de ducha para su baño. Respetuoso con el medio ambiente y duradero para un uso a largo plazo. Adecuado para la mayoría de los baños de tamaño estándar y fácil de instalar. Las cortinas de ducha cuentan con 12 orificios metálicos para arandelas y 12 ganchos de cortina de ducha de plástico blanco para garantizar que no se oxide. Los orificios metálicos para arandelas promueven un colgado más fácil y una resistencia duradera. Tamaño universal, fácil de instalar, nuestras cortinas de ducha están diseñadas para adaptarse a barras de cortina de ducha curvas, rectas y ajustables. Impermeable y duradero: la cortina de ducha es una tela de poliéster extremadamente duradera, evita que el agua salpique fuera del piso del área del baño, esta cortina de ducha es perfecta para cualquiera que quiera agregar algo de diversión y fantasía a su ducha: úsela en casa, apartamento, condominio, hotel, autocaravana, RV, dormitorio, ducha escolar, club atlético, gimnasio y en cualquier otro lugar donde necesite una cortina o forro de ducha confiable. Debido a que el plegado tiene un cierto pliegue, es mejor plancharlo primero. Será más hermoso. Debido a la diferencia entre la configuración del navegador y la resolución del teléfono móvil, y se compone de diferentes colores de tonos, el color real puede ser ligeramente diferente. Si no está 100% satisfecho, simplemente contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortina de ducha de mármol blanco negro gris cortinas de -
Cortina de ducha de mármol blanco negro gris cortinas de - 0
loading
Precio: 1.468,00
1.468,00
66522763
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es