CORTINA DE DUCHA DE HOJA VERDE ACUARELA RAMA DE OLIVO ÁRBOL EN ESPAÑA

Nuestras cortinas de ducha para baño vienen con orificios reforzados resistentes que garantizan la seguridad cuando se colocan en una barra de cortina de ducha. cortina de ducha blanca, cortina de ducha negra, cortina de ducha de alta resistencia 100% material de poliéster con dobladillos fuertes que mantiene las cortinas de ducha colocadas en su lugar. Los juegos de cortinas de ducha del baño están cosidos e impresos a máquina para mantener la calidad con un aspecto excelente. Tenemos una cortina de ducha en blanco y negro con cortina de ducha de tela de calidad para su cortina de ducha boho baño. Las cortinas de ducha de baño realmente pueden mejorar el aspecto de su hogar y hacer que un espacio se sienta aún más hermoso. ¡Es importante obtener el ajuste adecuado para la cortina de ducha boho, la granja de cortina de ducha y los baños modernos con cortina de ducha! ¡Nuestros diseños son lindos diseños de cortinas de ducha que ayudan a hacer precisamente eso! Las cortinas de ducha de baño son más que un artículo en su baño, ¡realmente pueden hacer que un espacio se sienta como en casa y su propio estilo de cortina de ducha linda para un aspecto estético de cortina de ducha! Hecho de material de tela de poliéster 100% premium, impermeable, resistencia a las arrugas, retención de formas, alta resistencia, recuperación elástica. Colores vibrantes, imagen clara, inofensivo y sin desvanecimiento.que se puede utilizar como forro de cortina de ducha o cortina de ducha para su baño. Respetuoso con el medio ambiente y duradero para un uso a largo plazo. Adecuado para la mayoría de los baños de tamaño estándar y fácil de instalar. Las cortinas de ducha cuentan con 12 orificios de arandela de metal y 12 ganchos de cortina de ducha de plástico blanco para garantizar que no se oxide. Los orificios de arandela de metal promueven un colgado más fácil y una resistencia duradera. Tamaño universal, fácil de instalar, nuestras cortinas de ducha están diseñadas para adaptarse a barras de cortina de ducha curvas, rectas y ajustables. Impermeable y duradero: la cortina de ducha está hecha de tela de poliéster extremadamente duradera, evita salpicaduras de agua fuera del piso del área del baño, esta cortina de ducha es perfecta para cualquiera que desee agregar algo de diversión y capricho a su ducha: use en casa, apartamento, condominio, hotel, camper, RV, dormitorio, ducha escolar, club atlético, gimnasio y en cualquier otro lugar donde necesite una cortina de ducha o forro confiable. Debido a que el plegado tiene un cierto pliegue, es mejor plancharlo primero. Será más hermoso. Debido a la diferencia entre la configuración del navegador y la resolución del teléfono móvil, y se compone de diferentes colores de tonos, el color real puede ser ligeramente diferente. Si no está 100% satisfecho, simplemente contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortina de ducha de hoja verde Acuarela Rama de olivo Árbol
Cortina de ducha de hoja verde Acuarela Rama de olivo Árbol 0
loading
Precio: 1.933,00
1.933,00
54804310
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es