CORTAPELO / AFEITADORA BRAUN BT-3341 DIAL DE PRECISION - RECARGABLE + CUCHILLA + 2 ACCESORIOS 50MIN AUTONOMIA EN ESPAÑA

Recortadora de barba BT3341 con dial de precisión, 2 accesorios y maquinilla Gillette ProGlide. Sin puntuación El valor de la calificación media es 0.0 de 5. Más afilada. Más rápida. Más eficaz.¹ La recortadora de barba Braun 3 ha sido diseñada con una zona de corte más ancha que cualquier otra recortadora Braun anterior, por lo que atrapa y corta más vello en cada pasada¹. 100 % de precisión y control: los peines de precisión con un 20 % menos de plástico¹ proporcionan un recorte sin esfuerzo. La herramienta de precisión definitiva: El dial de precisión de esta recortadora de barba tiene 39 ajustes de longitud en intervalos de 0,5 mm (de 0,5 a 20 mm). Perfila con precisión la barba, el bigote, la perilla o la barba de tres días. Diseñada para durar: esta recortadora de barba para hombre cuenta con láminas afiladas de larga duración para un corte de barba fácil, uniforme y homogéneo a cualquier longitud. Avanzada ingeniería alemana: con una potente batería de NiMH con 80 minutos de autonomía. La zona de corte más ancha del cabezal de la recortadora atrapa y corta más vello en cada pasada que cualquier otra recortadora Braun anterior. Consigue tu look con menos pasadas. Barba corta y media El peine corto te ayuda a mantener la barba corta y media (de 0,5 a 10 mm). Recorte de barba larga y corte de pelo Usa el peine para barba larga (de 11 a 20 mm) para recortar el vello más largo con facilidad e incluso cortarte el pelo. Perfilado de contornos Crea líneas y contornos precisos con el cabezal de la recortadora de barba.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortapelo / afeitadora braun bt-3341 dial de precision - recargable + cuchilla + 2 accesorios 50min autonomia
Cortapelo / afeitadora braun bt-3341 dial de precision - recargable + cuchilla + 2 accesorios 50min autonomia 0
loading
Precio: 35,73
35,73
76759562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es