CORTADORA PROFESIONAL EN ABRERA

CORTADORA / RALLADORA OPTIMA
El cortador de vegetales y hortalizas está diseñado para cortar, rallar y triturar todo tipo de verduras, frutas y quesos. Cada parte interna que entra en contacto con los alimentos es de acero inoxidable de grado alimenticio 100%. El revestimiento completamente desmontable permite una fácil limpieza y cambio de discos. Esto asegura la higiene y la seguridad en general.
Su motor de alta potencia ventilado cumple con todas las normas de seguridad. Es un modelo compacto que viene con cuatro fuertes patas de goma para evitar vibraciones y así limitar el ruido.
literalmente puede reducir su tiempo de preparación a la mitad!
en dotación incluye: 2 discos de corte (2, 4 mm), y 3 discos de rallado (3, 4, 7 mm).
Fabricado en Italia según la normativa CE.
Estructura de acero inoxidable, recubierto en aluminio para uso alimentario / Corta, lamina, corta a dados y bastones, pica, ralla, corta en juliana verduras, frutas, hortalizas, pan, queso, chocolate y muchos otros productos / Tapa de rápida apertura y fácilmente desmontable, apta para lavavajillas.
NOVEDAD !!! 5 DISCO INCLUIDO (valor 360€)

::Características Técnicas::
Potencia 230 V – 50 Hz – 0,55 KW
Producción 200 kg / h
Dimensiones 26.1 x 60.4 x 52.2 cm
Peso 22 kg
569,00 €

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CORTADORA PROFESIONAL
loading
Precio: 569,00
569,00
Ver más anuncios de dlrpizza
17804899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es