CORREPASILLOS MARIQUITA WHEELYBUG 1-3 AÑOS EN BARCELONA

Correpasillos mariquita Wheely Bug, mejor juguete de Australia durante cinco años consecutivos. Permite a los bebés realizar sus primeros pasos de forma segura y a la vez desplazarse en todas las direcciones, ya que sus ruedas giran 360º. Largo: 39 cm./ Ancho: 24 cm./ Alto con mango: 30 cm. 7/ Alto sin mango: 21 cm. Mango de aluminio antioxidante y recubierto de cuero para un mejor agarre. Cuerpo relleno de espuma y cubierto con una capa de cuero para su fácil limpieza Base en madera contrachapada de álamo y contornos redondeados ergonómicos y muy seguros. Antenas de muelles de acero inoxidable. Cuerda interior de poliester que impide que sean desenroscadas Perfecto para ser usado tanto en exteriores como en casa o en interiores. Muy fácil de conducir y de maniobrar, se mueve hacia atrás, adelante, hacia los lados y permite dar vueltas y vueltas gracias a sus 4 ruedas multidireccionales que giran 360º. Si se coge del revés, puede ayudar al niño como andador, apoyándose en el mango. Ideal para usar en espacios reducidos como casas, apartamentos o pisos. Edad recomendada: de 1 a 3 años. Nuevo, entre 70 y 99.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Correpasillos Mariquita Wheelybug 1-3 años
Correpasillos Mariquita Wheelybug 1-3 años 0
loading
Precio: 45,00
45,00
36591284
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es