-
loading
Solo con imagen

Corrector espalda

Listado top ventas corrector espalda

ENDEREZADORA DE ESPALDA, CORRECTOR DE POSTURA, CORRECTOR DE POSTURA PARA HOMBRES Y MUJERES SOPORTE DE ESPALDA AJUSTABLE BRACE CORRECTOR DE HOMBRO LUMBAR BANDA CORRECTOR DE ALIVIO DE LA POSTURA(M)
  • 【Dos Tamaños】 Hay dos tamaños de tirantes, aptos para todas las edades, con bandas elásticas en hombros y cintura. Las bandas elásticas se pueden ajustar y estirar, lo que es adecuado para diferentes tamaños. El respaldo también se puede usar de manera invisible debajo de la ropa en la escuela.
  • 【Corrija su espalda】 Apoye los hombros y la espalda para evitar la flexión de la joroba y la columna y corrija la mala postura para mantener las posturas correctas para sentarse, pararse y caminar.
  • 【Fácil de poner y quitar】 Tiene dos correas de hombro elásticas resistentes con hombreras protectoras y un cinturón de cadera ajustable. El fuerte cierre de velcro del cinturón es duradero y fácil de poner y quitar.
  • 【Prevenir la miopía】 Puede ayudar a prevenir que ocurra la miopía. El corrector tira suavemente los hombros hacia atrás, enderezando el cuello y la cabeza mientras endereza la columna. Esto restaurará gradualmente una distancia adecuada entre el objeto y los ojos y corregirá la miopía falsa.
  • 【Alivie el estrés】 2 placas de metal en la tela brindan una gran resistencia y estabilidad, equilibran la presión en los hombros, la espalda, la cintura, el abdomen, alivian la fatiga muscular y protegen la cintura, la espalda y la columna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AEVO CORRECTOR DE POSTURA CON SOPORTE COMPLETO, SOPORTE DE ESPALDA PARA MEJORA POSTURA, ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA, SOPORTE AJUSTABLE Y TRANSPIRABLE PARA CUELLO, ESPALDA Y HOMBROS, M
  • SOPORTE COMPLETO PARA TU ESPALDA: La placa trasera ampliada ofrece soporte y alivio del dolor para el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda y la región lumbar.
  • CINTURÓN MÁS ANCHO: El cinturón ancho hace que sea mucho más cómodo de usar que otros correctores de postura tradicionales y mucho más eficaz para mejorar tu postura.
  • AJUSTABLE Y TRANSPIRABLE: Unisex, 3 tamaños para elegir. Las correas ajustables son muy resistentes y te ayudarán a encontrar el ajuste adecuado para ti. NOTA: Las tallas difieren de las tallas de ropa estándar. Asegúrate de medir bien la circunferencia real de tu cintura.
  • FÁCIL DE USAR - Mejorar tu postura es tan fácil como ponerte este corrector y ajustar sus correas de velcro.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados por el soporte que te mereces. NOTA: Si dudas entre dos tallas, elige la talla más grande para un ajuste más holgado o la talla más pequeña para un ajuste más apretado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACITVEPOSTURE® - CORRECTOR DE ESPALDA HOMBRE | ARNÉS CORRECTOR ESPALDA MUJER | CORREGIDOR DE POSTURA ESPALDA Y HOMBRO | CORRECTOR POSTURAL PARA UNA ESPALDA RECTA | ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Y CUELLO
  • CORRECTOR de ESPALDA y HOMBRO - Corregir su postura nunca había sido tan fácil y rápido. Corrector de postura apto para mujeres y hombres. El arnes corrector de espalda ActivePosture ayuda a enderezar las vértebras, tira de los hombros hacía atrás y previene y mejora la joroba.
  • REDUCE el DOLOR de ESPALDA - El corrector de postura espalda proporciona soporte para la parte superior de la espalda . Por consiguiente, la tensión en la espalda disminuye y esto favorece un alivio del dolor cervical, lumbar y de espalda.
  • CÓMODO y FÁCIL de USAR - El corrector de espalda mujer y hombre es perfecto para utilizar sentado, tumbado o de pies. Los correctores de espalda ActivePosture son unisex y aptos para personas entre 45 y 100 kg.
  • SUAVE y TRANSPIRABLE - El sujetador corrector espalda está hecho de materiales ligeros y transpirables. Además, se puede ajustar fácilmente utilizando los dos tirantes del arnes espalda recta. Se recomienda un uso diario de entre 1-3 horas.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Prueba nuestro corrector postura espalda sin riesgo. Empresa familiar comprometida con la calidad de nuestros productos y satisfacción del cliente. Por ello, ofrecemos garantía de satisfacción del 100% y una política de devolución de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORRECTOR DE POSTURA CORRECTOR POSTURA PARA HOMBRE Y MUJER ESPALDA FÉRULAS PARA ESPALDA, IDEAL PARA ALIVIAR EL DOLOR, CORRECTOR ESPALDA INCLUYE 1X CORREA DE EXTENSIÓN 2X LA ALMOHADILLA DE LA AXILA
  • 【Efecto de la corrección de la postura】Ayudando a una alineación natural de la columna. Ayuda a corregir su mala postura de manera problemas mejorados de joroba, hombro izquierdo y derecho. CORRIGE LA MALA POSTURA resultante de nuestra vida cotidiana ¡Entrena y endereza los músculos alineando espalda, hombro y clavícula!
  • 【Tamaño Ajustable】 Nuestro corrector de postura patentado es lo que le servimos y está hecho exclusivamente para su comodidad. Ofrecimos dos Hombreras. Todo lo que necesita es un producto fácil de usar, así que comience a usar el cinturón corrector postura espalda durante 20-30 minutos al día, úselo gradualmente durante 1-2 horas y sienta la diferencia.
  • 【Materiales de alta calidad - transpirables amigables con la piel】 El entrenador de postura está hecho de materiales de alta calidad y bien hecho, es transpirable y agradable para la piel. Significa que se mantendrá fresco mientras promueve una postura adecuada. Tomamos todos los mejores corrector espalda que tenemos para ofrecer y lo hicimos aún mejor para ayudarlo a entrenar su postura de la manera correcta y diseñada para durar.
  • 【Mejorar la posición en cualquier momento y en cualquier lugar】 Usar dispositivo ortopédico de espalda recta premium mientras el trabajo, en casa o fuera, y nadie sabrá que tiene puesto gris cinturón de ortodoncia invisible. usando la abrazadera de corrector postura espalda. Puede usar este excelente cinturón de corrección en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fácil de Usar】 No se requiere ayuda externa. Simplemente siga los 4 pasos en la figura para colocar y quitar el corrector de postura en unos segundos. certificaciones CE reconocidas a nivel mundial gracias a la excelente calidad. Esto nos lleva a la empresa líder en el sector. Si tiene alguna pregunta postventa, contáctenos y siempre le atenderemos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AEVO CORRECTOR DE POSTURA COMPACTO UNISEX, AJUSTABLE SOPORTE DE CLAVÍCULA, CUELLO, HOMBROS, ALIVIA DOLOR ESPALDA, PLACA TRASERA CÓMODA E INVISIBLE, M
  • MEJOR POSTURA, MÁS CONFIANZA: Este corrector de postura te recuerda que debes mantener los hombros hacia atrás y la columna vertebral recta para ayudar a aliviar el dolor, mejorar la postura y aumentar tu confianza.
  • CÓMODO Y COMPACTO: Hecho con suave tela transpirable, este corrector de postura se puede usar cómodamente debajo de una camisa. Hay 3 tamaños diferentes para adaptarse a los distintos tipos de cuerpo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Las correas en curva para los hombros se adaptan a tu cuerpo con un ajuste natural. Las almohadillas acolchadas para las axilas te asegura la máxima comodidad.
  • DURADERO Y FUERTE: Este corrector de postura de AEVO utiliza Velcro de primera calidad, para que dure más tiempo y sujete con más fuerza.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Todos nuestros productos vienen respaldados con el soporte que te mereces. NOTA: Recomendamos elegir una talla superior y ajustarlo a tu cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICORRECT CORRECTOR DE ESPALDA PARA MUJERES Y HOMBRES, CORRECTOR POSTURA ESPALDA AJUSTABLE PARA ENDEREZAR LA ESPALDA ALTA Y PROPORCIONAR ALIVIO AL DOLOR DE CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA SUPERIOR (S/M)
  • [ MEJORA TU POSTURA EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR ] El corrector de postura Vicorrect para hombre y mujer te ayuda a desbloquear los hombros, haciendo que tus huesos estén más sanos, que tu sistema circulatorio mejore, que tu respiración sea más fluida y que desarrolles buenos hábitos al sentarte, levantarte y caminar. Empieza a utilizarlo cuando estés en casa, en la oficina o durante tu tiempo libre.
  • [ DESARROLLA UNA POSTURA CORRECTA POR TI MISMO Y RECUPERA TU CONFIANZA ] Cuando abres los hombros, tu postura está más erguida. El cinturón corrector de postura también puede sostener eficazmente tu pecho, haciendo que la curva de tu cuerpo sea más prominente, con un aspecto más bello y más seguro en tu lugar de trabajo. Empieza a llevar nuestro corrector de postura para la espalda durante 1 ó 2 horas cada día, y después de 21 días, notarás que estás más erguida y tienes una postura saludable.
  • [ COMODIDAD, AJUSTE Y FACILIDAD DE USO ] Diseñamos nuestro corrector de postura para la espalda para que pueda ser utilizado fácilmente por hombres, mujeres y niños (corrector de postura para niños). Este corsé de espalda dispone de dos correas ajustables en el abdomen y dos correas ajustables en el hombro, lo que te permite ajustarlo adecuadamente.
  • [UNA VIDA SIN DOLOR [Alivio del dolor ] El corrector postural Vicorrect para la espalda está diseñado para aliviar el dolor de la joroba del pecho, el cuello y la espalda causado por el trabajo prolongado y por mirar hacia abajo al teléfono móvil y al ordenador. Este corrector de espalda está especialmente indicado para personas con una ligera joroba, personas con la cabeza inclinada, trabajadores de oficina de larga duración y oficinistas. Te proporciona el mejor apoyo para la espalda.
  • [ LA POSTURA ADECUADA ES SANA Y SEXY PARA MUJERES Y HOMBRES ] El corsé corrector de postura beige para la parte superior de la espalda es visualmente cómodo y bonito, y el color beige se asemeja al color de la piel. No es fácil de notar cuando se lleva debajo de la ropa; El corrector de espalda tiene una textura bastante bonita y se ve igualmente bonito cuando se lleva por fuera. Adecuado para muchas ocasiones, como el trabajo, el hogar, el ocio, la conducción, los paseos y el poco ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANOOPSYCHE CORRECTOR DE POSTURA ESPALDA HOMBROS PARA HOMBRE Y MUJER TALLA ASJUSTABLE CHALECO CORRECTOR DE POSTURA TRANSPIRABLE ES IDEAL PARA ALIVIAR LOS DOLORES DORSALES,THORACIQUES,CUELLO Y HOMBROS
  • 【Corrige la postura de manera efectiva】 Ayuda a desarrollar la memoria del cuerpo, corrige nuestra postura, no causa molestias, mejora la joroba de la espalda, corrige la postura de los hombros, mejora el dolor de hombros y de cuello, etc. Hace que luzcamos con más confianza en nosotros mismos.
  • 【Diseño Ergonómico】 Nuestra nueva versión mejorada está diseñada para brindar la máxima comodidad en los hombros, espalda y cuello. Nuestro producto ha sido diseñado por expertos especializados en ortopedia, cifosis y curvatura del tracto de la columna cervical. Nuestro corrector de postura es eficaz contra dolores, curvatura de los hombros y dolor de espalda, ofreciendo un alivio garantizado.
  • 【Calidad premium】 Nuestro producto actualmente es el mejor del mercado, utilizamos materiales de última generación tanto en el acolchado como en los ganchos, cordones y el velcro, el cual se encuentra reforzado, es muy resistente y cómodo, adaptándose perfectamente a cualquier tamaño para hombres, mujeres y niños. El corrector de postura ayuda a mejorar la alineación natural de la columna evitando así dolor y la mala postura.
  • 【Placa de Soporte PVE Reforzada】 El corrector postural ofrece un remedio natural ya que permite que la columna vertebral adquiera su forma natural. La placa de soporte de PVE de la espalda reforzada endereza los hombros y la espalda en la postura correcta, lo que ayuda a mantener buenos hábitos.
  • 【Amplia gama de usos】 Nuestro corrector de postura es de alta calidad y dispone de 4 tamaños para elegir. El corrector de postura tiene un diseño simple lo que permite que la correa del hombro pueda ajustarse por sí sola sin necesitar para ello la ayuda de otros. Puede utilizarlo tanto en casa, en su trabajo o en el colegio como en el gimnasio o al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANOOPSYCHE CORRECTOR DE POSTURA CORRECTOR ESPALDA SOPORTE AJUSTABLE PARA POSTURA DE ESPALDA TRANSPIRABLE CORRECCIÓN POSTURAL ALIVIAR EL DOLOR PARA MUJERES Y HOMBRES (2X SOPORTES PARA HOMBRERAS)
  • ✅【Corrección de Postura】 Annoopsyche corrector postural, ejercita tus músculos y columna vertebral aportando una perfecta alineación de las vértebras a medida que pasa el tiempo. El uso correcto de nuestro producto, no solo puede mejorar la postura con el tiempo, también previene y reduce el dolor de espalda, cintura y hombros, además de aliviar la fatiga para que su cuerpo mantenga una postura adecuada.
  • ✅【Diseño de materiales】 Usando para ello materiales suaves y transpirables. Por su diseño ergonómico, no oprime el hombro. tampoco deja marcas. Incluso si lo has usado durante mucho tiempo, Puede mantenerse seco ya que es transpirable, para que puedas mantener la postura correcta sin sentir que lo lleva puesto.
  • ✅【Tamaño Ajustable】 El cinturón del corrector postural, diseño del Velcro que amplía el rango de ajuste para tamaños diferentes resuelve el problema de muchos productos en el mercado que no son estándar, nuestro diseño con hebilla de nylon hace que se ajuste al tamaño apropiado, por lo que es adecuado tanto para hombres como mujeres. (Rango de Anchura del Pecho: 70-110)
  • ✅【Fácil de Usar】 Después de leer las instrucciones puede quitarlo y ponerlo sin ayuda y en pocos segundos. Está equipado con dos hombreras para reducir la fricción entre el hombro y las axilas. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Se recomienda usar 20-30 minutos por día, aumentar lentamente a 2 horas, persistir durante 2-3 meses, puede ver que su postura ha cambiado.
  • ✅【Dos años de Servicio Postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el corrector postural de Annoopsyche, contáctenos, seremos los primeros en responderle y darles una solución, reemplazo gratuito o reembolso. Nota: Si le han diagnosticado problemas de columna o espalda, úselo bajo la supervisión de su médico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORRECTOR POSTURA ESPALDA Y HOMBROS CON TERAPIA MAGNÉTICA TECH THERAPEUTICS CORRECTOR ESPALDA| TUTOR MÉDICO + TERAPIA MAGNÉTICA + E-BOOK | DISEÑO CON IMANES REGISTRADOS® CORRECTOR DE POSTURA
  • ? ERGONÓMICO【ATENCIÓN】: No economice comprando corrector espalda que podrían empeorar su salud causándole dolor. ¡Busque solo lo mejor! Nos especializamos en ortopedia para hombros y nuestros aparatos ortopédicos para la espalda son producidos por los mejores en la materia. Nuestro corrector de postura ofrece un remedio contra el dolor de espalda, las jorobas, curvaturas acentuadas de los hombros, el dolor lumbar y la mala postura.
  • ? SOLUCIÓN DE TERAPIA MAGNÉTICA – Mejora la circulación sanguínea mediante el uso de imanes en la espalda, reduciendo el dolor en la parte superior y realineando la postura. Más transpirable, más flexible y más cómodo. Ayuda a la columna a conseguir su alineación natural, adaptándose a tu cuerpo y eliminando cualquier tipo de dolor relacionado con una postura incorrecta. El soporte ajustable para la espalda está diseñado para adaptarse perfectamente al tamaño de tu cuerpo.
  • ? CÓMODO Y CONVENIENTE – Banda de postura para hombros y espalda compuesto con un Neopreno de grado médico ultra ligero que evita irritaciones lo que es común en los soportes de neopreno simple disponibles en el mercado. Ofrece soporte y comodidad sin comprometer tu movilidad.
  • ?| E-BOOK | Contiene guías de uso, ventajas y beneficios de los productos de Tech Therapeutics, consejos para la salud y una postura duradera, varios ejercicios de gimnasia para la postura, consejos para una nutrición adecuada y para el bienestar integral.Espalda recta mujer y hombre, corrector postural,flexino posture doctor,corrector de postura espalda,faja hombre y mujer,fajas para espalda,corregir postura espalda, tirantes espalda recta, para dolor de espalda.
  • ? DIFERENTE- A diferencia de otros, nuestro corrector de postura cuesta un poco más debido a que fue diseñado por especialistas en el campo de la terapia magnética. Nuestro corrector de postura "te obliga" a mantener una postura correcta sin ceder a la presión del movimiento gracias al Velcro. El uso prolongado entrena a los músculos para mantener una postura correcta de la espalda y evita movimientos inadecuados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORRECTOR DE POSTURA PARA HOMBRES Y MUJERES, ÓRTESIS PARA PARTE SUPERIOR DE ESPALDA PARA SOPORTE DE CLAVÍCULA, ENDEREZADOR DE ESPALDA AJUSTABLE Y BRINDA ALIVIO AL DOLOR DE CUELLO, ESPALDA Y HOMBRO
  • ✅ DEJA QUE GEARARI SEA PARTE DE TU VIDA LIBRE DE DOLOR: Como mi hermano, una persona amigable y activa, sufrió dolor de clavícula después de un accidente de tránsito. Desde ese momento, se volvió gruñón y tenía una postura caída. Parecía que había perdido el interés en la vida de repente. John, un terapeuta líder, nos recomendó probar suertes con un corrector de postura. Por suerte, mi hermano volvió a ser feliz. Además de corregir su postura, también obtuvo alivio para el dolor de espalda, homb
  • ✅UNA BUENA POSTURA ES SALUDABLE Y SEXY PARA HOMBRES Y MUJERES: Nuestro Corrector de Postura asegura alineación y estabilidad. El uso de nuestro enderezador de espalda por un tiempo desarrolla memoria muscular, lo que significa que te mantendrás recto incluso sin el dispositivo corrector de postura. A diferencia de los correctores de postura regulares que son muy rígidos y restringen el movimiento de los brazos forzándote en una posición, nuestro corrector de espalda es uno de los mejores disposi
  • ✅CÓMODO, AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR: Mientras que otros correctores de postura se entierran en tus axilas, lastiman tu piel y se sienten incómodos después de usarlos 5 minutos, nuestro Corrector de Postura Comcl es lo que te ofrecemos y que está hecho exclusivamente para tu comodidad. Nuestra órtesis para clavícula es unisex y se adapta a tamaños de pecho que van desde 28 a 48". Un producto fácil de usar es todo lo que necesitas, así que comienza a usar el cinturón corrector de postura durante
  • ✅INVISIBLE E INDETECTABLE BAJO LA ROPA: No hay necesidad de sentir que llevas puesta una órtesis. El diseño ajustable sin látex es lo suficientemente discreto como para llevarlo debajo de tu camisa o blusa. Puedes usar nuestra órtesis de apoyo de postura premium mientras estás en el trabajo, en la casa o afuera y nadie sabrá que la llevas puesta. Después de un tiempo incluso olvidarás que llevas puesta la órtesis de apoyo para la postura. Nuestro corrector de postura eficaz aprobado por la FD
  • ✅TELA SUAVE Y RESPIRABLE DE CALIDAD PREMIUM: Con materiales respirables y lavables fuertes pero ligeros y un diseño de carga frontal vanguardista significa que te mantendrás fresco mientras promueves una postura adecuada. Tomamos lo mejor que tienen para ofrecer todos los correctores de postura y lo hicimos aún mejor para ayudarte a entrenar su postura de forma correcta, además ha sido elaborado para durar. También nos hemos asegurado de utilizar empaques ecológicos. El material utilizado es de
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Hola vendo correcto posicion espalda esta nuevo me lo he comprado peeo no es mi taya en talla M gracias;
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Corrector postural de espalda con velcro para adaptarlo milimétricamente regalo masajeador espalda de bolas madera
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Corrector de espalda me lo an traido hoy a sido un regalo pero no me viene bueno en las fotos pone la talla i el precio es nuevo
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Corrector nuevo, sin uso. Lo compré y al final no lo uso. Ideal para aliviar dolores de espalda y corregir posturas inadecuadas. Comprado por el precio que aparece. Imágenes capturadas con información del producto.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Corrector de postura para espalda y hombros complemente nuevo. Para mujer y para hombre. Color negro.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AHeal Corrector de Postura de Espalda para Hombre y Mujer | Soporte de Espalda y Columna Lumbar Superior para Corrección de Postura | Alivio del Dolor y Rehabilitación de Lesiones | Me costo 40€
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturón de soporte para la espalda ajustable Corrector de la postura de la postura lumbar, espalda, clavícula y hombro.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo corrector de postura de espalda y hombros. Talla M. Nuevo sin estrenar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO Corrector para colocar bien la espalda y no ir encorvado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Enviamos a toda España este producto para que solucione esos problemas de postura. A casi todos nos han dicho ``estira esa chepa´´ o similares, esos comentarios se acabaron con este producto. Puede usarlo en todos los sitios que quiera e incorporarlo a sus diferentes looks sin que se note. Es cómodo de llevar y transpirable. Aplicable a aquellos trabajadores con dolor en la espalda y el hombro debido a la larga posición, sentado o por manteniendo la misma postura. Tenemos 3 TAMAÑOS disponibles S L M Devolución disponible durante 14 días GRATUITA
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto perfecto para la corrección de la espalda TALLA ÚNICA tanto para mujer como para hombre. Producto sin estrenar
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mantiene una postura erguida evitando los problemas de espalda. Se puede regular el ajuste(sin uso)
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Corrector espalda recta. Muy poco uso y en perfecto estado, funciona genial y evita que se doble la espalda. Todos mis productos se entregan desinfectados con alcohol isopropilico tanto para tratos en mano como para envios.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A estrenar. Talla única. Bolso de transporte, ebook de ejercicios.. Entrega en Córdoba
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A estrenar, buen material, ajustable, talla L Entrega en Córdoba
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal para muchas horas sentado y para diario. Para conseguir una postura erguida.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Va muy bien. sin abrir. tengo ya otro. ideal para trabajar . Alivio de dolores .
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinturon corrector de postura ajustable para la espalda. - Te presentamos la manera mas simple no quirurgica de corregir la cadera, mejorar la postura adecuada y ayudarte aliviar el dolor de hombros y espalda. Su comodidad y el tejido hace que se pueda utilizar en cualquier parte, ya sea en la calle, en casa, en el trabajo...etc. Se han mejorado los materiales para disipar mejor el calor y la permeabilidad. -Los correctores del cinturon estan echos de una tela muy suave, nylon y agujeros de respiracion en la espalda. -Adecuado para hombres, mujeres y jovenes (adolescentes). PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO Y CON GARANTIA DE DEVOLUCION DE 14 DIAS.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo corrector de postura indicado para aliviar y mitigar el dolor en espalda,hombros...unisex,facil uso...totalmente nuevo
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es