CORDÓN DE PLATA DE LEY SALOMÓNICO MACIZO 50 CM. Y 5 MM.GROSOR EN ESPAÑA

Cadena unisex salomónica maciza de Plata de ley 50 Cm. y 5 Mm. grosorSi quieres comprar Cordones de Plata de ley descubre los que tenemos en MinoplataAquí te ofrecemos este atemporal Cordón salomónico macizo realizado en Plata de ley 925 y 5 Mm. de grosor. Un diseño clásico ideal para hombre y también para mujer. Puedes llevarlo solo o acompañado de Colgantes o Medallones en Plata de ley de gran tamaño.Para mantener como el primer día tus #Collares y #CadenasdePlata sigue estos consejos:???? NO las lleves puestas a la ⛱ playa o a la piscina. (El cloro y la sal pueden oscurecerlas y deteriorarlas).???? NO te perfumes con ellas puestas. (Mejor ponte la colonia o perfume primero y déjalo secar antes de lucirlas).???? NO las limpies con pasta de dientes ❌, utiliza jabón neutro y agua tibia y sécalas muy bien frotando con un paño de algodón.???? Aún con estos cuidados hay personas que tienen el PH de su piel muy ácido en cuyo caso podría provocar el deterioro de la pieza en contacto con ella.¡Decídete ahora y podrás tener este magnífico Cordón macizo de Plata de ley de 50 Cm. de longitud y 5 Mm. de grosor en 24 Horas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cordón de plata de ley salomónico macizo 50 cm. y 5 mm.grosor
Cordón de plata de ley salomónico macizo 50 cm. y 5 mm.grosor 0
loading
Precio: 118,95
118,95
Ver más anuncios de minoplata
42391883
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es