-
loading
Solo con imagen

Controlador temperatura incubadoras

Listado top ventas controlador temperatura incubadoras

RUIZHI STC-3008 CONTROLADOR DIGITAL DE TEMPERATURA TERMOSTATO REGULADOR PANTALLA LED DOBLE TERMOSTATO PARA INCUBADORA CON DOBLE SENSOR NTC SONDA CALENTADOR ENFRIADOR (110-220V)
  • ❃2 en 1: Con 2 pantallas con LED azul y rojo, 2 salidas de relé y 2 sensores NTC a prueba de agua, este controlador de temperatura digital puede controlar dos productos simultáneamente con sensor y salida independientes.
  • ❃Función Dual: el controlador de temperatura tiene funciones duales de calentamiento y enfriamiento, y controla la temperatura estableciendo el punto de ajuste de temperatura y la diferencia.
  • ❃Alta Precisión: el controlador de temperatura digital puede medir y monitorear la temperatura en tiempo real, con una precisión de medición de ± 0.1 ° C, precisión de control de ± 1 ° C Rango de control de temperatura: -50 ~ 120 ℃. El controlador de temperatura tiene las características de alta precisión, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  • ❃Fácil de Conectar y Programar: Primero conecte el controlador y el equipo de calefacción o refrigeración a la fuente de alimentación, luego conecte la sonda de temperatura y, finalmente, puede programar simplemente configurando la temperatura de inicio y la temperatura de parada. También puede configurar el tiempo de retardo y la alarma de temperatura alta / baja.
  • ❃Ampliamente Utilizado: Se puede utilizar para congeladores domésticos, tanques de agua, refrigeradores, acuarios, cervezas caseras, incubadoras de pollos, etc., también apto para uso en laboratorios y otros sistemas de temperatura controlada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETOTEK DIGITAL TERMOSTATO ENCHUFE CON SONDA IMPERMEABLE 220V, CONTROLADOR DE TEMPERATURA ENCHUFE CALEFACCION REFRIGERACION RELÉ DOBLE PARA ACUARIO INVERNADERO INCUBADORA REPTIL
  • 【Salida de relé doble】 Diseño plug and play con salida de relé dual, uno para calentar y otro para enfriar. Los dispositivos de calefacción y refrigeración se pueden conectar al mismo tiempo a este enchufe KETOTEK thermost. Fuente de alimentación: 220V AC± 15%, Potencia de salida: máx. 10A 220V AC cada uno.
  • 【Fácil de configurar】 Configure el valor de ajuste de temperatura (código: LS), el valor de diferencial de calefacción (código: Hd) o el valor de diferencial de enfriamiento (código: Ld), este enchufe del termostato del controlador de temperatura funcionará en modo de calefacción o enfriamiento según lo programado. Rango de control de temperatura: -50 ℃ ~ 99 ℃, precisión: ± 1 ℃.
  • 【Alarma de zumbador y retardo del compresor】 Establece el valor de alarma de temperatura alta / baja, cuando la temperatura excede el valor de alarma, el indicador de alarma parpadeará y el zumbador emitirá una alarma. Puede configurar el tiempo de retardo del compresor para evitar que el compresor de enfriamiento se apague con frecuencia, protegiendo su equipo de enfriamiento.
  • 【Función adicional】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene calibración de temperatura, función de reinicio y función de ahorro de datos cuando se apaga. Puede ser ampliamente utilizado para acuario, refrigerador, cerveza casera, incubadora, invernadero y otros sistemas de temperatura controlada para el control de la temperatura.
  • 【Diseños distintivos que te encantarán】 Este enchufe de termostato cuenta con una sonda de temperatura impermeable de 2 metros que se puede colocar en el agua durante mucho tiempo, una ventosa para pegar la sonda de temperatura y 2 cintas de velcro de doble cara para pegar la pantalla lectura fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INLOVEARTS INCUBADORA AUTOMÁTICA DE HUEVOS 30 HUEVOS, INCUBADORA DE HUEVOS AUTOMATICA, INCUBADORA DIGITAL DE HUEVOS INCUBADORA CON GIRO AUTOMÁTICO DE HUEVOS Y CONTROL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD
  • ? 【Nacedora automática de huevos】 Función de incubación de huevos totalmente automática y eficiente, voltea automáticamente los huevos, simula el modo de incubación de gallina ecológica original, con sensores de temperatura y humedad, identifica automáticamente la temperatura y la humedad.
  • ? 【Temperatura y ventilación】 La pantalla LED se puede usar para ajustar la temperatura y una operación simple, y el conducto de aire caliente de la incubadora pasa a través de la incubadora, equipada con ventiladores de enfriamiento turbo gemelos, bajo nivel de ruido, cable calefactor de silicona, sensor de temperatura, de modo que la pantalla muestra claramente la temperatura.
  • ? 【Incubadora automática】 La incubadora proporciona control de temperatura estable, control automático de temperatura y adopta la última tecnología de disipación de calor. Con giro automático de huevos y funciones de control de temperatura constante. El diseño de la cubierta transparente puede observar claramente el proceso de incubación.
  • ? 【Fácil de observar】 La incubadora simula el modo de eclosión de la gallina ecológica original, la tapa de la incubadora está diseñada con material ABS transmisor de luz. El modo de incubación de gallinas ecológico original le ayuda a comprender el proceso de incubación de los huevos.
  • ? 【Diseño versátil】 La incubadora puede contener 30 huevos, esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. La cubierta superior transparente le permite observar la eclosión de los huevos, que es muy adecuado para cursos de incubación y demostraciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4YANG ALTA EFICIENCIA INCUBADORA DE HUEVOS AUTOMÁTICA 30 HUEVOS,GIRO AUTOMÁTICO INCUBADORA DE HUEVOS PARA INCUBAR CON CONTROL DE TEMPERATURA / VENTILACIÓN GIRATORIO PARA AVES, CODORNIZ, PATO
  • [Modo de incubación de gallina ecológica original] -Función de incubación de huevos totalmente automática y eficiente, voltea automáticamente los huevos, simula el modo de incubación de gallina ecológica original, con sensores de temperatura y humedad, identifica automáticamente la temperatura y la humedad.
  • [Incubadora automática] -La incubadora proporciona control de temperatura estable, control automático de temperatura y adopta la última tecnología de disipación de calor. Con giro automático de huevos y funciones de control de temperatura constante. El diseño de la cubierta transparente puede observar claramente el proceso de incubación.
  • [Función de ventilación automática] -El conducto de aire caliente de la incubadora pasa a través de la incubadora, equipada con ventiladores de enfriamiento turbo gemelos, bajo ruido, cable calefactor de silicona, sensor de temperatura, de modo que la pantalla muestra claramente la temperatura.
  • [Fácil de observar] La tapa de la incubadora está diseñada con material ABS transparente. La apariencia transparente le permite observar el proceso de incubación. La incubadora simula el modo de eclosión de la gallina ecológica original, y el proceso de eclosión de los huevos se puede observar en cualquier momento.
  • [Amplia aplicación] -La incubadora puede contener 30 huevos, y la cubierta superior transparente puede observar claramente el proceso de incubación. Es adecuado para huevos de pollo, pato, paloma, codorniz y otras aves.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEROSS DIGITAL TERMOSTATO CON SONDA, TERMOSTATO CALEFACCIÓN PROGRAMABLE, CONTROLADOR DE TEMPERATURA PARA ELECTRODOMÉSTICOS PARA INCUBADORA INVERNADERO ACUARIO REPTIL
  • Relé 2 en 1: El controlador de temperatura está equipado con un relé 2 en 1, tanto para calefacción como para refrigeración, múltiples modos, fáciles de controlar los cambios de temperatura.
  • Control de Temperatura: Controle la temperatura de -40 ° C a 120 ° C, el valor mínimo preciso es 0,1 ° C. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado, segura y confiable.
  • 4 Modos: Control de temperatura / ciclo del temporizador / cuenta regresiva ENCENDIDA / cuenta regresiva APAGADA. El termorregulador admite temperatura y tiempo personalizados, para satisfacer todas las necesidades.
  • Pantalla LCD: La pantalla LCD grande puede mostrar el modo de control de temperatura, más fácil de iniciar y detener o cambiar el modo que desee.
  • Amplia Aplicación: Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUATUO NUEVO TIPO XM-18SW CONTROLADOR WIFI CONTROL REMOTO INTELIGENTE CONTROL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD CONTROLADOR PARA INCUBADORA INDUSTRIAL
  • Proporcionar un sensor de temperatura y un sensor de humedad.
  • Controlador de incubadora de humiture microordenador totalmente inteligente
  • Adoptando el nuevo sistema de control automático, muy conveniente para funcionar
  • Puede ayudarlo a configurar la temperatura y humedad adecuadas que necesita la incubación de acuerdo con los datos
  • Con cuatro pantallas digitales para mostrar la temperatura, la humedad, el número de días de rotación e incubación de los huevos, esto le ayudará a conocer todos los datos de incubación de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETOTEK DIGITAL CONTROLADOR DE TEMPERATURA ENCHUFE CON SONDA 220V, TERMOSTATO ENCHUFE CALENTAMIENTO ENFRIAMIENTO PARA INCUBADORA INVERNADERO ACUARIO REPTIL
  • Esta toma de temporizador de controlador de temperatura digital es inteligente para controlar la temperatura y el tiempo. Es ampliamente utilizado para el control inteligente de invernaderos, acuarios, calentamiento de cristales de carbono, acuicultura, vida en el hogar y otros lugares.
  • Sincronización inteligente. Esta toma de termostato de tiempo de enchufe tiene las funciones de temporización de ciclo, apertura de sincronización, cierre de sincronización e interruptor de sincronización. Rango de tiempo: rango: 0-99 horas 59 minutos, precisión de tiempo: MAX 10 minutos.
  • Controlador de temperatura inteligente. Al configurar la temperatura de inicio y parada, este enchufe del controlador de temperatura cambiará automáticamente los modos de calefacción y refrigeración y controlará el equipo de calefacción / refrigeración para que funcione. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión del control de temperatura: ± 1%.
  • 5 modos para elegir: modo de control de temperatura, modo de temporizador de ciclo F01, modo de cuenta regresiva F02, modo apagado de cuenta regresiva F03, modo de cuenta regresiva activada F04 y modo de cuenta regresiva desactivada. Tenga en cuenta que dos modos no pueden funcionar al mismo tiempo, el sistema solo funciona en el modo que se muestra actualmente. La función de temporización y la función de control de temperatura no se pueden utilizar al mismo tiempo
  • Pantalla LCD, calibración de temperatura, todos los ajustes de parámetros se pueden guardar después del apagado. Especificación: Fuente de alimentación: 230 V, Rango de control de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, Precisión de control: ± 1%, Sensor: NTC10K / B3950, Salida: Max 16A / 230V. Paquete: 1 * enchufe de termostato con sonda, 1 * manual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCELI MÓDULO CONTROLADOR DE TEMPERATURA LED DIGITAL 220, INTERRUPTOR DE TERMOSTATO XH-W3001 CON SONDA A PRUEBA DE AGUA, TERMOSTATO DE ENFRIAMIENTO DE CALEFACCIÓN PROGRAMABLE
  • La pantalla LED muestra los resultados claramente.
  • La carcasa ignífuga de ABS es avirulenta y protectora del medio ambiente.
  • Amplio rango de control de temperatura de -50 ℃ a 110. Control de alta temperatura de precisión de 0,1 ℃.
  • La sonda NTC10K impermeable de 1 metro está equipada para un uso conveniente. Sonda utilizada en material de acero inoxidable, impermeable y no se oxida fácilmente.
  • Ampliamente utilizado en el área de incubación, incubación, caja de equipo, sistema de aire acondicionado, protección de control de temperatura, sistema de enfriamiento del gabinete y otros campos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INKBIRD ITC-308 DOBLE RELE 220V DIGITAL TERMOSTATO CON SONDA, CONTROLADOR DE TEMPERATURA REFRIGERACIÓN Y CALEFACCION REGULADOR PARA CALENTADOR ACUARIO Y PECERAS, BOMBA DE AGUA, TERRARIO INCUBADORAS REPTILES, KIT CERVEZA ARTESANAL
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INKBIRD ITC-1000 TERMOSTATO DIGITAL CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN CON SONDA 220V, LCD DISPLAY Y 2 RELÉS CONTROL DE TEMPERATURA PARA FABRICACIÓN DE CERVEZA, REPTILES INCUBADORA, ACUARIOS MARINO
  • ITC-1000 220V Termostato digital con sonda : Hay doble relés para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la funcion de calibración automática y protección de retard.
  • Con pantalla LED grande y clara para una mejor legibilidad, soporte ℉ / ℃ pantalla. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Se puede utilizar para incubación, refrigerador industrial, caldera, nevera, calentador, cerveza artesanal y invernadero, ects.
  • Ofrecemos una garantía de un año para todos los clientes. Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico. ¡Su satisfacción al 100% es nuestra responsabilidad y obligación!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
El Termostato Digital Programable para caldera y calefacción de Garza es la solución ideal para el control y el ahorro de su sistema de calefacción. Cronotermostato controlador de temperatura programable. Controla y programa la temperatura ambiente de su hogar con el termostato programable digital para caldera y calefacción de Garza. Puede programarse adaptado a las necesidades de cada hogar o seleccionar cualquiera de los modos preseleccionados. Su instalación es sencilla y cómoda. Fácil instalación y uso sencillo, funciona con 2 pilas triple A (AAA) (no incluye pilas). Fijación en pared e incluye soporte. Programación semanal 7 días (opción 7 días, 5+1+1 y 5+2) y hasta 6 programas por día (opción 6 programas o 4 programas). Protección contra congelación e indicador de batería baja. Tiene 4 programas preestablecidos y funcionamiento manual-auto. Pantalla LCD táctil programable con símbolos claramente identificables y modo vacaciones (ahorro energético). Regulación de la temperatura de 5º a 35º e información en grados Celsius y Fahrenheit. Instalación con cualquier tipo de calefacción y caldera (gas, carbón, gas-oil...). Garantía: 2 años. Con la garantía de calidad de Garza.
39,84 €
Ver producto
España
Controlador de temperatura constante inteligente Controlador de pantalla LCD de temperatura ajustable Controlador de temperatura constante de control doble manual y automático de tamaño compacto
29,98 €
Ver producto
España
Controlador de temperatura digital AC-112, controlador de temperatura de acuario de inserto de oruga de mascota, termostato de tanque de pescado negro
9,64 €
Ver producto
España
Controlador inteligente de temperatura y humedad Wifi Termorregulador Termostato Humidistato Instrumento de medición digital de temperatura y humedad montado en la pared Termostato de salida de dos etapas con sensor de temperatura y humedad Temp. y humedad Monitor en tiempo real Controlador en línea Termostato higrostato para acuarios de invernadero
138 €
Ver producto
España
Controlador de temperatura digital STC-1000 Regulador de temperatura inteligente DC 12V Soporte para termostato de refrigerador Calefacción / Enfriamiento / Corrección de temperatura / Inicio retardado / Alarma de temperatura alta o baja
8,89 €
Ver producto
España
Controlador de temperatura digital STC-1000 Regulador de temperatura inteligente AC 110 ~ 220V Soporte para termostato de refrigerador Calefacción / Enfriamiento / Corrección de temperatura / Inicio retardado / Alarma de temperatura alta o baja
8,59 €
Ver producto
España
Controlador de temperatura digital ZFX-9060A Regulador de temperatura inteligente AC110-220V 10A Termostato temporizado Soporte Calefacción/Refrigeración/Corrección de temperatura/Bloqueos de datos/Alarma de temperatura alta o baja
13,98 €
Ver producto
España
Controlador de temperatura digital ZFX-9060A Regulador de temperatura inteligente DC12V 10A Termostato temporizado Soporte Calefacción/Refrigeración/Corrección de temperatura/Bloqueos de datos/Alarma de temperatura alta o baja
13,98 €
Ver producto
España
Controlador de temperatura Pantalla con luz de fondo LCD Hora de la semana Pantalla de temperatura interior Ajuste de temperatura objetivo Temporización manual Modos de ahorro de energía
18,98 €
Ver producto
España
Controlador de temperatura electrónico Pantalla LED Módulo de termostato Interruptor de módulo de control de temperatura de temperatura con sonda NTC impermeable -50 ~ 110 ℃ para refrigerador 12V 120W
13,48 €
Ver producto
España
Controlador de temperatura digital ZFX-W2140A Termostato de control de temperatura del sensor NTC de refrigeración inteligente de alta precisión para la eclosión de la nevera del congelador
17,31 €
Ver producto
España
Controlador de temperatura digital ZFX-7016K 30A Termostato inteligente de control de temperatura de alta precisión para eclosión de frigorífico congelador
13,55 €
Ver producto
España
Controlador de temperatura inalámbrico Ajuste de tiempo de temperatura programable semanalmente con función de memoria y bloqueo de seguridad para niños
46,99 €
Ver producto
España
Controlador de temperatura WIFI Tuya Ajuste de sincronización de temperatura programable semanal Teléfono móvil Aplicación Tuya SmartLife Control remoto Compatible con Yandex Alice Amazon Alexa y Google Home para control de voz
56,99 €
Ver producto
España
Controlador de temperatura con pantalla digital XMTD-2001, carcasa corta, regulador de temperatura tipo K de 0-399
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es