-
loading
Solo con imagen

Control temperatura especial

Listado top ventas control temperatura especial

【ESPECIAL DE AÑO NUEVO 2021】CONTROL DE TEMPERATURA ROPA CÓMODA CON CALEFACCIÓN, CHALECO CALEFACTOR, PARA EL HOGAR FRÍO EN INVIERNO AL AIRE LIBRE(4XL)
  • Este chaleco tiene una gran elasticidad y se puede usar junto a la piel sin restricciones.
  • Control de temperatura de tres velocidades, calefacción por infrarrojos lejanos, se puede ajustar a la temperatura que desee a voluntad.
  • Mediante el cuidado de la calefacción, puede aliviar el dolor de hombro y protegerlo.
  • Se puede usar debajo de la ropa, lo cual es conveniente y simple, fácil y efectivo, y cuida su salud.
  • Tiene forro polar en el interior, lo que lo hace más cómodo y cálido de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEMPERATURE LOG BOOK: MEDICAL LOG BOOK, TEMPERATURE CONTROL LOG BOOK, SHEETS REGULATING, FRIDGE TEMPERATURE LOG SHEET, TEMPERATURE TRACKER (VOLUME 1)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TEMPERATURE LOG BOOK: MEDICAL LOG BOOK , TEMPERATURE CONTROL LOG BOOK, SHEETS REGULATING , FRIDGE TEMPERATURE LOG SHEET, TEMPERATURE TRACKER (VOLUME 8)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KIT DE CONTROLADOR DE TEMPERATURA 110V-240V AC, 0-1300 ℃ TERMOSTATO PID DIGITAL LED CON TERMOPAR K
      • 【Ámbito de aplicación】:Este kit de controlador de temperatura PID digital LED tiene una gran practicidad, que se puede aplicar ampliamente a energía eléctrica, industria química, moldeo por inyección, alimentos, incubadora, horno y muchos otros equipos.
      • 【funciona muy bien】:La sonda digital del controlador de temperatura PID con LED utiliza un revestimiento de material de acero inoxidable y un tratamiento de sellado de resina, que es impermeable y anticorrosivo. No se daña fácilmente, tiene una calidad confiable y una larga vida útil.
      • 【Muy buena calidad】:Este controlador de temperatura es una tecnología PID de autoajuste profesional de nivel industrial, en comparación con el control PID tradicional, tiene un control de temperatura rápido, una respuesta rápida, un pequeño rebasamiento y una alta precisión.
      • 【producto Genial】:Este controlador multifuncional adopta un excelente proceso de fabricación con una fuente de alimentación de conmutación de microprocesador especial y SMT, que es un controlador de temperatura útil para controlar la temperatura de manera inteligente, y puede ayudar al operador a obtener un buen efecto con una simple operación.
      • 【Guarantee】:Todos los productos vendidos por nuestra marca, le daremos la estricta garantía de calidad.Si tiene alguna pregunta de calidad sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VÁLVULA DE ÁNGULO DE BAÑO, VÁLVULA MEZCLADORA TERMOSTÁTICA DE LATÓN MACIZO G1 / 2 PARA EL SISTEMA DE DUCHA CONTROL DE LA TEMPERATURA DEL AGUA CONTROL DEL TERMOSTATO DE LA CUENCA DEL TUBO
      • Temperatura de suministro de agua fría: 5-29 ° C, temperatura del suministro de agua caliente: 50-95 ° C, agua de mezcla: 35-45 ℃, precisión de ajuste: ± 2 ℃
      • Cuerpo de latón duradero, fácil de instalar.
      • La válvula tiene una entrada de agua caliente y fría de 15 mm.
      • El termostato en la válvula se puede configurar en 38 ℃ con un interruptor de seguridad que se puede aumentar a su valor máximo, 42 ℃.
      • Ideal para usar en el baño, baño, cocina, lavado y etc.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TECHNOLINE - SENSOR MA 10200 Y CONTROLADOR DE TEMPERATURA Y HUMEDAD PARA TERRARIOS E INVERNADEROS, BLANCO, 3,8 X 2,1 X 12,8 CM
      • Control permanente de la temperatura y de la humedad a través de tu teléfono inteligente.
      • Envía notificaciones de alerta a tu teléfono inteligente cuando la temperatura o la humedad suben o bajan.
      • Ajuste individual de los valores de humedad y temperatura sobre los que deseas recibir notificaciones.
      • Visualización del historial dentro de la aplicación «Mobile Alerts».
      • El MA 10200 es compatible con «Alexa» de Amazon. Si tienes dispositivo Echo, puedes comprobar fácilmente la temperatura y la humedad de tu terrario.
      • El sensor MA 10200 se suministra con pasarela, por lo que dispones de la base para tu proprio sistema de monitorización de la casa y puedes ampliarlo con muchos otros sensores de «Mobile Alerts» como desees.
      • Para ponerlo en marcha, solo necesitas un teléfono inteligente con iOS o Android, conexión a internet y la aplicación «Mobile Alerts» (se descarga gratuitamente desde la AppStore o del Google PlayStore).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TEMPERATURE LOG BOOK: DAILY FOOD TEMPERATURE LOG SHEETS REGULATING / MEDICAL LOG BOOK / FRIDGE TEMPERATURE CONTROL RECORD
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        FORME HERVIDOR ELÉCTRICO DE VIDRIO AGUA 1,7 I AJUSTE TEMPERATURA REGULABLE 60-100ºC I CRISTAL HERVIDORA I LED ILUMINACIÓN TETERA ELÉCTRICA I FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO DEL CALOR I LIBRE DE BPA
        • Pantalla LED & Control de la temperatura. Ajuste fácilmente, en su panel LED ubicado en el asa, la temperatura a la que quiere calentar el agua, su control de ebullición electrónico le permitirá ajustarla a 5 niveles: 60º, 70º, 80º, 90º o 100º C. Función mantener caliente por la que mantendrá la temperatura del agua durante un máximo de 2 horas.
        • 2200 W de potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
        • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras. Luz led que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada.
        • Potente & saludable. Dispone de un máx de 2200 W de potencia que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,8 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además está fabricado con materiales 100% saludables para su uso diario: acero inoxidable de alta calidad y vidrio de borosilicato de gran durabilidad, todo ello totalmente libre de BPA.
        • Incorpora un sistema de protección contra la ebullción en seco, por el que el hervidor se apaga de forma automática cuando no dispone de agua o esta se termina por accidente. Dispone de certificados de calidad CE y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        FAFEICY REX-C100 DIGITAL LED PID CONTROLADOR DE TEMPERATURA, KIT DE TERMOSTATO AC 110V-240V
        • ★ Kit profesional: este controlador de temperatura adopta la tecnología PID de autoajuste profesional de grado industrial, en comparación con el control PID tradicional, tiene un control de temperatura rápido, respuesta rápida, sobreimpulso pequeño y alta precisión.
        • ★ Practicidad: es un controlador de temperatura útil para controlar la temperatura de manera inteligente y puede ayudar al operador a obtener un buen efecto mediante una operación simple.
        • ★ Especialidad: este controlador multifuncional tiene una fuente de alimentación de conmutación de microprocesador especial y SMT.
        • ★ Amplia aplicación: se puede aplicar ampliamente a energía eléctrica, industria química, moldeo por inyección, alimentos, incubadoras, hornos y muchos otros equipos.
        • ★ La sonda tiene una alta sensibilidad para garantizar una medición precisa
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        OIVO VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN COMPATIBLE CON PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM,ESTACIÓN DE CARGA DEL CONTROLADOR,SOPORTE VERTICAL DE ENFRIAMIENTO CON INDICADORES LED Y ALMACENAMIENTO PARA 12 JUEGOS
        • Actualización: el soporte vertical especialmente para PS4 Pro / PS4 Slim / PS4.
        • Estación de carga inteligente: el chip protector le libera de la preocupación por la sobrecarga o la carga repetida, puede detenerse automáticamente cuando está lleno. está siempre encendido, incluso siendo interrumpido durante la carga, nunca se recargará a menos que la potencia esté por debajo del 70% para proteger la vida útil efectiva de la consola.
        • Indicadores LED: agregue la pantalla de luces LED en ambos pies de soporte, la luz es roja durante la carga y se vuelve verde cuando está bien cargada.
        • Sistema de enfriamiento mejorado: mejor dispersión del calor, dos ventiladores de enfriamiento integrados más grandes, aumento de la potencia de enfriamiento y reducción del ruido a 55dB, combinación con placa base de metal en lugar de ABS, menor ruido y enfriamiento más rápido.
        • Diseño todo en uno : Soporte vertical (con almohadilla EVA antideslizante) + Controlador Dualshock 4 Cargador + enfriador + 12 discos s Almacenamiento, ahorrando espacio en la sala, siempre mantenga limpio su escritorio.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Candy: Frigorífico Combi Candy, estilo italiano: En 1945, se crea lavadora con ADN italiano. Hoy, como siempre, Candy está presente en vuestros hogares, con electrodomésticos disponibles para cubrir todas las necesidades. Frigorífico Combi 60cm: Los frigoríficos combi tienen la nevera en la parte superior y el congelador en la inferior. Con 60 cm de ancho, es una solución práctica para almacenar tus alimentos en función de tus necesidades diarias. Simplifica tu vida cotidiana: Los frigoríficos combi tienen la nevera en la parte superior y el congelador en la inferior. Con 60 cm de ancho, es una solución práctica para almacenar tus alimentos en función de tus necesidades diarias. Conserva con la temperatura y humedad adecuadas: Este frigorífico dispone de un control mecánico de la temperatura. Además de un cajón verdulero que te permite preservar los alimentos frescos, como la carne, pescado y el queso; con la humedad y temperatura óptima. Localiza tus alimentos fácilmente: El interior del frigorífico incluye luces LED, de bajo consumo y larga vida útil, que no alteran la temperatura de los alimentos. Almacena con total comodidad: Cajones transparentes en frigorífico y congelador, para proporcionar una mayor visibilidad y una apertura del cajón más fácil, reduciendo el consumo a la hora de buscar los alimentos. Una limpieza simple y sin esfuerzos: La limpieza de este frigorífico se realiza con eficacia y comodidad gracias a sus materiales; que unidos a los tiradores integrados, te aportan un diseño elegante.
        518,21 €
        Ver producto
        España
        Pinza Amperimétrica con medición de temperatura Vac Vdc Resistencia Función DATA HOLD Voltaje DC 200mV/2V/20V/200V/1000V Voltaje AC 200V/750V Corriente AC 20A/100A/1000A Resistencia 200R/20K/2M Aislamiento 200M/2000M Temperatura 0/750ºC Continuidad audible Dimensiones 102 x 240 x 47mm Peso 300g Incluye: Batería Juego de puntas Manual de usuario Sonda térmica Bolsa de transporte
        Ver producto
        España
        Tipología: Combi; Altura: 1760 cm; Anchura: 540 cm; Sistema refrigeración - frigorífico: non presente; Volumen útil sección frigorífico: 187 lt; Volumen útil sección congelador: 75 lt
        425,48 €
        Ver producto
        España
        CAPACIDAD: El Hervidor de agua de camry es ideal para hervir aproximadamente 6 a 7 tazas gracias a su capacidad de 1,7 Litros POTENCIA: la potente resistencia oculta de 2200W es ideal para calentar todo el reservorio de agua en menos de 2 minutos MATERIALES: el hervidor ha sido diseñado enteramente en acero inoxidable, que te garantiza una vida útil mayor para tu hervidor. MEDIDOR: En el lateral del hervidor, podrás ver a través de una ventana la cantidad de agua introducida. Además, este area está iluminada con una luz LED de diferentes colores y tonalidades SEGURIDAD: Gracias a la resistencia oculta del dispositivo y a sus materiales libres de BPA, evitarás que partículas de óxido o metales contaminen el agua. LIMPIEZA: Gracias a su cuerpo de acero inoxidable, el dispensador es fácil de limpiar mediante un trapo húmedo, además, tiene un filtro antical
        35,59 €
        Ver producto
        España
        CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Color primarioBlanco Altura36,5 cm Ancho100 cm CertificaciónCE Peso sin embalaje8,9 kg Profundidad1,1 cm CARACTERÍSTICAS GENERALES Ambiente indicado hasta30 m³ Niveles de potencia regulables0 Potencia máxima700 W TermostatoSi Termostato de seguridadNo TimerNo Barre con olio diatermicoNo Funzione antigeloNo Staffe a muro incluseNo ManiglieNo
        214,19 €
        Ver producto
        España
        Control inteligente del regulador de temperatura del termóstato de la bomba de circulación de la bomba de 220V 1000W
        7,88 €
        Ver producto
        España
        Control De Temperatura YDL-8008-A17 12-LED RGB Que Cambia El Cabezal De Ducha Cromado De Mano - Plata
        9,73 €
        Ver producto
        España
        temperatura humedad sensor inalámbrico estación meteorológica colorida pantalla LCD con barómetro pronóstico del tiempo tiempo de control de radio negro
        43,56 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Control nuevo sin uso de caldera Saunier Duval modelos Themafast F25 y similares. precio catálogo 150 euros
        100 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El Control Remoto  para aire acondicionado Mitsubishi Modelo PAR40MAA con pantalla LCD retroiluminada te permitirá realizar una programación semanal de tu Aire Acondicionado con hasta 8 patrones diferentes de marcha/paro. Pantalla LCD retroiluminada: El termostato incorpora una atractiva pantalla LCD retroiluminada con unos sencillos menús que te permitiran controlar de manera fácil tu equipo de Aire Acondicionado. Programación Semanal: El programador PAR40MAA te permite la configuación semanal de hasta o patrones de temperatura y flujo de aire. De esta manera podrás ahorrar tiempo y dinero ajustando la temperatura necesaria en el horario que desees. Control eficiente de la energía: El PAR 40 permite controlar de manera eficiente el consumo de energía, ajustando sus niveles entre el 0% y el 90% de la capacidad máxima, y pudiendo ajustar hasta 4 patrones diarios. Restricción del rango de temperatura: Con esta función, podrás limitar los ajustes máximos y mínimos del valor de temperatura, evitando de este modo sobrecalentamientos o sobreenfriamientos. Sensor de la temperatura ambiente: El termostato mitsubishi PAR 40 MAA mide la temperatura en la ubicación del termostato lo cual ofrece una mayor fiabilidad que la utilizada por otros sistemas que la miden en el aire de retorno, especialmente cuando el aire acondicionado está trabajando en modo refrigeración.
        115 €
        Ver producto
        España
        Hysoon Lector biométrico autónomo de accesos Identificación por huella dactilar, contraseña y/o combinaciones Teclado y pantalla TFT color 2.8" Capacidad 3.000 huellas/tarjetas, 160.000 registros Comunicación TCP/IP, RS485 y Wiegand 26 Controladora integrada (sensor puerta, pulsador, timbre y 2xrelé) Software de gestión eTime con módulo de control de accesos incluido gratuitamente ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: CPU 320 MHz Sensor de activación Pulsación en teclado o lector biométrico Teclado Botonera mecánica Capacidad Hasta 3.000 usuarios Registros Hasta 160.000 logs Tiempo de verificación FAR (False Acceptance Rate) FRR (False Rejection Rate) Modos de identificación Huella y/o contraseña Pantalla 2.8" TFT Color 320x240 pixel Tarjeta de proximidad No dispone Comunicación PC TCP/IP, USB, RS485 Entradas Wiegand Input, Sensor de puerta, Pulsador de apertura Salidas Wiegand, Salida relay NO/NC, Timbre Temperatura 0º C ~ 45º C Alimentación DC 12 V, 2A max. Dimensiones 32 (Fo) x 114 (An) x 114 (Al) mm Peso 300 g
        Ver producto
        España
        ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Fabricante FINDER Control de nivel de líquido (Llenado o Vaciado) Montaje CARRIL DIN Clase de salida 1 SPDT (1 Circuito Conmutado) Temperatura de trabajo -20...60°C Parametros eléctricos de salida 16A Retardo de accionamiento de contacto 0.5...7s Clase de impermeabilidad IP20 Tensión de alimentación 24VCA Medidas ver: Ideograma ver:
        Ver producto
        España
        72.01.9.024.0000 Relé de supervisión de Nivel SPDT 1 fase carril DIN Fabricante FINDER Control de nivel de líquido conductivo Funciones de Vaciado o de Llenado seleccionable mediante selector Montaje CARRIL DIN Clase de salida SPDT (1 Circuito Conmutado) Temperatura de trabajo -20...60°C Parametros eléctricos de salida 16A Retardo de accionamiento de contacto 0.5...7s Mediante selector Clase de impermeabilidad IP20 Tensión de alimentación 24VCC Intervalo de sensibilidad ajustable de 5 a 150 kΩ Interruptor de tiempo de retardo (0,5 o 7 s) seleccionable Longitud 58mm Altura 84mm
        Ver producto
        España
        El controlador de bomba automático es un aparato para el control automático y protección de electrobombas. Se aconseja usar el controlador de bomba automático en instalaciones donde esté asegurado el paso de agua sin sedimentos; si esto no fueraposible, hay que instalar un filtro en la entrada del equipo. Controla el funcionamiento de la electrobomba y mantiene la presión y el caudal de modo constante Alimentación: 220-240 VAC ± 10% 50/60 Hz Corriente máx.: 10A Campo de presión de intervención: 1,5 ÷ 3 bar Presión máx. Admisible: 10 bar Temperatura máx. Líquido: 60°C Conexiones: 1° GAS macho Grado de protección: IP54 Manómetro: Ø50mm 0:10 bar
        30,69 €
        Ver producto
        España
        72.01.8.240.0000 FINDER Relé de monitorización de nivel 230÷240VCA Fabricante FINDER Tipo de módulo relé de monitorización de nivel Parametro controlado nivel de líquido conductivo Montaje CARRIL DIN Clase de salida 1 SPDT Temperatura de trabajo -20...60°C Parametros eléctricos de salida 16A Retardo de accionamiento de contacto 0.5...7s Clase de impermeabilidad IP20 Tensión de alimentación 230VCA Medidas: Ideograma:
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es