CONTINENTAL GRAND PRIX 4 SEASON EN ESPAÑA

Robusto todo neumático de temporada con la protección preocupación punción libre y mejor esperanza de vida Compañero sólido para hacer turismo y la formación; doesnt rehuir de sol o la lluvia Excelente protección pinchazos gracias al doble Vectran inserto protección antipinchazos Excelente agarre y durabilidad, junto con robusta protección lateral DURASKIN Tecnología: Vectran: El punto de referencia en la protección de punción: Vectran es una fibra de alta tecnología fabricado sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se hila a partir del polímero líquido derretido Vectra y procesa más de un multi hilo hebra. La seda de araña como Vectran ™ tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: Exactamente las propiedades adecuadas para procesar en una prima Continental neumático de la bicicleta como un inserto de protección antipinchazos. Un interruptor Vectran es más ligera, más flexible y protege más eficazmente contra los recortes que el disyuntor de nylon comparable. Disyuntor Vectran no afecta negativamente a la resistencia a la rodadura. DURASKIN: Para lidiar con los golpes: Los neumáticos con la protección del flanco DURASKIN tienen que ser capaces de lidiar con los golpes. Se utilizan en las condiciones más duras. En motos mensajeras, los neumáticos patinen lo largo de bordillos; en bicicletas de paseo, cruzan continentes sin llevar a cabo. En bicicleta de carreras, que tienen que soportar duras pruebas como la Roubaix París. El tejido de poliamida de alta calidad protege la cubierta de neumático contra las peores condiciones. Estos neumáticos se destacan gracias a sus flancos marrones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Continental Grand Prix 4 Season
Continental Grand Prix 4 Season 0
loading
Precio: 48,99
48,99
42666503
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es