-
loading
Solo con imagen

Consultoria informatica

Listado top ventas consultoria informatica

España (Todas las ciudades)
Profesor de Informática Online y presencial a nivel mundial Alfonso Rojas Bueno. Profesor de Informática desde 1985. Clases Online a nivel mundial y presenciales Nuevos Cursos en últimas tecnologías informáticas 2018 Infoclub3000 [ Formación - Nuevas Tecnologías - Consultoría - Personalización - Ayuda 365 días - Informática ] Al servicio de la Informática desde el año 1985. Nuevos cursos y seminarios técnicos para el segundo trimestre del año 2018 abril a julio Gestión de Proyectos, PMI,UML2/RUP,ITIL,PRINCE2,metodologías ágiles SCRUM Bases de datos Relacionales: Oracle, mysql, Sql Server, Firebird, Interbase Bases de datos NoSQL: Cassandra, Redis, Riak,pig lenguajes y herramientas: Python,Django,AppEngine,opencv,iPython, Anaconda, MongoDB Java,Sikuli,Jython,AIMA,J2EE Delphi (todas las versiones), Delphi RAD Studio XE7, XE8, XE10 C++ actualización 2014 Aplicaciones móviles Android,IOS,SHIFT Rational Rose, StartUML, ArgoUML, Visual Paradigma C# ASP.NET, Entity Framework,MVC, Code First PHP, Ajax, JavaScript, Xml,JSON, GSON,Jquery Amazon Cloud, Cultura IT de empresa. Linux Ubuntu,Debian,Unix SystemV Ruby on rails Symfony,ZEND SEO,Marketing Online Seguridad informática Gephi y redes sociales Netlogo 5 Ciclos de Vida Paradigmas OOP POA Agile Servicios Formación a medida Servicios de Formación Presencial y Online personalizados. Desarrollo de Proyectos a medida Consultoría especializada. Seminarios y Conferencias, nuevas tecnologías. Nuevos descuentos, consultar precios. Enfocado a Analistas,programadores, Jefes de proyectos,Directores de Software,profesionales o estudiantes. Alfonso Rojas Bueno infoclub3000@inicia.es infoclub3000@gmail.com url web: https://sites.google.com/view/infoclub3000 url facebook https://www.facebook.com/infoclub3000/ Teléfono Móvil : 677742374
20 €
Ver producto
España
Infoclub3000 [ Formación - Nuevas Tecnologías - Consultoría - Personalización - Ayuda 365 días - Informática ] Al servicio de la Informática desde el año 1985. Servicios de Formación Presencial y Online personalizados. Desarrollo de Proyectos a medida. Consultoría especializada. Seminarios y Conferencias, nuevas tecnologías. Cursos Online, presenciales y desarrollo de proyectos a medida 1- Clases presenciales en grupo y particulares. 2- Clases remotas vía online (skype, teamviewer, g+) 3- Consultoría especializada. 4- Desarrollo de aplicaciones y proyectos a medida (Escritorio, C/S , Intranet y WEB ). Proyectos a medida completos desde cero vía skype/teamviewer/g+. -Creación de Carrito de Compra en Php -Creación de Carrito de Compra en Java -Creación de tienda online completo en Php -Creación de tienda online completo en Java -Creación de una Web Turística completa con Mysql y JSP con Tomcat y Netbeans. -Creación de un Helpdesk con Asp.Net , Sql Server y C# -Creación de un Helpdesk con Asp.Net , Oracle y C# -Creación de un Helpdesk con Asp.Net Firebird/Interbase y C# Nuevos Cursos: -Netlogo 5. simulación de entornos. -Creación de contenidos SCORM con EasyProf -Sikuli-Jython. script visuales. -Python-Django -Programación Xtreme -Rad Studio X3 -Librería AIMA de Java. Inteligencia artificial. Algoritmos. -Firebird 2.5. -Sql Server -Oracle -Procedimientos almacenados avanzados, script avanzados, funciones callback de usuario, Triggers. -Aplicaciones Android -Gestión de Proyectos Cursos tradicionales: Delphi (todas las versiones), Delphi RAD Studio-Firemonkey, Delphi XE2 , C , Uml 2 , Rational Rose, Argo UML, Oracle 10, Assembler, C#, Cobol, JBuilder (todas las versiones) , Firebird/Interbase, PHP, Ajax, JavaScript, Xml, Python, Perl, Win32- Api, Linux , Netlogo, Ensamblador MIPS, java J2EE, .NET, Ruby on rails, Django, Android , Symfony, ZEND, etc. Bases de datos: Oracle, mysql, Sql Server, Firebird, Interbase Análisis y Gestión de Proyectos : UML, Rup , Métrica, Agile , SCRUM. Nuevos descuentos, consultar precios. Alfonso Rojas Bueno infoclub3000@inicia.es infoclub3000@gmail.com 677742374
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos Cursos en últimas tecnologías informáticas 2018 Infoclub3000 [ Formación - Nuevas Tecnologías - Consultoría - Personalización - Ayuda 365 días - Informática ] Al servicio de la Informática desde el año 1985. Nuevos cursos y seminarios técnicos para el segundo trimestre del año 2018 abril a julio Gestión de Proyectos, PMI,UML2/RUP,ITIL,PRINCE2,metodologías ágiles SCRUM Bases de datos Relacionales: Oracle, mysql, Sql Server, Firebird, Interbase Bases de datos NoSQL: Cassandra, Redis, Riak,pig lenguajes y herramientas: Python,Django,AppEngine,opencv,iPython, Anaconda, MongoDB Java,Sikuli,Jython,AIMA,J2EE Delphi (todas las versiones), Delphi RAD Studio XE7, XE8, XE10 C++ actualización 2014 Aplicaciones móviles Android,IOS,SHIFT Rational Rose, StartUML, ArgoUML, Visual Paradigma C# ASP.NET, Entity Framework,MVC, Code First PHP, Ajax, JavaScript, Xml,JSON, GSON,Jquery Amazon Cloud, Cultura IT de empresa. Linux Ubuntu,Debian,Unix SystemV Ruby on rails Symfony,ZEND SEO,Marketing Online Seguridad informática Gephi y redes sociales Netlogo 5 Ciclos de Vida Paradigmas OOP POA Agile Servicios Formación a medida Servicios de Formación Presencial y Online personalizados. Desarrollo de Proyectos a medida Consultoría especializada. Seminarios y Conferencias, nuevas tecnologías. Nuevos descuentos, consultar precios. Enfocado a Analistas,programadores, Jefes de proyectos,Directores de Software,profesionales o estudiantes. Alfonso Rojas Bueno infoclub3000@inicia.es infoclub3000@gmail.com url web: https://sites.google.com/view/infoclub3000 url facebook https://www.facebook.com/infoclub3000/ Teléfono Móvil : 677742374
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos Cursos en últimas tecnologías informáticas 2018 Infoclub3000 [Formación - Nuevas Tecnologías - Consultoría - Personalización - Ayuda 365 días - Informática desde el año 1985]. Gestión de Proyectos, PMI,UML2/RUP,ITIL,PRINCE2,metodologías ágiles SCRUM Bases de datos Relacionales: Oracle, mysql, Sql Server, Firebird, Interbase Bases de datos NoSQL: Cassandra, Redis, Riak,pig Python,Django,AppEngine,opencv,iPython, Anaconda, MongoDB Java,J2EE Delphi Delphi RAD Studio XE7, XE8, XE10 C++ actualización 2014 Aplicaciones móviles Android,IOS,SHIFT Rational Rose, StartUML, ArgoUML, Visual Paradigma C# ASP.NET, Entity Framework,MVC, Code First PHP, Ajax, JavaScript, Xml,JSON, GSON,Jquery Amazon Cloud, Cultura IT de empresa. Linux Ubuntu,Debian,Unix SystemV Ruby on rails Symfony,ZEND SEO,Marketing Online Netlogo 5 Alfonso Rojas Bueno url web: https://sites.google.com/view/infoclub3000 Móvil: 677742374
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTIA Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Scrum Master (on site A Coruña) en ALTIA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 07:01 Nombre de la empresa: ALTIA Número de trabajadores: 1000 Sede central en: A Coruña Descripción de la empresa El Grupo ALTIA está especializado en consultoría informática y soluciones TIC desde su origen en 1994, desarrolla proyectos informáticos para diversos sectores de actividad como el industrial, el financiero, el sector servicios, el ámbito de las telecomunicaciones o las administraciones públicas. Su cartera diversificada de clientes, su sólida estructura financiera, la alta cualificación de los recursos humanos y su alta recurrencia en la cartera de proyectos confieren a ALTIA una sólida posición dentro del mercado de las soluciones TIC. Outsourcing y mantenimiento de aplicaciones; diseño de soluciones propias; desarrollo de aplicaciones; implantación de soluciones a terceros; consultoría tecnológica y suministros de hardware y software son las principales líneas de negocio de la empresa. Con una plantilla de más de 1000 profesionales y ocho delegaciones en diferentes ciudades de España -A Coruña, Santiago, Vigo, Madrid, Valladolid, Vitoria, Toledo, Alicante y Bilbao, ALTIA persigue la excelencia integrando en su estrategia empresarial las fórmulas necesarias para lograr este objetivo. Así, la apuesta por la calidad, la formación del capital humano, el fomento del I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía... Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Scrum Master (on site A Coruña) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Análisis Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altia nos encontramos en pleno proceso de afianzamiento de mercado y crecimiento empresarial, por lo que estamos ampliando el equipo de nuestras oficinas centrales. Contamos con clientes de diversos sectores (público y privado) y numerosos proyectos de largo recorrido en los que se trabaja con diferentes tecnologías. En este momento estamos ampliando nuestro equipo de A Coruña, buscamos a una persona con experiencia gestión e implantación de metodologías ágiles en proyectos TI (SCRUM MASTER), que quiera seguir desarrollando su carrera profesional. Se trata de un proyecto de largo recorrido para uno de nuestros clientes privados más importantes a nivel internacional. Si estás buscando crecimiento profesional... ¡esta puede ser tu oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un equipo profesional de desarrollo de software de TI de 4 personas ofrece consultoría informática integral remota desde la idea hasta la implementación, creación y posterior desarrollo de aplicaciones web para Internet e Intranet, programación específica para el cliente, adaptación, diseño web, creación e incrustación de vídeo en español, inglés, alemán y ruso. Algunos enfoques y tecnologías: Linux, uCLinux, MySQL, SQL, Oracle, Sybase, Sybase Powerdesigner, C#, PHP ⅞, JavaScript, Java, Gulp, Webpack, Babel, React, TypeScript, Python, Angular 2+, Ionic, AngularJS, Symfony, Laravel, Zend, Yii, Kohana, LeSS, Next.js (Vue.js), Web Front End Development HTML 5.2, CSS / Sass, Jenkins, Mercurial, Git, GitLab, SDK, AWS Programming, Google Services programming, 3D modelling, Webshop Programming, etc. Hay proyectos de referencia disponibles.
29 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Un equipo profesional de desarollo de software de TI de 4 personas ofrece consultoría informática integral desde la idea hasta la implementación, creación y posterior desarrollo de aplicaciones web para Internet e Intranet, programación especifica para el cliente, adaptación, diseño web, creación e incrustación de vídeo en español, inglés, alemán y ruso. Algunos enfoques y tecnologias: Linux, uCLinux, MySQL, SQL, Oracle, Sybase, Sybase Powerdesigner, C#, PHP 7/8, JavaScript, Java, Gulp, Webpack, Web Front End Development HTML 5.2, GitLab, etc. Hay proyectos de referencia disponibles.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. Desde Adecco estamos buscando un/a programador/a para trabajar en una consultoría informática. El rol principal del puesto es la programación y desarrollo de proyectos de IT. Se requiere: - Experiencia en programación y desarrollo (al menos 1 año). - Conocimiento de lenguajes de programación. - Conocimiento de base de datos (entre ellas, PL-SQL). - Idiomas: inglés medio alto. Se ofrece: - Entrar a formar parte de una empresa que permite el crecimiento profesional y participar en proyectos inte...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consultoría y diseño de soluciones: - Detección de necesidades tecnológicas en clientes. - Asesoramiento al cliente acerca de productos y soluciones. - Apoyo al equipo preventa en el diseño de propuestas. Implantación y operación técnica: - Implantación de soluciones (nuevos proyectos). - Apoyo puntual de nivel 3 al equipo de soporte. - Resolución de incidencias técnicas durante la implantación. Formación: - Mentoring tecnológico al equipo técnico junior. - Formación a clientes. Ingeniero Técnico o Superior en Informática, Telecomunicaciones o afín, con experiencia en puesto similar en empresa de consultoría tecnológica. Imprescindible conocimientos en productos Microsoft y/o Virtualización. Valorable certificaciones en los mismos y nivel alto de inglés. Buscamos a una persona con vocación de servicio, orientación al cliente y a resultados. Organizada, con capacidad de planificación y de trabajo en un equipo multidisciplinar. Visión de negocio y habilidad negociadora. Motivada por la consultoría tecnológica, así como por la formación continua. Cómo Aplicar Interesados enviar CV a
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por T-Systems Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Consultant (recien titulado) en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 21:22 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Consultant (recien titulado) Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: En T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, buscamos incorporar personas con talento con o sin experiencia que quieran desarrollar su carrera professional en el área de la consultoría. Trabajo a realizar: · Participación en proyectos de análisis y diseño de procesos así como de desarrollo de software en los que adquirirá conocimiento de un área de negocio, Seguros, Finanzas u otros. · Toma y documentación de requerimientos funcionales. · Testing funcional. · Soporte a ofertas. Skills obligatorios: - Posibles grados: ADE con tecnologías,Doble grado Ingeniería TIC y dirección de empresa, Ingenería informática + ADE o similar - Persona responsable, organizada, con capacidad de aprendizaje y con inquietud para la consultoría. - Buena comunicación. - Inglés nivel alto - Dominio herramientas ofimáticas: Excel, Powerpoint, Word Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Entre tus competencias destacan la capacidad de trabajo en equipo, buenas habilidades comunicativas y la capacidad organizativa? ¿Te gustaría incorporarte a una consultoría de informática en Madrid ? Desde grupo Adecco buscamos un Perfil de Soporte Comercial, para incorporarse a una consultoría de informática en Madrid.  ¿Cuáles serían tus funciones? Revisión de la información de costes, ingresos y facturación de los proyectos.  Asistencia a nuestro equipo de comercial en las actividades necesarias con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Entre tus competencias destacan la capacidad organizativa de trabajo, buenas habilidades comunicativas y la capacidad organizativa? ¿Te gustaría incorporarte a una consultoría de informática en Madrid ? Desde grupo Adecco buscamos un Perfil de Administrativo/a de RRHH, para incorporarse a una consultoría de informática en Madrid. ¿Cuáles serían tus funciones? Cálculo de impuestos. Cálculo de nóminas Retención de cotizaciones de Seguridad Social. Cálculo de tiempo de trabajo, beneficios, particulari...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Particular 08394, Sant Vicenç De Montalt, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización en SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L., Sant Vicenç De Montalt, Barcelona Publicada el: Tuesday, 03 Dec - 19:01 Nombre de la empresa: SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SAED es una pyme que fusiona la consultoría estratégica de especialización y conocimiento en diferentes áreas de una organización con la digitalización y el desarrollo de plataformas virtuales e Inteligencia artificial. SAED resurgió de una empresa consultora especializada en implantación de sistemas documentales de calidad y control, y transformada en una organización de desarrollo tecnológico y virtual donde hace de puente entre la era post moderna industrial y las nuevas tecnologías. Surge con la idea de poder dar servicio a las pequeñas y grandes empresas en adaptar y a la vez mejorar diferentes sistemas operativos de trabajo, ya sean de control de calidad, seguridad alimentaria, o desarrollo organizacional en la digitalización e introducción del campo tecnológico. La misión sería desarrollar e implementar diferentes plataformas virtuales que a la misma vez que adaptan dichos procesos operativos en la digitalización, aporta una mejora de los procesos analíticos para la resolución de resultados y la mejor toma de decisiones. Siempre, teniendo en cuenta que las plataformas serían un complemento importante del servicio de transformación de los sistemas operativos dando apoyo a la consultoría estratégica. Ubicación Población: Sant Vicenç De Montalt Código Postal: 08394 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Entre sus Funciones técnicas se incluyen: - Redactar y mantener código de programación múltiples en instrucciones y especificaciones con arreglo a normas de calidad acreditadas - Revisar, reparar o ampliar programas existentes para reforzar la eficiencia operativa o procurar la adaptación a nuevos requisitos - Realizar series de pruebas de programas y aplicaciones de software para confirmar que éstos generarán la información deseada - Compilar y redactar la documentación de desarrollo de programas - Identificar y comunicar problemas, procesos y soluciones técnicos; Por su parte, especialistas en bases de datos y en redes informáticas - Se encargará de formular planes para proteger archivos informáticos, atender las emergencias en materia de proceso de datos, ocuparse del seguimiento de los informes sobre virus informáticos, con el fin de determinar cuándo actualizar los sistemas de protección, - Supervisar el uso de archivos de datos y regular el acceso para proteger la información contenida en los archivos informáticos, 2. Tareas - Desarrollo e implementación de programación - Actualización y mantenimiento de programas y aplicaciones informáticas, conforme a las características del producto y siguiendo las exigencias del cliente. - Diagnóstico y resolución de las incidencias que puedan surgir, así como la asistencia técnica a clientes. - Las labores relacionadas con la organización y planificación del trabajo y de las distintas actividades que se realicen. - Impartir cursos de reciclaje y / o de formación, en relación con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la empresa, siempre que esta tarea no tenga carácter exclusivo o principal. - En general, cualquier otra tarea afin a la categoría del puesto y otros similares, que le encomienden sus superiores jerárquicos y que sean necesarias por razones del servicio. - Hacer seguimiento del avance de los proyectos y análisis de los informes de este - Análisis y puesta en funcionamiento de nuevos proyectos y en los estudios de viabilidad y su ejecución. - Realizar reuniones de coordinación con el equipo gerencial y el equipo de gestión Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo y programación de software. Iniciativa, Responsabilidad, Implicación, Innovación, Creatividad, Participación directa, trabajo en equipo, organizado y dinámico Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 18:00 Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por T-Systems Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Java Developer / Java Consultant en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Java Developer / Java Consultant Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, sigue ampliando su equipo de desarrollo. Buscamos consultores y desarrolladores JAVA backend o fullstack, tanto Juniors como Seniors con inglés medio-alto y buenos conocimientos de Java, para formar parte de nuestro centro de trabajo ubicado en Barcelona o Reus (según tu preferencia) y participar en alguno de los siguientes proyectos: 1. Team Lead para el equipo de desarrollo en Java y Angular de un proyecto que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. (SQL, PL/SQL, Oracle...). 2. Desarrolladores/as y Consultores/as técnicos Java, juniors y seniors, para una de nuestras soluciones de software enfocadas a la conectividad de nuestros clientes. Esta solución, desarrollada por módulos, es una plataforma Cloud que gestiona diversas áreas de negocio de nuestros clientes integrando todos sus sistemas, permitiendo la custodia de todos sus datos, garantizando la calidad y escalabilidad de nuestra herramienta. (Oracle) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por TENEA Tecnologías Particular 08908, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Desarrollador PHP, BBDD relacionales, GIT, Angular en TENEA Tecnologías, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: TENEA Tecnologías Número de trabajadores: 300 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En Tenea contamos con más de 20 años de experiencia ayudando y acompañando a empresas en su proceso de digitalización. Entendemos la consultoría y la tecnología como herramientas de transformación y mejora continua de los negocios de nuestros clientes. Actuamos en 4 áreas diferentes de negocio: · Consultoría de perfiles IT · TeneaSolutions: Proyectos a medida · Genos: Soluciones Open Source · TeneaLab I+D Nuestra compañía se sustenta gracias a unos valores definidos, la calidad humana y el talento de las personas que la forman. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08908 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Desarrollador PHP, BBDD relacionales, GIT, Angular Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Tenea selecciona un/a Desarrollador PHP, para incorporarse dentro de una importante empresa líder en su sector en Barcelona capital. Estamos creciendo, y nuestra intención es brindar soluciones a nuestro cliente. En este caso, buscamos ampliar el equipo de Desarrolladores PHP. Valorable que cuenten con conocimientos y/o experiencia en Bases de Datos relacionales, GIT y Angular. A nivel personal, pensamos en personas pro-activas, con ganas de aprender y de formar parte de un equipo grande encargado del mantenimiento de una serie de aplicaciones en evolución, con la que desarrollarse e innovar tecnológicamente, ¿te atreves? SKILLS: PHP (Frameworks). BBDD relacionales (PostgresSQL, MySQL). Control de versiones GIT. Angular (a partir de la versión 4). GRUPO TENEA OFRECE: - Estabilidad laboral, proyección profesional y Plan de Carrera personalizado. - Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado. - Incorporación opcional a los programas Just Certified People de Grupo Tenea (cobertura del coste de los exámenes de certificación oficial aprobados y bonificación de 300 euros por certificación obtenida). Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: PHP. Bases de Datos relacionales. Control de versiones GIT. Angular. Requisitos deseados: - Angular JS. - Node JS, TypeScript. -.NET (C#, Core). - Devops (Dockers, kubernetes). - Bases de datos NoSQL. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por T-Systems Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) en T-Systems, Reus, Tarragona Publicada el: 17 Dec 2019 - 12:00 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscando nuevos desafíos para el 2019? En T-Systems Iberia, multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información, buscamos incorporar un/a Programador/a Senior fullstack Java + Angular para nuestro equipo ubicado en Barcelona, trabajando junto con otros equipos ubicados en Alemania y Barcelona. Participará en el desarrollo de un proyecto internacional que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. El/la candidato/a se incorporará a nuestro equipo ubicado en nuestras oficinas de Barcelona en horario de 09:00h a 18:00h. Requerimientos y experiencia: - Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Se valorarán conocimientos/ experiencia en: - Websphere Application Server - Oracle - XML - Unix / Shell-Script - PAI ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Project Manager en ALTRAN - Consultores/as, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 07:21 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Project Manager Categorías: Informática y telecomunicaciones - Gestión de proyectos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altran Barcelona estamos buscando incorporar un/a Project Manager IT para importantes proyectos de nuestra división de Gobierno. La persona seleccionada se incorporará para liderar proyectos de desarrollo de software de gran envergadura, y será el/la responsable del correcto delivery (en tiempo y forma) del proyecto. Trabajará en nuestras oficinas de Altran Barcelona, ubicadas en el distrito tecnológico del Se encargará de: - Gestión de proyectos de software (mantenimiento y nuevas integraciones de gestor de contenido adaptado a necesidades de importante cliente del sector público catalán). - Toma de requerimiento funcional y correcto traslado e interlocución con el equipo de desarrollo. - Seguimiento del equipo a nivel de operativo. - Seguimiento de posibles desvíos de proyecto y propuesta de soluciones ante obstáculos. - Gestión interna del proyecto (budget, costes, beneficios, márgenes) y gestión de proveedores externos. - Interlocución con cliente. - Apoyo en ofertación y preventa. Perfil: - Imprescindible perfil de jefe de proyecto con back ground técnico sólido, sobre todo en proyectos grandes que impliquen desarrollos en J2EE, API REST, Servicios SOAP, persistencia hibernate/JPA, oracle, SQLserver, maven, scrum y waterfall. - Imprescindible Catalán Nativo. SOBRE NOSOTROS: Altran es líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red internacional de 44.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América, Asia y África. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio. Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS desde 2014 gracias a sus políticas en Recursos Humanos. ALTRAN OFRECE: - Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional. - Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta EducAltran. - Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores. - Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) desde 2014, por una conciliación de la vida familiar y personal. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Flexible
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Qintegra Consulting Particular 08820, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Operador de Comunicaciones - Redes en Qintegra Consulting, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 13 Jan - 18:25 Nombre de la empresa: Qintegra Consulting Número de trabajadores: 89 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa de capital 100% español con presencia internacional tanto en el continente europeo como en el americano. Está especializada en sistemas críticos de información, seguridad e inteligencia. El negocio de Qintegra esta basado por un lado, en facilitar el Análisis, la Consultoría, la Implantación y el posterior Mantenimiento, de aquellas herramientas que faciliten a sus clientes un resultado óptimo dentro de sus proyectos de IT. Por otro lado, aporta un gran valor a sus clientes en la Inteligencia aplicada a la Seguridad Física y Lógica de sus organizaciones. Su seriedad, agilidad, rapidez en la toma de decisiones, formación y experiencia, así como la constante inquietud en la búsqueda de las mejores soluciones existentes en las diferentes áreas trabajo, hacen que cada vez más clientes confíen en los servicios de Qintegra Consulting. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operador de Comunicaciones - Redes Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Qintegra buscamos un Operador de Red (Nivel 1) para trabajar en el Aeropuerto de El Prat, Barcelona. (es importante tener conocimientos básicos de Redes y se valorará estar en posesión de un CCNA, aunque no se tenga experiencia) Funciones: - Recepción, resolución y/o escalado de incidencias de primer nivel de centro de control de redes de servicios (red, audiovisuales, telefonía, audio, etc). - Soporte al usuario de los servicios de Telecomunicaciones que presta el Aeropuerto. Se ofrece: - Formación de adecuación al puesto y toda la requerida para poder trabajar en el aeropuerto. - Contrato indefinido. - Gran oportunidad de crecimiento dentro de la compañía. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Requisitos imprescindibles: - Formación en telecomunicaciones y/o en informática. - Disponibilidad para realizar turnos rotativos de 24x7 - Disponer del carnet de conducir tipo B. - Disponibilidad de incorporación inmediata - Buena actitud, ganas de aprender. Requisitos deseados: Muy buena actitud y muchas ganas de aprender. Seriedad y responsabilidad. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Muy estable Jornada laboral: Completa Horario: Turnos de mañana, tarde y noche (Rotativo semanal) Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con estudios en Ingeniería técnico/a, grado, diplomatura en Informática o afín (Teleco)?. ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?. Apúntate a esta oferta. Se requiere: Entre otras funciones te encargarás de Soporte técnico, formación y consultoría de proyectos de imagen radiológica, laboratorio y en general proyectos TIC de ámbito sanitario. Requisitos: - Formación en Ingeniería técnica, grado, diplomatura en Informática o afín (Teleco). - Valorable experiencia en Sistemas de gestión...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Indra Producción de Software Particular 00000, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Programador/a Senior.Net en Indra Producción de Software, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 09:18 Nombre de la empresa: Indra Producción de Software Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Minsait es la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que la transformación digital plantea a sus clientes, por medio de la oferta de resultados inmediatos y tangibles a empresas e instituciones. Indra agrupa en Minsait sus soluciones de tecnología y consultoría en transformación digital, que le han convertido en una de las empresas líderes de este mercado en España. Y también le aporta su liderazgo y experiencia en el desarrollo de soluciones avanzadas de alto valor añadido en tecnología que, combinadas con cultura única de adaptación a las necesidades de sus clientes, permiten a éstos resolver sus asuntos más críticos y mejorar sus procesos y su eficiencia. Minsait no sólo basa la fortaleza de su oferta en ese liderazgo y esa experiencia. Adicionalmente, Indra impulsa Minsait con una metodología diferencial, una amplia cartera de soluciones de negocio, un modelo propio y diferente de venta, entrega y soporte orientado a la generación de impacto, y una organización flexible basada en equipos multidisciplinares, formados por especialistas de perfiles muy concretos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 00000 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Programador/a Senior.Net Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como parte esencial de nuestro equipo en Tarragona buscamos incorporar 2 profesionales con experiencia en tecnología VB.NET (Winforms) y/o ASP.NET MVC 4 y base de datos SQLServer para integrarse en un equipo multidisciplinar de trabajo para nuestros proyectos de Energía e Industria. Requisitos: - Experiencia en proyectos.Net con VB.Net (Winforms) - Experiencia en proyectos.Net con ASP.NET MVC 4 - Experiencia con SQLServer - Valorable experiencia y/o conocimientos en Crystal Reports y ASP Classic ¿Qué te podemos ofrecer? - Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad. - Una carrera profesional adaptada a ti. - Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible. - Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados. - Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo. - Acceso a plataforma Privilege Store donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. ¡MINSAIT es empresa Top Employer 2019! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales. ¿A qué suena bien? No lo dudes, si tienes ganas de crecer con nosotros, ¡envíanos tu CV! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia en proyectos.Net con VB.Net (WinForms) - Experiencia en proyectos.Net con ASP.NET MVC 4 - Experiencia con SQLServer - Valorable experiencia y/o conocimientos en Crystal Reports y ASP Classic Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por MINSAIT Particular 00000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Analista programador o Programador.NET PLSQL WPF en MINSAIT, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 09:26 Nombre de la empresa: MINSAIT Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Minsait es la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que la transformación digital plantea a sus clientes, por medio de la oferta de resultados inmediatos y tangibles a empresas e instituciones. Indra agrupa en Minsait sus soluciones de tecnología y consultoría en transformación digital, que le han convertido en una de las empresas líderes de este mercado en España. Y también le aporta su liderazgo y experiencia en el desarrollo de soluciones avanzadas de alto valor añadido en tecnología que, combinadas con cultura única de adaptación a las necesidades de sus clientes, permiten a éstos resolver sus asuntos más críticos y mejorar sus procesos y su eficiencia. Minsait no sólo basa la fortaleza de su oferta en ese liderazgo y esa experiencia. Adicionalmente, Indra impulsa Minsait con una metodología diferencial, una amplia cartera de soluciones de negocio, un modelo propio y diferente de venta, entrega y soporte orientado a la generación de impacto, y una organización flexible basada en equipos multidisciplinares, formados por especialistas de perfiles muy concretos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Analista programador o Programador.NET PLSQL WPF Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como parte esencial de nuestro equipo en Barcelona, buscamos incorporar un profesional con experiencia como Analista Programador.NET integrarse en un equipo multidisciplinar de trabajo en nuestros proyectos de Gestión de Aplicaciones. Los requisitos fundamentales son: - Experiencia mínima de 5 años en.NET. - Imprescindible experiencia en WPF y PLSQL (Oracle). -Experiencia en C#, Linq, ASP.NET y SQL. -Incorporación a un equipo de se encarga del desarrollo de herramientas de gestión principalmente en back aunque también en front, que desarrolla proyectos que enriquecen las funcionalidades nuevas basandose en información de metadatos y documentos de soporte. Se trata de un proyecto del ambito bancario que permite tener una visión muy completa del negocio banca y financiero. ¿Qué te podemos ofrecer? - Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad. - Una carrera profesional adaptada a ti. - Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible. - Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados - Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo. - Acceso a plataforma Privilege Store donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. ¡MINSAIT es empresa Top Employer 2019! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales. ¿A qué suena bien? No lo dudes, si tienes ganas de crecer con nosotros, ¡envíanos tu CV! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia como Analista Programador en.NET y en wPF. -Experiencia como Analista Programador en PLSQL Orale, C#, Linq, Asp.net -Disponibilidad para trabajar en Barcelona. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sogeti España Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Business Intelligence Consultant - PowerBI en Sogeti España, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Sogeti España Número de trabajadores: 600 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Como parte del Grupo Capgemini, Sogeti opera en más de 100 localizaciones a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes y socios para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología, Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación para diseñar soluciones innovadoras enfocadas al futuro en Digital Assurance & Testing, Cloud y Ciberseguridad, y todo ello, impulsado por IA y automatización. Con su enfoque práctico y su pasión por la tecnología, Sogeti ayuda a las organizaciones a implementar su transformación digital a gran velocidad. Como líder en consultoría, servicios en tecnología y transformación digital, el Grupo Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus clientes en el dinámico mundo de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países. En 2018, registró unos ingresos mundiales de 13.200 millones de euros. People matter, results count. Visítanos en www.sogeti.es Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Intelligence Consultant - PowerBI Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Quieres formar parte de nuestro equipo y trabajar dentro de una empresa líder en tecnología Microsoft? ¡Te estamos esperando! En Sogeti tenemos distintas áreas de conocimiento tales como Digital, Cloud y Analytics & cognitive services donde puedes desarrollar tu carrera profesional con nosotros. Funciones principales: Data Modeling definición en Power BI. ETL process definición e implemenetación con Power BI. Evolución y mantenimiento de Dashboard en Power BI. Estando el puesto de trabajo situado en nuestras oficinas centrales en Barcelona Ofrecemos: - Desarrollar una carrera profesional en una compañía internacional perteneciente a un Grupo con más de 20.000 empleados en todo el mundo - Contrato indefinido. - Flexibilidad horaria y Viernes + verano intensiva. - Plan de carrera profesional.- Certificaciones oficiales Microsoft a cargo de la compañía.- Beneficios sociales: tickets restaurante y seguro médico. - Clases de inglés a cargo de la compañia Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Search & Selection Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como DESARROLLADOR/A - ANALISTA BI (Business Intelligence) en Search & Selection, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 12 Jan - 19:55 Nombre de la empresa: Search & Selection Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Search & Selection SL es una consultoría orientada fundamentalmente a la búsqueda directa (head hunting) de personal directivo y middle management. Actualmente tiene una importante presencia en el sector retail/distribución mediante sus marcas RETAIL MANAGEMENT y STAFF RETAIL (www.retail-management.es) y en el resto de sectores, mediante CREACION DE VALOR (www.creaciondevalor.es) Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: DESARROLLADOR/A - ANALISTA BI (Business Intelligence) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Multinacional, líder en su sector, precisa incorporara a su Departamento IT un/a DESARROLLADOR/A - ANALISTA BI Sus principales funciones: - Realizar el diseño, desarrollo e implementación de proyectos BI. - Integraciones ETLs. - Extracción de Datos. - Creación de cubos OLAP. - Transformación, extracción y visualización de informes. - Manejo de la herramienta Power BI y MS BI. Deberá aportar los siguientes conocimientos: - Experiencia como analista de datos, diseñador de modelos analíticos, técnicas de ETL, diseño y presentación de dashboard. - Experiencia con Proyectos de BI con Power BI, experiencia comprobada en trabajos con Arquitecturas Power BI Service, Power BI Desktop y componentes de visualización de alto nivel. - Integración de datos y ETL (Microsoft PowerQuery/PowerPivot) - Solidos conocimientos en Analítica y visualización de datos (Power BI) aplicados a dashboard profesionales interactivos. - Experiencia con BBDD SqlServer, MySql. - Consultas avanzadas en SQL y PL/SQL. - Conocimientos de herramientas de automatización, sea con scripts de powershell, o herramientas más de alto nivel tipo Azure DevOps. - Buena interlocución con las diferentes unidades de negocio. El perfil corresponde a una persona con formación adecuada, fluido nivel de inglés (imprescindible) y con un mínimo de 3 años de experiencia en dicha posición Se ofrece incorporación en empresa multinacional, contrato indefinido, salario acorde con perfil y experiencia aportados Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación adecuada (Licenciatura, Grado, Ingeniería) - Fluido nivel de inglés, imprescindible - 3 años experiencia como Desarrollador/a - Analista BI Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por KEAPPS Particular 00000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como WINDOWS DOMAIN ADMIN en KEAPPS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 12:26 Nombre de la empresa: KEAPPS Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Compañía En KEAPPS desde su nacimiento en el año 2002 y gracias al equipo de profesionales que lo forman, ha ido integrándose gradualmente en el ámbito informático de las nuevas tecnologías de la información, siendo una empresa dedicada a ofrecer Soluciones, Servicios y Consultoría en desarrollo de Software, integración y explotación de sistemas. Nuestros Valores La calidad personal y profesional de nuestros recursos humanos, constituye la mejor garantía de éxito en el servicio a nuestros clientes. Somos una empresa en constante evolución que precisa de los mejores profesionales que quieran implicarse y hacer suyo este proyecto. Nuestro mayor valor, y a la vez nuestro mejor cliente, son las personas que constituyen este grupo. Su conocimiento es el origen de cualquier proyecto, por eso las situamos en el centro de nuestra estrategia. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: WINDOWS DOMAIN ADMIN Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia como Domain Admin? Si buscas un nuevo reto profesional para crecer profesionalmente ¡tenemos lo que estás buscando! Buscamos Administradores Windows senior con experiencia como Windows Domain admin para proyecto estable y de larga duración en Barcelona centro (Metro Selva de mar). Funciones: - Administración de sistemas Windows administrando usuarios en Directorio Activo como "Windows Domain Admin". - Trabajar con toda la infraestructura de servidores que dan soporte a diferentes eventos deportivos. Requisitos: - Experiencia mínima de entre 3-5 años como Administrador de Sistemas Windows con experiencia administrando dominios, permisos etc en como "Windows Domain admin". Se ofrece: - Contrato indefinido. - Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto. - Formación por parte de la empresa. - Buen ambiente laboral. - Ubicación: Barcelona Centro (Metro Selva de Mar). Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia mínima de entre 3-5 años como Administrador de Sistemas Windows con experiencia administrando dominios, permisos etc en como "Windows Domain admin". - Nivel alto de inglés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Capri Software, empresa de consultoría y servicios en tecnologías de la información, precisa la incorporación de técnicos informáticos con conocimientos de hardware, software y redes para dar soporte a clientes. Buscamos a jovenes profesionales, dinámicos y con muchas ganas de aprender. Titulación: Ciclo Formativo Superior - Informática Experiencia: 1 año Requisitos mínimos: - Experiencia previa en creación de imágenes y carga en equipos. - Nivel avanzado en manejo de Sistemas Operativos. - Nivel avanzado en ofimática. - Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Cómo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por BETWEEN Particular 43800, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como FW / SW Embedded Engineer (~) en BETWEEN, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 24 Jan - 17:22 Nombre de la empresa: BETWEEN Número de trabajadores: 500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultora de Empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías e Ingeniería. Somos una consultora multinacional creada hace 20 años para ofrecer servicios integrales y soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es liderar el mercado de la consultoría tecnológica a través de nuestra experiencia y el compromiso del personal de nuestra empresa. Como consultor/a puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además te daremos el trato humano que siempre has echado en falta. Aquí encontrarás el equipo humano y el trato que mereces, participando en proyectos que te estimulen. En BETWEEN contamos con una doble función, buscar la mejor manera de cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecer a nuestros trabajadores una carrera profesional a través del outsourcing y las soluciones tecnológicas. Gracias a nuestra presencia global, nuestros diferentes servicios llegan a todos los continentes. Con nuestro know-how local, abarcamos varios sectores de la economía global, cubriendo desde empresas industriales a empresas de servicios. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: FW / SW Embedded Engineer (~) Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Quieres seguir desarrollando tu carrera profesional y formar parte del desarrollo de los vehículos eléctricos e híbridos del futuro? En BETWEEN estamos ampliando nuestro equipo de desarrollo de FW / SW embedded en el área de automoción. Ofrecemos servicios de ingeniería para los principales TIER1, TIER2 y OEMs a nivel nacional e internacional. Actualmente seleccionamos distintos perfiles entre los que se incluyen: Arquitecto de sw embedded, ingeniero de testing, ingeniero de desarrollo embedded o especialista en functional safety. Formarás parte de BETWEEN en uno de los equipos de I+D de una gran multinacional del sector automoción puntera en el desarrollo de componentes eléctricos ubicada en Tarragona. Responsabilidades: - Desarrollo de sistemas embedded para proyectos de automoción (tren de potencia y subsistemas del vehículo eléctrico, cargadores, convertidores de potencia DC/DC y/o sistema de gestión de baterías) - Programación de microcontroladores en C/C++ - Validación e integración de software/firmware - Análisis de requerimientos de clientes - Colaboración con otros departamentos ¿Cómo lo haré? - Trabajarás de la mano de un equipo de ingenieros altamente especializados y un buen ambiente de trabajo - Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo: - Contrato indefinido y proyecto estable con proyección - Flexibilidad en el horario (entrada y salida) - Plan de formación (técnica y en idiomas) - Ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (ticket restaurant, transporte, seguro médico, etc.), - Descuentos en gimnasios (AndJoy). - Infraestructuras para aparcamiento y buenas instalaciones. Si estás interesado/a en comenzar un nuevo reto profesional, cumples con el perfil y te interesa la posición, no dudes en inscribirte. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Ingeniería industrial, electrónica, telecomunicaciones o estudios superiores afines - Experiencia previa mínima de un año trabajando con firmware y sistemas embedded - Experiencia en desarrollo FW / SW embedded en C/C++ - Nivel intermedio de inglés - Muy valorable experiencia en el sector automoción Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Estable e indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9h a 18h (flexible) Salario Salario: 30.000 €- 45.000 € Bruto/año Comisiones: Andjoy (Gimnasio)
Ver producto
Mollet del Vallès (Barcelona)
Publicado por CLOUDALIA EDUCACION SL. Particular 08100, Mollet Del Valles, Barcelona España Oferta de empleo como Desarrollador PHP Junior en CLOUDALIA EDUCACION SL., Mollet Del Valles, Barcelona Publicada el: 28 Nov 2019 - 21:41 Nombre de la empresa: CLOUDALIA EDUCACION SL. Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una consultoría educativa que acompaña a los centros educativos en todo el proceso de innovación tecnológica. Como Partners de Google for Education, queremos compartir con vosotros el movimiento que se está viviendo en muchas escuelas del país. Ubicación Población: Mollet Del Valles Código Postal: 08100 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Desarrollador PHP Junior Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desarrollo de apps personalizadas para clientes, en PHP con SLIM (con IDE Netbeans) y adaptaciones en WP y Odoo Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Search & Selection Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como DESARROLLADOR-A / ANALISTA BUSINESS INTELLIGENCE en Search & Selection, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 19:22 Nombre de la empresa: Search & Selection Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Search & Selection SL es una consultoría orientada fundamentalmente a la búsqueda directa (head hunting) de personal directivo y middle management. Actualmente tiene una importante presencia en el sector retail/distribución mediante sus marcas RETAIL MANAGEMENT y STAFF RETAIL (www.retail-management.es) y en el resto de sectores, mediante CREACION DE VALOR (www.creaciondevalor.es) Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: DESARROLLADOR-A / ANALISTA BUSINESS INTELLIGENCE Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Multinacional, líder en su sector, precisa incorporara a su Departamento IT un/a DESARROLLADOR/A - ANALISTA BI Sus principales funciones: - Realizar el diseño, desarrollo e implementación de proyectos BI. - Integraciones ETLs. - Extracción de Datos. - Creación de cubos OLAP. - Transformación, extracción y visualización de informes. - Manejo de la herramienta Power BI y MS BI. Deberá aportar los siguientes conocimientos: - Experiencia como analista de datos, diseñador de modelos analíticos, técnicas de ETL, diseño y presentación de dashboard. - Experiencia con Proyectos de BI con Power BI, experiencia comprobada en trabajos con Arquitecturas Power BI Service, Power BI Desktop y componentes de visualización de alto nivel. - Integración de datos y ETL (Microsoft PowerQuery/PowerPivot) - Solidos conocimientos en Analítica y visualización de datos (Power BI) aplicados a dashboard profesionales interactivos. - Experiencia con BBDD SqlServer, MySql. - Consultas avanzadas en SQL y PL/SQL. - Conocimientos de herramientas de automatización, sea con scripts de powershell, o herramientas más de alto nivel tipo Azure DevOps. - Buena interlocución con las diferentes unidades de negocio. El perfil corresponde a una persona con formación adecuada, fluido nivel de inglés (imprescindible) y con un mínimo de 3 años de experiencia en dicha posición Se ofrece incorporación en empresa multinacional, contrato indefinido, salario acorde con perfil y experiencia aportados Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación adecuada (Licenciatura, Grado, Ingeniería) - Fluido nivel de inglés, imprescindible - 3 años experiencia como Desarrollador/a - Analista BI Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una empresa del sector industrial / Metal un Ingeniero Técnico Comercial. Se responsabilizará de la prospección, negociación y venta de los productos industriales de la empresa en la zona de la Comunidad Valenciana. Dar soporte técnico a los clientes de este mercado Requisitos: Experiencia mínima de 3 años. Residir en Alicante o poblaciones cercanas. Formación: Ingeniero Técnico con especialidad industrial o mecánica o Grado en Ingeniería. Ingles Nivel Medio Alto. Experiencia en ventas técnicas de producto industrial. Perfil comercial y acostumbrado a trabajar por objetivos. Dominio alto de informática. Carnet de conducir. Disponibilidad para viajar. Interesados enviar curriculum únicamente a bolsaempleo@martinezyasociados.es con ref.: Comercial Ingeniero Industrial Comunidad Valenciana
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es