CONSOLAS NINTENDO EN ESPAÑA

Vitrina de metacrilato de 1ctm de grosor con refuerzos y madera blanca, con 3 estantes de cristal, todo hecho a medida, para coleccionar estas 3 joyas retro de Nintendo en perfecto estado de conservación y funcionamiento. todo probado con mandos, cables fuentes d alimentación y juegos. la 8 bits tiene un cartucho de 400 juegos míticos de la consola. El cerebro de la bestia ( Supernintendo 16 bits ) tiene un juego, Bomberman 2 Nintendo 64, tiene el Super Mario 64. Una autentica pasada para tener en tu habitación como colección o para jugar. Vitrina a medida, no existe otra igual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Consolas Nintendo
Consolas Nintendo 0
loading
Precio: 600,00
600,00
31049066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es