-
loading
Solo con imagen

Consola bach madera

Listado top ventas consola bach madera

PPY778 SOPORTE PARA DECODIFICADOR DE 2 NIVELES MARCO FLOTANTE MONTADO EN LA PARED PARA DECODIFICADOR/ENRUTADOR/CONTROL REMOTO/REPRODUCTOR DE DVD/CONSOLA DE JUEGOS (COLOR : BLACK)
  • DIMENSIONES: Este artículo mide 110 * 24 * 15.5cm.
  • FUNCIONAL: Este estante de componentes es perfecto para usar como estante para reproductor de DVD, decodificador de cable o como estante para dispositivos de transmisión, o para consolas de videojuegos. Puede soportar hasta 20kg.
  • DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: Este estante de pared fue diseñado con una función de espacio eficiente para una solución de almacenamiento óptima.
  • ESTUDIO: Construido con vidrio templado y acero de alta resistencia, este estante solo pesa 5.4 libras y puede soportar cualquier peso de menos de 22 libras.
  • CON ESTILO Y ELEGANTE: Este estante elegante complementa fácilmente cualquier estilo de habitación u otro mobiliario debido a su diseño moderno y simple, y nunca quedará obsoleto. Agregará un toque de elegancia y vitalidad a su dormitorio, sala de estar, sala de medios, oficina, etc. ¡Este estante de pared es una pieza funcional y decorativa, esencial para un hogar u oficina!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILBCAVNE CAJA DE ALMACENAMIENTO DE ASIENTO DE AUTOMÓVIL, ORGANIZADOR COCHE ASIENTO, ORGANIZADOR DE ASIENTO DE AUTOMÓVIL PARA TELÉFONOS CELULARES,LLAVES(COLOR:CONJUNTO-PLATA, NEGRO)
  • [Multifunción]--Esta caja de almacenamiento para automóvil viene con 2 puertos para encendedor de cigarrillos + 2 puertos USB, puede continuar expandiendo más accesorios según sus necesidades, puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo, no hay necesidad de preocuparse por el puerto de carga no es suficiente
  • [Más Espacio de Almacenamiento]--Esta caja de almacenamiento puede almacenar una variedad de artículos dispersos, como monedas, billeteras, llaves, teléfonos móviles, licencia de conducir, etc., para que su puesto de conducción ya no sea desordenado.
  • [Nuevo Diseño, Fácil de Instalar]--Adopte un nuevo diseño de férula curva. Solo necesita alinear el espacio e insertarlo, sin pegar ni perforar, y no dañará el automóvil. Después de la instalación, la madera contrachapada en forma de arco fijará firmemente la caja de almacenamiento para evitar temblores y caídas al conducir en carreteras con baches.
  • [Varios Estilos]--Esta caja de almacenamiento para automóvil tiene dos versiones para que elijas, la versión de actualización (recargable) y la versión clásica (no recargable). También hay (versión de actualización + versión clásica) empaquetada para la venta, y la versión empaquetada tiene un descuento
  • [¡¡¡Tenga en cuenta!!!]--1. Si lo usa en el lado derecho, el portavasos / puerto de carga se ubicará en la parte trasera. 2. ★ ATENCIÓN ESPECIAL ★: !!! Este producto no es adecuado para modelos con la consola central más baja que el asiento, ¡elija de acuerdo con la situación del vehículo!!!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZUNRUISHOP TABURETE DE TOCADOR INICIO DE DORMITORIO DE MADERA MACIZA TOCADOR TOCADOR TOCADOR INFANTIL
  • El diseño de moda es compatible a la perfección con cualquier decoración de habitación y también agrega un toque de encanto elegante a su habitación.
  • 1. La junta triamina de alta calidad tiene las ventajas de no fácil de deformar, superficie plana y resistencia al desgaste.La textura del panel es clara y natural, con un ambiente lleno de baches.
  • 2. exquisito y el espejo de mercurio brillante, clara imagen, reflejando cada elegante y elegante usted.
  • 3. Almacenamiento de tres pisos abierto, razonable asignación de espacio de almacenamiento de escritorio, cajones son convenientes para el almacenamiento de objetos personales, para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
  • 4. bordes y esquinas rectas, líneas limpias y ordenadas, en general aspecto hermoso, utilizando el hardware espejo de maquillaje fija de alta calidad, seguro y estable, más cómodo de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATAS DE ESCRITORIO CUADRADAS, PATAS DE MUEBLES DE HIERRO, ESTRUCTURA DE MESA, PATAS DE MESA CON REPOSAPIÉS AJUSTABLES PARA MUEBLES PARA MESAS DE CENTRO MESAS AUXILIARES CONSOLAS(S)
  • 【Material de hierro duradero】 Esta pata de mesa está hecha de material de hierro de alta calidad, que no es fácil de dañar y romper. Y la superficie del metal se trata con un revestimiento, que tiene las propiedades de resistencia a la corrosión y al óxido, y puede mantener un rendimiento estable durante mucho tiempo.
  • 【Gran capacidad de carga】 Las patas de la mesa tienen una gran capacidad de carga que puede soportar un peso de 800 libras. Es perfecto para uso doméstico, fácil de instalar, viene con tornillos de montaje y herramientas de instalación, instalación rápida y fácil de usar.
  • Estas patas de metal son perfectas para mesas de centro personalizadas, mesas auxiliares, mesas de consola, soportes de TV, mesas auxiliares, mesas de cóctel y más.
  • 【Almohadillas para los pies ajustables para muebles】 Las patas de la mesa de los muebles están diseñadas con almohadillas para los pies antideslizantes para que ya no tenga que preocuparse por rayar el piso, y las almohadillas para los pies son ajustables y pueden permanecer estables incluso en baches
  • 【Fuerte compatibilidad】 Las patas de la mesa se pueden combinar con cualquier tipo de madera. También puedes pintarlo para combinar con cualquier esquema de color, dependiendo de la altura y el ancho, son adecuados como patas de escritorios, mesas de comedor, mesas de centro o incluso como banco. Además, los patines están recubiertos de polvo y, por lo tanto, son aptos para uso en exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT - ESCRITORIO JUVENIL EXTENSIBLE, MESA DE ORDENADOR, MESAS DE ESTUDIO, ESCRITORIOS DE DESPACHO (BLANCO)
  • Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa
  • Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles
  • Facilitamos video instrucciones de montaje para un ensamblaje más rápido y cómodo
  • Acabados en colores: Blanco Super Matt, Blanco/madera de Roble. Podrá adaptar la mesa en cualquier estancia de su hogar
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DS DROPSHIPPING CONSOLA RECIBIDOR ICUB BIG WOOD 100X30CM 80CM ALTO NEGRO TABLERO MADERA MACIZA GRUESO 3CM ESTILO INDUSTRIAL VINTAGE
  • Consola Industrial iCub Big Wood
  • Tablero de madera maciza de pino teñido extra grueso 3cm con tintes y aceites naturales para un acabado vintage
  • Estructura de Tubo de acero cuadrado lacado de alta resistencia con barniz negro
  • Dimensiones 100x30 80cm
  • Mueble recomendado para interior. Se entrega desmontado. El precio no incluye taburete ni decoración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FALLER FA 110135 BÁVARO ESTACIÓN DE FERROCARRIL FORMA BACH
  • Maqueta de accesorios de FALLER.
  • Este juego de construcción contiene: 365 piezas en 9 colores, ventanas, protector de pantalla, 1 máscara y 1 instrucciones de construcción de cortinas. utilice pegamento para plástico.
  • Recomendamos que nuestros adhesivos 170490/170492 así como Vallejo de colores.
  • Dimensiones: 420 x 185 x 190 mm. época:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS PRECISION DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, RELOJ, TABLET PC, MACBOOK, CÁMARA, NEGRO
  • ?120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUMOX 64BIT CONSOLA DE JUEGOS DE MANO 4.3 PULGADAS BUILT-IN 100
  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.
  • Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo "" Juego "". 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Burgos (Burgos)
CONSOLA DE MADERA CONSOLA DE MADERA Antigua consola / recibidor de madera con espejo. DIMENSIONES: Largo 130cm, fondo 35cm y altura 160cm. Puede que toque restaurarlo, tal y como se ve en las fotos.
Ver producto
Toledo (Toledo)
CONSOLA ANTIGUA MADERA DE NOGAL, MARQUETERÍA Y APLICACIONES DE BRONCE CONSOLA ANTIGUA MADERA DE NOGAL, MARQUETERÍA Y APLICACIONES DE BRONCE Elegante consola antigua realizada en una enriquecida madera de nogal tallada a mano. Presenta cuatro patas cabriolé decoradas con elementos vegetales tallados en oro y con aplicaciones de bronce dorado. Dichas patas están reforzadas mediante travesaños con filigranas que remata un jarrón. En el frente de la cintura destacan elementos vegetales, florales y un angelito querubín en bronce con decoración en fina marquetería. El tablero superior es ondulado, de madera y también cuenta con elementos florales y vegetales en marquetería. Medidas: 115 cm de ancho x 43 cm de fondo x 78 cm de alto.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Consola de madera tallada en las 4 caras y acabada con pan de plata Consola de madera tallada en las 4 caras y acabada con pan de plata   Consola de madera tallada en las 4 caras y acabada con pan de plata  Medidas:  Alto 86 cm  Ancho 135 cm  Fondo 45 cm  
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Consola de madera de nogal, hecha a mano. Años 40 s. XX. Pulimentada a mano con muñeca. Consola de madera de nogal, hecha a mano. Años 40 s. XX. Pulimentada a mano con muñeca. Consola de madera de nogal, hecha a mano. Años 40 s. XX. Pulimentada a mano con muñeca. Perfecto estado. Muy elegante para recibidor o elemento auxiliar de salón.
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
CÓNSOLA DE MADERA DORADA ESQUINERO CON BASE DE MÁRMOL CÓNSOLA DE MADERA DORADA ESQUINERO CON BASE DE MÁRMOL CÓNSOLA DE MADERA DORADA ESQUINERO CON BASE DE MÁRMOL 85 CM DE ALTURA X 49 CM DE FONDO DESDE EL CENTRO HASTA  LA ESQUINA X 46 CM DE FONDO AL  LATERAL Para cualquier consulta no duden en preguntar Otras antigüedades en nuestra tienda, https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=COLECCIONMANIA ttps://www.todocoleccion.net/tienda/coleccionmania
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
CONSOLA ISABELINA MADERA HAYA CONSOLA ISABELINA MADERA HAYA Consola estilo isabelino en madera maciza. Tiradores en bronce con botón de porcelana, 5 cajones. Presenta rozaduras del uso, sobre todo en la parte superior (véase fotos) pero son fácilmente subsanables, ya que no son golpes. Color oscuro, acabado en brillo. Dimensiones: ancho 168 cm fondo 46 cm altura total 86 cm altura pata 56 cm Mueble muy sólido y pesado, manufacturado en los años 70
Ver producto
Huesca (Huesca)
Consola sXIX. Madera tallada, estuco y dorada. Consola sXIX. Madera tallada, estuco y dorada. Consola s XIX Madera tallada, estuco y dorada. Ver imagenes Recogida Huesca capital o por mensajeria del comprador.
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Consola de madera tallada y policromada, espejo decoración salón comedor pasillos Consola de madera tallada y policromada, espejo decoración salón comedor pasillos CONSOLA DE MADERA TALLADA Y POLOCROMADA DE 1,20 DE ANCHO X 0,36 DE FONDO X 0,75 DE ALTO + ESPEJO A JUEGO DE 0,72 DE ALTO X 0,96 DE ANCHO: 499 € EL CONJUTO
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Consola de madera maciza policromada espejo marmol Consola de madera maciza policromada espejo marmol CONSOLA DE MADERA TALLADA Y POLICROMADA DE 1,20 DE ANCHO X 0,36 DE FONDO X 0,75 DE ALTO + ESPEJO A JUEGO DE 0,72 DE ALTO X 0,96 DE ANCHO
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Consola de madera maciza restaurada en blanco roto. Espejo marmol Consola de madera maciza restaurada en blanco roto. Espejo marmol CONSOLA RESTAURADA DE MADERA TALLADA CON MÁRMOL DE 1,03 DE ANCHO X 0,33 DE FONDO X 0,78 DE ALTO + ESPEJO A JUEGO DE 0,96 DE ALTO X 0,67 DE ANCHO
Ver producto
Málaga (Málaga)
Consola de madera con encimera de mármol y espejo, estilo antiguo Consola de madera con encimera de mármol y espejo, estilo antiguo Medidas: Espejo 124 cm de altura x 90 cm de ancho. Consola: 87 cm de altura x 90 cm de ancho. Embalamos y enviamos a todo el planeta (gastos a cuenta del comprador). Somos tienda física y online, p or favor,  antes de comprar lea con detenimiento nuestras condiciones de venta y envío. Gracias. "Frank Barmar Antiques" Málaga
Ver producto
Ávila (Ávila)
Consola de madera con guarnición Consola de madera con guarnición Nobility pone hoy a la venta esta exquisita y soberbia consola con guarnición en bronce con excelentes tallados florales. Bonito conjunto decorativo que por su diseño, la hace ideal para completar una decoración antigüa como más moderna.  No deje pasar la oportunidad de adquirir este excelente conjunto a un precio único.  Fácil y económico transporte ya que se envía por agencia especializada en el sector. Medidas 108cm largo x 42cm fondo y 70cm alto
Ver producto
Madrid (Madrid)
Consola de madera y mármol con cajonera Consola de madera y mármol con cajonera Se estudian ofertas, urge venta Porte no incluido Ubicado en Madrid código postal 28050
Ver producto
Madrid (Madrid)
Consola de madera con mármol y 2 cajones. 87 x 28 x 73 cms. altura. Consola de madera con mármol y 2 cajones. 87 x 28 x 73 cms. altura. RECOJIDA EN TIENDA SIN EMBALAJE.
Ver producto
Valencia (Valencia)
PRECIOSA CONSOLA EN MADERA MARQUETERIA Y TALLA DORADA CON ESPEJO CORNUCOPIA LUIS XVI PRECIOSA CONSOLA EN MADERA MARQUETERIA Y TALLA DORADA CON ESPEJO CORNUCOPIA LUIS XVI ES UNA BARBARIDAD DE ELEGANTE Y DECORATIVO.  SU COMBINACION DE MUSHISIMO TRABAJO DE MARQUETERIA, MADERAS CURVAS Y TALLAS DORADAS LA HACEN UNA CONSOLA UNICA FOTOS A MEJORAR, DE MOMENTO LA PRESENTO ASI.  ESTA SIENDO TRATADA CONTRA LA CARCOMA (SE APRECIA RESTAURADA, PERO PREFIERO CURARLA YO) EL MUEBLE MIDNE 100CM DE ANCHO, 40CM PROFUNDO, 75CM ALTO SE ACOMPAÑA ESPEJO DE MADERA ENVIO 79€
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es