CONJUNTOS DE PADDLE SURF ECD GERMANY KAYAK SEAT BLUE (305 X 78 X 15 CM) EN ESPAÑA

Descripción: La tabla Stand Up Paddle-Board de ECD Alemania es una fantástica tabla allround para jinetes de hasta aprox. 120 kg. Con una longitud de 305 cm, nuestra tabla puede albergar fácilmente a un adulto y a un niño. La tabla de remo es ideal para todos los niveles de dificultad, desde principiantes hasta avanzados remadores de pie. Con la ayuda de esta tabla de surf se puede disfrutar mejor del encanto del mar.Como es inflable, puede transportarse fácilmente en los viajes en la bolsa de transporte que se proporciona. La bolsa de transporte también contiene un juego de accesorios, una paleta y una bomba. La bolsa está hecha de un material repelente al agua, robusto y resistente. Así que también puedes proteger tus objetos de valor y ropa de la humedad y la arena.Alcance de laentrega:1 x tabla de remo StandUp3 x aleta1 x asiento desmontable con respaldo1 x mochila de transporte1 x bomba de aire con manómetro1 x juego de reparación1 paleta de 3 partes1 x línea de seguridad1 x manual de instruccionesDatos técnicos:Material: Tabla de paletas de PVC, revestimiento antideslizante de EVAColor principal: azulVolumen: 220 litrosDimensiones (LxAxA): aprox. 305 x 78 x 15 cm.Dimensiones del asiento (Anchura x Profundidad): aprox. 44 x 29 cm.Altura del respaldo del asiento: aprox. 43 cmMaterial de la paleta: Aluminio / PVClongitud de la paleta: aprox. 173 - 210 cmMax. peso de carga: hasta aprox. 120 kgMax. Número de personas: 1 adulto / 2 niñosMax. Presión del aire: 12 psi / 0.8 BarPeso incluyendo el asiento (sin accesorios): aprox. 9,5 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conjuntos de Paddle Surf ECD GERMANY Kayak Seat Blue (305 x 78 x 15 cm)
Conjuntos de Paddle Surf ECD GERMANY Kayak Seat Blue (305 x 78 x 15 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66487188
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es